En general, un lugar lindo, tranquilo, fuera de lo tradicional, personal muy atento y acogedor, Tienen como 4 mascotas lo cual no tengo problema con eso son super lindos tienen perros, gaticos y Loritos, pero quizas una persona que no le gusten o sea alérgica debería tenerlo muy en cuenta. La piscina es perfecta y 24 Horasssss!! SUPER RECOMENDADO Y CLARO QUE REGRESARE!
El hotel es simplemente fabuloso para los amantes de la naturaleza y su tranquilidad. La piscina deliciosa, y el personal del hotel en su totalidad son muy atentos. Finalmente, el desayuno es super completo, incluye fruta, café, jugo natural, arepita y huevitos. Super recomendado!
Buen hotel, con excelente atención, cercano a todo y con una excelente vista. Sería bueno que mejorara el aspecto del aire acondicionado en las habitaciones. Muy buena relación costo beneficio.
Es un hotel tranquilo, perfecto para el descanso, y con excelente atención. A pesar de que está ubicado en una colina, queda cerca a las playas de El Rodadero y una zona comercial y turística. Lo recomiendo.
En este hotel SUS PERTENENCIAS Y SU VIDA CORREN RIESGO. Los empleados del hotel (quienes al principio son amables y al parecer serios y responsables) aseguran tener una seguridad increíble e impenetrable. Cosa que no es cierta. Esto fue lo que me sucediô a mî en este hotel y asî fue como allî arruinaron mis vacaciones.Yo me hospedé junto a mi novio (un ciudadano extranjero) y en la madrugada del sábado una o varias personas irrumpieron en nuestra habitación alrededor de las 3 am por la ventana de un baño QUE NO CONTABA CON NINGUNA SEGURIDAD, PODÍA SER ABIERTA DESDE EL EXTERIOR AL IGUAL QUE LA PUERTA DEL BALCÓN. Nosotros dormíamos cuando ellos tomaron todas nuestras pertenencias y documentos, por lo que perdimos una gran cantidad de dinero. Al darnos cuenta el siguiente día de lo sucedido, dimos aviso al hotel y entre unas horas de confusión en las que ellos insistían ver las cámaras desde muy temprano en la noche y no desde la madrugada cuando probablemente sucedieron los hechos. Tuvimos que partir de la ciudad sin ninguna solución porque lo único que nos quedaba era un vuelo a otra ciudad donde podíamos buscar ayuda.DESPUES DE UN MES de lo sucedido ellos nohan respondido por ninguno de los daños materiales y psicológicos. Ellos insisten en que en el hotel nunca había sucedido algo así porque su seguridad es la más grande de todas. Pese a esto, ni siquiera tenían cámaras suficientes para todos los ángulos del hotel y por esto no se registró nada de lo sucedido, según ellos. Jamás se manifestó el gerente del hotel sólo he tenido contacto con el administrador y la recepcionista. Nunca me dan razón completa de nada. Me dicen que me contactan y nunca lo hacen, tengo que ser yo quien los busca pese a que fuimos nosotros las victimas. Dejaron de ser esas personas amables y serias que nos recibieron. Adoptaron una actitud agresiva y me dijeron que NO TIENEN TIEMPO para mí.Ni siquiera me reembolsaron lo del hotel, que por cierto es un precio elevado.Afortunadamente, en medio de lo desafortunado del suceso, seguimos con vida. Pero no siempre se corre con esta suerte y heridos y muertos pudieron haber por la IRRESPONSABILIDAD de estos trabajadores.No les pague a ellos el derecho de que le arruinen sus vacaciones.
Excelente lugar , vista hermosa de la playa y rodadero, atención inmejorable, y el concepto de un sitio anclado a la Roca del cerro, es impresionante.
El mejor hotel para relajarse en el Rodadero, más allá de sus lindas instalaciones, su increíble vista, la comodidad de los cuartos, la delicia de piscina y la amabilidad de los colaboradores, está el acceso increíble al cerro, donde realizamos una deliciosa caminata de 1 km aprox, excelente para los amantes del ejercicio y sin lugar a dudas la mejor vista de Sta Marta!
Es un lugar excelente para descansar, tiene un gran vista, las habitaciones cómodas (con aire acondicionado), la piscina es muy linda, y la atención es excelente.
Un lugar muy agradable, en una zona apacible. El personal muy atento y siempre dispuesto a ayudarte para que tu estancia sea inolvidable.
Es cómodo, alejado del ruido. Le falta un poco en atención al visitante, pero en general, me gustó.
Es un hermoso lugar, excelente atencion, muy ordenado y tiene una magia en su diseño que lo hace especial
Un hotel muy bueno, buena atención y de instalaciones, excelente! En cuanto a precio, bien también, no es costoso.
Grandioso lugar, haría falta más personal para atender a los huéspedes
Solo servicio de desayuno. Wifi solo en área cercana a recepción. Personal muy amable y habitaciones muy cómodas.Su acceso es dificultuoso.
Un lugar muy acogedor y con una bella vista, su dueño es muy agradable
Es un lugar realmente especial y la atención increíble.
Muy buen sitio Par descansar Super
Muy lindo en el rodadero. Todo cerca.
Excelente lugar, la hospitalidad y el ambiente natural.
De otro mundo... Espectacular atención me encantó todo.
Bonito, limitado de servicios pero suficiente para descansar
Excelente vista, excelente concepto, buen servicio
Bonito, acogedor, familiar, y la vista espectacular
Este lugar tiene la mejor vista del Rodadero.
La mejor vista de Santa Marta
Lugar romantico y acogedor, ideal para descansar, leer y escribir, disfrutando de una buena taza de café proveniente de la sierra, sin olvidar la increible sensación de la brisa caribeña.
Tranquilo
Es bueno.
Divino
Excelente
Acogedor
Maravilloso lugar
Buen hotel
Lleno de carácter y encanto, este hotel boutique le permite descansar y relajarse. El personal extremadamente amable y servicial está a su disposición para ayudarlo con sus solicitudes. Deliciosos desayunos que acompañan gloriosos amaneceres y una corta distancia a los encantadores acontecimientos de la playa de Rodadero.
El lugar es hermoso, la propuesta es genial y los propietarios son muy amables, sin embargo, la ducha no se calienta y el lado de la piscina tenía muchas hormigas (solo evitas las picaduras cuando estás dentro de la piscina)
Desde el momento en que llega a este hotel ecológico, queda sorprendido por la belleza y la tranquilidad que ofrece. El personal te ayudará a conocer Santa Marta y sus alrededores. El taxi llega en 5 minutos desde el momento en que se llama o, si decide caminar hasta la playa de Rodadero, es solo un paseo para llegar allí. Las habitaciones están bien equipadas con baño privado con ducha, televisión, nevera y un hermoso balcón con una bonita vista. Tienes que quedarte en este lugar y experimentar esta joya de hotel en la playa de El Rodadero.
Si valoras la seguridad de tus amigos, familiares ... ¡¡NO ENTRAS EN ESTE HOTEL !! Por un lado, cuando llegamos antes, esperábamos 15 minutos afuera, bajo la lluvia, durante el tiempo en que arreglaban el inodoro. La noche siguiente, mientras estábamos durmiendo, la gente entraba por la ventana del baño (sin cerradura en la ventana o en la puerta del patio). Lo perdimos todo; Dinero, teléfono, billetera ... El hotel está ubicado en una zona peligrosa sin protección. Los gerentes del hotel ni siquiera nos pagaron las noches. Finalmente, el establecimiento tiene una mala reputación en la región y ahora en la Embajada de Francia.Si te preocupas por tu vida, ¡NO DEJES LO BAJO!
Lugar horrible colocado dentro de un basurero. Un verdadero error reservar sin posibilidad de cancelar. Una vez que vea el lugar real, cualquiera se sentiría engañado ...
Un hotel único con un diseño rústico y la mejor vista en santa marta. Escondido en las colinas sobre el rodadero, se le garantiza una estancia relajante. Mas tu¡Llegará a conocer a Jorge la santa cláusula colombiana!
Era un lugar agradable, solo estás en la montaña, así que espera bichos.
Increíble lugar para estar.
Es un buen lugar
Maravilloso