Que experiencia tan desagradable! La única nota desagradable de nuestra visita a Bogotá. Habíamos contratado ir la noche del 31 a recibir el año en este restaurante, en donde se incluía entradas y plato fuerte, vino para el brindis, postre, cotillón y música en Vivo. Según fue requerido adelantamos el 50% sin reembolso. Debido a que tres de mis familiares quedaron contagiados de COVID, decidimos cancelar la reserva. Mi esposa se dirigió al local donde conversó con la Sra. Dolly Serrano, gerente del restaurant para informar la situación. Preguntó si nos podían llevar la cena al Hotel, ya que no podíamos ir y nos dijeron que si. Mi esposa insistió en preguntar si debíamos pagar algo adicional y le dijeron que no. Hoy a las 7:30 de la noche cuando contábamos con la cena, nos informan que debemos pagar el otro 50% restante ¿Cómo es posible que sin ir al evento tengamos que pagar como si estuviéramos allí? Después de tanto argumentar con la Sra. Gerente, accedieron a enviarnos algo. En donde solo me ofrecieron el plato fuerte. Pagamos 125$ que fue el 50% de inicial y lo que nos enviaron da pena. Nos sentimos robados y maltratados. Voy a incluir una foto inclusive de lo enviado.Si fuera mi negocio, la gerenteDebería ser despedida. Atención al cliente -000. Que poca calidad humana. De verdad, de lo peor.Comimos en sitio más lujosos y con comida de calidad A#1 y no pagamos lo que nos cobraron en Gato Negro.
Hace unos días fui, estaba algo escéptico por varias opiniones que mencionaban que la atención no era buena, que la comida se demoraba en llegar... Pero me llevé una sorpresa al ver los pedidos llegaron muy rápido (tiempo esperable para los platos) y que quienes atendían eran muy amables. La comida es deliciosa y el ambiente es agradable. No puntuó 5 estrellas por la demora que hubo en el momento de pedir la cuenta pero no es grave, si afecto un poco la experiencia, pero no fue grave. Es un lugar muy recomendable
Estuvimos con mi esposo ayer en el restaurante para la cena, y debemos decir que fue sencillamente espectacular la experiencia, fuimos con reserva y nos tenian la mesa con una decoracion muy especial, la decoracion del lugar es maravillosa, la atencion de los meseros fue magica, literalmente nos consintieron en todo momento, la comida supremamente deliciosa, la sangria ademas de rica, una decoracion exquisita, la musica muy adecuada, y en epoca de pandemia muy buen control de la bioseguridad, volveremos con toda seguridad y a partir de este momento sera nuestro restaurante favorito 😀
La comida no es tan mala, la atención no es la mejor, para la zona la verdad se espera mucho más, el lugar no es tan grande pero cuesta que estén pendientes de la mesa, en servir únicamente las bebidas se tardan bastante tiempo, la comida si se diga, el tiempo de espera es bastante alto. Fuimos viernes tenían música en vivo, la señora que cantaba era básicamente la única que ponía ambiente y que estaba más pendiente inclusive que los mismos meseros. En mi opinión no valdría en la pena regresar, pero si lo demás alrededor esta lleno, entonces podría ser opción
El espacio es bonito y cómodo, hay diversas opciones de comida y ambientan con música en vivo. Puede mejorar el servicio a la mesa pues en mi caso hubo demora en la atención y en esperar las bebidas y comida que se pidió. Es un buen lugar para compartir con amigos o familia.
Lindo lugar!! ✌️✌️los meseros son muy amables y atentos a cualquier solicitud cosa que en pocos restaurantes tienen, hay un mesero principal y los otros que te llevan cada pedido .Recomendado como entrada Carpacho de lomoPollo al wok como plato principal súper delicioso.La lasaña tiene un sabor único y delicioso como sugerencia menos carne y más divisiones de pasta.La música muy linda pero muy alta cosa que no te permite hablar en la zona de la terraza , debería ser un poco más tenue .Un precio moderado en la zona.En verdad esta muy bien .
El ambiente esta bien. La música es adecuada. Lo malo fue la comida. Lo que más me ha molestado de la experiencia fue que, no habiendo terminado el plato fuerte, nos trajeron los postres y los dejaron sobre la mesa. Me quejé con la camarera pero no me dijo nada. No volvería a este lugar y no lo recomiendo.
Fuimos con mi familia porque tenía un buen rating pero la relación calidad precio es muy regular. Son buenas porciones pero el sabor realmente regular, la lasagna trae muy poca pasta, mucha carne y además semicruda lo que hace que se pierda la esencia, pedí un pollo teriyaki en vegetales y me sirvieron quemados los champiñones, lo único bueno y 5 estrellas fue el salmon teriyaki. De resto muy buena atención y el ambiente increíble.
Pésima experiencia, el lugar muy bonito; pero un desastre la logística del servicio de cocina. Fuimos 19 personas a celebrar el grado mi sobrina, tomaron el menú a las 8 de la noche; eran las 10:30 p.m. y aun faltaba una persona por cenar, dentro de los invitados había una niña y un bebe, fue demoradísimo el servicio para ellos, tanto que la cena del bebe tuvimos que pedirla para llevar porque se durmió antes de que llegara. Puse la queja al mismo mail donde realice la reservación para la cual me respondieron muy rápido, y han pasado dos semanas y no he recibido ni explicación, ni disculpas y tampoco una respuesta a mi reclamación. Para un restaurante de tanta trayectoria esto deja mucho que desear, no lo recomiendo.
Se tardan mucho en traer inclusive las bebidas, limonada por favor no sabe a agua con azúcar y hielo, te hatsu de bolsa y sabe a agua con jengibre y te cambian el plato que pediste por no tener la carne adecuada, el peor sitio que he visitado en Bogotá, estoy justo comiendo y prefiero escribir mi inconformidad a seguir comiendo
Una experiencia bien desagradable. Debido al maltrato y mala atención de los empleados respecto a que lo que ofrecen en el menú a cada momento se modifica. La manera descontrolada en lapsos de entrega de las comidas. Una de las meseras de porto de manera grosera con nosotros y jugó con nuestro apetito. No lo recomiendo debido a que nadie se hizo responsable con lo sucedido mientras que la cajera se hizo pasar por encargada para cuidarle la espalda a la empleada. No lo recomiendo jamás.
Fui almorzar y con mi almuerzo pedí arroz, cuando llego mi plato me trajeron arroz con coco demasiado dulce le dije a la mesera que me lo cambiara a lo que responde que no tienen arroz blanco sin embargo le di la oportunidad al arroz y estaba incomible parecía un arroz con leche demasiado demasiado dulce, el pollo que pedí no sabía a nada en definitiva la comida desastrosa
Un lugar céntrico para tomar almuerzo o cena.El lugar es muy bonito con buena decoración.El servicio es regular y algo lento. Incluso insisten en recoger tu plato incluso cuando no has terminado de comerlo.La comida tiene buena apariencia pero su sabor es regular.Ofrecen una opción de menú ejecutivo que es bastante buena para el almuerzo.Los precios son buenos.En general es un restaurante regular.
Sitio elegante, bien ubicado, no es muy costoso, me sorprendió las porciones de las entradas, parecían principios y los principios parecían entradas. La comida es deliciosa y la atención es excelente.
La peor pero la peor atención una de las camareras dejó a mi esposo con la palabra en la boca después de quejarnos por no traer los aderezos al reclamar a la gerente la camarera falta de respeto lo q hacía era reírse jamás había visto tal falta de respeto con un cliente a parte que la comida no sabía a nada cero pero cero sazón
El servicio es muy bueno, la comida esta dentro del standar por decirlo de alguna forma
Buen concepto, pero falta mejorar la atención, presentación del lugar y la calidad de la comida para estar a la altura de lo que buscan ser. De momento se está pagando demasiado por lo que se obtiene.
Solicitamos reserva, y aún así servicio muy demorado, y no todo el menú que aparece está disponible
Lindo lugar, con música en vivo y servicio rápido. Lo cócteles son algo dulces pero lo demás está bien.
Excelente servicio. Gran lugar, menú variado, me encantó
Muy agradable el sitio, la comida exquisita como siempre, y ni hablar de la atención. Todo excelente.
Excelente servicio y calidad en sus productos. Un poco demorado pero valió la pena. De seguro volveré!
Un lugar muy bonito y se come rico, se tardan un poco pero vale la pena visitarlo prueben el ajiaco colombiano.
El lugar es muy bonito pero la comida deja mucho que desear ☹️, de entrada el menú digital es súper molesto de usar, pedimos una entrada para compartir que venía con chips de plátano además de tardarse un poco lo que llegó a la mesa nada que ver con la foto del menú (ver foto), de los 3 platos que pedimos la trucha fue la peor, seca, insípida, daba aburrimiento comérsela, el plato con pollo estuvo apenas bien. En conclusión muy desepcionante mi visita a este restaurante.
Un lugar muy bonito para ir con la pareja, buena atención y comida
Restaurante con buen ambiente, en frente del parque de la 93, arroz con coco no recomendable y la pasta menos.
El lugar nos llamo la atención por su decoración y ambiente.El servicio dejo mucho que desear en cuanto a la rapidez y atención.La atención respetuosa pero dejando una sensación de que solo porque es su trabajo, muy lentos para todo.La lentitud es parte de la cultura latina, lo se y entiendo, soy latino, pero se pasaron de lo normal.Los platillos muy bien preparados y presentados.La clientela cosmopolita.La relación precio-calidad adecuada.
Hermoso lugar, buenos precios, buena comida, excelente atención y siempre encuentras cantantes.
El mejor ambiente para compartir y disfrutar de una buena cena, los platos son exquisitos y variados.
Buen servicio, el personal profesional y atento, la comida deliciosa... muy recomendable.
El de siempre buena comida y buena atención. Se va a la fija. Una excelente atención .
Muy rico, es un lugar cálido, muy concurrido en ocasiones. Recomendable para ir los domingos y en fechas especiales. Es linda la vista desde el segundo piso. Aunque la terraza también es agradable. Los platos recomendados son los calamares fritos de entrada y los palitos de mozarella. Platos: el osobuco, lomo de cerdo, el pollo entre otros.
Un lugar con buena música, mojitos bien preparados y un espacio agradable para una buena conversación
La comida es muy sabrosa, precios módicos y las meseras son muy atentas
¡¡¡ Excelente restaurante. La comida deliciosa. La atención súper!!!
Un lugar encantador.La comida deliciosa y la atención excelente.
Excelente comida, super servicio, musica en vivo, se pasa un rato muy agradable
Atención perversa No hay nada del menú. Mala experiencia.
Un lugar muy acogedor excelente servicio, comida deliciosa, buenos precios y la música de fondo agradable super recomendado.
#probandoycalificandoando La posta negra cartagenera de @restaurante_gatonegro. Sin palabras, felicitaciones al chef, sabor y ternura de la carne fue espectacular y el acompañante de arroz con coco un éxito. El ambiente con música en vivo bknísimo, bien acompañamiento con un buen vino para la cena, Recomendadísimo si pasan por Bogotá.Sabor : 10Presentación : 9 (pueden mejorar la username del arroz)Ambiente : 9.5Servicio : 10
Excelente. Música en vivo. La comida deliciosa y buenos precios.
La música súper, la comida también... Costosito pero rico
La carne estaba agradable, pero nada sorprendente. Por lo que me costó la comida podría comer en otros lugares más increíbles
Un ambiente muy ameno la atención personalizada muy la comida excelente.
Es un buen sitio para pasar un rato agradable. La comida no me impresionó...
La Comida Estaba Buena Y el ambiente es Muy tranquilo tienen un Bar. Un lugar recomendable para pasar Un rato Tranquilo
Le hace falta mejorar el aspecto del baño, está muy deteriorado.En general me pareció lúgubre el lugar.
Excelente atención deliciosa la comida un poco demorado pero vale la pena recomendadisima la trucha, muy buenos precios.
Me encantó. Servicio muy bueno rápido y rica la comida. Recomendado.
La comida demoro en llegar a la mesa, y el filet mignon estaba muy salado, las papas en cascos de tamaño muy grande y algo crudas. Los demás palitos estaban bien y el servicio fue muy bueno.
Estabamos celebrando el cumpleaños de mi esposo y decidimos invitarlo alli, y nos pareció rica la comida; sin embargo no pude hacer reservaciones, ya que en ninguno de los números me contestaron, así que me asignaron una mesa en la terraza que tienen, cuando nos hubieran podido dar una adentro, ya que que el restaurante estaba desocupado y además estaba lloviendo a cantaros y cuando le dije a la señora que me estaba mojando, solo encendio la calefección, asi que creo que pueden mejorar su atención.
Excelente servicio y atención, muy buena la carta por su variación, un lugar muy acogedor con unas vistas interesantes y un local impresionante
Exquisito sabor, ambiente agradable
La comida estuvo deliciosa, en su punto exacto. El ambiente del restaurante es la combinación perfecta para disfrutar de una buena cena. Sin embargo el servicio fue un poco lento teniendo en cuenta que no estaba tam concurrido.
El día de velitas estaba un poco congestionado, era de los pocos restaurantes abiertos, eso tal vez hizo que algunas cosas del pedido llegarán cuando ya íbamos de salida. Por lo demás muy equilibrados los platos y su personal muy amable.
Excelente la atención y la comida fabulosa !!
Buen ambiente, música en vivo, pero pésima comida
Súper recomendado, resalto el sabor y detalles de sus platos y la amable atención de su personal
Excelente atención y muy rica la comida
Es un restaurant súper bonito, con excelente ambiente, los fines de semana hay música en vivo, excelente par ir con tu pareja a una cena romántica.
Excelente!!! El mejor servicio prestado por Dolly, súper querida y amable. La comida deliciosa y lo mejor, pudimos llevar a nuestro perrito.
La atención es de primera, el sitio hermoso con vista al parque, calefacción apropiada. Las entradas muy ricas, a los platos fuertes le falta un poquito, pedimos carnes con termino 3/4 pero vinieron muy termino medio.
Buena atención, buen ambiente, la comida es buena...