Es un lugar tranquilo, elegante y sobrio con un toque de vintage para mí gusto muy buen lugar. El personal excelente, amables, la persona encargada de la barra hace muy buenas recomendaciones en bebidas. Es un buen lugar para disfrutar de una delicioso almuerzo. La comida muy rica y se puede llevar a tu perrito😊. Lo único malo es que no hay un parqueadero cerca. Si tienes suerte puedes parquear frente al restaurante y hay un chico que te cuida el vehículo.
Anoche tuvimos un accidente en este restaurante. Un compañero se cayó al romperse la silla en dónde estaba sentado, al parecer la soldadura estaba débil y en su momento le ocasionó gran dolor que se apaciguó y decidimos seguir cenando. Hoy estamos en urgencias. El con un dolor terrible mientras le hacen radiografías y en el restaurante cuando pedimos los datos de la persona encargada para comunicarnos, la mesera se negó a entregarnos esta información y anotaron los nuestros para “mantenerse en contacto”. Nadie nos ha escrito ni se ha hecho responsable por este accidente. Un restaurante no es sólo la comida, es también calidad humana y empatía y en este caso es absurda la actitud de las personas responsables. Primero, que se hagan cargo.Segundo, que revisen su mobiliario y brinden seguridad a los clientes.No volvería nunca
Estuve el dia de ayer comiendo en el restaurante. Mi primera sorpresa fue al darme cuenta que no contaban con servicio de valet parking, como es posible que un restaurante de este nivel no preste este servicio sabiendo que no hay parqueaderos cercanos en la zona? Me tocó correr y buscar un parqueadero para luego pedir un Uber que me devolviera al restaurante. La comida estuvo buena, pero cuando iba a pedir el postre la mesera me dijo que me apurara por que ya tenia la mesa reservada y me tenia que ir. Esto fue al pasar solo 1:30 hora de mi llegada al lugar. Lastima que la reputación por su buena comida sea afectada por este tipo de cosas.
Excelente comida, quizá un poco costoso pero lo vale cada centavo, la atención increible. Fuimos un grupo grande y aún asi nos atendieron muy bien.Recomendadisimo
Buena oferta gastronómica, gourmet y a buenos precios. Una opción diferente con elementos de la cocina tradicional colombiana, servidos en modo diverso.
Excelente sitio. Menú muy agradable. Gran Talento del Cheff. Servicio excelente
Excelente comida y atención, es un poco costoso pero vale la pena
Fuimos hoy almorzar .. la verdad una decepcion desde la atencion que te reciben con dos piedras en la mano... la carta muy pobre... nos fuimos!
Delicioso. Platos sencillos que saben resaltar los ingredientes para que disfrutemos de lo local.
Ubicado en el corazón de la zona selecta de restaurantesEn chapinero, restaurante con buena comida local, cambia su carta cada mes, lamentablemente no logramos probar varios productos de su carta por que estaba agotados
La pesca del día y el hummus de remolacha sin un must, realmente ricos. La cerveza de la casa también vale la pena, tiene notas picantes. Los platos fuertes no son atractivos, las entradas si lo son.
No lo recomiendo. Por 3 cosas. Primero los platos son bastante corrientes ni siquiera podría decir que medianamente buenos pero con nombres presuntuosos (no es un sitio barato). 2do las bebidas no tienen a alguien que realmente sepa de coctelería. Muy mál preparados. Y por último la.propina no es opcional. Osea te la cobran obligado lo que creo que es hasta ilegal.
Me encantó! Super recomendado. Buen ambiente y buena comida
Hace casi 5 años tuve la primera cita con la mujer que hoy es mi esposa en este lugar, ahora después de recorrer medio mundo e irnos a vivir a otro país, hemos vuelto y sigue siendo tan encantador como lo era antes. La atención es perfecta los sabores increíbles y el café de los mejores.Seguir así!!!
El lugar es agradable, la atención es excelente y la carta es interesante.
Super Costosas las milhojas, Pero ricas , son super chiquis
Es un buen lugar para un almuerzo o pasar el rato con alguien.
La comida y el ambiente son buenos. Sin embargo no hay donde dejar el vehículo y en el restaurante no tienen convenio con un parqueadero cercano. Si les dicen que dejen su carro enfrente del restaurante, no lo hagan, yo lo hice y rompieron los vidrios del carro para robar. Aunque no es culpa del restaurante directamente, es algo que afecta la experiencia en su totalidad.
La música maravillosa la comida deliciosa la cerveza diferente y la atención muy buena
Gran restaurante. El sitio está bien diseñado, en la carta se pueden encontrar platos para todos los gustos, gran variedad de bebidas. La atención fue muy cordial, siempre dispuestos a brindar ayuda.
Los platos bien creados y deliciosos, excelente servicio y un ambiente súper !
La comida deliciosa, la atención muy buena y tienen una carta de cócteles muy interesante
Pésimo servicio cobrando platos q salieron con un sabor pésimo (que bajo)Pedimos tiempos demorándose 30 minutos en una pasta.Meseros poco entrenados, mediocres en su servicio dejando como última prioridad la satisfacción del comensal.Que decepción en lo que cayó este lugar. NO lo recomiendo...vayan cualquier otro cerca que hay varios mejores.
Precios, experiencia y sabor excelentes. Me encantaron las papas nativas. Simplemente deliciosas.
Restaurante gastronómico muy tranquilo con productos locales de pequeños productores y recetas increíbles
Sitio acogedor. Algo demoradas las órdenes. Muy buena cocina, buen sabor.
Muy buena comida, variedad de platos, buena atención. Son muy buenos los platos para compartir
Toda su carta es buenísima!
Super recomendado, la milhoja es super deliciosa!😋
Su coctel de viche (¿o biche?), licor autóctono del Pacífico colombiano, con jugo de maracuyá, fruta de la pasión la llaman los franceses, es un pecado en el que hay que caer.
Excelentes platos, variedad servicio y calidez, muy buena propuesta!
La comida deliciosa pero realmente es costoso para las porciones tan pequeñas que sirven en sus platos fuertes y postres. También deben ampliar el menú de platos fuertes.
Un excelente restaurante para degustar comida colombiana. En la última ocasión tuvimos la oportunidad de realizar una reunión de trabajo en una sala ubicada dentro del restaurante cerca a la cocina donde se podía ver todo lo que el personal hacía. Fue realmente chévere porque aparte de trabajar te dan la oportunidad de ver cómo hacen la comida de los comensales y el tuyo propio.
Adoro este lugar. Todo hecho con amor y cuidado. Barato, agradable y bien atendido.
Buen restaurante desde siempre, con un menú que ahora cambió, ya que cambia todos los días según las disponibilidades y especialidades. Todo es delicioso y bien trabajado, algo costoso para la cantidad pero la calidad vale absolutamente la pena.
La comida es exquisita y el lugar muy ameno, buen ambiente y servicio.
Excelente servicio, calidad y creatividad, sabores auténticos y muy nuestros.
Ubicado en una excelente zona para ir con tranquilidad a almorzar o cenar. Recomendado para reuniones de trabajo. Excelente sabor de los platos. Por mejorar la variedad de la carta. Los precios algo elevados, pero al final compensa con la calidad de los productos.
Fui con muchas expectativas pero no tuve una buena experiencia. No abren a la hora indicada, el servicio es muy demorado aproximadamente 65 minutos para recibir el plato fuerte. Probamos los dos platos del dia, el pollo venia crudo y el cerdo lo sirvieron quemado y seco.
Excelente atención, excelente la comida, lo malo son los precios de las entradas y tambien deberían ampliar las opciones en la carta.
Fui varias veces y tuve la sensación de que iba desmejorando el servicio. Y fue más eso, la calidad de la atención lo que disminuyó: demorados, algo apáticos. La comida me pareció buena, pero no tan sorprendente. Volveré a ver cómo van.
La comida es deliciosaaaaa.El postre de coca de guayaba es lo más (súper recomendado)y la atención del personal supeeerr.La verdad que es un lugar increíble, agradable y comida deliciosaaaa
Delicioso, innovador. Provoca ir con hambre para probar muchos platos.
Excelente comida, agradable para pasar el rato con tus amigos o pareja!
Un gran favorito de Bogotá. Si no es de la ciudad, vale la pena visitarlo. La carta cambia permanentemente con nuevas ideas, nuevos ingredientes, nuevos sabores. A veces los nombres de los platos y la descripción en la carta no le hacen justicia a su presentación y sabor. El café es una maravilla y la milhoja es imperdible. Uno de los mejores de Bogotá, sin duda.
Excelente. Muy recomendado.Nosotros fuimos para el cumple de mi mama.Comimos el delicioso Ragout de Conejo (INCREIBLE), una ensalada de Quinoa (deli), el ternero muy rico. En postre el merenguon, deliciosoooo, con heladito de granadilla, original.Nos gusto mucho.Recomendado : reservar para la cena. Todas las mesas eran reservadas.Go go go :)
Lo mejor es el servicio, el esmero de todos por atendernos, el conocimiento que tienen sobre los ingredientes y prepará de cada plato, se nota que trabajan con pasión por lo que hacen !! Deliciosa la comida, las bebidas, totalmente recomendable, precio justo
La atención impecable, el sabor, la temperatura y la presentación de los platos es muy buena. El picante ofrecido eso máximo, lo amé. Puede mejorar en la ensalada que acompaña las chatas.Me encantó que sirvan aguapanela :)
La comida es buena, aunque no se aprecia el uso de ingredientes colombianos o preparaciones de esta cocina, como lo refieren algunos sitios de internet.El servicio es bueno auqnue podrían esforzarse un extra y conseguir ser más atentos y amables. Es un buen lugar aunque si hay poco tiempo en Bogotá no es la primera opción
Agradable lugar para compartir y comer un buen plato.
Un lugar muy acogedor, excelente atención, con muy buenos conocimientos sobre sus platos, preparaciones y lugar de procedencia de los ingredientes; que fabulosamente, son todos colombianos. Considero que falta un poco de generosidad en algunos los platos.Pero en términos generales un lugar muy recomendado.
Nada, que ver los platos muy pequeños para los precios tal vez por que su gran afluencia son extranjeros pero precio calidad no la, da. No hay parqueo. No volvería ni lo recomendaría. La milhoja no la, da tanto como la publicitan.
Sitio y comida maravillosa, no tiene plato malo
La comida estuvo maravillosa, un gran ambiente, con meseros que realmente conocen la carta.
Absolutamente delicioso, la mejor comida y atención. Súper recomendado el merengon de postre!
Esperaba mas, el lugar no está mal pero se quedan muy cortos con el menú, los salvó la lulada.
Muy buen servicio, la carta es amplia y el lugar es acogedor. La comida de 10!! La lulada con ginebra es una cosa imperdible. Los precios nos son económicos pero vale la pena 100%
Buena comida, excelente sazón y ofertas. Los precios son muy razonables y el ambiente es agradable. Buen servicio. Además ponen buena música de fondo. Definitivamente, recomendado.
Excelente atención y un menú impecable, tienen variedad de carnes rojas y blancas, sus postres deliciosos pero indiscutiblemente lo que más te marca es la atención, apoyo a estos establecimientos donde centran un gran apoyo en preparar y mantener formados a sus empleados en cuanto a atención al cliente! 20pts
El lugar me encantó es sencillo y moderno. Los detalles pequeños hacen la diferencia, ir a cenar es una experiencia, sus platos ricos, la atención y la música genial. No es un lugar para todo el mundo.😉
Un lugar espectacular para almorzar o cenar.
El toque juguetón y divertido se encuentra en los diferentes detalles. El queso Paipa tostado con melado, excelente, como toda la comida. Sus precios son justos y el servicio es dedicado.
Para los que les guste probar platos nuevos y variados -cambian la carta todos los días- este es el lugar.
Uno de nuestros sitios favoritos ❤️
El mejor sitio para tomar un coctel o comer rico en el barrio trendy de Bogotá Chapinero Alto
Para almorzar entre semana fuera del menú habitual están los platos del día variados, sorprendentes y deliciosos. Recomiendo de la carta el pollo al curry, las chatas,el postre de tomate de árbol, la sopa de tomate
Buen comienzo de nuestro tour gastronómico por Bogota. Buena experiencia de comida aunque no de servicio. El cordero y el chivito excelentes. Volvería y remendaría.
La lulada con ginebra es deliciosa. Me encantó la bondiola de cerdo, recomendadísima. Pedí la panceta con burrata, estuvo increíble. El pollo al curry no muy contundente y el ragu de conejo rico pero no espectacular. En resumen, recomendado
Mala relación costo beneficio. Los meseros son amables pero la gerencia es soberbia. La comida es buena pero muy costosa para lo que es. Venden ideas de prestigio trendy.
Me atendieron de manera grosera por teléfono, íbamos a celebrar un cumpleaños y pregunté si se podía llevar torta y respondieron horrible. No se puede Nosotros no te prestamos platos ni cubiertos para torta. 😒...Ya lo conocía y quería llevar gente, pero por lo visto mejor no regresar.