Lugar cómodo y agradable, atención estuvo bien aunque los pedidos no llegaron con exactitud. La comida estuvo deliciosa y las porciones perfectas. Lok Lak delicioso! el lomo jugoso y tierno, las papas fritas frescas y crocantes y los vegetales frescos, la salsita muy buena, plato super recomendado. Postre Tres Leches exquisito uff textura buenísima y sabor ni se diga
Es: Es un restaurante grande y muy bonito. Puedes encontrar allí comida asiática de diferentes partes del mundo. Es importante probar diferentes platos, ya que todos son deliciosos y usan especia de acuerdo al país de origen del plato.En: There is a big and nice restaurant. You can find there Asian food from different countries. I recommend try different dishes.
Hola a todos, uno de aquellos sitios que no defraudan, una colección de opciones en comida asiática y oriental, la fusión de diversos sabores, muy equilibrados, con un cuidado en el detalle de su infraestructura y de la presentación de sus platos, muy cuidadosos y siempre atendidos de la mejor manera, les recomiendo probar el té, y los jugos hechos a partir frutas de origen amazónico. Gracias
Es un lugar excelente, dónde vale la pena esperar para ingresar, por unos minutos. Desde la filas de ingreso siempre están pendientes, durante la lluvia te ofrecen paraguas y puedes ir viendo el menú desde el celular.Al ingresar, te acompañan hasta la mesa. La atención es inmediata y el menú todo muy interesante, tanto para quienes ya conocen los platos; cómo para quienes van por primera vez. Todo se convierte desde allí en una gran experiencia gastronómica. Probar, ensayar, degustar; compartir!Muy recomendado.
La comida es excelente, pero no tuvimos una buena experiencia en la toma de la orden, éramos un grupo numeroso y faltaron dos platos en el pedido, incluso una de las personas no pudo almorzar porque su plato no llegó. Se deben subsanar ese tipo de errores para que la toma del pedido sea impecable tal y como son los platos
El postre de mousse de chocolate literal era una cucharada de mousse. Al parecer se había acabado, aún así decidieron servirmelo solo con una cucharada de mousse de chocolate. Al reclamar dijeron que era así… lo cual no es cierto siempre viene com una buena capa de mousse debajo. Definitivamente venir a wok Quinta Camacho es muy triste. Wok está empeorando no es la primera vez que me pasa.
Excelente atención, desde la llegada hasta salir, el personal que atiende las mesas es bastante amable. De la carta pues ya la gente la conoce, mi plato favorito es el Tempura Ko, los que he probado en otros lugares tienen mucho queso crema o no saben tan bien. Recomendado, es una opción segura siempre. 👌
Una variedad bastante amplia y deliciosa de comida asiática, sobre todo del sudoeste. Si bien no es perfectamente tradicional, conserva la esencia. La cocina tailandesa es la más popular en el restaurante y es muy rica para ser al otro lado del mundo.
La comida es buena, el lugar es agradable, hay un salón donde el sol por la cubierta de vidrio es muy caluroso.Las personas que atienden sin amables.Puede ser mejor, los precios pueden mejorar.
El día 10 de febrero 2022, quise llevar a mi hermana y a mi sobrina a que probaran el arroz, hicimos el pedido, nos trajeron las entradas y después de esperar 40 minutos, decidimos llamar a la señorita del servicio, porque llevábamos mucho tiempo en espera para que nos dijera que no habían recepcionado el pedido, cuando ya nos habían traído las entradas, no recibimos una disculpa de absolutamente nadie y tras el echo nos preguntan si deseábamos incluir el servicio !! Me llevo una decepción de este lugar, ya que en alguna otra oportunidad nos había salido el arroz muy salado y decidimos dejarlo pasar , por error humano!!!!!!! No volveré
Perdieron su toque. Desde la entrada, ya nadie te lleva a tu ubicación. La presentación de los platos fue pobre. El servicio a la mesa mediocre. El bowl vietnamita estaba picante, cuando el plato no tiene ninguna cualidad con ese sabor. Toda la comida perdió su encanto.
Durante 18 años fue mi restaurante preferido. Hoy volvimos después de la pandemia y que decepción. Las porciones no solo las redujeron quizá a la tercera parte sino que la calidad de la preparación deja mucho qué desear. Creo que he cerrado ese ciclo.
Muy organizado, comida rica, personal atento, pero muy lleno, aunque personalmente creo que no se demoraron con los tiempos de servir comida pese a todas las personas que se encontraban en el restaurante.Como cualquier otro Wok vale mucho la pena llegar temprano si se va a almorzar o realizar una reserva con tiempo para evitar las largas filas que pueden formarse.Una recomendación, Si bien el restaurante no tiene específicamente un parqueadero, si está al lado de una zona o un espacio organizado como un parqueadero, pero como todo puede llenarse, así que es posible que toque buscar otra zona cercana donde parquear.
Para mí como ex residente de Bogotá, ahora en Bucaramanga, un mandatario a visitar en materia de Comida es WOK. Nada similar a esto en Bucaramanga. Delicioso, fresco, gran variedad de comida, gran servicio, excelente calidad y lo mejor a precios asequibles. En promedio un plato fuerte y está en $30k y hay opciones para todos los gustos. Ramen, SuChi, arroces, pastas asiáticas, comida fusión oriental/peruana. Gran experiencia. GRACIAS WOK!Lección de hoy: NO PEDIR TARTA DE CHOCOLATE DE POSTRE, es demasiado malo. El resto estuvo increíble.
El menú ofrece varias opciones vegan (entradas, fuertes y sushi). Es un lugar tranquilo para comer y pasar un lindo rato. Nunca tuve problemas con nada y la atención siempre es la mejor. Recomiendo ir sin prisa porque hay más tiempo de espera para poder entrar ya que no están habilitadas todas las mesas (distanciamiento social).
Uno nunca deja de sorprender el paladar cuando prueba cualquier plato de este restaurante! Perfecto para salir a hablar, distraer o buscar algo nuevo para el paladar!
Un clásico. El sushi siempre en su punto, equilibrio y creatividad. Buen servicio, ricos postres y saben servir un buen espresso... para qué más?
Muy buena atención y una comida excelente, el ambiente es agradable
Muy buen sitio para comer, tranquilo y grande, es espacioso y se ve limpio. Como siempre el punto más alto es la atención, las meseras son muy profesionales y ayudan bastante a elegir los platos, los explican muy bien. Punto para mejorar el tema de los tapabocas, cuando retiraron al final los platos sucios se llevaron por accidente 2 tapabocas y no volvieron a aparecer.
Luego de la ampliación se ha convertido en el restaurante del sector con más mesas disponibles para sus client@s. Se nota permanentemente la preocupación del personal por atender con rapidez y buen servicio
Por primera vez voy a poner 4 estrellas a tan excelso restaurante. Hice fila, vengo de lejos, todo por el maravilloso postre de Tres leches de Matcha... y luego de pedirlo me dicen que no hay 😵 el postre más poderoso de la faz de la tierra... y lo dejan acabar... no aguanta.
La comida es wok es deliciosa, no he comido e el primero que no me guste. Sin embargo, en este Wok el servicio es un poco lento. Las chicas que te atienden son bastante amables pero el servicio en la cocina es muy lento. Los platos llegaban con mucha diferencia entre si y mientras esperas a que lleguen todos para poder comer la comida se enfría (obviamente). Es triste ya que la comida es deliciosa y las personas que te atienden son super amables, peeero hay mucha falta de coordinación a la hora de sacar los platos.
Exquisita comida. Amplio lugar y buena atención como en todas sus sucursales.
La ambientación del lugar es excelente, tiene un toque elegante y sofisticado pero a la vez casual, la mesas son amplias y cuentan con una buena disposición de sillas.En cuanto a la comida, el ramen estaba muy bueno, perfecto para una cena ligera, con un aromatizado suave y equilibrado; probé la panna cotta y paso sin pena ni gloria, lo que sin duda fue lo mejor fue la cerveza tailandesa singha, entro en mi top personal.Muy bien lugar para ir en compañía
Extenso menú variado asiático.La carta de este restaurante es muy amplia y variada. Desde sushi a Ramen o pad Thai. Hay muchísimas opciones.Probé el Ramen y, aunque nones de los mejores que he probado, estaba bien (podrían mejorar los noodles que no son caseros Teo caldo que no tiene tanto sabor).La guiozas si fueron un acierto. Mucho sabor y muy buen tamaño.El servicio fue muy atento y amable.Es una cadena, por lo que puedes encontrar varios a lo largo de la ciudad.
Es muy rico, buena atención.Solo deberían ser mas flexibles aceptando el carnet de vacunas digital
Muy malo el servicio.Los platos nunca llegan al tiempo.Ayer estuvimos 6 personas, llegaron 2 platos cuando las dos personas terminaron de comer, llegaron 5 platos y a la persona a quien le celebrabamos su cumpleaños le llegó de ultima.Cuando se les hace el reclamo se molestan con el cliente.Y tienen el descaro de preguntar si se incluye el servicoo en la cuenta..
Es un restaurante bastante grande para el desorden a la hora de entrar y servir los platos.- La atención no es la mejor por parte de las meseras.- Hay solo 2 opciones para celiacos pero con riesgo de contaminación cruzada.- La velocidad es pésima, los platos son muy tardados.- El baño no es muy limpio.- No tiene parqueadero.
Muy buen menú. Variedad de platos en una opción de fusión de sabores. Últimamente han faltado algunos ingredientes, pero la oferta es exquisita. Buenac relación precio) calidad.
Siempre es bueno wok... pedi un plato vegetariano con zapallo tofu y espárragos sabe mucho a ajo así que no lo pidan si están en pareja...tampoco el sushi acevichado es similar pero con cebolla. Tienen buen servicio y son atentos. Los platos tienen buen precio y me gusta para cenar suave. El lugar lo remodelaron y ahora es mucho mas amplio porq en hora de almuerzo colapsaban
De los mejores sitios para comer pescado y comida oriental en Bogota. A veces se llena y hay que esperar. Su atención es excelente, el pez es muy fresco y tienen una amplia variedad de platos, que van desde el sushi hasta platos tai o viernamitas con carne, también tienen muchas opciones vegetarianas. Y buenas mesas para compartir en familia o grupos grandes.Vale la pena volver a ir para probar más platos de la carta.
Wok siempre es una opción segura y no demasiado costosa para ir a un lugar de calidad aceptable, sin embargo este Wok me decepcionó. El servicio es bastante regular por no decir malo, el crème brûlè no es al que estoy acostumbrado en Wok.Espero que mejoren la atención y la calidad del servicio en la mesa.
Si hay alguien fan de este lugar soy yo! Cada vez que puedo trato de probar un plato diferente, siempre me gusta todo. Y obvio rescató el servicio excelente de su equipo, tapabocas bien puesto, buenas prácticas, amabilidad, productos frescos y deliciosos. Mi recomendado ebi roll y tempura ko, agua de lyches, te ice y postre cheesecake, no soy de tanta foto pero pues les dejo el cheesecake muak
Pensé que el lugar arquitectónicamente era más agradable. Retiran el menaje en forma no muy atenta , La mesera no fue muy agradable , no hay variedad en helados solo dos sabores . Pero eso sí super costoso.
RECOMENDADO POR EL EXCELENTE SERVICIO: la comida como siempre es excelente, el sitio está ubicado en un muy buen sector, accequible por cualquier via importante de chapinero el servicio es de muy buena calidad y no sirvieron muy rápido la cena. La fila a la entrada pero sólo nos demoramos 20 minutos en esa fila Así que no fue muy traumático.
Ambiente acogedor, buen servicio buen menu para escoger, gran variedad de platos.
La comida es deliciosa, hay buen servicio, pero se debe ir con tiempo, es demorado el servicio
Excelente la calidad y cantidad del pescado en el chirachi donj. Los extractos y bebidas excelentes y a un precio razonable. Vale la pena regresar.
Muy buen servicio y atencion. La carta es variada y los platos muy ricos.
No quisiera creer que està bajando la calidad de su comida, el Ramen estaba soso, los huevos no estaban lo suficientemente marina dos, primera vez que salgo insatisfecho de Wok, cuiden la calidad de su comida, es muy buena, a un precio justo, en un sitio agradable
La comida es excelente y el servicio. Solo que en la noche no se consiguen pescados blancos para el sushi.
Excelente sabor, una verdadera experiencia compleja, con sabores picantes, sensación crocante y suave al tiempo. Ofrece sabores poco habituales como el del Pirarucú, así como unas bebidas con ingredientes bastante exóticos. La crème brûlée algo quemada en su corteza, sin embargo, bastante buena. Excelente servicio, los empleados son extremadamente amables. Algo caro, pero por la calidad, está bien.
Muy buena comida y la atención es inmejorable.
Cómo siempre comida muy variada, para cada gusto, muy deliciosa
Estuvimos un buen rato esperando a que nos ubicaran y nadie salió ni nada. Nos fuimos a otro lado. Esto pasó en el wok de la 69 con novena
La comida ha desmejorado su calidad, el servicio muy regular.
Es un buen lugar para ir a pasar un buen rato, susplatos son platos que no encuentras en cualquier lado, además son muy bien elaborados, se sienten frescos y de buena calidad, la atención es buena al igual que el ambiente, los precios del 1 al 3, podrian ser un 2.5, lo malo y lo que baja mucho la experiencia del comensal es la demora de los platos, se tiene e que esperar mucho por ellos, pero el resto es muy bueno.
El wok de la carrera 9 con 69, me pareció pésimo en atención, no contaban con varios platos en la carta, yo suelo pedir el sushi bamboo sin proteína y es el único wok en el que me han dicho que no se puede servir sin la proteína, además las meseras no recogieron la mesa cuando ya habíamos tomado las bebidas tocó decirle 5 veces que recogieran los vasos, e igualmente toco pedir el favor varias veces para que pasaran el datáfono para pagar
La comida de Wok es buena, pero en esta ocasión el servicio no estuvo a la altura. Las señoritas que atendían no tenían tacto para tratar con los clientes. Además tuvimos que pedir varias veces cosas como agua, vasos, un helado, etc porque no las traían después de varios minutos.
Excelente comida al estilo Thai, excelente servicio y un buen precio
Todo allí es excepcional, la atención, la comida, los espacios, etc
La comida es buena, enfoacada especialmente en comida oriental (Sushi, Ramen, Comida Vietnamita) su postre de chessecake de frutos rojos es delicioso, la atencion es rapida, pero se llena mucho y hay que hacer fila (la cual no haria por solamente ir a comer teniendo muchas mas opciones cerca y a menos de 20 mts), los precios estan bien (promedio del plato con bebida incluido el servicio ronda los 32.000 pesos).
Si le gusta la comida asiática / oriental, lugar muy recomendado para disfrutar de estos alimentos, precios adecuados y el lugar con buena ambientación, los postres son espectaculares, recomiendo no irse son probarlos
Buena atención, calidad de la comida y precios
Excelente atención buenos precios instalaciones amplias ambiente acogedor
Manejan variedad en platos vegetarianos. Muy rico y muy oportuna la atención... (nos avisaron que la grúa de la policía estaba llevando carros y motos) 🤭
Siempre sabroso, pero el servicio ha desmejorado un poco en ubicación a mesa y atención en la misma.
Muy demorado el servicio en este punto......he ido a varios puntos wok. Y Siempre. Este es el mas demorado...
Buena relación calidad y precio, variedad de platos, buen servicio.
Cómo siempre un restaurante que no defrauda tengan en cuenta que ahora piden el carné de vacunación para ingresar, recomendado el bomba maki y el Phad Thai con camarones
Todo muy rico, ambiente agradable, el mejor sushi de Bogotá
Amplio, buen personal y cómoda rica como es usual.
Está establecimiento,Me gusta porque se encuentra bien ubicado y sus instalaciones están bien distribuidas.El personal que trabaja allí son Amables y prestan un Servicio Excelente.La presentación de los Platos es llamativa.
Es un lugar de buena comida buen ambiente y limpio.
La verdad es espectacular, la comida es muy buena , súper recomendado