Es un buen hotel, tiene un buen servicio y la gente muy amable. Este queda un poco alejado del rodadero pero no mucho, solo caminar 10 minutos y listo. Es organizado e ideal para el descanso.
Excelente servicio. Buena comida y personal muy servicial y atento. Lindo lugar para descansar.
Desafortunadamente las instalaciones dejan mucho que desear, sí hubiera sabido que estaban en remodelación habría escogido otro hotel, son oscuras en general, especial el baño que està en el medio de la habitación y no tiene ventilación, la.tv funciona mal, no hay telefono para comunicarse con la recepción y para colmo había un ratón en la habitación.Sinembargo, debo decir que a pesar de los inconvenientes el personal del hotel hizo lo posible por hacer nuestra estadía màs agradable, para ellos son las estrellas.
Me tocó un cuarto muy oscuro no me dieron a escojer...el mismo desayuno los 5 días ..en la cena el mismo caldo todos los días. Remalo pero remalo el jugo los 5 días. Y lo grave más grave ...a la 2 noche las 07 00pm después de cenar..salimos y 20 Mst del hostal nos atracaron con arma de fuego ..se llevaron 2 móviles. La limpieza de los cuartos todos los días bien bien.mucho desaseo en una área frente a la hab.102 que fue la que me tocó.
El hotel sus habitaciones son muy básicas un mal servicio del aseo para estar ubicada en un sitio de alta temperatura ni siquiera prestan el servicio de nevera o refrigerador el aire acondicionado no funciona en todas las habitaciones el servicio de Buffet pésimo. Nada recomendable.
Agradable lugar excelente atención del personal del restaurante, instalaciones bonitas, muy tranquilas
Lugar maravilloso, tranquilo, las habitaciones son frescas y muy aseadas, además que todo el lugar tiene mucha naturaleza y las zonas de esparcimiento son espectaculares, recomendado!!
Es un hotel muy agradable, el personal es muy gentil, la comida es rica las habitaciones amplias, cuando regrese quiero volver a ese hotel
Limpio, bonito, las hamacas que delicia , la piscina , el servicio es bueno queda cerca a la playa al centro comercial y sitios de interés
Buena disposición de los empleados en general, aceptable alimentación, pero muy pocos empleados en recepción y aseo. Algunas habitaciones parecen un hostal, a precio de hotel de 4 o 5 estrellas.
Un hotel con estilo colonial rústico, excelente atención. Cómodo y tranquilo que favorece el descanso, cumple con protocolos de bioseguridad. Volvería nuevamente con mi familia.
Habitaciones cómodas, excelente atención en el restaurante, comida deliciosa y buenas porciones.Por mejorar el Spa.Recomendable.
Es un buen sitio para hospedarse. No le doy 5 estrellas porque algunos de sus empleados atienden con mala actitud, pero resalto el buen servicio de Moises, el recepcionista de la mañana, y Camilo, el barman.
Un hotel muy cómodo, amplio, con un excelente servicio y muy bien ubicado, recomendado.
Le falta más variedad en la comida,en las habitaciones l está neveras pequeñas el baño están un poco descuidado ,lo único bueno la atención al cliente es buena
Están en obra pero seguro pronto estarán 100% habilitados, la playa está a unas cuadras
Buen hotel, servicio y habitaciones, pero deben mejorar las instalaciones de los baños y las zonas comunes.
Un lugar muy tranquilo, muy bueno el trato del personal. Un poco retirado de la zona de playa principal.
Excelente hotel. la decoración es muy bonita. La atención de todo el personal es tranquila y siempre reservados. la higiene es muy buena. su ubicación es estratégica para evitar el ruido del sector propio del Rodadero, pero muy cerca de centros comerciales, mercado y restaurantes.
Recomendado! Su gente muy cálida, excelente servicio y atención!😎 Cambiaría solo un poco el menú algo mas variado...
Muy buena experiencia en el Rodadero. Habitaciones cómodas, buena comida en el restaurante, escasas las bebidas en el bar, tranquilidad.
Super, elegante, acogedor, tiene piscina, buena ubicación y no se diga de la atención, muy chevere.
Mi estadía fue para el mes de marzo. Excelente lugar. Ideal para pasar en pareja o en familia. El servicio es muy bueno, la comida es excelente, tienen varias opciones, todo muy bien preparado y servido. Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado ya las camas muy cómodas. Tiene buenos planes y precios. Queda muy cerca a todo, el bar ofrece buenos cócteles, manejan muy bien el tema del aforo y las medidas de Bioseguridad. Excelente hotel. Espero volver nuevamente. Super recomendado.
Muy agradable y tranquilo, tienen buena atención, la comida es deliciosa y puede seguir mejorando,
Esta un poco distante de la playa del Rodadero (a 10 minutos más o menos). Sin embargo, es tranquilo, la piscina es adecuada para pasar en familia y la atención del personal es lo mejor! Se caracterizan por ser muy amables.
Muy buena la atención en mi estadía la pasé de perlas muchas gracias a todos sus empleados un abrazo fuerte
Excelente hotel y muy buena atención
Muy lindo el hotel me encantó el servicio de nailen muy amable ayudo a buscar soluciones a nuestras dudas, lástima que vinimos por la pisicina y estaba en mantenimiento nos hubiera gustado que nos hubieran dado la oportunidad de pasar el día en otro piscina
Excelente hital, ubicado a 6 minutos caminando de la playa el. Rodadero, excelente atención, piscina, lugares muy bonitos dentro del hotel con ambiente de plantas , bar y restaurante. Si sales muy temprano a un paseo te dan desayuno viajero, lo debes solicitar. El bar super chevere y buen precioHay bahía de parqueo y para subir con silla de ruedas. Atención las 24 horas
Muy bonito y buen servicio al cliente 👍
Excelente lugar. Instalaciones cómodas y servicios a la altura. Volveré.
Personal amable y buenas instalaciones, piscina limpia y muy central al Rodadero
Excelente servicio. Muy recomendado, económico y acojedor.
Fui con mi familia, lo recomiendo. No tuvimos mayores inconvenientes en nuestra estadía. Únicamente recomiendo tener un mayor cuidado del césped el cual estaba alto. Sin embargo, la atención del personal es genial. La comida si bien no es tipo buffet, si es deliciosa y en cantidades normales. La piscina tiene unos bordes pintados los cuales pueden ser resbaloso, se recomienda precaución. Si deseas descanso en lo posible pide una habitación alejada de la piscina. Esta muy bien ubicado en el sector del Rodadero, cerca al centro comercial Arrecife. Tiene cerca droguerías, y almacenes de cadena como ARA, D1 y Olímpica. No es cerca de la playa del Rodadero, caminando hacia ella son aproximadamente 10 minutos.
Super el hotel buen servicio exelete
Excelente atención, las instalaciones y sus habitaciones muy aseadas y organizadas y la comida ?deliciosa ,volvería mil veces.💪
Muy regular el servicio para el costo que tiene. Cuando llegue a la habitación no tenía no agua
Destaco la atención, el personal es muy amable en general.el hotel es muy bonito y volveré nuevamente con mi familia en unos meses, sin embargo es importante que verifiquen el aire acondicionado de las habitaciones ya que la primera que me asignaron ni funciono y fue un poco molesto. Al igual que las camas realmente no son tan cómodas.Referente al agua caliente nunca la evidencie, solo tienen una ducha y es estática, si bien sale templa por el clima es vital que si indican cuentan con ella pues habilitarla.Espero en esta segunda visita tener un experiencia maravillosa.
Excelente atención. Instalaciones muy lindas
Las fotos no concuerdan con las habitaciones, poco seguras, comodidad moderada, buen servicio por parte del personal, falta mejorar planta física
Una excelente opción de alojamiento familiar con muy buena relación costo beneficio. Ubicado a 4 cuadras de la playa de Gaira y de la playa del Rodadero. Personal con muy buena atención. Piscina exterior, habitaciones amplias, restaurante, bar. Muy recomendado
Excelente servicio tanto de los chicos del buffet, como de los encargados de la recepción y de servicio al cliente, super formales, atentos y oportunos. Las instalaciones son hermosas, los cuartos cómodos y amplios, muy bien aseados, don Carlos el señor del transporte muy formal y atento. Mi estadía fue maravillosa en este lugar y la de mi familia.
Es un lugar acogedor se siente como si fuera tu propio hogar
Excelente en precio, ubicación, comodidad y atención. Hicimos un tour con @tuhobbytravel a Palomino fue una grata experiencia, repetimos e hicimos el Katamaran hasta el parque tayrona
Excelente atención, deliciosa comida, habitación muy limpia y sus instalaciones muy bellas.
El hotel es económico, pero les falta mejorar su aseo en las habitaciones y darle mantenimiento a ciertas Onaa comunes.
El hotel tiene un personal muy amigable, el servicio fue impecable, las habitaciones son grandes, cómodas y muy limpias, tiene una buena área de baño en la piscina, bar y restaurante. Lastimosamente te obligan a usar una manilla color verde bastante llamativa con el nombre del hotel, lo cual puede representar un riesgo de seguridad para los turistas, también hubo problemas con la nevera del cuarto, aunque rápidamente el hotel reaccionó para reemplazarla por una que funcionara bien, por último, la ubicación del hotel es un poco alejada de la playa principal del rodadero, pero 5-10 minutos a pie te llevarán. En general fue una buena experiencia.
Exelente hotel para compartir en familia
La alimentación y los meseros son lo mejor, pero la piscina necesita un poco más de aseo y las habitaciones aunque en general están bien, falta un poco más de aseo y de cuidado con la lencería.
El hotel es muy agradable, ordenado y limpio. La atención también muy buena. Lo recomiendo.
Muy bonito lugar y muy cómodo
Excelente hotel, muy cómodo, excelente atención.
Muy mala la atención del hotel, las instalaciones muy bonita
Muy buen sitio, tiene muy buena limpieza y cuenta con exelente comida. Los trabajadores son muy cordiales y tiene un gran servicio al cliente, lo recomiendo.
Es un sitio, tranquilo y muy acogedor, sus comodas habitaciones te permiten disfrutar de un placentero descanso, la comida es muy rica y el diseño de sus instalaciones es muy bonito.
Un excelente sitio para descansar, un ambiente genial, su atención es muy buena, la comida es muy rica con variedad, volveria a hospedarme.su ubicación es buenaCumplen con protocolosLo recomiendo.
El servicio fue bueno les falta tener en cuenta es el tema de los desayunos viajeros tener más opciones el cliente dirá si las toma, como un milo frío q se puede dejar desde el día anterior, unos huevos cocinados no de dañan tampoco, 2 sandwich al menos, ya el cliente determina si lleva las cosas frías igual frías se las van a comer. También se q no hay personal disponible a esa por eso les digo las opciones q deben y pueden buscar para ofrecerle algo mejor al cliente ya q dependiendo de sus días de salida no disfrutan de un buen desayuno en el hotel. Muchas gracias de lo contrario todo estuvo bien
Mi opinión sobre la estadía en el hotel la hago para que tomen correcciones y mejorar el servicio al cliente, no hay un grupo homogéneo en la atención unas personas atienden bien pero quienes deben hacer sentir bien al viajero que es en la recepción y en el comedor es muy deficienteLa comida en general tiene un régimen de restricción y no brindan información del menú que se va a consumir y para todos no hay las mismas opciones.La habitación que nos asignaron a pesar de hacer con tiempo la reservación tenía mal el aire acondicionado y se inundó una parte, nos trasladaron a otra habitación y no tenía llave la caja fuerte, solo contaban con una llave que fue la que nos entregaron y el personal de aseo no pudo entrarY pretendían asear estando nosotros cuando llegamos a descansar.Me siento decepcionada, las vacaciones son para descansar y recibir una excelente atención.
Muy buen hotel, instalaciones limpias y en buen estado, habitaciones amplias con aire acondicionado y televisión, el personal muy amable y con buena disposición para atender, si bien esta alejado de la playa, que es lo que buscaba (5 a 10 min a pie), está cerca de almacenes olímpica y del centro comercial Arrecife, lo que facilita encontrar artículos básicos necesarios. No le doy cinco estrellas ya que en la habitación no contábamos con nevera ni con caja fuerte, por lo demás lo recomiendo ampliamente, sobre todo para aquellos que buscan viajar en familia, disfrutar de la playa pero lejos del bullicio y la concurrencia de las personas👌👌
Sitio de excelente atención comida deliciosa un sitio familiar
Hermoso lugar, habitacionales amplias y con aire acondicionado, cambian siempre las toallas mojadas. Zonas verdes y amacas de libre acceso. Excelente atención... Me encantó
Muy bien
Es un hotel con buena ubicación, tiene una piscina linda y acepta mascotas, yo tuve la oportunidad de estar con la mía.
Excelente lugar para cualquier época del año
Me fascinó por completo, su alimentación delicioso, la calidad humana del personal es excelente, las instalaciones son muy lindas y queda cerca a todo.
Es agradable, pero les falta un aseo profundo en las habitaciones, además no entregan la factura
El hotel tiene espacios muy agradables, está bien decorado y excelente mantenimiento a las instalaciones. El persobal es amable y servicial, con respecto al servicio de restaurante no tuvimos la misma impresión, la porción es pequeña para un hombre y si vas después de 40 minutos de haber abierto el comedor ya no encuentra la cena caliente y varias veces nos toco esperar que cocinaran algo más pues el bufet se habia acabado, el desayuno nunca tuve fruta en 5 dias que estuvimos hospedados.
Fue muy increible
Buen hotel; buen sitios, buenos espacios individuales y colectivo. Cercano a la playa (8 minutos caminando), llegando al extremo sur del RODADERO. Precio justo. Procesos y protocolos hoteleros bien ejecutados.Algunos detalles en la actitud de servicio por parte de algunos empleados del restaurante y necesidad de mejora en el mantenimiento del baño, al igual que la red de iluminación al llegar a la habitación por que genera riesgos. Igualmente en las advertencias de seguridad para subir a segundo medio piso de la habitación, pues genera un alto riesgo de accidentes. Mas nada grave como parte de las sugerencias que amablemente ofrezo; solo aspectos susceptibles de mejorar.Lo recomiendo dentro de mi estructura de exigencia? Si. Indiscutiblemente.
Buen hotel, de clase economica
Muy buena atención, la comida es rica y variada, tiene un ambiente muy familiar, había varía familias con niños pequeños, por lo que no es recomendable si lo que buscas es silencio y tranquilidad, por otro lado el bar al lado de la piscina es agradable y la música excelente. Queda a 4 cuadras de la playa del Rodadero, tiene un centro comercial y tres supermercados muy cerca.
Es un hotel excelente y muy limpio, las habitaciones son cómodas y muy bonitas.Tienen un excelente personal muy amable y siempre dispuesto a colaborar en todo lo que uno puede necesitar.Cambian las camas y toallas a diario, tienen una deliciosa y abuandante comida y un bar con muy buenos cócteles.Es un lugar muy bueno para toda la familia. 100% recomendado.
Bonito hotel, buenas instalaciones, diversidad de espacios verdes. Su localización no es tan céntrica con respecto al centro histórico, sin embargo a sus alrededores hay mucho comercio y la playa queda relativamente cerca. Las habitaciones normales. El baño no tenía shampoo y jabón
Es un hotel pequeño pero muy cómodo, en la habitación se cuentan con un baño pequeño, la cama es cómoda, nevera vacía, TV. El WiFi falla, la comida no cuenta con tanta variedad. Se encuentra aprox 500mt de la playa, necesitando cruzar una avenida principal para llegar a ella.
Hotel acogedor con excelente servicio, habitaciones cómodas y frescas, espacios de descanso (hamacas y spa), recreación (bar y piscina), alimentación (restaurante) y además con la facilidad de acceder a paquetes de Tours que permiten disfrutar de los lugares turísticos de la cuidad. Hotel con excelente ubicación a tan solo 10 minutos de la playa a pie y cercano al comercio (Olímpica, Ara, CC, supermercados, droguerías, restaurantes, entre otras) además con acceso al transporte público (colectivo y/o taxi).
Demasiado ruido hasta altas horas de la noche, tienen Bar abierto al aire libre dentro del hotel y el ruido es insoportable, terrible, nunca más me quedaré en ese sitio.
Excelente instalaciones atención un sitio agradable dónde cualquiera puede estar en familia gracias por su excelente servicio
Es un hotel con mucho potencial, pero realmente ofrece muy poco. El desayuno es típico de Colombia y no tiene ninguna variedad. La atención del personal es deficiente,pedi una toalla extra y me contestaron que era una sola por persona. No les recomiendo cenar en el hotel porque la comida es muy limitada. El baño muy pequeño.
Espectacular, 100% recomendado, el servicio al cliente fue muy bueno y eficiente, todos los trabajadores se familiarizaron mucho con nosotros lo que nos hacia sentir en casa, la comida deliciosa, las habitaciones coloniales bastantes acogedoras, en la recepción muy atentos y amables, no se encuentra mucha variedad de desayuno por que son desayunos americanos y eso se aclara desde antes, siempre lleva huevo y salchichas y frutas independientemente de otro acompañante pero la comida en general muy muy rica, la piscina tiene el tamaño ideal para el hotel. Volvería nuevamente. Gracias por esa experiencia.
Un excelente lugar para descansar, para estar en familia y para disfrutar de todas las zonas cercanas del hotel. Muy bien ubicado, la comida es deliciosa y los precios son muy asequibles. Recomendado al 100%
Es un buen lugar para descansar. El personal de recepción, aseo y restaurante muy cordiales muy amables y serviciales. Lástima que al parecer cambiaron de administración porque había un señor de acento tolimense que no fue muy cordial que se sienta en la primera oficina hacia la entrada del hotel, esta es la quinta vez que vengo y no fue tan agradable la experiencia por la desagradable atención del administrador.
Es muy agradable y el personal que trabaja allá son muy atentos
Muy buen servicio y el personal muy amable.
Es muy lindo pero en las habitaciones falta un poco más de aseo, no recomiendo los cocteles en el hotel
Uno de los hoteles más bonitos que tiene santa Marta. Su ubicación es relativamente cerca del mar a unos 4 minutos a pie. y de la zona comercial del Rodadero a unos 7 minutos. Por allí pasa una vía central que hace fácil conseguir transporte. También tiene cerca el centro comercial Arrecife a unos 4 minutos a pie. La atención es buena
Sin exagerar de algún modo de los tres días sólo hicieron aseo uno. tenía una gotera que daba justo entre la cabecera de la cama, llovía más adentro que afuera y no nos quisieron cambiar de cuarto. Lejos de la playa la atención en el comedor es mala muy mala, muy poquito y sin gracia... No lo recomiendo en lo mas mínimo.
Este hotel, amplio de estilo colonial caribeño, se encuentra cerca de la playa del Rodadero, con facilidad de acceso a la vía pública. Habitaciones divididas en tres zonas coloniales. Qué representan la Historia de Santa MartaBuen servicio de sus empleados, Buena alimentación. La única recomendación que también deberían tener en las habitaciones Jabón de tocador y no solamente líquido.
Muy buen servicio. La gente del hotel es super amable. Un sitio muy acogedor y bonito. Lo malo, un solo baño en una habitación para seis personas. Aunque las habitaciones eran grandes y cómodas. Hace falta un baño en cada nivel. La comida excelente! Un buen sitio para volver
Un lugar bonito, los empleados son muy atentos; pero deben cambiar el menú de las comidas, por ejemplo: no dar todos los días la misma ensalada qué consiste en lechuga, eso cansa. Dar más variedad de proteínas, tener menú para personas con problemas de salud (Diabetes, Hipertensión, etc)
Excelentes instalaciones y servicio me encanto!
Es un hotel de calidad media, no tiene muchos lujos pero lo recomiendo si se desea ahorrar en gastos, no muy lejos de la playa y ubicado en una vía principal para dirigirse al pueblo de Santa Marta. La comida es normal, ni muy fea ni muy deliciosa y las porciones de carne no son muy grandes pero les aseguro que hambre no pasarán, se sirve sopa en las tres comidas variándola en cada sesión. Personal amable aunque el temperamento de los costeños es un poco difícil de llevar su estancia sería de su agrado. Recomendado.
La comida no es rica, falta mejor atención del personal y la música que ponen no es buena