Casa brava es un restaurante tipo campestre ambientado con música.- La atención es pésima, los meseros no brindan la calidad que se espera de un restaurante con precios elevados.- La comida no es la mejor, no es bien cocinada y sobretodo tener cuidado de todos los componentes del plato en especial ( la picada para 2)- En la noche es poco iluminada en algunas mesas y dificulta El Paso para personas mayores.- No es apta para celiacos.- No está adecuado el lugar para personas en sillas de ruedas.- La relación calidad / precio del lugar no se justifica.No recomiendo Casa Brava mientras no mejoren su servicio y tengan más en cuenta la calidad de sus platos.
Muy buen lugar, tiene una excelente vista y 3l ambiente es bueno y más familiar que de rumba, recomiendo los asados o carnes a la parrilla tienen que probarlos ya que las sirven al punto , como las pediste y muy buenas porciones , algunos meseros atiende de acuerdo a lo que les parece el cliente me di cuenta es decir si les van a dar o no propina, es un sitio que recomiendo es muy bonito con excelente vista a la ciudad (Bogotá), la comida es buena aunque los precios son bastante altos yo diría que bastante altos para personas del común en Colombia vale la pena por el ambiente la vista y 3l sabor de sus platos, por favor poner más atención al atender al cliente y por cierto tienen unas cervezas alemanas que son la delicia para los que nos gusta el trago
Un lugar con excelente vista panorámica de la cuidad de Bogota. La atención es muy cordial y ofrecen gran variedad de platos. Recomiendo las carnes del lugar, la sirven en una muy buena presentación y el término exacto solicitado. Lugar perfecto para compartir en familia en fin de semana. Tiene un mirador con binocular en la terraza. Los precios son un poco elevado, pero por el ambiente, la comida y la vista , valen pena.
La vista es espectacular y la comida increíble. Lo único malo fue que el grupo de personas(8) al lado de nosotros era extremadamente ruidoso, gritaban y hablaban como si estuvieran solos en el restaurante. La mayoría de personas que estábamos ahí éramos parejas o grupos pequeños y sus gritos realmente mataban el buen ambiente que teníamos. Intentamos hablarlo con la mesera pero sabíamos que era una situación difícil de atender, así que preferimos acabar nuestra comida rápidamente e irnos. Realmente nos hubiera gustado quedarnos más tiempo y disfrutar, pero ellos lo hicieron imposible.
El sitio lo visite por primera vez, no hice reserva, pero cuando llegamos había fila. No había hostess, que indicara cuánto tiempo se demoraba o cuántas personas venían para ir organizando mesas disponibles...ya estando ahí y lloviendo decidimos esperar.Después de aprox. 30 minutos de espera, nos asignaron mesa, el sitio tiene un ambiente familiar y friendpet muy chévere, igual que la música que programan...de los 90s...eso me gustó mucho.La calidad de la comida muy buena, dentro de los tiempos, la atención en la mesa bien, pero veía a los meseros muy atareados, si uno pedía otra cosa, se demoraban...pero en términos generales me gustó...la vista es espectacular.
Un lugar perfecto para ir con los que más amas y con los que compartes momentos, aunque son pequeños los recuerdas toda la vida.La comida es maravillosa, y el servicio igual, es muy elegante, pero a la vez casual, es muy grande, y por eso dispone de diversos espacios, tales como:El parqueadero, el cual es enorme, su espacio puede se usado por muchos carros y no hay molestia. La zona de comida, la cual es el restaurante en general, se compone de un centro, luego va una puerta la cual lleva a la zona con vista a la terraza, la cual es el mirador, y dentro uno ingiere los alimentos ordenados. Es impresionante la cantidad de puertas que tiene el lugar y lo hermosas que se ven!Este es un lugar con ambiente retro y moderno, es muy agradable, además de poseer un mirador, amantes de la fotografía, creo que se ha encontrado su lugar perfecto!
Esperaba mucho más del lugar, la relación costo-calidad de los platos no está equilibrada, el menú infantil está pensado para niños de 12 años en adelante, el servicio se esforzó para que el momento fuera más ameno y menos agobiante por la falla de las chimeneas, cuenta una muy bonita vista de la ciudad de Bogotá.
Excelente restaurante, son muy atentos al momento de atender. Tiene varios espacios y bastante mesas. Tienen chimenea encendidas para calentar el ambiente. Hay una excelente vista hacia la ciudad y cuenta con mirador. Importante que cuentan con amplio estacionamiento. Se pueden realizar reservaciones. El menú es bastante extenso. El ambiente musical es muy agradable, con música suave. Cuenta con buena iluminación.
El lugar es muy lindo, la comida es buena y en general tiene buen ambiente. Pero deberían ser un poco más conscientes del ruido. Este fin de semana fui con mi esposa para una cena romántica y tranquila hasta que empezaron la celebración de un cumpleaños con música horriblemente fuerte que daño por completo el ambiente. Si bien se pueden hacer eventos deberían pensar que no todos hacen parte de esa celebración.
Excelente parrilla, con muy buena calidad de carnes. Punto de cocción tal como lo solicitado, muy bien el parrillero. Excelente atención del personal. Muy caro el vino, pero la comida tiene buena relación precio - producto. El baño apenas aprobado. La vista de Bogotá desde el lugar es un plus muy lindo. Lugar recomendable para ir, pero paciencia que el camino suele tener mucho tránsito.
El lugar es bonito a la vista, tiene buenas instalaciones y una excelente vista sin embargo al llegar no había nadie que nos informara donde sentarnos o si había que hacer previa reserva o no después de 10 minutos parados alguien se acerco y nos dijo que no había que hacer reserva que tenían disponibilidad de mesas , nos subieron al segundo piso y nos hicieron esperar otros 15 minutos mientras arreglaban la mesa , sin embargo al sentarnos nos atendió otro mesero el cual nos atendió de una manera impecable y cordial muy respetuoso nos explico el menú al derecho y al revés, la comida deliciosa un sabor impecable, buen tamaño y buen precio.
Buen sitio para disfrutar y compartir con la pareja, familia o amigos. La carta tiene gran variedad de platos, con mayor cantidad para platos de carne de res. Le falta iluminación y chimenea en la zona de terraza para el aforo en la noche. Tiene buena vista y la comida deliciosa. Amplio parkin y los precios promedio. Las bebidas y postres son muy Top.
Nos ubicaron afuera. Llovió el techo tenía bastantes goteras. Las hamburguesas estaban súper saladas. Considero muy elevado los costos para el lugar, por esos valores he estado en mejores instalaciones.
El lugar es muy lindo, tiene una vista hermosa, pero el servicio muy malo, nadie se acercó a la mesa, todo tuvimos que pedirlo en la barra y cuando alabamos la mano los meseros se hacían los que no era con ellos, lastima el servicio del personal del lugar
Muy bonito el lugar tiene un buen mirador, mesa de billar y otras cosas, es un lugar muy romántico pero también Es un lugar para pasar bien con buenos amigos muy recomendado.De entrada recomiendo los chicharrones, son una delicia.Tienen muchas variedades de platos. Spaghetti, carne en diferentes cortes, pollo, cerdo, pescado, hamburguesa entre otros.
Delicioso, unicamente pedimos ceviche de camarones y otro de langostinos apanados. Los dos platos estaban deliciosos, el ceviche un poco pasado de picante pero eso es cuestión avisar si lo quiere picante o no cuando lo pida y los langostinos exquisitos.El servicio muy bueno también, y los precios de lo que pedimos fue justo. Hay que ir, tiene una linda vista desde el Wagon y desde el restaurante principal tambien.
Pésimo servicio, comida tibia, pedí un corte americano de carne Rib Eye llego tibio y con grasa en exceso, el acompañamiento una papa horneada durisima, le pedí que la cambiaran y nunca lo hicieron, comida carisima para lo que sirven.
Hice reservación, llegué a tiempo y no estaba lista la mesa, tocó esperar 15 minutos para poner 3 bombas desinfladas y en una mala ubicación. La comida llegó fría , y un postre sobrevalorado, recomendación, nunca pidan el arreglo de cumpleaños, es un postre muy pequeño regular y 3 bombas por 45 mil, no vale la pena.Finalmente llovió y habían goteras en la mesa .
El lugar es bueno y bonito, tiene una vista hermosa, también espacios interiores cómodos y lindos. La comida es rica y los precios razonables. Siempre he tenido un buen momento en este lugar.
La comida estuvo bien, el servicio muy regular, 40 minutos se demoraron las entradas y bebidas, los platos no llegaron completos y tocó esperar más de media hora para poder empezar todos a cenar
Un lugar agradable, excelente vista y el mesero muy amable. Volveré por el Tomahawk, es una delicia. Me encantó el lugar.
La atención es bastante mala muy demorados en las entradas y platos fuertes. El servicio en definitiva no es bueno. La comida es normal ! No volvería
Tradicional, soy cliente hace varios años. Buena atención y comida rica, a mi gusto se debe mejorar un poco los postres.
Bonito lugar, la comida estuvo muy demorada, estuvo regular de sabor, buena cantidad para los precios. Personal atento
Excelente lugar para compartir en familia o con tu pareja super recomendado tenía dudas por malos comentarios pero todo salió bien lo único esque se les olvidó una de las entradas que pedimos después pero el resto super bien y muy atentos a nuestras necesidades, también una linda vista de Bogotá me encantó un lugar magico
Excelente atención, comida de primera calidad, proporción calidad y precio, un lugar que vale la pena visitar.
Excelente vista y un menú delicioso una buena opción para llevar a aquella persona que te gusta y la quieres sorprender con un plan bien romántico!!!
El sitio está bien ubicado, amplio espacio para parquear. La atención no es la mejor, el tiempo de toma de pedido y entrega de platos es bastante largo. En lo personal pedí una picada para dos y el sabor y presentación de la comida muy regular.Los otros platos tenían buen aspecto, pero solo había acompañamiento de arroz con mayonesa 🤷🏾♂️.Para el tipo de servicio y comida, la relación precio calidad es muy alto. Existen mejores sitio por esos precios y con una mejor atención. Adicional se solicitaron productos en varias ocasiones que no se llevaron a la mesa, pero si estaban en la cuenta. 🤦🏽♂️Eso si, la vista que tienen de Bogota es envidiable.
Es un lugar fino, agradable, de noche la luz es un poco tenue, con excelente ubicación en el mirador de la Calera. Tiene una vista hermosísima. La atención es excelente. Preparan eventos y tienen un lugar seleccionado para estos (salón del segundo piso). De fácil acceso para silla de ruedas y coches al salón principal y cerca al mirador (rampas) aunque para la vista directa al mirador, debido a la decoración el suelo para caminar es en piedritas pero se puede ingresar de igual manera con un poco de ayuda. Las barras del Bar estan bien equipadas. La presentación de los platos es linda y el sazón exquisito. Ofrecen un aperitivo de bienvenida (canelazo). Los precios de los platos y las bebidas dependen de tu nivel de exigencia pero puedes conseguir desde 30mil hasta 70mil pesos y un poquito más. Bebidas para todos los gustos. Elegí el lugar para la recepción de unos amigos panameños y les encantó... Recomendadisimo 👌
El restaurante queda vía Bogotá a La Calera al costado izquierdo, entrada sobre la carretera con su aviso. La zona de parqueo es descubierta y no muy agradable visualmente. El interior del lugar está bien en general, tiene varios ambientes. La comida tiene buena sazon, pero la presentación puede mejorar. Precios aceptables por el lugar que tiene excelente vista.
Es muy triste que hayan desmejorado tanto ese restaurante,era muy placentero llegar allá la comida era deliciosa,pero oh sorpresa ,el servicio fatal convide a 8 personas ,en el momento de pedir las bebidas se demoraron en traerlas y faltó una que la llevaron 20 minutos después,no pudimos hacer el brindis, las bandejas en que sirven los platos están muy deterioradas y muy grasosas,les falta mantenimiento,que pesar difícilmente vuelvoPor allá,siempre lo hacía con muchos amigos pero realmente tienen que mejorar la atención y actualizar el menaje del restaurante,los platos están muy viejos y parecen sucios todo el tiempo y los precios tampoco son tan cómodos!!
Uno de los mejores para mí, cuenta con un mirador, y una gran vista, todos los trabajadores son muy amables y atentos.Es amplio, con varios niveles y ambientes.Puedes tardear o cenar (recomendado para fechas especiales y te ayudan en la decoración)Tiene parqueadero.Y muy buenos spot de fotos.
No lo recomiendo en absoluto, 20 min esperando para que nos permitieran la carta, otros 20 para poder hacer el pedido tocó, 45 min para una entrada, los cubiertos los llevaron incompletos. Se solicito 6 veces a diferentes meseros y todos decías un momento y no volvían, desorden , mal servicio , la comida al final fue rica , pero el servicio pesimo, seguramente se encuentra mejores lugares y mejor atendidos
Excelente comidaExcelente servicioPrecios medios /moderadosExcelente ubicaciónExcelente vistaParqueadero gratuito y amplio
Este es un buen restaurante, carta variada, toda clase de carnes, ensaladas, pastas, entradas, precios acordes a la calidad de la comida, la atención es un poco demorada pero al final vale la pena la espera, al lado cuenta con un beer wagon, un ambiente un poco mas movido, hay Dj en vivo, carta de licores y algunas comidas. La vista es genial, excelente para desconectarse un poco de la ciudad ya que la señal de celular es intermitente. Hay parqueadero gratis. En general recomendado
Magnifico lugar para una cena romántica, un lugar acogedor, agradable, muy bonito.. La atención super genial.... Cuando iba a realizar la reserva indague sobre el restaurante y veía muchos comentarios negativos, pero quise arriesgar y vivir la experiencia, y fue muy agradable .... Hay cositas mínimas por mejorar pero fue fantástico, tienen un mirador a la ciudad espectacular....
Para hacer un swicth de la agitada Bogotá, a sólo 25 min en la vía hacia la Calera encuentras este restaurante de comida típica, asados y algún plato internacional con una panorámica de la ciudad envidiable. Muy buen servicio con coctel de bienvenida incluido y unos precios económicos para el tamaño de la porción.
Excelente, muy agradable la vista sobre la ciudad, probamos varios platos y bebidas, todo muy bien, nuestra mesera Tatiana nos atendió muy amable y con mucho profesionalismo, un rato muy agradable.
Mala atención. Talvez sea la hora, pero en el momento que fuimos nos sirvieron el desayuno incompleto y nada sabia del pedido. Bonita vista.
Es un lugar con una ubicación estrategica y una buena vista. El bar del vagon es bueno, con poca gente. El restaurante es malo, Casa Brava, sali bravo de allí. Mal servicio, mesas feas, lugar lugubre, cócteles básicos, comida mal servida, pobre y muy caro. Fui en un mal dia y estaba atestado de personas. No lo recomiendo para una cena. Tal vez un cóctel ver la ciudad y chao babino.
Buena atención, buena comida, linda vista a la ciudad de Bogotá, para todo tipo de grupos (familiares, amigos, parejas), tiene variedad en la carta y las porciones son generosas. Hay parqueadero. Se recomienda ir abrigado en las noches y tener un poco de paciencia con el tráfico (hay horas de mucho trancón).
Excelente restaurante recomendado 100% para pasarse la tarde y también una buena opción para cenar ,tiene una excelente vista de una parte de Bogotá y por supuesto un personal muy atento...
Un lugar especial para desconectarse un poco de la ciudad, los platos son deliciosos y el canelazo de maracuyá el mejor para el frío !
Mala experiencia, nunca llevaron nuestros platos, no puedo calificar la comida pues no la llevaron, luego de una hora explican que hubo un error y que habia que pedir nuevamente y esperar que lo prepararan, solo nos fuimos. Ni siquiera una disculpa por parte del encargado, nada.
Pedimos una entrada de chunchullines con papá criolla, pero estaban demasiado grasosos y las criollas insípida. El plato fuerte pedí un Tbone el cual estaba simple.
Regular. Bonita vista, buena atención, productos muy regulares y precios caros con respecto a la calidad esperada en los platos.
El lugar es muy chévere con una buena vista de la ciudad pero sus meseros se cobran el servicio sin ningún consentimiento, es de mal gusto.
Muy rica la comida y el lugar tiene buen ambiente, un poco demorados los platos días sábados en la noche
El restaurante es muy lindo, la vista a la ciudad, la disponibilidad de parqueadero, variedad en el menú es un plus que le da al lugar, la comida es rica, pero lo único malo es que se demora en llegar la comida, seria bueno que comentaran cuanto se demora el pedido para así mismo uno no indisponerse,De resto todo super bien, el equipo de trabajo es cordial y atento.
La atención debe mejorar sobre todo con las personas de seguridad o celadores, a los meseros se le debe enseñar tema de modales especialmente las mujeres . No hay guía que le diga a uno por este lado es la entrada por aquí es , por aquí no es . Lastimosamente la mala experiencia en este restaurante no es acordé a su altura
Me gustaba este lugar, pero, ayer regresé y han desmejorado mucho, sobre todo el vagon beer.
Sali muy triste x que hace mucho no iva al restaurante y pedi dos platos pero nada q ver a lo de antes cuando iva. espero mejoren mas x q el sitios es muy bonito
Pésimo servicio, más de hora y media esperando el plato y aparte llegó frío. Costos altos y la comida es muy normal, nada nuevo, no lo recomiendo en absoluto, pueden llevarse una muy mala experiencia
Mal servicio, mala calidad de sus cortes asi como los tiempos de coccion solicitados, no saben que es un termino medio y menos un termino azul, que debe ser sellado por ambos lados..La verdad bueno para los que no saben de carnes y cortes.😕
Buena la atención pero deben fijarse mas que sus platos no sean salados (demasiado saladas las carnes de las hamburguesas) ni los jugos tan ácidos para los niños
Menú variado y muy rico, buena atención. El lugar es muy bonito y tiene una gran vista a la ciudad
Exelente lugar, rica la comida y bien ambientado y acogedor el espacio.