Es un lugar maravilloso perfecto para una cita romántica, en especial de noche. La atención de todo el personal es muy profesional y los tiempos de espera son muy acordes a lo normal en cualquier otro restaurante. Tuvimos una hermosa noche llena de muy buenos sabores y texturas! Volveremos sin dudarlo
No nos cansaremos de ir a ese restaurante, estuvimos en la cena de san Valentín, estuvo muy bien decorado para esa celebración. La comida rica y con porciones más moderadas que hace unos años ( antes servían demasiado ), también tuvimos un grupo musical, que estuvo aceptable. pero en general fue una velada muy bonita, recomendado.
De los mejores restaurantes de Bogotá, el ambiente es increíble, tiene vista de toda la ciudad, aunque queda sobre la montaña; dentro del restaurante está aclimatado.Los meseros son súper atentos, conocen muy bien las especialidades, todos y cada uno de los platos que probamos estaban exquisitos, la sangría es deliciosa.
Es un buen sitio, pero la atención previa fue deficiente al realizar la reserva y plantear algunas preguntas (no fueron contestadas) por la página web. La excusa que me dieron es que esas consultas (sobre decoración y opciones adicionales) solo las responden por WhatsApp... Pero eso me hizo perder la oportunidad de hacer más especial u a celebración. La actitud del personal fue muy negativa cuando manifesté que no accedía a pagar la propina voluntaria, como si los hubiera ofendido. En mi opinión, los precios de los platos pagan con creces el servicio que se presta.
En Español:-La reseña es solo para el sevicio y no para la vista. Solo para la vista yo nunca di reseña.Mi primera experiencia no fue tan buena: -1) Infraestructuralmente, las mesas se colocan con los soportes justo en frente de la cara.2) Las Rutas de Entrada y Salida están mal iluminadas3) El costo de los alimentos es muy caro en cuanto a calidad y cantidad. Mejor ve a Storia de Amor.4) En el 3er piso hay un pasillo (adjunto en la 2da foto) donde no está permitido tomar fotos. Una pareja quería tomar fotos, pero el camarero los detuvo, lo que no me gustó. Ante lo cual le di una idea al camarero de que pusiera una pantalla que indicara que estaba prohibido tomar fotografías, pero me respondió de manera muy desagradable. Su nombre es Sebastián.5) El Vaso que me sirvieron por Primera vez tiene suciedad adentro. (Adjunto en la 3ra foto.)6) La mesa era defectuosa y se movía constantemente.En general, la comida estaba bien (no guau), pero el servicio no estaba nada bien. Mucho aprendizaje necesita ser puesto en acción.In English:-I never give reviews for the view. The service is what should always matter.My First time experience was not that good:-1) Infrastructuraly the tables are placed with the Support stands right in front of the Face.2) The Entrace and Exit Routes are poorly illuminated3) The Cost of Food is Higly priced in respect to Quality and Quantity. Better go to Storia de Amor.4) In the 3rd floor there is passageway ( attached in 2nd Pic ) where you are not allowed to take fotos. One couple wanted to take photos but were stopped by the waiter which i did not like. Upon which i gave an idea to the waiter that please put a display stating that taking pics is prohibited but he responded to me very unpleasantly. His Name is Sebastian.5) The Glass that was served to me for the First time has dirt inside. ( Attached in the 3rd Pic. )6) The table was a defective one which constantly moved.Overall the Food Was Ok ( Not Wow ) but the Service not at all Ok. A lot of Learning needs to be put in Action.
Terrible! Los ceviches nada que ver, no tienen idea que es un ceviche peruano, desabrido y simple, los calamares fritos como en casa, nada especial. El filet mignon quemado, el baby beef duro y noLo entregaron en el punto de asado que se solicito. La comida espantosa y costosa. Las mesas mal servidas, parecen de restaurante popular. No tienen todo lo que ofrecen en el menú . Solo es fama ! Pésima experiencia. Si deseas que te arreglen la mesa para un evento especial, por ejemplo un cumpleaños, toca pedirlo con 48 horas y pagar por anticipado, arreglo costoso y nada que ver. En mi opinión un restaurante en decadencia!
El sitio es interesante para los que no han visto nada mejor. La experiencia no es nada especial. El servicio muy bueno aunque la comida está lejos de ser italiana.La relación costo/valor está desproporcionada y más aún si esperan una experiencia italiana.
Con la comida no tengo queja, es deliciosa, bien presentada y de buen sabor. Pero el servicio a la mesa pésimo, demoraron casi una hora en llevar el plato principal, y cuando terminamos nadie se acercó a preguntar si necesitábamos algo más. Una hora después por fin pasó por ahí cerca un mesero al que tuvimos que llamar y preguntarle qué postres tenían, tampoco nos ofrecieron café o agua al finalizar, que es lo esperado para un restaurante de estos. Les falta trabajar en el servicio al cliente.
Definitivamente no volvería:1.Para cumpleaños pedí reservación de mesa para 4 y cuando llegamos había una mesa de 4 (incompleta, solo 3 sillas) y lo que hicieron fue rodar una silla de otra mesa para completar la que habíamos reservado, ni nombre de reserva tenía.2. Pedí trucha y llegó cruda una parte, fatal3. La espera de los platos fuertes fueron de más de 40minutos, imposible…4. Al final, la cuenta dio un valor totalmente diferente a lo estipulado por la carta: Sucede que el impuesto de consumo lo cobran aparte, más propina y más servicio. TODO MAL.
El lugar es agradable, es un lugar en el que puedes realizar eventos, reuniones y fiestas de compromiso.La comida es muy rica, los precios por plato rondan entre los 30k y 60 COP aproximadamente.La atención es excelente por parte del personal.Es un lugar fácil de llegar ya que se encuentra sobre toda la circunvalar vía la calera, cuenta con parqueadero gratuito.
Pésimo... servicio muy demorado, olvidaron nuestra orden, la comida no era lo que esperaba, las personas sabemos cuando se sirve con gusto y así mismo sabe la comida... quería tener un detalle con mi pareja y me llevé una decepción muy grande...
El sitio espectacular,es muy lindo su mirador,la comida normal ,Pero pésimo servicio le muestran la carta a uno pero le dicen solo tenemos tres platos disponibles va uno a mirar y son los más costosos ,el mesero nada que ver ,nos apuraban por todo terrible .En definitiva pésima atención
Las expectativas que tenia sobre el restaurante eran mas altas, los platos que ofrecen son muy sencillos, les falta sabor, sin embargo el mejor plato fue el Lomo tramonti, el queso roquefort juega un papel importante dándole presencia al platillo. Por otro lado, la atención fue regular, los meseros se esfumaban por lapsos de tiempo y era complicado ubicarlos para llamarlos. El tiempo de espera de los platos fue elevado, y no tenian disponibles varias de las opciones que se presentan en el menú. En conclusión es un lugar acogedor en cuanto a ambientacion e infraestructura, sin embargo los platos y atención se quedan cortos.
El menú de navidad es muy reducido, dos carnes pedidas en el mismo término no salen iguales, la atención si es excelente, muy buenos meseros y el personal en general, excepto la host parecía mal humorada, muy genial poder tomarse fotos con pap noel.
Muy bueno todo, servicio,comida.el lugar es muy acogedor. sus vistas son espectaculares.
Muy buena atención, buen servicio y muy buena comida, recomiendo este lugar 100%.
Un lugar mágico, rústico y con un ambiente familiar delicioso. El servicio es excelente y el sabor de la comida exquisita, perfecto para disfrutar en pareja, familia o para tus eventos especiales, se siente un lugar campestre con una linda vista a la ciudad. La decoración perfecta para un ambiente cálido.
Si pudiera dar 0 estrellas lo haría, el servicio es demorado, la comida no es lo esperado. Los meseros intimadan las personas y no sugieren ni ven la necesidad del cliente. Además miran por encima del hombro y discriminan. Pésimo servicio. El nombre del mesero Sebastian Serrano.
Una experiencia maravillosa, al lado de mi esposo, celebramos mi cumpleaños. pedí Salmón, pero en lo personal me gustó más el plato que el pidió, lomo tramonti. el Salmón también estaba delicioso. La atención espectacular, el restaurante con un mirador precioso y muy lindo todo. Súper recomendado.
Reservamos con tiempo para el día Lunes a las 8pm, por horario de cierre llamaron indicando que debíamos estar más temprano, adicional el servicio y la manera en que nos hablo el anfitrión no fue la más amena, solo les interesaba irse rápido por su cierre, nos dieron como opción solo 3 platos, no pude pedir el plato que yo deseaba de la carta.
Decepcionante; teníamos unas expectativas muy altas y quisimos celebrar el cumpleaños de una persona muy especial; se realizo la reserva para un grupo de 18 personas para las 8 pm; aceptaron, luego se comunicaron y pidieron que llegáramos más temprano, difícil de cumplir por todos, por el trafico de la ciudad; aún así a las 8pm en su mayoría habíamos llegado; la vista preciosa, el ambiente agradable; pero al momento de hacer el pedido, de manera impositiva nos informan que solo habían disponibles 3 platos del menú que promocionan, que para poder atendernos a todos en los tiempos disponibles del restaurante; solo pudimos lograr nos atendieran un baby para la homenajeada y unas pastas; los demás para no dejar la cita inconclusa o buscar otro lugar a esas horas vs traslados; nos acojimos; la comida rica más nada del otro mundo; y realmente la atención pésima; un resturante de reconocimiento que no pueda atender las necesidades de sus clientes por que no tienen tocineta, no despachaban pizza; solo había un baby y rogado!!!, solo podían preparar unas pastas; realmente no se como hacen para atender todas las mesas a la vez, atender un grupo de 18 es igual a 9 parejas en diferentes mesas!!! Y utilizar ese argumento para limitar la atención realmente deja mucho que pensar; me siento insatisfecha y no soy de las personas que se dedican a hacer publicidad negativa, lo hago para manifestar mi malestar y dejar claro que el cliente es quien sostiene un negocio, no estamos pidiendo regalado, los platos son de alto costo y queríamos pasar un rato muy agradable y no fue así del todo por la atención recibida; por que desde que llegamos sentimos la presión YA SE VAN .. Hubiese sido más fácil; nos dijeran *NO ES POSIBLE ATENDER SU GRUPO * desde que nos comunicamos un día antes para generar la reserva y así nos dan la posibilidad de encontrar un establecimiento que preste el servicio con amor a su labor; en cuanto a comida tal vez sería por la premura de despacharnos, la verdad muy básica. Gracias por el espacio y buen día para todos.
Aunque es un lugar muy bonito nos llegaron el plato incorrecto y lo que es peor, nadie se disculpó, los errores son humanos pero cuando suceden lo mínimo que se espera es un lo lamento
Excelente comida, excelente ambiente, excelente ubicación. Saliendo de Bogotá por su costado oriental (vía la calera) encontrarás este restaurant, comida bien preparada, buenas opciones de postre, una imponente vista de Bogotá y la esteuctura particular del restaurant, que te hará querer volver.Lo que me gustó: los platos son muy bien preparados, la madera del local y sus detalles, la vista anla ciudad, bastantes puestos de parqueaderos.Lo que no me gustó: la comida es demorada, asumo que es parte de la experiencia y que lo bueno se hace esperar.Volvería?: por su puesto, en una ocación especial o que amerite celebrar, no es un restaurant para todos los días.
Es un ambiente romántico, acogedor, se siente uno por allá en un chalet suizo. La comida es variada y de calidad gourmet. El servicio es bueno. Lo único a proponer mejora es en la entrada para que haya una señalización e iluminación más fuerte en las noches para uno no pasarse. También a la hora de sacar el carro, es importante que haya alguien deteniendo los carros que vienen en subida para evitar estrelladas. Es que anoche cuando fui, se siente estrecha la salida y por la montaña es un punto ciego para ver qué carros venían subiendo. Es un tris riesgoso.
Un sitio agradable para pasear un momento íntimo la familia o alguien especial. Excelente atención.
Restaurante recomendado por una amiga, y el resultado fue excelente!El restaurante está ubicado cerca a Bogotá, casi en el municipio la Calera, son un chalets ambientado con música agradable y es de dos pisos. La vista de Bogotá se ve desde la mesa donde ud está almorzando, o desde un mirador que allí mismo hay.Todo lo que pedimos estuvo muy rico, recomendado sin pensarlo dos veces
La vista es fuera de serie, excelente comida y la atención. Perfecto para.visitar en pareja o en familia.
El lugar tiene una decoración hermosa, recomiendo ir de noche o tarde noche para apreciar la decoración y las vistas de la ciudad son igualmente hermosas, la comida es excelente y llenadora. Excelente lugar, lo recomiendo al 100%
Restaurante elegante, bien ubicado, con una vista increíble, buena atención y la comida una maravilla, precios algo elevados, pero vale la pena visitar el lugar.
Celebrando nuestro aniversario me encontré con:-Nos iban a sentar en la mesa que no habíamos reservado (sin los adornos que pagamos por cierto COSTOSOS para colocar un par de pétalos en la mesa)-Las entradas y las bebidas duraron 56 minutos en llegar, sin contar que nos atendieron tres meseros diferentes de los cuales dos decían que no habían mojitos y el otro que si.-Tres disculpas por la mala atención continuando con la mala atención, ya que espere nuevamente 20 minutos por unas servilletas.-Los platos principales deliciosos 👌-La vista espectacular-Al intentar salir corriendo del lugar porque ni ganas de pedir postre nos quedó, encontramos que nuestro carro estaba retenido en el parqueadero ya que NO LE HABIAN PEDIDO DEJAR LAS LLAVES al vehículo que Parquearon frente al de nosotros ni al de los lados, fuera de eso el señor que cuidaba los carros ( no tenía uniforme o si quiera identificación de pertenecer al restaurante por lo que entiendo que no le hayan querido dejar llaves) enojado y casi que regañando por reclamarle porque esperamos 40 MINUTOS para poder sacar nuestro carro de este lugar.-Hablamos con el gerente, muy amable hasta que nos dijo algo así como en otros lugares no se preocuparian por como se sienten los clientes, solo ofrecen el servicio y esperan el pagoGracias por hacer tan amena está fecha.
Estuvimos en una cena grupal, la atención fue espectacular y la comida estuvo formidable. Todos quedamos satisfechos y el ambiente estuvo muy agradable
El lugar es muy agradable, amplio, cuenta con parqueadero propio muy seguro. Básicamente el sitio se divide en dos edificaciones, una el restaurante y otra un centro de convenciones. En cuanto al restaurante muy buena atención del personal, buena presentacion de las mesas, baños bien. La comida no me causó gran impresión, realmente muy normal. A medida que se incrementan los clientes se aumenta mucho el tiempo de espera. Lo mejor del lugar el ambiente y la vista.
Una experiencia increíble. El lugar es hermoso, la comida es deliciosa, la atención es súper buena y los precios valen la pena ya que hacen de tu velada un momento muy especial.
Demoradísimo. Estuve con mi familia y la comida se demoró más de dos horas en llegar y cuando llegó, la calidad 6/10.Unos comieron primero y otros mirando.Era mi primera y será la última.
Super este restaurante tiene varios ambientes en un mismo lugarEs un lugar elegante, con reserva únicamenteTiene parqueadero, la vista desde ahí hacia la ciudad es hermosaRecomendado
Es un lugar de mucha tradición, su comida es deliciosa, el lugar y la vista es muy muy lindo se puede ver la ciudad desde allí, compré un grupon para dos, y hubo una persona adicional tienen cartas aparte, independientes, todo el tiempo están recordando lo que el grupon incluye, como si uno no supiera leer, obviamente para la tercera persona tenía que pedir comida extra a la del grupon fue incómodo para mi que mi madre supiera que lo había comprado, y a cada rato me lo mencionaran, seria genial que tuvieran un poco más de tacto a la hora de atender los clientes, no sé si con clientes regulares les están diciendo pero ese postre se lo cobramos también!! De quinta!! Estuvimos cerca de una hora en una mesa hablando en el mirador y quisimos tomarnos unas copas de vino ya que la vista y el clima estaban maravillosos, sin embargo ningún mesero llego a atendernos ni ofrecernos nada, y a pesar de tener cupon tenía el dinero para continuar consumiendo ya que era el cumple de mi madre.
Buen servicioExcelente ambienteComida muy variada .Si o si recomiendo mucho la pizza . 🍕Deliciosa . Sabores únicos. 10/10.
Hermoso el lugar deliciosa la comida, excelente la atencion y el control de vacunacion.
Gran restaurante, excelente carta y mucha calidad y buen gusto. Bello sitio
Lugar hermoso, buena vista, buena comida, ideal para una cena romántica
Una maravilla como siempre, la vista hermosa, la atención espectacular gracias a Miller, Christian y Alexandra que Pena me fui y no le entregué el cargador en sus manos así como me lo prestó pero allá quedó cualquier cosa me avisan, mil gracias por el excelente servicio y la cordialidad desde que uno llega los felicito siempre los mejores, tanti grazie fratelli. Lo mejor de lo mejor en la calera.
Muy buena comida y buena atención. Se recomienda un poco más de velocidad en la preparación de los platos
Excelente atención y excelente restaurante y la comida muy rica lo recomiendo mucho
Muy buena atención y ambiente. La comida deliciosa.
Espectacular, una experiencia muy bonita un espacio genial para ir en pareja o con la familia, muy cálido y la comida de muy buena calidad, los precios acorde a la calidad.
Delicioso! Una vista increíble de la ciudad ❤️ los meseros muy atentos, buen servicio.
El mesero que ofrece los vinos fue supremamente ofensivo, pues nos negamos a tomar una copa dado que estábamos conduciendo. La comida bien, la atención muy desagradable.
Excelente lugar.La comida súper rica y platos generosos.
Un lugar súper excelente, la vista a la ciudad es muy buena los entradas entre 25.000 COP y 40.000Platos fuertes desde 30.000 hasta 60.000.
Pedí una paella, estaba demasiado buena. Recién hecha y muy deliciosa, hace mucho no comía una así. Los precios son elevados pero pues, es Tramonti, sin embargo hya algunos platos que no son tan caros. Hay unos de 30, 27, que son precios que también hay en Crepes.
Deliciosa comida pero no nos ofrecieron nada de beber, salimos atorados.
Tiene una espléndida vista de la ciudad, la comida perfecta y excelente atención.
Excelente sitio para comer delicioso, una vista muy linda y un servicio excelente
La comida se demoró muchísimo tiempo y me llegó un plato con una carne durísima.La verdad me decepcionó este restaurante.Argumentaron un “accidente” en la cocina pero muchos platos salieron y los nuestros totalmente demorados en más de dos horas. Llegamos a las 8 y la comida llegó a las 10:45
Muy lindo lugar, vista excelente y comida deliciosa