Me encanta WOK, es mi parada imperdible cuando voy a Bogotá. Es una lástima que solo esté en esa ciudad.Esta vez decidí probar otros platos, me encantó el curry KHAO SOI, DELICIOSO, la combinación de sabores, espectacular. Es bastante picante, pero lo bueno es que lo ponen aparte.La mesera me recomendó la limonaria limonaria, es refrescante, pero me quedo con el mango lush. Sigo pensando que es una lástima que hayan quitado los lassis.La atención como siempre excelente y terminar con el postre insignia los wontons! AMO WOKPrecio por persona 50-60 mil pesos, bebida, plato fuerte y postre compartido
Uff es de la comida Asiática más rica en bogota. Tocó hacer un poco de fila pero valió la pena por el sabor de la comida. un par de cosas que deberían mejorar.1 muy importante deben tener más prioridad por las personas de edad2 es muy demorado el servicio a la mesa 40 mins para que llegara el plato fuerte. 20 mins esperando después de haber acabado la entrada.3 no es posible que uno no haya acabado y los meseros pasen por el lado y le retiren los platos SIN haber terminado uno de comer.El lugar es muy aseado y verifican los protocolos. Piden carnet y tapabocas 👏👏👏
Es es uno de los Wok con mejor ambiente, techos altos que dan un aire de frescura y amplitud. Como cada Wok, este es un fascinante viaje a la comida oriental con una empresa muy responsable en su manejo. La variedad de platos hace que probar y probar cosas diferentes sea lo recomendado. Entre mis favoritos están los arroces, los ramen, los stir fry, el phad thai y los postres. Los spring rolls de camarones son únicos.
La comida rica, como siempre poca proteína mucho arroz y algo de verduras en el arroz. No me gusto q en las bebidas no son capaces de quitarle el dulce, no me parece q en un restaurante tan gourmet supuestamente!!!, no sean capaces de modificar las bebidas eso lo ve uno en el almuerzo ejecutivo q viene tal cual la bebida. Deben tener esa capacidad es increíble que no les importe el gusto del cliente. La verdad nunca me ha parecido nada del otro mundo. Volver mmmmmm no lo creo. Se demoraron 20 minutos en traer 4 cafés. Muy lento el servicio. En cuanto a precio está dentro de lo normal.
Clásico wok. Buen servicio. Buena comida. Un 5 sólido. El menú es muy muy variado. Hay q tener paciencia con la carta. Tal vez por mejorar más orientación de los meseros.
La comida es buena pero el servicio deja muchísimo que desear. Es el primer restaurante de Wok en el que tengo una experiencia tan lamentable y lo más triste es que lo escogí por ser mi cumpleaños y porque lo quería festejar con la comida que por más de 10 años me encanta 🥺🥺😢😢
Es uno de los Wok más bonitos de la ciudad. Usualmente hay fila para entrar pero se mueve rápido. El servicio es muy bueno, los platos deliciosos y los precios razonables. Si no sabes qué pedir el Tori tatsuta es una excelente opción y no te pierdas los postres! Todos son buenísimos.
Muy bonito el lugar. La solicitud del carné de vacunación es superficial, la verdad cualquier no vacunado puede entrar. El servicio regular, tuve una mala experiencia lo cual no indica que sea siempre así. Hicimos la solicitud de platos para 10 personas, llegaron 6 platos y fue necesario ir a preguntar que había pasado con los otros 4 platos, .... no los habían preparado....se les olvidó. Es algo que puede mejorar....
El servicio es único, los platos deliciosos, me llego un plato frío e inmediatamente lo cambiaron por uno caliente. El servicio muy atento a pesar que era viernes y el restaurante estaba muy lleno.
Es un lugar agradable, cómodo, moderno, la arquitectura y decoración del lugar muy a propósito de Asia en general, el ratan en falso techo cuelga en piezas geométricas y los palitos de madera que rodean todo el lugar imitan al bambú, una planta entre gramínea y leñosa considerada entre los Asiáticos un monumento a la paciencia, (por los 7 años que dura la semilla en germinar, pero a las 8 semanas de nacida ha crecido 30 metros.) Me encanta las historias que pueden contar este tipo de alianza entre los espacios, los ambientes y su perfecta correlación gastronómica.Los sabores del sudeste asiatico muy bien emulados incluso con Ingredientes locales, pero también con productos traídos a Colombia desde varios países como Laos, Camboya, Vietnam, Indonesia.Tiene variedad de platos, una carta extensa : currys, sopas, arroces, mariscos, pescados...Los postres deliciosos todos, muy bien las perlas dulces de tapioca, o perlas de Japón... Excelente postreY que crees? No es un restaurante costosoLos platos siendo generosos y de excelente sabor no tienen precios astronómicos.
***No es pet friendly***Puedes comprar la comida en el restaurante para llevar y te dan la opción de consumirla en los terraza de la tienda wok, que tienen en esta sede de cedritos.De todas maneras su menú es delicioso y siempre es un placer disfrutar de su comida.
La comida deliciosa, las meseras tenían mala actitud, pero no todas.Es indispensable entender que todas las veces que se va a comer no es obligación pagar el servicio de las varias veces que he ido, no pagué el servicio 1 vez y la actitud de las meseras fue descortés. Dan a entender que si uno no paga el servicio la atención será mal?
[Review in English below]De las peores experiencias de servicio al cliente que haya recibido en muchos años, le otorgo el título a WOK Cedritos. Fui con mi mamá y mi abuela quien es una señora en condición de discapacidad por su edad avanzada y la calidad del servicio recibido deja mucho que desear de este establecimiento. Nuestra mesera Marcela parecía físicamente desagradada de tener que servir una mesa con una persona mayor mirándonos con asco y por encima del hombro. Ademas de ser completamente inflexible en la orden del menu (no es difícil quitar un consomé del menu si una persona no lo quiere consumir, o una ensalada que solo se adiciona encima de una porción de arroz) fue evidente que su servicio fue lento a propósito pero lo que más me molestó de todo el servicio fue su actitud tan ordinaria. No estaré regresando nunca a ningun restaurante de la cadena WOK dada esta pésima experiencia. No lo recomiendo para ir si no está dispuesto a que potencialmente le escupan en su comida, de manera metafórica o real.WOK Cedritos has by far been one of my worst dining experiences in many countries around the world. For an upscale but affordable restaurant it does leave a bad taste in your mouth to be served by employees who look at your table with disgust and contempt just because someone in your party is an elderly person with clear visible disabilities. Modding the order has impossible and even outrageous to have asked (its not difficult to simply NOT add salad or soup if a customer does not want it, its not like we were trying to substitute items for others creating different dishes) and its wild to have been left waiting 25 minutes before someone took our order when the restaurant had 10 servers on the floor and 4 tables at the time of our visit.I will not be returning to this or any other WOK restaurants and I encourage others to do the same if they intend to visit it with someone in poor health. This is an ableist establishment with 0 consciousness of what customer service basics are.
El sirio es muy bonito, acogedor, elegante, el servicio le daría 4*, talvez por qué estaba muy lleno, no fue tan rápido, la comida excelente, sus sabores son muy balanceados y sus platos exquisitos...
Un sitio acogedor, la comida deliciosa. Imperdible las Gyosas de Lomo. Muy pocas meseras para la cantidad de mesas, es importante ir con tiempo
Muy bonito el restaurante y buena atención pero son muy demorados para servir la comida.
Estoy acostumbrado a una magnífica atención en los wok, pero desafortunadamente esta vez tocó pedirles que nos atendieran a pesar que el restaurante no estaba lleno y la mesa que nos asignaron estaba al lado de donde toman las comandas. Que pesar porque había suficiente personal de .meseras y sin embargo casi media hora tocó ir a decir que estábamos listos para ordenar. No permitan que el excelente servicio que prestaban deje de ser.
Muy mal servicio. Pedí los platos de mis hijas primero, y yo 3 minutos después un plato muy sencillo bowl macrobiótico, mis hijas terminaron y mi plato no llegó. De mal humor dije que ya no quería nada. La excusa fue llegaron más comandas después de su pedido, de acuerdo, pero el pedido debió llegar por lo menos mientras mis hijas comían. Mala experiencia y eso que fuimos a las 4:30 pm. Era lunes festivo, y no estaba lleno el restaurante.
Aunque la comida y el restaurante son unos de los mejores de todos los restaurantes Wok, la atención es pésima.Es constantemente el cliente quien tiene que llamar a las meseras para ordenar, pedir mas servilletas o bebidas, pedir la cuenta, etc.Fuimos con mi mama de día de la madre atrasado el pasado 26 de Mayo, y en serio da mucha rabia y tristeza ver como arruinan la experiencia por parte de algo tan sencillo como un buen entrenamiento al personal. El restaurante no estaba lleno, y ver una aglomeración de meseras en el área de caja deja mucho que desear de pagar una factura de unos $100,000 para recibir un servicio tan malo.No recomiendo este restaurante, a menos que el servicio mejore...Eso si, la comida y la arquitectura del restaurante son increíbles.
Mesa para dos personas. Pedimos unos platosDespués de 10 minutos se acerca la mesera y no dice que no hay esos dos platos, que pida otra cosa de una forma poco cortés. Decido pedir un sushi vegetariano, no me lo trae la mesera asignada si no otra y lo pone en la mesa sin cortesía, sin salsa y sin cubiertos. Conozco a Wok desde sus comienzos y la verdad me sorprende la pésima atención de ahora. Hay que formar a los meseros en atención y dejar la cultura del NO. (No hay, no se puede, todo está medido) La personas tienen que esperar en la intemperie por más de 20 min cuando hay mesas disponibles en los salones.
Ha bajado bastante la calidad y el sabor de la comida y las porciones son más pequeñas. Tal vez probando otros platos tenga una opinión diferente, pero por ahora, siento que ya no es lo que era antes.
Es uno de los Wok más amplios que conozco, aquí puedes compartir un rato agradable, ya que es cómodo y hay una gran variedad de locaciones. Y cómo siempre la comida es muy rica, una novedad es que cuenta con una sección de comida para llevar por si no tienes tiempo.
Muy bonito y la.comída deliciosos! Y nos dieron postre para la cumpleañera!
Super, de los mejores restaurantes del sector, la comida muy sabrosa y muchas opciones para disfrutar, hay que tener algo de paciencia el servicio tiene su tiempo.
Tienen todas las medidas de bioseguridad, espacios amplios para esperar mientras asignan la mesa, la comida muy buena, a mí me encanta el Suchi Wok and Roll o el salmon tempura. Tienen variedad de arroces, platos orientales de diferente origen, en sopas recomiendo la Ramen la ofrecen con pollo o cerdo, y de postre unos wong tongs, de tomar la dulce agua de Lychees es muy buena, hay variedad de tés y smoothies (a mi me gusta el ping pong)Te dan una bolsita de papel para guardar tu tapabocas mientras comes. El servicio es muy bueno, lo único, es que debes ir con paciencia porque siempre está lleno y el parqueadero no es muy grande entonces suele haber fila para entrar.
Es un lugar llamativo ya sea por sus variados platos como sus complementarios,siempre que vamos con mi familia solicitamos la Sopa pescador es una maravilla porque fuera de su contenido se sirve viva es decir Caliente,acompañada; con un arroz con arveja y para rematar un Capuchino.Hemos frecuentado la K.11 con Calle 144,Parke la Colina Campestre,al de las 4 Estaciones.Etc.
Hace meses que no visitaba Wok, muchas opciones dentro del menú, todas interesantes... La atención puede mejorar, quizás la persona que nos atendió era nueva. La comida muy rica, de esperarse en Wok
Es un lugar que sin lugar a dudas inspira y permite disfrutar de lo mejor de una comida de excelente calidad en compañía de amigos, familiares o socios. Quiero destacar el espectáculo que representa el pirarucú en su presentación SUSHI y NIGIRI, carne de pescado amazónico gourmet que está haciendo la diferencia en todo Colombia. Muy recomendado!
Excelente comida.Precio buenos.Disponibilidad de parqueo en el sitio y en lugares cercanos.Muy mal el tiempo de espera.
Muy buen lugar para compartir en familia, la comida es deliciosa
Excelente lugar, buena atención, comida deliciosa...solo tengo una recomendación en el catálogo de platos descargados con el código QR sería bueno q colocarán el nivel de picante de los platos si es alto, medio o bajo cuando mi hijo solicito el plato no nos dijeron q era muyyy picante casi no se lo logra comer el pidió un chimichurri TAI, en cambio con el mío la mesera si nos indico el nivel de picante...entonces eso es súper importante pq no queda uno con la sensación de q quería un plato pero no sé lo come uno con agrado.
El sitio cuenta con parqueadero (un poco estrecho) los baños aunque pequeños y simples están limpios, el diseño arquitectonico y la decoración y distribución del lugar me encantó, las mesas y sillas aunque simples cumplen con las expectativas! Recomiendo si van a cenar llegar sobre las 7pm máximo 8pm porque luego se llena y debe hacer fila para poder ingresar.El servicio es bueno (podría ser mejor) no hay reservas, ni tampoco prestan servicio de decoración en la mesa.Ahora lo más importante mi crítica a la comida:CENA:Entrada:Spring rolls de camarón conSalsa camboyana.Plato fuerte:Pad thai del mar (spicy)Bebida:Asai mango y gulupaDebo decir que sencillamente todo me encanto, difícilmente doy con un sitio en donde la comida sea tan deliciosa, mis felicitaciones al chef y su equipo de colaboradores, vale la pena ir y sin duda volveré y ordenare exactamente lo mismo. Por cierto los precios son razonables (no es costoso).
Aunque tuvimos que esperar un poco para el ingreso, la comida estuvo exquisita, como siempre un servicio preferencia y atento, la bedida de Ping Pong muy deliciosa, así como el jugo de gulupa. Solicitan carnet de vscuanciom al ingreso.
Excelente sitio para comer en familia y amigos con un menú muy bueno saludable al mejor estilo y sabores nuevos!!
Pésima la atención están recogiendo los platos y uno no ha terminado la comida regular muy demasiado aromatizadas y muy planas sin acompañamientos pide un plato y vas a comer siempre lo mismo todo el plato te sabrá igual llega un punto en que no quieres más buenos los suchis
Buen sitio de comida asiática, es cómodo, los precios VS calidad es bueno, sin ser barato, la atención por parte del personal de cocina un poco lento, pero la comida valió la espera, se preocupan por el tema de la bioseguridad, es un buen sitio para comer algo diferente a lo tradicional
El restaurante lindo y muy rica la comida pero terrible el servicio de las meseras, no de una en especial sino de todas...parece que les prohibieran sonreír. Mi hijo regó el jugo y no limpiaron bien la mesa y tampoco le querían dar postre a mi cuñada de cumpleaños....se podía sentir que solo quería que nos fuéramos rápido y nuestra cuenta fue de 500.000 como para no tener un excelente servicio
Muy demorada la atención. Tiempo de espera 2 horas. Falta de personal, para la atención las meseras por exceso de trabajo no brindan una buena atención.
Filas largas pero demoran muy poco, el buen servicio de ellos amerita la espera
Wok siempre me ha gustado pero en esta sede no se el porque de no habían 2 cosas que pregunteEl lugar es hermoso, la atención buena pero los platos no son lo que parece
Lindo lugar y roca comida...el servicio debe mejorar, las niñas están distraídas y hay que esforzarse bastantes para que lo vean a uno y le atiendan...
Lo chevere de este lugar es que aunque lo cierran a las 9pm, hay servicio hasta las 9y30pm en cocina. Tiene un diseño agradable, fachada verde y parqueadero propio.
Me encanta su comida, el sitio, los precios razonables.
Excelente servicio incluso al compensar un error. Gracias por ser atentos y amables.
Wok siempre cumple con las expectativas de los comensales. Buena relación costo beneficio. Meseras amables y siempre prestas a dar recomendaciones respecto al menú.Lindo lugar para ir a comer. La terraza exterior es espectacular
La atención de primera esperada de Wok. Simplemente perfecto. El mejor lugar para ir a disfrutar de la mejor comida Asiática en Bogotá.Los precios son excelentes para tan buena calidad que ofrecen.Todos los platos que he comido son de altísima calidad, sushi, platos vegetarianos, gluten free, todo tipo de carnes y pescados, divino todo! Y los postres... Los postres!Ok ya vengo, voy a Wok otra vez! 😋En particular, este es el Wok más bonito al que he ido. Otros buenos son el del Titán y el del Parque de la 93.
Su atención un poco atenta y no se concentran traen lo que no se pidió muy demorada
Muy buen restaurante, el edifico es espectacular, platos abundantes y precios acordes. Un must en Bogotá.
Agradable lugar, el sitio es muy bonito, la relación precio/comida está bien, y la atención es aceptable
La atención fue rápida, la comida espectacular y un muy buen servicio.
La comida es excelente, un 10/10 apresar de los altos precios* mis recomendados: para postre, una torta de chocolate con salsa de mora y de entrada, las gyozas 🙌
Excelente ambiente y la comida exquisita, 100% recomendado.
El sitio excelente, al igual que la comida. Me parece que deben mejorar la atención.
Local bastante amplio. Una oferta muy variada de platos de muy buena calidad. Considero que sería genial que quienes antienden en las mesas asesoraran un poco al cliente, sabiendo que este tipo de comida no es tan de conocimiento público. Aunque al ingreso hay sugerencia de aplicarse gel antibacterial, ya el distanciamiento entre mesas, diría que prácticamente desapareció. Por supuesto, después de la 1 de la tarde está lleno y hay que hacer cola para ingresar. Me parece que la capacidad de las unidades de baños es reducida en comparación con el tamaño y capacidad del local. Resalto la calidad de los platos y que en la cocina se ve un trabajo cuidadoso y aseado.
Como siempre muy rico, el lugar es muy agradable y el servicio fue rápido.
Es un lugar arquitectónicamente lindo en horas pico se congestiona bastante por eso es recomendable disponer de tiempo y paciencia
La comida es deliciosa, pero no son responsables socialmente organizando el tráfico que ingresa por el parqueadero, generan trancones innecesarios a los vecinos del sector! Hay que tener un poquito de responsabilidad social
Excelente restaurante, buena oferta gastronómica, los postres son de lo mejor, difícil elegir uno solo. La atención ha disminuido.Parqueadero, seguridad. Recomendado
Divina la sede, la comida muy rica y la atencion bien en general.Lo unico es que siempre hay fila
La estructura física del restaurante espectacular, lástima la pésima atención.
Wok es un sitio super agradable, amplio y comodo, la comida es muy rica y la atención es excelente. Me encantan los jugos y la variedad de platos y ni decir de los postres.Recomiendo llegar temprano porque siempre se forman colas para entrar eso debido a que gusta mucho el restaurante aunque se evacua rapido pero es mejor llegar con tiempo. :)
La comida es buena, pero hay que esperar mucho tiempo para el ingreso al restaurante.
Un sitio agradable y con una gran variedad de productos alimenticios, todos relacionados con la comida asiática, es un buen sitio para ir a almorzar con la familia, amigos, pareja, cumplen con los protocolos de bioseguridad uwu
Buena atención, lugar amplio y ventilado, buen menú y variedad de respetas, bebidas y postres.
Excelente comida, variedad en el menú, un poco demorado el servicio
No es Pet Friendly cono dicen varios lugares de Internet. Se puede comer en unas sillas afuera el menú de domicilios. Que es un menú reducido. Y es autoservicio