El hotel tiene muy buena ubicación, frente a la playa en el sector del rodadero, la zona se siente segura y es tranquila. Las instalaciones y el servicio fue bueno, limpio, muy aseado, y cómodo, el personal de servicio siempre fue atento y amable. Tomamos el plan con desayuno incluido hay variedad, es rico, lo único no tan bueno es el horario, inicia a las 6:30 el servicio y para algunos tour ese es el horario en que te recogen, entonces algunas veces toca perderlo.
Muy limpio el lugar y excelente la atención, instalaciones muy cómodas. Excelente ubicación, al frente de la playa. En las noches se escucha música a un alto volumen desde una discoteca cercana sobre todo el sábado. No nos gustó mucho el desayuno.
Es un bonito hotel. Ubicado frente a la playa de El Rodadero. Algunas habitaciones tienen vista al mar, otras hacia el interior. Las personas que atienden son serviciales. El hotel no cuenta con algún tipo de servicio de transporte.
Es un hotel, apenas para poder pasar la noche y descansar para todas las actividades del día siguiente, la vista al mar es espectacular desde el piso 10. La ducha es un poco pequeña, pero esta bien.El desayuno está bien, es variado... Pero si van a realizar actividades muy temprano al día siguiente, no compren con desayuno incluido porque lo pierden, yo pague desayuno para cuatro días y perdí tres.Tal vez mejoraría el aseo que se realiza en las habitaciones, porque parece que solo tienden la cama y ya.
Es un hotel con una vista increíble al mar , excelente servicio al cliente , todos los colaboradores son muy serviciales , dispuestos siempre a las necesidades , me encanto la limpieza y la ubicación , lo único que recomiendo es mejorar la variedad en el desayuno , pero de lo demás todo increíble súper recomendado
Quiero resaltar la maravillosa atención que nos brindaron, durante nuestra estadía de 8 días, además se destaca la limpieza de todas las áreas del hotel y las comidas que brindan en el restaurante, son exquisitas y delicadamente preparadas, le doy 5 estrellas en todo
Por Booking vale más, las fotos que muestran en las redes son fantásticas la realidad es algo diferente, muestra una piscina súper que en realidad es un jacuzzi en el antejardín, es frente a la playa y eso es muy bueno, pero a veces no hay toallas para prestar, el desayuno me gustó, detestable la vista de las habitaciones que no tienen vista al mar ves edificios feos por dentro, allí está el balcón que con esa vista parecía patio de ropas😱, pero resaltó la limpieza y comodidad de las camas, es un buen sitio con oportunidades de mejora.
Habitaciones amplias, con buen servicio de aseo diario, buen aire acondicionado y la calidad de los baños es muy buena, cuenta con nevera en la habitación para mantener frías las bebidas, permiten ingresar comida y bebidas sin ningún problema. Amplias instalaciones, salones de espera agradables, desayuno incluído, con piscina y bien ubicado frente a la playa, tienen servicio de toallas para ir al mar. El personal de recepción es muy amable en persona, por teléfono no atienden bien y no tienen claro muchos temas de facturación de la habitación.
Bonito lugar. Cómodo el cuarto pero me tocó subir muchos escalones. No tenía ascensor el área donde estaba
Excelente servicio, puedes solicitar limpieza diaria de la habitación, buena ubicación, todo perfecto para unas buenas vacaciones
La ubicacion del hotel esta muy bien, lo malo es que estan arreglando la calle para volverla peatonal y todo esta vuelto nada en la parte de afuera. La atencion del personal es muy buena son muy atentos, el desayuno tambien es bueno, lastimosamente las habitaciones son muy pequeñas y ni que decir de los baños, fuera de eso la cortina del baño tenia hongos, tambien habia hongos en las juntas de los baldosines del baño, es por lo unico que no me volveria a quedar hay, me senti muy incomoda cada vez que tomaba una ducha.
Las habitaciones son amplias, muy bonitas, el servicio de restaurante es muy bueno y cómoda deliciosa, una ubicación perfecta frente al mar
Pesima porque el WiFi no tiene cobertura en los cuartos, no hubo agua en el mini bar y el espacio de los baños son muy pequeños
La Verdad me pareció muy Básico, muy pequeño, quede desepcionado versus a las fotos que había visto al comprar el plan, no fue lo que esperaba y por todos los medios tratamos con mi Esposa mejorar la estadía pagando más y fue Imposible nos tocó resignarnos, estábamos de Aniversario y por más que solicité servicios o atenciones especiales solo se limitaron a decir NO OFRECEMOS ESE SERVICIO para nada tratan de hacer algo Especial la estadía; todo muy básico, nos hicieron sentir eso fue lo que pago y no hay nada más. Mi recomendación es confirmen muy bien antes de pagar en este Hotel! Las fotos que se publican son muy generosas con la realidad.
Muy rico, super hotel, mucho orden, las dos chicas de recepción muy atentas, (Alfredo muy de mal carácter que triste), nos tocó habt con vista al mar y su balcón! Las chicas del aseo muy juciosas, muy ordenadas, atentas, y en especial super honradas, la piscina es peque pero para que piscina si uno tiene el maaaaar, dan toalla para la playa!! Pero muy mal que las cortinas no son bien oscuras, y el ruido de la calle se siente en la habt, se debe arreglar los vidrios antiruido y queda 5 estrellas😍
Buenos días. La experiencia fue muy agradable. La atención de los empleados exelente, amables , atentos, y dispuestos a atender a los visitantes. A Catalina y Damara por su forma tan especial de tratar a los huéspedes. De otro lado las instalaciones muy confortables, muy buen hotel. Recomendado.
Buena ubicación, habitaciones cómodas, el personal muy servicial, el desayuno muy bueno.
Atención, ubicación, higiene. Todo eso muy bueno.Desmejoraron la calidad de la comida, pero lo demás sigue siendo de lo mejor.Recomendado
Muy buena atención y buena comida, la piscina es muy pequeña, vistas de el mar reducidas desde tu habitación, es un hotel solo para dormir y desayunar y pasarla rico todo el día pero en la playa jaja
Excelente lugar con una vista preciosa. Completamente aseado y el personal muy gentil. El desayuno... Fenomenal. Sin duda alguna volvería.
Nos entregaron una habitación Twin y yo iba con mi esposo, adicional a eso no colocaron jabón de manos, debajo de la cama había mucho mugre. A la hora de realizar el check out se le solicitó muy amablemente a la recepcionista que si podíamos en la tarde volver por nuestras maletas y podernos duchar en la ducha de la piscina y la respuesta fue inmediatamente que no, que desde el momento que hiciéramos check out perdíamos todos los derechos, nos parece una falta de consideración ya que el vuelo lo teníamos a las 8 de la noche.
Todos los días el mismo menú pésima sazón, la piscina super pequeña, después de entregar la habitación no hay donde ducharse lo único agradable es la vista al mar.
Habitaciones cómodas, con balcón, aire acondicionado, armario, mini nevera y escritorio. Buena ubicación sobre al bulevar del Rodadero, la vista al mar es preciosa. El servicio de desayuno está incluido y la comida es buena.
Sus instalaciones son muy limpias, su personal es demasiado amable, todo en el hotel funciona perfectamente, la relación precio calidad es la mejor del mercado, recomiendo el servicio no lo piensen 2 veces para alojarse en be Sierra hotel
La ubicacion de este hotel en estos momentos es desastroza, hay maquinas, taladros, escombros, debido a que estan arreglando toda la zona, muy descuidada la zona por basura, no se puede caminar, no hay andenes.En el hotel el servicio no es bueno, las recepcionistas no tienen actitud de servicio, no son amables, todo lo que Usted solicite la respuesta es no hay.El servicio de restaurante es hasta las 3:00 pm por lo tanto no consigue un cafe o agua en la tarde.
Estuve hospedado una semana , la atención es muy buena , la comida en el restaurante es deliciosa , las habitaciones amplias , cómodas y con una vista al mar increíble.La atención en general es excelente...Lo recomiendo.
Perfecta la ubicacion, la relación costo beneficio esta bien, la atención en general es buena, lo mejor el señor Alfredo de la piscina! El mna es un bacan!!! La recepción pasa raspando.. Pero en términos generales muy bien...
Desde la recepción hasta la habitación no fue bueno el servicio, pedimos una toalla extra porque solo habían 2, y no fueron capaces de llevarla a la habitación, y las habitaciones que dan a la calle no están aisladas sonoramente, entonces dormir es imposible con tanto ruido y parranda.
Estuve una semana hospedada me pareció muy buena la atención.la habitaciones con vista al mar bastante amplias y muy cómodas.el servicio en cuanto aseo muy buena y el servicio a restaurante la comida exelente.
Buen lugar, buena atención aunque en los vídeos demostrativos de hotel se ve más bonito pero en si es buen hotel.
Un hotel grandioso, económico, limpio la atención es fantástica y las Habitaciones muy amplias y cómodas. En frente de la playa, con piscina, sala de estar y restaurante. Inmejorable
Un lugar maravilloso en pareja.....la vista frente al mar es espectacular, el servicio y la atención del personal es excelente, desayuno variado y una cena tranquila y deliciosa.....volveré =)
PASAMOS una semana deliciosa, muy buena atencion, hubo una mala interpretacion en mi pedido de habitacion, y me la arreglaron sin problemas, ademàs no fuè por ellos sino de mi agencia, pero solucionado todo estuvimos felices. gracias, volveria con gusto.
Muy lindo, la comida tipo buffet deliciosa y muy buena cantidad, la habitación amplia. Lo malo, la ducha de la habitación 702, muy estrecha é incómoda.
Un buen hotel para descansar y en una muy buena ubicación, cerca a la playa rodadero, desde donde puedes ir a playa blanca, acuario, museo, habitaciones confortables y con aire acondicionado ideal para descansar, muy buena atención, y los desayunos son muy buenos, lo recomiendo,
Higiénico, cómodo, seguro, buena atención, buen internet, buen desayuno muy bien ubicado esto hace que sea una experiencia muy grata
Hermoso hotel con vista al mar, muy buenas habitaciones y excelentes protocolos de seguridad
La habitación superior ni parecida a la de las fotos, una habitación normal muy pequeña, la ducha es tan pequeña que cabe media persona, el armario no tiene cajones para guardar la ropa, limpio y agradable pero crean espectativas falsas en las fotos. Piscina solo hasta las 6.
Es agradable. Limpio. Muy buena atención y el desayuno completo.
Super lindo y muy buen servicio definitivamente volvere a ese lugar
Pesimo servicio, la atencion muy regular, el hotel sobrevalorado, costoso, frente a una vía sin arreglar, como sugerencia deberían llevar al equipo de recepción a un curso de atención al público. Que lastima. Tratan muy regular al turista....
Sus instalaciones son bastante anticuadas, buen restaurante aunque a su servicio le falta tacto, piscina diminuta y cierra a las 6pm. Sus baños no tienen ventilación y solo ofrecen jabon para rl cuerpo y toalllas. Ojalá logren actualizarse y mejorar
El hotel está ubicado en una zona excelente del Rodadero, el desayuno muy bueno y completo, la atención del personal incluyendo las aseadoras fueron muy cordiales. Lo negativo, la chica de recepción al llegar al hotel nos tenía reservado una habitación en el piso 8, dado que deseaba un piso con una mayor vista al mar, fuimos almorzar (mi pareja y yo) y al regresar nos asigno una habitación en el piso 7, de forma cordial le repliqué que me había ofrecido una habitación más arriba y la nena negó la afirmación, le volví a replicar y lo negó, en conclusión quedé como mentiroso.
Una vista hermosa, el desayuno es rico, la atención en el hotel durante mi estadía fue muy buena, sin duda lo recomendaría
Es un muy buen hotel 3 estrellas. Los únicos fallos que le veo son el ascensor y la piscina. El primero porque es uno solo para todos los pisos. Y el segundo porque la piscina es muy pequeña( aunque si vas a la playa pues para que piscina). La atención del personal es muy buena y me agrado mucho mi estadía allá.
El personal demasiado amable, la comida es buena y la ubicación a todo el frente del mar. Totalmente recomendado.
El hotel es muy bonito, frente al mar con una vista hermosa desde la habitación. No le coloco 5 estrellas porque en la recepción no había alguien que hablara inglés cuando mi novio (americano) llamó para preguntar la clave de WiFi y por otro lado porque cuando yo llamé a pedirla, no entendía bien lo que me decía,así que tuve una equivocación y la persona que me contestó junto con otro en la recepción se rieron de mi error.
Excelente lugar, con espacios muy agradables, muy buena atención. Super recomendable
Muy buen servicio limpio y cómodo
Buen sitio para hospedarse hermosa vista al marMuy bien ubicado a la orilla de la playa
Si desean un hotel donde puedan hacer lo que quieran sin importar si incomodan a los demás huéspedes es este hotel, las personas tomando en la recepción,andando por los asensores y pasillos sin tapabocas,las recepcionistas brindan atención sin exigir tapabocas a los huespedes y no hay control.
Excelente en todo: ubicación, personal, instalaciones, atención...lo recomiendo 100%
Habitación agradable, vista al mar, con todos los servicios ( nevera,caja fuerte,tv,aire acondicionado,balcón con sillas 2 rimas)wifi gratuito. Me gustó. Se recomienda.
Ofrece seguridad y tranquilidad y sobre todo una vista increíble...
Las habitaciones normales pero limpias y el restaurante muy pequeño, pero la comida rica
Lindo, lo súper recomiendo, la habitación que nos asignaron con vista al mar espectacular, le están arreglando en frente una vez terminen la obra va a quedar muy lindo el hotel está situado frente al mar. El personal que trabaja en el hotel todos son muy amables.
Es engañosa la publicidad me ofrecieron una habitación con vista al mar pero la cama queda en una parte oscura, el personal es atento y de buena disposición
Excelente seevicio y maravillosa vista frente a el mar!
Buen hotel, buena vista al mar, baños muy pequeños, buen aseo, buena atención, desayuno incluído, mejorar el menú.
Muy servicio, habitaciones amplias modernas y aseadas, y lo mejor de todo la vista
Muy buenas las instalaciones,pegadito a la playa,con yo quería.Buena atención.
Excelente atencion, muy limpio, buena ubicacion, bellisima vista al mar.
Pésimo ,sucio, mal servicio al cliente, me cobraron unas sabanas por 50mil porque mi hijo.vomito .... me parecio terrible
Estoy hospeda hoy 7 de agosto el hotel no es nada a lo que se veia en las fotos no lo recomiendo la piscina es demasiado pequeña tiene vista al mar cubierta por mil palmeras
El baño es muy pequeño. Y la piscina igual. Sin embargo lo demas fue bueno
Me gusto la atencion . El restaurante el loby. Y esta al frente del mar.
Creo que el hotel puede mejorar algunos temas de servicio, como jugos sin azúcar y una estación de café
El lugar es bueno y bonito con muchas comodidades pero por desgracia no aceptan mascotas. Así que no puedo darles una muy buena calificación.
Un hotel muy correcto en cuanto a calidad y precio, buen servicio, buenas camas, buen aire acondicionado, habitación superior con excelente vista al mar, al frente de la playa, suficiente para pasar unas buenas noches para salir de día a tours y conocer... Si eres de los que buscan hoteles lujosos, y mantenerse encerrados, quizás no sea el indicado, si que no sería mala opción si lo quisieran.En conclusión, es un buen hotel.
Excelente Hotel, su personal es muy amable y diligente en general el servicio muy bueno y las habitaciones comodas
Buena atención, ambiente y precios. Compramos el paquete con @tuhobbytravel
Hermoso lugar y la atención del staff súper atentos!
Hotel cercano a la playa, en las habitaciones no tienen agua en botella como otros hoteles, y el comedor tiene horario reducido junto a la piscina
Habitaciones limpiasBuena atenciónDesayuno tipo bufet muy ricoPrestan dos toallas para ir a la playaHermosa vistaExcelente ubicación para acceder a playas y lugares para comerLo malo es el ruido constante hasta la madrugada por las fiestas o rumbas que hacen y la piscina pequeña
Estoy esperando desde hace una hora se supone que el ingreso es a las tres y aun no tienen lista la habitación
Todo, muy Bien, la ubicación, la comida y la atención.
En términos generales bien, leve la señal del Internet tanto el wifi como los datos propios.
Excelente hotel, falta más aire acondicionado en el lobby
No me gustó la atención, colchones es duros, para la categoría que tiene esta algo descuidado, esta en buena ubicación del rodadero, super cerca a las playas, parques, bares, restaurantes, me gustó la limpieza, esperemos que mejoren
Muy buena experiencia, la calidad del servicio es espectacular
La vista al mar es espectacular. El hotel es cómodo y cerca de todo lo necesario. Cerca hay mucho movimiento de comercio, tours, transporte, centro comercial. Es un buen punto para disfrutar de Santa Marta.
Excelente servicio de todo el personal en especial Restaurante y Piscina... mil gracias por todo
Exelente lugar, buena ubicación, buena atención,
Las personas del hotel son muy amables. Las habitaciones tienen una vista espectacular de la playa y el atardecer.
El hotel es muy lindo y cómodo, aunque la gerente no sabe tratar a las chicas de recepción, me parece una salta de respeto que las intrate no solo delante de los huéspedes y la forma de llamar de la atención muy grosera