Un sitio muy bonito para visitar si eres o no de Bucaramanga. La vista y el atardecer en este sitio son unicos.Si vas por tu cuenta sin vehículo o moto propia no vayas un domingo ya que el transporte público es limitado este dia, y tendrás que caminar desde el parque de Floridablanca hasta la estación del teleférico, aproximadamente 30 a 40 minutos.El costo para subir y bajar en teleférico es de 22 mil pesos y la subida en ascensor al mirador del Santísimo es 5 mil pesos.Estos costos me parecen muy acordes a la infraestructura del sitio.Hay show de luces en una fuente que se proyecta a las 6:15 pm la cual me pareció bonito y un plus para hacer llamativo el lugar.
La vista de noche es lo mejor, muy bonito, esta decorado muy hermoso, la subida en teleferico es genial cómoda, y muy amena, el show en la fuente es muy bonito con buena música y la subida en el ascensor al santísimo es muy chevere aunque arriba no hay luz ver el paisaje desde allá es genial, muy recomendado para ir a visitar.
El Cerro El Santísimo, es un lugar de interés turístico, el cual se encuentra ubicado en el área metropolitana de Bucaramanga, en el sector de Floridablanca.El Lugar cuenta con teleférico para llegar a la obra de Arte y cuenta con un mirador desde el cual se puede apreciar una hermosa vista panorámica de la Ciudad Bonita
Una bonita experiencia para tener buenas vistas de Bucaramanga, sentarse con la familia y charlar, el teleferico bien, deberían colocar otras atracciones para entretenerse. El restaurante Estación Santander, la comida es buena, costos de $25.000 en adelante, lo malo fue que tardó más de una hora para la entrega, por lo que no lo recomiendo.
Para llegar es mejor en taxi, gran parte de la vía es destapada,La venta de tiquetes es desde las 3 pm, ( 22.000) , el teleférico es genial, en el cerro hay servicio de ascensor por 5.500 aunque no siempre funciona, hay varios lugares de comidas y bebidas : super recomendado Cerveza Artesanal Medieval
Fantastico lugar.Vale la pena visitar, múltiples opciones para llegar y gran variedad de actividades.Abre el parque con servicio de teleférico desde 3 pm, casi hasta 8:30 pm.Show de luces cada horas después de 6 pm.Visita al Santísimo desde el ascensor panorámico y obviamente vista de la ciudad.Buen plan 💯😉👏
Subimos en el teleférico, tarda cómo 8 minutos hasta el parque. La vista en el recorrido vale la pena disfrutarla. Al llegar al parque encontrarán la fuente donde hacen un espectáculo de teatro y luego como la función de la fuente con luces y música, al finalizar el show les dan la oportunidad de hacerse fotos en la fuente. Las vistas de la cuidad son impresionantes, pero más impresionantes se ven desde el mirador de la imagen del santísimo, para subir pagar por abordar el ascensor. El chico que nos acompañó fue muy amable hasta se ofreció para hacernos unas fotos. La estatua es imponente, con muchos detalles, muy bien hecha. Lo único que no me gustó fueron los precios de las tiendas de recuerdos, muy caras. Del resto todo estuvo muy bien. Es un parque pequeño, entre ver el show, subir el mirador del santísimo, hacernos fotos, y el recorrido del teleférico tardamos menos de dos horas.
Un sitio muy hermoso con una de las mejores vistas de la ciudad de Bucaramanga, si van a subir al teleférico recomiendo hacerlo temprano para que tengan una mejor experiencia, ya que de noche no hay mucho que observar.El show de luces muy hermoso y hay ventas de comidas y artesanías.Si quieren disfrutar de todo les recomiendo ir tipo 4pm para que disfruten el teleférico, y luego en la noche podrán disfrutar de la iluminación.
Una de las mejores vistas del Área Metropolitana de Bucaramanga. El teleférico para llegar está en perfectas condiciones y el costo es bastante económico (22,000 pesos colombianos). En el mirador hay bonitos locales para comprar artesanías o bebidas. El mirador arriba del Santísimo es un espectáculo y el show de luces nocturnos es el cierre perfecto para la visita. Recomendado.
Un experiencia agradable para ir en familia. Se puede subir en teleférico o en carro pero el valor de la entrada es igual así no uses el teleférico. Para subir en carro se debe tomar el camino pavimentado que está justo a la izquierda de la entrada principal.
Un bonito lugar con excelentes vistas, hay pocas tiendas que para un flujo bajo-moderado es más que suficiente, estas tiendas venden cerveza, café, haburguesas, salchipapas, choripapas y perros calientes; en el mismo sentido hay una tienda de recuerdos,Las tarifas a 2 de enero del 2021 son 22.000 el transporte de ida y vuelta en el teleférico y si se desea subir al mirador que se encuentra a la espalda de la estatua son 5.000, estas tarifas por persona Adulta. Hay tarifa preferencial para la tercera edad y niños.Los espacios en este tiempo de pandemia logra muy fácilmente la sana distancia, cabe mencionar que cada góndola es rociada con un pulverizador de al parecer alcohol antes de cada viaje.
El lugar es muy bonito, se sube rápido en los teleféricos que son cómodos y seguros. Al monumento se sube en ascensor y el guía es muy formal, te explica el origen, sus características, toma hasta las fotos.El lugar tiene su fuente de sodas y alimentos.Sugiero vayan tipo 4pm para que puedan ver el atardecer. Tienen recreacionistas para entretener a los niños y en la noche hay un show de luces proyectadas en las fuentes de agua, no son wow, pero es ideal para sentarse un rato.
Hermoso lugar, tanto de día como se noche. Por las noches hay una presentación de 12 minutos de una espectacular fuente luminosa, la mejor de América
Diferente, pequeño, con una vista del área metropolitana de Bucaramanga es espectacular, subir a la estatua mejora la vista, disfrutar del show de la fuente, básico, un gran lugar para descansar, conquistar, llevar a los hijos o familiares, es cerca y con restaurante o sitios para comer, contemplar, comprar recuerdos a buen precio
Hermoso lugar. Para propios y extranjeros, un lugar que hay que visitar por obligación. De día para disfrutar de su vista y esplendor. De noche para seguir disfrutando de las noches iluminadas de la ciudad, el juego de luces en su fuente y una merienda en sus locales comerciales. Y, por supuesto, la imponente escultura del Santísimo le otorgará una foto de no olvidar. Genial.
Un lugar fantástico, con una vista increíble dónde puedes ver toda la ciudad, desde el Norte Hasta el Sur, la subida en Teleferico es una aventura que debes vivir para poder contar lo que se siente.Cada detalle, cada color, cada luz todo unido hacen de este destino un destino único.Al esperar hasta la noche te encuentras con el increíble show de luces. Uff increíble #Recomendado
Uff!, espectacular las vistas de Bucaramanga, Floridablanca, la subida en el cable hasta el cerro, el ambiente arriba, el.mirador que tienen sobre la montaña (en ascensor), eso es totalmente único. Es una aventura para no olvidar. Recomiendo esperar el show nocturno de las luces en la fuente de agua, es sencillamente mágico! Es un lugar que lo considero romantico si quieres fortalecer una relación sentimental!
El ecoparque cerro el Santisimo, espectacular, una vista de ensueño, proyecto muy bien concebido en los cerros de Bucaramanga, cada detalle del parque fue penaado en armonizar la naturaleza con la arquitectura. Una variedad de restaurantes comida de menu, groumet, heladerias, cerveza artesanal.Un teleférico muy bien cuidado y mantenido.Las areas en general muy limpias y ordenadas . Hay mucha seguridad.
Es un lugar muy lindo, es divertido y ejercitante la caminar hasta el esferico terminal, el espectaculo de danza cultural , el show de fuente de luces muy bonito, los distintos puesto donde puedes picar bocadillos delicious y bebidas refrescantes, alcoholics, cervesas. Para mi una experience encantadora. El paisaje hermoso, os recomendo ,no se pierdan de visitarlo.
El lugar es muy lindo, vale la pena ir. El precio de ingreso es de 22.000 adultos y 12.000 menores y adulto mayor. Súper mal que un lugar tan turistico tenga una vía de acceso en pésimo estado, no esta de marcado el lugar para llegar se llega con señas, google maps o waze pero así esperando letreros jamás.Lo ideal es ir a las 5 p.m. pues el show de luces es a las 630 y podrán disfrutar el atardecer y la noche de la ciudad.Hay distintos lugares para comer allá arriba con un costo quenosila entre 10.000 y 28.000.El show de luces era mejor antes pues el video beam de fondo escenificaba grandiosos paisajes en el agua ahora solo es musíca y luces desde abajo del agua pero no es la gran cosa.Si va para PANACHI o va a ir a Panachi antes compre el pasaporte total pues saldrá más barato.
Muy bonita la vista de la ciudad, en la parte del ingreso deberían tener más opciones de tiendas. Al subir es bueno llevar un abrigo, en la noche es algo frio.
Estando en lomas alto, la vista es sorprendente, todo está muy bien cuidado y bastante organizado... El show de luces es chévere, pero no tan sorprendente como esperaba. Es posible subir en elevador a la torre que se encuentra detrás del Cristo, por 6.500. incluye un acompañamiento guiado.Un plan para realizar si es la primera vez que visitas estás Lugar
Es espectacular, ya lo describí en el tema del teleférico q es el q sirve para subir hasta la cúspide, el Cristo por sí solo, es la mejor atracción, q conjugada con la naturaleza, su impresionante panorámica y el show de agua y luces, es éxito total en turismo, para esta region
Este es una de las atracciones imperdibles en Bucaramanga. Si vienes a esta ciudad deberás subir al Parque Cerro El Santísimo.Te recomiendo hacerlo en la tarde noche para que veas el sunset y puedas apreciar las luces de la ciudad bonita. Una perspectiva totalmente nueva y diferente. Deberás subir al mirador en ascensor y sacarte las fotos en la noche. Pídele al ascensorista que por favor te asesore para hacer las mejores tomas. Créeme entrará a la configuración de tu fono y te sacara las mejores tomas.
Es un lugar completo cuando de pasar una tarde en familia se trata, es el lugar ideal para olvidar la rutina diaria. El costo del ingreso al cerro es de 22 mil pesos por persona, el parqueo 5.000 carros, 3.000 motos, las 9 hrs de atención. Allí encontrarás una exposición de carros antiguos y el ingreso tiene un costo de 2.000 por persona, con los 22 mil del ingreso, tienes derecho al transporte en el teleférico.
Es un lugar muy agradable, de fácil acceso y con espacios muy amplios para disfrutar en familia. En el momento que los visité no estaban habilitados todos los comercios, de seguro efecto de la pandemia, pero es un lugar con mucho potencial turístico.
Es una excelente opción para pasar una tarde, el mirador es muy bonito y el show de dulces es muy bueno, lo negativo es que por motivo de la pandemia el restaurante en la parte de arriba cerró, por está razón la única oferta de comida que se encuentra es de comida rápida, por lo demás el lugar es excelente.
Muy buena la experiencia. Falta enriquecer la visita con más shows de música y coreografías de música y Aires musicales de Santander. Así mismo más variedad de locales comerciales y comida típica que hagan demorar un poco más la visita y recorridos por el sitio
Excelente lugar para disfrutar en familia.Cuenta con parqueadero privado en la entrada del lugar por valor de $5000.El teleférico es muy bonito y cómodo, similar al que disponen en Panachi.Arriba cuentan con una tarima que suele poner música en vivo y presentaciones de música y baile típico.Una fuente de agua en la cual proyectan una serie de vídeos y shows coloridos que sin lugar a dudas disfrutaras al ver.Las vistas hacia Floridablanca y Bucaramanga son hermosas y si no es suficiente altura para ti puedes hacer uso del ascensor del santísimo que te permite una vista a la altura de la escultura.Recomendable ir un fin de semana y en horas próximas al atardecer para que te maravilles con la naturaleza y los colores.
Uno de los lugares emblemáticos de Bucaramanga!! Ideal para disfrutarlo de tarde-noche! Sentarse a ver el atardecer con esa vista es un espectáculo!! Ademas poder dar una vuelta en el teleférico brinda una experiencia diferente de apreciar el paisaje!! En las noches se puede ver un espectaculo de luces proyectado en el agua de las fuentes!
Es un lugar muy lindo, tranquilo y compite con sitios internacionales. La vegetación que se observa al subir en el cable es bellísima, al igual que la vista panorámica de la ciudad desde lo más alto. El show de luces fué corto, pero muy emotivo, especialmente cuando se escucha la melodía de campesina santandereana.
Es un lugar muy bonito, la vista es Excelente y el ambiente del ecoparque es maravilloso. Me parece que deberían haber senderos ecológicos, de avistamiento de aves, y otro tipo de actividades disponibles para disfrutar de la hermosa naturaleza ya que se trata de un EcoParque y poco se puede disfrutar del ecosistema (aún más cuando la entrada es cara) , es un usurero que sea obligatorio pagar el asensor y no se puedan subir las escalas. A las 6:15pm hay un show de luces imperdible.
Me encanta este lugar para ir en familia, con tus amigos, con tú pareja, con todos! La entrada para adultos es a 22mil, el año pasado estaba en 25mil (bajó). El promedio del valor de taxi entre 12 mil y 15mil la carrera más o menos. El lugar tiene muchos citios de comida y artesanías. Hay un restaurante mensuly y no es caro la cerveza es normal a 3000 y 5000 pesos. Y los platos entre 15 mil hasta 30mil. La vista es espectacular!!!!! Y el clima también es muy fresco y hay animales (perritos y gatitos) de las sus alrededores muy hermosos y amorosos los vigilantes los cuidan eso me encantó!😍 Y tiene un show de luces de agua muy bonito y tiene teleferico para ir hasta allá!
Un sitio turístico muy bonito para visitar se los recomiendo vale la pena subir en teleférico y quedarse hasta el Show de la fuente
El santísimo y la vista fueron increíbles, lastimosamente tiene demasiadas subidas para personas con dificultades de movilidad y los precios de la comida y golosinas son exageradamente altos en comparación con cualquier otros lugares.
Es un lugar para ir en familia, poder admirar un monumento gigante en la cima de las montañas de floridablanca, es importante saber que no podrás encontrar un restaurante por lo que deberás llevar tus propios alimentos o ir luego de ingerirlos, en la noche es un espectáculo, es un lugar con un ambiente fresco, natural, y se vive un entorno libre y natural, el teleférico no es tan costoso, los precios de los productos son adecuados.
La subida en el teleférico es buena y rápida, la vista en el cerro es muy linda, se ve la ciudad en su totalidad.Sin embargo arriba no hay mucho que hacer.