Lindo lugar para comer. Ambiente relajado y tranquilo. Son muy exigentes con el protocolo sanitario lo cual es bastante bueno ( piden carné de vacunación con esquema completo). Hace un poco de frío, pero depende de la ubicación dentro del lugar. Lo que realmente no me gusto fue el olor del baño (terrible)
A ver. De Wok me fascinan las preparaciones, los sabores, la decoración y hasta el servicio. Sin embargo, he tenido últimamente unas experiencias que le merman un poco el placer a esta experiencia y que deben mejorar:1. La demora en el servicio de los platos.2. No hay de lo que uno pide. (Varias veces).3. Hoy, raro, un arroz integral duro, diría que recién salido del refrigerador y eso ya me pone en alarma porque se involucra el gusto por la comida de ese restaurante. Espero sea una excepción.
Wok como siempre, muy rico. Sin embargo los tiempos de espera acá som bastante largos. Pedimos una coca cola y hasta en eso demoraron en llevar...
Para ser un wok la presentación es algo sobria y le falta algo que no puedo distinguir.Pero puedo distinguir los platos, estuvieron muy condimentados y la escencia y sabor del plato se perdió. Fue una lastima pero no es razón para no volver, aunque el precio no compensa.El servicio es bueno aunque se quedan cortos en recomendaciones a personas inexpertas.El sushi sigue estando muy rico
Un poco demorado el ingreso aunque soy conciente de que era fin de semana. Me gustó que antes de asignar la mesa les hacen una buena limpieza. Menú bien organizado con buenas opciones, Ideal para experimentar nuevos sabores, probar nuevos platos. Encantado de que su personal es tratado con los mismos derechos de cualquier cliente. Pueden sentarse a almorzar en las mesas sin problema. Aplaudo eso!! Y su excelente atención. O único que mejoraría son los precios, son un poco costosos los platos. Aunque se debe tener en cuenta que es cocina gourmet.
Fue maravilloso. Me acompañaron ciudadanos de Filipinas y Nueva York, quienes manifestaron su asombro por los sabores y la presentación de los platos.
Fui con mi familia y amigos a celebrar después de un concierto y pensamos en ir al del Park Way y nos pesa no haberlo hecho, pues lastimosamente el servicio fue malo, desordenado y no a tiempo. Pienso que seguramente estaban casi llenos de clientes, pero la atención debiera ser la.misma si hay un solo cliente. Platos servidos tarde, sin complementos como salsas y aderezos...., la comida como siempre, deliciosa, pero un servicio no tan bueno como antes
La comida de Wok me encanta tanto el bowl vietnamita como toda la gama de sushi que ofrecen; considero que el precio está en el promedio de la zona, el servicio y el tiempo para servir a la mesa es el adecuado. Sólo haría la siguiente recomendación que en verdad es prioritaria frente al tema de seguridad que no tiene el restaurante a la salida del mismo dado que por esta zona, sobretodo en la noche es de cuidado, así que un vigilante no estaría mal tanto para los comensales como para sus propios empleados.
La ubicación lo hace un lugar ideal y el horario es maravilloso. Poder ir en viernes o sábado en la noche se agradece. El servicio es realmente excelente, si hay que ponerle un pero es que es muy ruidoso. La comida como es habitual es deliciosa para cenar es perfecta la sopa de zanahoria que es una cosa maravillosa. En las bebidas el té helado de frutos rojos y en el postre el Sticky toffee pudding. Aunque casi que cualquier cosa que se pida de la variada carta estará bien.
Siempre me gustó pero hoy pedí una sopa khao soi y la verdad no la recomiendo, demasiadas hierbas, el sabor ni idea pero no tiene personalidad, no es picante, ni de sal, tampoco dulce. En fin, el mejor por siempre el phat tai u otro wok por el estilo .
Siempre será un restaurante acertado para comer bien y rico. Tener en cuenta que dependiendo la hora, es posible que haya fila para ingresar. En este Woke sorprendió un poco la atención al comensal, se tardaron en atender a varias oportunidades.
Siempre una gran elección a nivel de platos y ambiente. Actualmente además cumpliendo las medidas de bioseguridad.Lo malo y desagradable es la atención de la persona de fuera, pues es grosero y retrasa el ingreso al restaurante, ojalá mejoren este punto.
Delicioso, un ambiente bonito y atención súper amable. Los jugos son una nota. Pedí el de zanahoria, manzana y jengibre y tuve que repetirlo por lo delicioso. El sitio es muy bonito por su arquitectura y ventanas amplias. Dentro de la carta se encuentran platos de todo tipo con precios variados. Hay opciones picantes, vegetarianas, crudas. Volveré!
Delicioso. El restaurante me parece que es de los más ricos de la ciudad a un precio muy asequible para lo que es el servicio y la misma comida. El sushi es el segundo más rico que conozco de Bogotá. Los platos fuertes son una exquisitez. Recomiendo el Lok Lak. De postre, sticky tofee pudin o un cheesecake de frutos rojos. La oferta es amplísima y para todos los gustos.
Me encanta la comida de ellos, la calidad de los alimentos es inigualable. Pero mi comentario esta vez es relacionado con el servicio en esta locacion en particular. Durante mi visita a la bella ciudad de Bogota tuve la oportunidad de ir a diferentes Woks pero en esta locacion en particular museo Nacional su servicio fue Horrible !!! primeramente la mesera que tenia nuestra mesa tardo casi 10 minutos en acercarse. La comida tomo bastante tiempo y en mi caso que ordene un tea en adicional fue casi una eternidad. Note que los meseros estaban listos para finalizar su jornada y la verdad que mi experiencia no fue la mejor. Siento que ellos deberian dar el servicio acorde a los precios que cobran. Aun asi les deje el servicio por que siento que como meseros tienen el derecho de tener sus propinas pero pienso y recomiendo que el manager/gerente de esta localidad entrene apropiadamente a su personal. Hay que dejar el nombre de su restaurante en alto y mas con los turistas.I love the food, food quality was amazing. However, service wise the worse wok that I have been in Bogota. First, it took probably 10 minutes for the server to even acknowledge my table. After we ordered the food took a while to come to the table. Asked for an additional Jazmin tea and it took forever. Servers were kinda in a rush to go home I felt that my entire dinner experience was not the best for the price that I paid for my food. Even thought I have this experience I still left them tip for the service. The only recommendation that I will give to the manager of this location is to train their servers to own their job and provide a quality service.
Desafortunadamente el servicio muy regular. Éramos 6 personas. Bebidas no salen completas, los platos no salen al tiempo. El personal de servicio desentendido y apresurado... La comida fue increíble como es de esperar.
La pesadilla de Edward Said.Queridos estudiantes de la Javeriana, ¿no entienden el concepto de orientalismo? Vayan a wok y coman sushi con plátano. Al mismo tiempo tienen la posibilidad de hacer fila, la gran pasión en Colombia.Recomendación: si no quieres hacer fila, llega a las diez de la mañana. Así solo tienes que esperar a que abran a las doce. Hay banquitos.¿La peor parte? Me fascina. Soy feliz en mi alienación con imitaciones de picante vietnamita. Me siento el más cosmopolita, escritor posmoderno, equilibrio zen en el nombre del padre, del hijo y ramén.Uso mal mis palitos chinos, que me parece que no se llaman así, y me aseguro de acompañar todo con un buen vino chileno o una cerveza neerlandesa. Me encanta el olor del colonialismo por la mañana.Muy recomendado. Te tratan muy bien. Aunque ni por accidente aparece un asiático.El baño es unipersonal y solo hay uno. Eso sí es asiático, en proporciones e intenciones.Vayan. Emprendimiento Colombia.
Fuimos al de Usaquén y nos encantó; quisimos cambiar de ambiente y fuimos al de Museo Nacional y desafortunadamente no nos fue muy bien...Nos trajeron la comida más de 1 hora después de haberla ordenado y las porciones (comparadas con las de Usaquén) fueron mucho más pequeñas. Decepción.
La comida tiene algo de picante el sabor más marcado es el gengibre, una experiencia interesante pues la comida te hace sentir diferentes sensaciones
Muy rica la comida y excelente servicio. El tiempo de espera para la comida es aceptable. La carta posee muchas opciones para distintos tipos de paladares. El rango de precios no está mal y todo es de muy buena calidad. Ideal para ir en compañía y disfrutar de un buen momento gastronómico. Recomendado!
Cada día el servicio es más deficiente. Señores WOK más de 4 grupos haciendo fila y mesas desocupadas dentro del restaurante y meseras hablando en la barra. Que tristeza un producto tan bueno deteriorado por mal servicio y actitud de las meseras.
Rica comida, buenos bocados de sushi, una buena atención e instalaciones acogedoras. Recomendado
Comida deliciosa en un ambiente agradable. Debido a las exigencias de bioseguridad, no limpian las mesas (ya que les toca poner guantes para coger los platos sucios) y nos tocó pasar platos sucios a un lado cuando traían el postre. Como ha caído el servicio de ese sitio!
La zona alrededor del museo es súper, en estos momentos está a media marcha en cuestión de afluencia de clientes. Pero vale la pena recorrer todo el sector conservando las medidas de bioseguridad.
Creo que les esta pasando lo mismo en todos los Woks, por estar atendiendo los pedidos a domicilio estan sacrificando la atencion presencial, hicimos una cola de 3 grupos que se demoró 25 minutos.. y ahora adentro llevamos 30 minutos esperando la comida!!!
Servicio muy muy pero muy demorado, si les gusta este lugar o vienen por primera vez toca que se llenen de mucha paciencia ya que mínimo les tocara esperar 1 hora para que llegue la entrada o el plato fuerte y si están en su hora de almuerzo este no es el lugar para almorzar. A rescatar el servicio de las meseras y el sabor de la comida.
Es un restaurante delicioso, por favor lleven su carnet de vacunas y todas las dosis, No los dejaran ingresar!
El día que estuve allí no había variedad de pescado así que lo que pedí no era lo que quería pero al final estuvo delicioso!!
Deliciosas preparaciones, en un sitio tranquilo del centro de la ciudad.
Pedimos los makis de salmón, noodles con camarones y pollo y gyozas mixtas acompañadas de un jugo tropical. Los makis y los zumos estaban increíbles! Sobre todo los zumos. Los noodles ricos y los gyozas normales, sin más (hay cosas mejores seguro). La carta es como una revista con mil opciones para pedir. La atención de las camareras muy buena y el lugar agradable. Precio un poco elevado... En total pagamos unos 80COP.
Alimentos principalmente de mar, con algunas opciones de pollo y res; con sabores agridulces, picantes y postres muy dulces y suaves.De extremos perfectos.A mí me encanta
No había muchas opciones de la carta. Y tampoco lo advierten cuando uno esta leyendo el menù. El servicio se demorò
Un clásico de los restaurantes bogotanos, comida asiática fusión, cada plato tiene una personalidad especial y propia, este local no es propiamente de los más bonitos de la cadena pero está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad y tiene un ambiente cómodo, es preferible visitarlo entre semana en horas valle, pues normalmente hay bastante fila para entrar.
Muy buena la comida y excelente todo lo de más recomendable
Es un lugar agradable para comer. Principalmente en la noche. La terraza es un lugar cálido. Pero dependiendo del día, la orden tarda en llegar.
Imposible,disfrutar de mejor gastronomía, sus platos son confeccionados por verdaderos chefs
Siempre es un gusto venir a Bogotá incluyendo una cena en Wok. Todo es estupendo desde donde se mire.
Es un lugar maravilloso tranquilo queda en un sitio de museos la comida muy rica y excelente atención
Es un restaurante muy concurrido entre semana. Recomendable llegar temprano para tener una mesa y no esperar. La comida como siempre deliciosa.
La verdad me parece un lugar muy rico para probar comida diferente y distinta en Bogotá. El servicio es bastante rápido y el lugar es amplio. La comida se basa en un menú asiático con verduras y carnes salteadas. Yo probé la carne lok lak y me gustó, solo opino que fue poquito. La combinación de ácido con picante y salado le va muy bien. El precio es razonable.
Fuimos en la tarde y probamos algunos postres. Los wan ton increíbles el resto esperaba más. Volvería a probar los platos salados, el servicio tardó y no fue agradable.
Muy mal servicio. No se permite reserva, pero si llega alguien y se queda 1 hora en la mesa a la espera de sus acompañantes y sin pedir nada. Mientras tanto hay una fila larga esperando.Dicen respetar el aforo, pero el restaurante está totalmente lleno.
Exelente atención, hermosas instalaciónes, deliciosa cena 👍👍👍👍
Muy organizado. La comida deliciosa. Tiene muchas opciones para comer delicioso
WOK es un restaurante con la fama de ser el mejor en su clasificación de comida asiática, sin embargo hay fallas como; el tiempo de espera al servir un plato o la falta de algún tipo de calefacción para la zona al aire libre, ya que este ayudaría a que el ambiente sea cómodo con cualquier clima. Además, si se presenta la excepción de tener un cliente alérgico al ajonjolí y saben que se presentan este tipo de alergias, pero no dan platos similares, dejan al cliente insatisfecho y sin ganas de volver al lugar. Lamentablemente fue mi experiencia, no pude consumir un plato de mi agrado que sea con carnes porque incluía aceite de ajonjolí o ajonjolí por todo el plato, me hubiera gustado encontrar un plato casi idéntico al original con la sencilla diferencia de sustituir el ajonjolí por cualquier otra opción de aceites o de semillas decorativas. De igual manera, para los que no tengan inconveniente con el ajonjolí o el frío, pueden ir y seguro será de su agrado.
La atención y el servicio es bueno. Hay que esperar con paciencia por la comida, lo que supongo es porque se prepara al momento de ordenar el plato. Hoy probé una ensalada Lomo Thai. No me gustó el exceso de sodio, el plato me quemó los labios y la lengua y eso hizo que los otros sabores y especias se perdieran. La carne estaba algo dura también, no volveré a pedir ese platillo. El café Vietnamita fue espectacular, muy bien café y el americano también muy buen sabor, buen amargo y poca acidez para lo que nos gusta ese tipo de café.En general me parece que Wok tiene muy buenas opciones para comer, tal vez hoy no era el día del lomo Thai.
El sushi está bien lo demás es más bien bajito en sabor, lo que más necesitan mejorar es el emplatado.
Excelente opción para almorzar, muy buena atención y servicio
Deliciosa la comida, muy lleno de gente y mucha fila.
Lugar muy agradable con buena comida, casi siempre está lleno venir con paciencia
Muy demorado el servicio, hay que hacer filas de hasta 40 minutos para poder ingresar
Comida asiática muy deliciosa, muy recomendados los jugos de frutos del Brasil y los postres de Camboya.
Excelente lugar.. Muy buena opción de comida asiatica
Muy delicioso todo, y muy bien por la variedad de platos.
La comida es muy rica, la atención y el lugar son muy agradables, los alimentos de muy buena calidad y sin precios exorbitantes.
Aparte de la comida, que ambiente tan fabuloso. La atención: increíble.
Bueno el lugar, deliciosa la comida y el servicio mucho más rápido que los demás wok
El servicio es un poco demorado y deficiente para acompañar una gran comida!
Delicioso!!!! Ice te de pepino y el ramen son mis favoritos
Fue rápida la entrada pero la espera para comer fue de más de dos horas, la comida deliciosa como en todos los wok pero la espera daña la experiencia
Me encanta la comida de este sitio, la atencion es buena.
Atención un poco demorada pero como siempre excelentes platos y gran variedad
Ofrecen muy buena atención y la comida es muy rica
Queda en una zona muy bella de la ciudad, se sube por el museo Nacional por el sendero peatonal.
Desde la reapertura el servicio de Wok museo se ha hecho lento. Al parecer la demanda de domicilios sobrepasa la capacidad de meseras y cocina. Una lástima.
Excelente. Vale la pena hacer la fila. La comida es demaciadoooo buenaaa
Un buen lugar y tranquilo pero muy demorados para servir la comida
Excelente ambiente y muy buena atención.
Wok tiene todas las opciones para comer, buscaba algo ligero y en efecto lo disfruté. El restaurante es amplio y mantienen las normas de bioseguridad. Excelente ubicación