Lugar es agradable, la música permite hablar, atención es buena , el mesero atendió de manera muy cortés las solicitudes y nos dió gusto. La comida estaba con buenos sabores la carne y la gallineta el pescado es una porción pequeña pero sabrosa.Los platos no están acompañados de ensaladas pero se puede pedir una ensalada individual. La de la casa es muy buena.El valor de los platos es adecuado al productos en general fue una buena experiencia y lo recomiendo.
Español:En serio muy pequeño para ser tan costoso. Lo que me llamó la atención fueron sus fotos. Esperaba una experiencia en verdad a la altura. Pero desde el principio ma servicio, la mesera insistía que si nos íbamos a quedar más de dos horas. Me llamó la atención pero ok seguimos ahí con mis amigos.La comida muy pequeña y saldada para el precio.La verdad sus administradores algo están haciendo maL para que los meseros me tengan que dar respuestas tan vacías y ma servicio.No vayan es una trampa!!Too expensive for a tiny food.Guys let me tell you. Even if the photos look great, because I must confess that seeing their Instagram was that capture me. The food isn’t that great for the price.The food is really tiny, and too salty.The service it wasn’t great either. I mean today because of the pandemic, we all scan the menu by QR code. Well it was just one QR code for the entire restaurant!!!The server wasn’t trained too.Also, since we arrived all the staff were insisting if we are going to stay more than 2 hours.Something is wrong with that place. I don’t recommend it.
Buena experiencia, es un local pequeño pero cómodo y agradable, la comida muy buena, las opciones para compartir al centro de la mesa son una buena idea, la paleta de cordero y la pesca del día muy recomendados, el chuleton de res aunque no está mal, no justifica su precio ($125.000). Por mejorar, el servicio muy regular y demorado, los precios están muy por encima del promedio y aunque algunos platos justifican por calidad otros no ($38.000 un Ceviche que no trae ni 100 gr de pescado).
El Café Bar Universal es un lugar que hace rato quería visitar, ya que me lo habían recomendado de forma recurrente. Y la expectativa que tenía fue ampliamente superada por la realidad. El restaurante es cálido, encantador. El personal se esmera por enamorar a cada comensal y conocen muy bien los platos, por lo cual llegan a ser realmente asesores alrededor de una experiencia. El pan es absolutamente riquísimo, la coctelería es moderna, bien lograda, elegante y usan muy buenos tragos, de hecho los colocan en la carta. El tiradito de atún estaba fantástico, y una entrada nos cautivó total, fueron las mazorcas nativas, mazorcas baby asadas con salsa romesco, impresionantes. La paletilla de cordero para compartir se desprendía del hueso, con un sabor espectacular. Y el puré como acompañante estaba buenísimo. El pan pita con trozos frescos de vegetales estaba bestial y una lulada con menta muy original de postre. Este restaurante definitivamente entra en mis favoritos de lejos.
El lugar es cálido, acogedor y la decoración es exquisita. Sin embargo la música no tiene un nivel de volumen apropiado para la conversación. La atención es muy buena. La comida cumple con las expectativas de innovación, preparación y sazón. Sin embargo podrían incluir algún tipo de pan cuando las entradas tienen buena salsa. (Nos pasó con una en particular).
Una joya escondida. Al llegar a las puertas de aluminio blancas, nunca imaginé lo que encontraría. Un bar íntimo a la luz de las velas, sencillo pero bien decorado excelente para una cita o alguna reunión de amigos cercanos.Varias opciones para tragos. Aunque tienen un menú recomiendo preguntar por las especiales. Entre ellas está el tiradito Thai y las gambas. El pan de masa madre está buenísimo.El servicio muy amable.
Amé este lugar! La comida de autor es deliciosa, también tiene una buena carta de cócteles. Pedimos varias entradas y dos platos fuertes y quedamos satisfechos. Les recomiendo mucho el secreto, súper jugoso. Los meseros también son muy atentos y conocen muy bien los platos, lo que los valida para dar buenas recomendaciones.
Pese a haber sido recomendado, el lugar contaba con personas que hablaban en un tono de voz demasiado alto y a carcajadas grotescas pertubaban el ambiente apacible del lugar. La comida no estubo mal, el plato de elección fue cachete de res. Hizo falta explicar al mesero los sabores del plato al momento de hacer pedido.Volvería en otra para poder disfrutar del espacio y el lugar plenamente.
Un ambiente pequeño, luz cálida que hace ameno el ambiente. Las mesas tienen sillas tipo sofa y sillas acolchadas, éstas últimas no son tan cómodas. Una experiencia gastronomica fantastica, platos deliciosos si te hacen una buena recomendación, no es facil navegar en el menú si no conoces mucho las preparaciones. Costoso pero vale la pena. Bebida recomendada Limonada de Jamaica
El ambiente es agradable, pero es muy incómodo, el lugar es pequeño y se queda muy Justo para la caridad de mesas que tienen, la comida es rica pero no excepcional y los precios no se corresponde calidad/costo, la atención también es regular
Un excelente menú, 8nsumos de primera calidad y una atención esmerada. Están a puerta cerrada por la cantidad de reservas.
Hola a todos, ayer visite este lugar, le cuento es un sitio que te sorprende, fui con una amiga, ella tiene para mí uno de los mejores gustos en vinos y comida, fuimos, y las cosas que probamos fueron todas increíbles, a mi personalmente me gusta los platos para compartir, pedimos dos entradas, un plato fuerte y un postre, la primera entrada fue muy buena, fue una entrada cítrica que realmente abrió el paladar (Tangelo Ricota), luego la segunda entrada fue más contundente (Tiradito Chifa) mezcla de tomatillo, ajonjolí, y otros ingredientes ja, ja, ja y ligeramente picante, en el paladar hace fiesta todos los sabores, después de todo el plato fuerte (Kafta cordero) que les puedo decir de esta maravilla, la carne en su punto eran como albóndigas, pero lo mejor eran las salsa que lo acompañan que sabores, finalmente un postre fue (lulo marinado) era delicioso pero es un postre frío y tal vez el clima no ayudó mucho, muchas gracias.
Desde que entras te das cuenta que es un lugar especial. No tiene aviso afuera, la decoración es como de jungla con muchas plantas y la atención de hotel 5 estrellas. Los meseros atentos en todo momento para que pases una noche especial. La comida Gourmet y deliciosa. Fuimos con un amigo que nos recomendó el lugar y seguimos el consejo del mozo quien te dice las especialidades del día que no están en la carta. La carta cambia constantemente porque el chef utiliza ingredientes orgánicos. La entrada de chistorra maravillosa, el pan de masa madre increíble, la pasta hecha en casa con cachete de cerdo delciosa y hasta las papitas criollas hechas de la mejor manera. El postre de lulo, con crema y menta nos enamoró tanto que volveríamos a diario a comerlo. Es una exquisitez.
Muy buena atención. Los caldos y almuerzos ricos y bien servidos. A ratos se llena de gente y toca esperar una mesa pero siempre te atienden bien.
Un sitio para pasar un rato agradable, comer delicioso, tomarse unos cócteles excelentes y hablar con amigos en un ambiente que da lo mejor de sí para alejarte del día a día de la ciudad.De verdad la comida fue excelente, presentación nítida y coherente y sabores frescos y de alta cocina.Me encanto el sitio la música lounge y la atención del personal es inigualable tienen casi un mesero por meso por eso todo es rápido y excelente.No pude probar los postres porque fui en el cumpleaños de un amigo y llevamos la torta pero con esto tengo una excusa válida para volver.Los precios son altos pero valen la pena ir por lo menos una vez yo seguro repetiré!.Lectores míos, 100% les recomiendo ir a este maravilloso restaurante.
Uno de los mejores restaurantes de Bogotá excelente servicio, buen ambiente la comida muy rica 100% recomendado.
Excelente publicidad, pésimo servicio.Apasionado por ser presionado para comer rápido? Te gustan los platos con poco sabor y pequeñas porciones? Pedir 3 platos diferentes y ser informado que no hay ninguno?Cafe bar universal es para tí.Lo bueno? El valet parking y el Instagram!
Muy bien restaurante en la zona G. Es un sitio donde puedes ir en pareja o con amigos para pasarlo bien. Toman bastante tiempo para preparar y traer la comida y eso con pocas personas en el restaurante. El termino Slow Food definitivamente aplica aquí. La atencion es buena aunque tal vez insistiendo demasiado con sus preguntas si todo estaba bien. Pero sumando todo, vale la pena!
La comida es espectacular y los precios son justos. Buena atención y buen ambiente. Me encantó. En serio la comida es muy rica, yo llegué por Instagram y los platos son aún más ricos de lo que se ven
Debo decirles que tenía muchas expectativas sobre el sitio, asistí a un brunch con mimosas ilimitadas por un valor de $75.000 por persona, llegamos a las 10:30 am y solo nos trajeron algo a la mesa hasta las 11:20 am, estábamos inquietos y con hambre y nos dijeron que habían fallas en el sistema cuando veíamos que las otras mesas que no tomaron la opción de brunch si les servían, mal servicio! Referente a la comida, debo decirles que la relación costo beneficio está desfasada pagamos cada persona al final $94.000 por un desayuno que podríamos conseguir con la sexta parte en otro sitio, la verdad no fue grata la experiencia. La diferencia de precio se debió a que al final le suman costos adicionales a la oferta del brunch por cada plato, las mimosas estaban bien pero lo de ilimitado se limitaba a que sirven las tandas cada media hora por lo que tampoco se cumple la promesa. Una reseña larga pero debo decir que este sitio en realizada tiene buenas redes y fotos frente a lo que en realidad ofrece!
Música demasiado alta. La mitad de los platos que ofrecen no están en el menú. No son claros con lo que recomiendan y sus precios.
Fuí a beber un vino con una amiga saliendo del gimnasio, al llegar el restaurante estaba completamente vacio, lo primero que nos dijeron fue si nos íbamos a demorar, lo cuál para empezar fue extraño, mencionámos que no nos demorábamos. Nos fuimos a sentar en una de las mesas y no no lo permitió la mesera; nos indico que nos debíamos sentar en la barra, lo cual hicimos, pero igualmente extraño porque todo el restaurante estaba vacío. Al empezar a mirar el menú, nuevamente y de forma acosadora se nos acerco nuevamente la mesera para saber si ya sabíamos que íbamos a pedir. Lo cuál nos dio mal genio, porque no habíamos ni mirado el menú y ya nos estaban acosando por pedir y como con ganas de que no estuviéramos en el lugar. Evidentemente le mencioné si era porque no quería que estuviéramos en el lugar, primera vez que íbamos a este lugar y considero que por ir vestidas con el outfit de gimnasio no es excusa para que nos trataran como si no perteneciéramos allí. Nunca nos había sucedido esto.Nos hicieron sentir a mi y mi amiga incomodas, mal atendidas. No suelo irme de un lugar y pagar sin propina y es la primera vez que lo hago, por la falta de atención y muy mal servicio.Si bien el lugar es bonito, la ATENCIÓN FUE PESIMA POR NO DECIR DE LO PEOR.Moraleja: NO VOLVERÉ A ESTE LUGAR Y CREO MI AMIGA TAMPOCO.
Este restaurante cuenta, en mi opinión, con uno de las mejores propuestas gastronómicas de BogotaPero muy a mi pesar, debo decir que el servicio ofrecido por el personal del sitio, es pésimo!!!Se demoran mucho tanto en tomar la orden, como en hacerla llegar a la mesa, en general es muy malo el servicio….. Lastima !!
De los mejores restaurantes de Bogotá , calidad y precio que delicia , maravilloso lugar
Muy buena comida, buena atención pero demorada. Hacer reserva y contar con tiempo para la atención.
Fuimos y estaba vacío el lugar, nos hicieron sentar en la barra y no nos atendieron adecuadamente por como íbamos vestidos, la comida no es tan buena para el precio, hay muchos mejores restaurantes al rededor.Lamentable la atención, no lo recomiendo o volvería a ir.
Nos había ido muy bien, volvimos y fue terrible, no había muchísimos platos, cada pedido que hacíamos nos tocaba pedirlo más de 3 veces, solo había 3 mesas ocupadas, por lo que no era un tema de comensales.
Un sitio bonito y bien decorado, pero sin mucho que ofrecer desde el punto de vista gastronómico. Intenté pedir 3 platos y ninguno estaba, sólo versiones más caras que no figuraban en la carta. La comida demasiado condimentada. Pedí la cazuela española y la trajeron sin frijoles. Sirvieron los platos fuertes de la mesa a los clientes en momentos distintos. En suma, no lo recomiendo.
Un poco demorado el servicio. Buenos platos. Mejor reserve porque el lugar es pequeño.
Tiene una atención increíble, puedo ir con mi mascota y tienen un servicio para toda la familia 👪💕
Salí de almorzar con mi novia de un restaurante cercano, queríamos café, vimos este sitio, no lo conocíamos y quisimos entrar. Al entrar vimos la carta, por ningún lado café. Preguntamos a un mesero que en dónde estaba la sección de café y nos miró con cara de obvio que no está el café y yo pensé ¿por qué no? ¿El bar no se llama café bar?. En fin, pedimos un machiatto y un capuchino, bastante normalitos, pedimos la cuenta, se demoraron un montón en traerla, nos tocó insistir, cuando la trajeron pagamos con un billete de 50, más de 10 minutos de espera después nos tocó preguntar de nuevo, y que no, que no tenían vueltas, que estaban buscando. Un buen tiempo después uno de los meseros nos dio las vueltas sin pronunciar palabra y encima estaban incompletas. Me dio la impresión de que no nos atendieron bien porque mi novia y yo íbamos vestidos de manera informal, ella con tenis y sudadera, y el sitio se veía muy aparentoso. Yo no tenía ni idea, yo solo quería un café... y por allá no vuelvo.
El servicio fue muy lento, comí un lomo y se tardaron en traerlo 1 hora. Solo habían 2 mesas y casi tocaba entrar a la cocina para que nos atendieran, El señor que nos atendió con una actitud super grosera e insinuó que yo no conocía como se preparaba un lomo...en fin....no regreso, lástima... la play list y el lugar son bonitos.
Gran lugar para pasar un buen rato. buenos cócteles, y la música es muy buena (salsa). La pesca entera ( tacos de pescado) es ideal para compartir
Que buen lugar es integral servicio, comida, decoración muy recomendable
Sitio espectacular de buen comer y servicio superior !Fui por lana y salí muy bien peluquiado..... un Cordero de foto finish,un pescado Mero pero Mero bueno !! Delicia total .....
La comida, la atención y el servicio fueron espectaculares. Es un lugar acogedor, con buena música. Muy recomendado. Seguro volveremos
Deliciosa comida, buena atención 👍
Todo iba bien hasta que nos pudieron dejar el lugar porque había otras personas. No obstante todavía estamos por disfrutar los postres. Era una mesa de 6 personas, así que el consumo era impresionante, todos pedimos bebidas alcoholicas
La comida es buena, pero el servicio es regular. Cuando haces la reserva no te dicen nada del tiempo, y cuando estás allá sentado es que te informan que tienes dos horas para estar allí. Sumado a eso no es que la comida llegue rápido, espere por un primer coctel media hora, empezamos realmente a comer a las 8pm y a las 9pm ya nos estaban sacando. Tanto así que dijimos que queríamos postre, y nos dijeron que no podían atendernos más. Mala gestión de reservas, realmente no lo repetiria, deberían crear entonces un concepto fast food y no ese tipo de experiencia.
La comida es buena, pero no hay relación de costo/calidad-sabor.El servicio es absolutamente malo, demora en la atención, se les olvida que tienen un cliente que esperando.
Excelente ambiente, buena música, se come delicioso y muy amigable servicio.
No hay la mitad de los platos de la carta, ni siquiera tienen pan.
La comida muy rica, pero el servicio deja mucho que desear, uno espera más por lo que se paga. Aspecto a mejorar
Mal servicio, el mesero olvidó nuestra orden y tenía el tapabocas bajo su nariz todo el tiempo. Fue la primera vez que fui al restaurante luego de pedir a domicilio un par de veces durante la cuarentena 2020. Llegamos 6:30 PM, primeros en el restaurante, las entradas y el vino llegaron rápido y muy ricos. Luego pedimos los platos fuertes y pasó al menos una hora cuando el mesero nos dijo si queríamos postre pero los platos principales no habían llegado. El dijo ustedes no pidieron! ... Pero obviamente sí porque él ya nos estaba ofreciendo postre. Luego los platos llegaron rápido y para ese entonces el restaurante estaba full. Se supone que los restaurantes deben estar sirviendo al 30 o 50% de capacidad. Sí esto es 50% no imagino cómo estarían las mesas antes de la pandemia... Ni idea. Eso sí el ambiente y la comida bien aunque un tanto salada.
Espectacular lugar!Comida exquisita, ambiente fantástico, música perfecta 👌🏻
Recientemente tuvimos la oportunidad de conocer este restaurante y nos llevamos una grata sorpresa, la comida es deliciosa, muy buena atención. Recomendado el tartar de Atún, no está en la carta, pero estaba de especial, 5 estrellas.
Este restaurante es increíble. El ambiente, la comida, los cócteles y el servicio al cliente son muy TOP! Recomendado al 100%
Muy buen restaurante, tiene muy buenos cócteles y especiales del día. Además el servicio es muy bueno.
Una delicia un poco costoso, la oferta de vinos se queda muy corta y muy muy costosa
Delicioso, el lugar es divino y tiene un súper ambiente. Alta cocina local.
Aunque el lugar es agradable y bien diseñado, mi experiencia en la celebración de un cumpleaños no fue la mejor. El retraso en el servicio de la comida fue excesivo pese a que el restaurante no estaba lleno. En cuanto hubieron aciertos y desaciertos donde al final el balance, infortunadamente, no fue favorable. Un detalle en la atención: cuando hay un retraso tan grande en el servicio, debe hacer alguna manifestación explicita de parte del administrador, pues no hacerlo, denota poco interés en los clientes.
La comida muy rica. El servicio al cliente es increíble. Muy recomendado.
El servicio fue malisimo, es costoso y no ha relación precio calidad cobran el. Zumo de limón, no es un buen lugar y es muy costoso
La comida muy rica la atención regular
Tenia muchos deseos de conocer el restaurante pues me habian hablado muy bien de el. Llame el lunes a reservar el viernes para 14 personas, me confirmaron la reserva. Hoy viernes llamo a confirmar la reserva y me dicen que tienen un evento privado, es decir, pude llegar con 14 personas y no encontrar mesa. Me parece muy mal de parte del restaurante.
Wowww por ahora despues de prudencia restaurant. Cafe bar universal esta espectacular especialmente la paletilla de cordero que plato tan deli deli deli. Para volver una y mil veces😍😍😍 gracias chicos por su calida atencion
Muy bonito, deliciosa comida, buen servicio
Pequeño pero muy agradable, las personas muy atentas, la burrata y el cachete de res CAMPEONES. Los cócteles más bien regulares.
No tenían varias cosas de la carta cuando fui. Son embargo, lo que ordenamos estaba muy rico de sabor. El postre de lulo congelado es lo máximo
Excelente lugar para un almuerzo en familia o de negocios. Recomendados los cocteles, tienen muy buena selección de whiskys.
Me gustó mucho el rato que pase en este lugar.Llegamos sin reservación pero nos permitieron sentarnos a la barra, pedimos un par de entradas que acompañamos con un vino italiano que nos recomendó la casa, todo estuvo muy bien.Es un lugar tranquilo pero no aburrido para pasar un buen rato hablando con tus amigos, familia o pareja ;)
Excelente atención, agradable sitio; la comida otra historia. Aunque sólo probé el brunch, ya descarté la cena. Huevos al gusto siempre que sean benedictinos, tostadas francesas extremadamente dulces. Un error en la orden en una mesa de dos, con el restaurante a media capacidad (aunque corregido inmediatamente). Necesitar el baño puede ser una pesadilla; insuficiente para el staff y el restaurante lleno.
Si quieres probar comida diferente acompañada de cócteles deliciosos este es el lugar.*no olvides hacer reserva y cumplir con los horarios
Se califica asi:Comida muy buena y sabor exquisito.Servicio muy muy maloServicio cocina muy lenta.Solicitud cuenta nunca llego toco ir hasta la caja cual restaurante de corrientaso.Ruidoso y la música a gran volumen.No se recomienda.Precio alto para el nivel de satisfacción.
Ambiente, ubicación y comida muy deliciosa, SIN EMBARGO hay muchos platos que no están en la carta y los ofrecen con mucha insistencia, al recibir la cuenta uno se percata que los MUCHOS platos que no están en la carta son hasta 5 veces mas costosos que los que están en la carta. Creo que hay un tema de deshonestidad que deben revisar ahí.
El sitio es increíble!! La comida es buenísima y la gente es una nota
Entré solo por un café pero el ambiente muy agradable, buena decoración, amplio. Debo regresar a probar otras cosas.
La comida increíble, muy buen servicio, el ambiente y la música están buenos. Muy recomendado
Estuvo muy rico este restaurante. La carne, el pescado, las entradas, todo delicioso. Parece que el postre es buenísimo también, pero no nos cupo! También nos tomamos un vino rico. super recomendado en bogotá!
! Excelente! La comida y los sabores inmejorables.El Servicio es Maravilloso desde que llegas te hacen sentir muy bien y la ambientacion es muy agradable .Un restaurante para repetir.Super Recomendado .
El supuesto lugar de moda donde creen que por ser de foodies para foodies todavía te pueden enredar con unos nombres rebuscados y unos precios descomunales para servirte dos trozos de pechuga de pollo con una salsa que se hace en casa y cobrarte 40 mil pesos o entregarte dos pedacitos de carne mal hechos, grasosos y de poco sabor y le dicen cordero!!Se quedaron en la moda de ostentación del plato servido bonito, pequeño pero insípido que se trató de implementar hace algunos años. Eso déjenselo a la comida molecular cuyo sabor es tan intenso que no se puede presentar en más de dos bocados.Por otra parte debo decir que la carta de licores se queda muy corta y además es el primer lugar, con tantas ínfulas, donde te traen un whisky servido directamente en un vaso lleno de hielo y cuando pides El Segundo y le dices al mesero que te lo traiga en la copa primero, después de ahora si servírtelo en frente tuyo, el mesero té rellena el vaso directamente de la botella como si eso fuera una cortesía y no un exceso de mal gusto.Le doy dos puntos por el lugar que es acogedor al igual que la música y el ambiente. Igual no vuelvo. Gracias.
Ambiente muy agradable para pareja, muy buena música.Probamos terrible, los calamares fritos y el pulpo sobre cama de puré de papá, todo delicioso.El equipo muy amable.Merece volver.
Excelente servicio, muy buen menu, comida deliciosa
Deliciosa comida, muy buena atención, super recomendado
Comida deliciosa, precios altos
Algo costoso para lo que ofrece. El servicio rápido y amable.
Comida inmejorable y porciones muy generosas. Atención cálida. Restaurante hermoso. Si no tomas licor te preparan cocteles sin alcohol.
El lugar tiene un ambiente para festejar, buena comida, música y bebidas. Para mejorar el tema de la carta no impresa (existe una con pocos platos) que genera confusión, el mesero la dice de memoria.
Escondido detrás de un portón blanco, te encuentras con un lugar de ambiente delicioso, buena música y excelente servicio. La carta es variable y hay algunos platos/pesca recomendada dependiendo del día.
Atención al cliente muy especial, comida espectacular y un ambiente relajado.