Excelente momento de mi vida. Un piloto muy experto, giros, despegue y aterrizaje muy profesional, me contó que tiene 20 años de experiencia, no esperé menos. El personal de la recepción es bastante concreto, y claro con el trabajo. Firmas consentimiento. Cuesta 120 mil pesos a enero 2022. Lo volvería a repetir las veces que la vida me lo permita.
Espectacular. Me quedé toda la tarde después de hacer el parapente. Gente del sitio fue muy amable de transportarnos porque no teníamos coche y fue difícil el retorno. Recomiendo que puedan vender almuerzos
Volar en parapente es una experiencia inolvidable y esa experiencia se puede vivir con las Águilas.David y Omar profesionales experimentados desde hace muchísimos años hacen de esa experiencia algo maravilloso y seguro.La ciudad de Bucaramanga se aprecia en todo su esplendor y belleza.Es de verdad una experiencia maravillosa, es pura vida!!
Excelente servicio, los parapentistas son profesionales, explican muy bien las indicaciones antes de iniciar el vuelo, es muy seguro.Lo que más me gustó fue que al registrarnos, les conté que llevé a mi novio como regalo de cumpleaños y cuando estaba por aterrizar le pusieron un letrero grande de Feliz Cumpleaños.Algo por mejorar es que, cuando tomas el paquete incluyendo fotos y videos, el piloto toma muchas fotos sin avisar, por lo que de 20, son buenas aproximadamente 4.
Un lugar con una vista exclusiva y un paisaje único. Vale la pena vivir la experiencia, es un vuelo muy seguro con pilotos certificados. La verdad no se pierdan de esta experiencia tan chévere.
Agradable. Nos atendieron solo después del medio día porque el viento no es favorable en Marzo sino solo después de las 11 a.m.Valió la pena la espera pero las fotos no son siempre bien tomadas. A mi esposa no le gustó las fotos que se tomaron y nos cobraron 20 mil por esas y te las pasan al celular.
Al margen de que se vuelve o no, el contacto con el aire puro, la vista al cielo y ver a otros hacerlo hacen del sitio un buen punto para romper la monotonía.
Expertos y de forma responsable en agradables locación enseñan y promueven las experiencias de volar en parapente
Un excelente lugar para disfrutar de una experiencia diferente con tu familia
Lo recomiendo, usar protector solar, los que usan gafas se pueden usar sin problemas
Espectacular lugar para realizar la actividad de parapente, los trabajadores son muy amables
Sencillamente genial una vista espectacular buen entretenimiento
Espectacular experiencia, 100% recomendable, vuelo agradable y placentero con las vistas de Bucaramanga
Hay que ir con tiempo porque al tener ya horarios reservados, el tiempo de espera es extenso. La gente es profesional, no me gusto las indicaciones sobre el video porque no es un formato legible a todos los videos y no todos tenemos go pro. Super seguro, los operadoras son amables y atienden las indicaciones de si quieren movimientos más lentos o rápidos durante el vuelo
Reservé parapente con Vivex y fue una experiencia sin igual... En vivex encontré muchas experiencias en una sola web.
Excelente experiencia muy recomendable.
Razón tienen cuando dicen los que saben del tema,que es uno de los mejores en el MUNDO.
Lo mejor me encanto exelente el servicio
La persona encargada de recibir en la entrada a los visitantes con muy mala disposición
Me encantó la experiencia
Es un buen lugar para practicar parapentismo, los pilotos amables, rápida atención en temporada baja
Excelente y el instructor Yuri muy buena persona excelente El me mostró toda la cuidad desde el cielo.
Muy organizado con las normas de seguridad para volar, me tocó un piloto muy bueno (omar), pero le hace falta que sea un lugar acogedor y cómodo mientras se hace la espera.
Excelente lugar divertido y extremo
Un excelente lugar para pasar por la primera experiencia en este deporte, seguro y de total satisfacción.
Una experiencia única. Sitio muy limpio y organizado para la atencion. Muy cordiales el personal
El lugar la verdad es muy bueno, la experiencia es única y para las fechas especiales te tratan personalizadamente.Los dos únicos problemas que encontré fueron:1. El precio es demasiado elevado. El día que fui, el costo de volar 15 minutos fue $80.000 y como adquirí fotos le sumamos $20000. Sin embargo, la atención con los que cumplen años es genial. Regalan 5 minutos más y te ponen una pancarta.2. La atención en la recepción no fue la mejor. Pero el servicio al cliente días antes de volar, durante el vuelo y postvuelo sí fue muy bueno.Vale la pena.
La mejor experiencia para dejar el estrés a un lado y es la primera vez que volé en parapente, y la experiencia con el piloto que viajo conmigo fue excente, es muy amable a todas las dudas que tienes
Lugar con una vista impresionante. Parapente a un precio de 80 mil pesos por persona y 20 mil pesos las fotos. Sin embargo si quieres puedes llevar tu cámara en el vuelo bajo tu responsabilidad.
Vista excepcional, el personal muy amable y buen equipo de pilotos y trabajos.
Si les dices que te gusta la adrenalina te harán el paseo más divertido, te enseñaran cascadas, hospedajes lujos y una vista espectacular de la ciudad, todo sobre el cielo de Bucaramanga. Si no fuera poco también tiene una pared de escalada muy entretenida.Definitivamente una de las mil cosas que hacer si se visita Bucaramanga
Una experiencia para repetir.
Excelente experiencia y muy profesionales los pilotos
Un bonito lugar para disfrutar la vista de la ciudad, sin embargo su infraestructura es muy básica.
El lugar está bien, la experiencia es agradables aunque los costos son un poco elevados comparados con otras opciones. Las fotografías digitales deberían ser un plus pues dado que no entregan ninguna impresa pagar 25k por 10 fotos que te las pasan al celular da la percepción de estafa.
Buen servicio, la atención del personal estuvo excelente.
Excelente lugar para hacer vuelos en parapente. Muy buena vista, muy buen servicio y un precio asequible.Es recomendable llamar a preguntar previamente por el estado del clima para asegurarse de poder realizar la actividad.
Me pareció un excelente lugar para volar, organizado y bonito pero el servicio no fue lo mejor en mi caso teníamos pensado con mi familia hacer un evento de pedir matrimonio y no nos dejaron decorar y nos toco desde el parqueadero mirar, adicionalmente la persona que iba a pedir matrimonio tenía una niña y no la dejaron ingrasar a la zona de parapente a compartir ese momento tan especial por eso mi calificación.
Sería genial q hubiece restaurante
El lugar tiene una vista panorámica espectacular, los instructores están certificados y orientan durante todo el recorrido, los equipos son seguros. También cuenta con servicio de restaurante, servicio de parqueadero y tienda de recuerdos o souvenirs. Tiene una buena carretera para llegar en transporte público o personal.
Lugar extraordinario pues ver la manera como levantan vuelo los parapentes tan cerca de donde estas, es muy agradable, además el servicio es bien, lugar para admirar el paisaje, llevar los niños, padres y la familia.
El mejor lugar en Colombia para hacer parapente!!! Tienen todo , excelente precio y el clima es genial!!!!Recomendadisimo!!!