Un lugar tropical en esta fría ciudad, con sabor caribeño en su menú, desde su increíble lasaña de plátano maduro, hasta sus costillas en salsa de corozo o Tamarindo, deditos de queso, carimañolas, mazorca desgranada y jugos de corozo, guayaba agria, zapote, nispero o limonada de coco y panela, todo delicioso y a muy buen precio.
Estuvimos un viernes en la noche y tuvimos que esperar más de una hora para que trajeran la comida, la carne desmechada estaba muy salada. Las costillas muy pobres en carne, lo único que se salvó fue la lasaña de plátano. La presentación de los platos tampoco es bonita.
Me encantó, el servicio espectacular, la lasagna de plátano maduro deliciosa y el jugo de níspero, espectacular...
Estaba prácticamente vacío y demoraron 1:10 en traer la comida. Que por cierto no es nada del otro mundo muy normal. El arroz con coco frío. La carne desmechada salada La presentación muy regular. La verdad no lo recomiendo.
Es bueno aunque un poco grasosa la comida para mí gusto.
La comida rica, aunque tenía una expectativa un poco más top
Excelente atención de Ricardo Herrera, muy buena comida un ambiente tranquilo para asistir con pareja o amigos
Excelente restaurante ambiente tranquilo, comida excelente atendido por su dueño, Ricardo Herrera
La comida, deliciosa! Tienen que probar su lasagna de plátano y sus desgranandos. Muy buena música y ambiente.
Las personas que atienden ofrecen muy buen servicio, con buena actitud. La música crossover estuvo muy bien, además hoy había temática del carnaval de Barranquilla.👍🏼
Un lugar normal nada fuera de lo común
Muy buen restaurante
Bonito, buena música, aunque los precios no los vi
Excelente atención y la comida deliciosa !
Excelente servicio platos prácticos
Delicioso
Excelente
¡La lasaña de plátano es maravillosa! Hay plátanos con carne y plátanos con pollo (no hay opción solo para plátanos, como había pensado al leer reseñas aquí). Me comí el de pollo y no me arrepiento, ¡sabor único! La limonada de coco es buena, aunque he probado otras mejores en Cartagena. Me gustó el menú con comida típica colombiana caribeña y la terraza, genial para comer en épocas de covid. Casi dejo de ir después de leer reseñas diciendo que la comida tardó más de 1 hora en llegar, pero me alegro de no haberlo hecho, ya que fui un viernes por la noche y la lasaña tardó exactamente 30 minutos en llegar, lo que considero un tiempo razonable para una buena comida.
Muy buena comida, un cambio de ambiente desde la jungla de cemento de bogotá
¡Buena comida caribeña colombiana y buenos cócteles exóticos!
Gran lugar para comer y divertirse.
Deliciosa comida de fusión costera