Mi restaurante favorito de Bogotá. Increíble experiencia desde que entras hasta que sales. El lugar, el servicio la atmósfera y por supuesto las comida. Menú fijo de 7 pasos en el que todo estaba delicioso. Si el precio del menú te parece un poco alto para ser Bogotá, estoy seguro que no te lo parecerá después de haber estado allí
Vale la pena, es EXCELENTE 🤩🤩🤩🤩🤩La experiencia tiene un costo de $140.000 por persona + alguna cervecilla 13.000 a 19.000Total cuenta para dos personas con servicio $ 365.000PERO, Las porciones son Generosas. Quedas bien satisfecho.Viene dos o 3 entradas. El plato fuerte. 2 postres.Deben ir con RESERVA!
Una experiencia absolutamente fascinante, desde la informalidad del lugar, tener que golpear una aldaba para ingresar, un patio absolutamente iluminado, mágico, envolvente, con un aire macondiano. Y donde unas parrillas muy llamativas, llamadas las Hestia IV (podría ser la cuarta versión de una obra de arte para parrillar) adornan el lugar. Los pasos, el maridaje, van tocando una sinfonía de sabores, aromas y texturas a medida que el tiempo pasa y a ratos se congela, en la fascinante integración de ingredientes locales y toques personales que hacen de este, un viaje exótico, profundo y contundente a través de nuestras regiones y llevados a la maestría en un plato.
Restaurante concepto, un menu único de varios platos de altísima calidad elegidos por el chef cada día. Total respeto por los ingredientes y la técnica de cocción. Cocina abierta y ambiente casual en una bellísima casa de la candelaria. Servicio impecable. Hasta el ingreso al restaurante es una experiencia. Creo que es un imperdible de una visita a Bogota. Más que recomendado!!!
Fuimos cuatro personas. Casi un milló, n de pesos por el menú. La calidad de la cocina es la normal de un buen restaurante, pero no justifica semejante inversión. Es mejor comprar una bicicleta para cuatro y pasear por Bogotá.
Empezando por el personal: IMPECABLE!El menú es uno de los más complejos que halla visto, pero te deja sin palabras, sus preparaciones inexplicables son maravillosas, juegan muy bien con cada receta y plato servido!Hemos tenido la oportunidad de tener el espacio privado para una celebración, y realmente son profesionales !Un lugar bellísimo !⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida y la experiencia, deliciosa. El sitio es costoso y si van a cobrar así la experiencia debe ser 10/10. Hubo un par de platos que estuvieron muy regular, y una situación donde el menú que decía que el plato iba a salir de una manera y salió diferente a lo que decía el menú
Maravilloso lugar ubicado en La Candelaria, pleno centro de Bogotá, fabuloso para compartir fantásticos momentos y degustar comida verdaderamente deliciosa, son expertos en atención, buen gusto y dedicación, la decoración es fenomenal con suficiente atención al detalle para destacar cada singularidad, sin duda es un lugar que desearía volver a visitar en el futuro.Colores, aromas y sabores impregnan la sazón del chef garantizando una gran experiencia de degustación de platos magistrales que sin duda sorprenderán a los comensales, su granola es maravillosa.
Es un sitio especial, la atención, los sabores, los aromas, la técnica que se utiliza para la preparación y los alimentos utilizados son simplemente, una experiencia que todos deberíamos tener el placer de disfrutarlo aunque sea una vez en la vida. Cómo lo escribí al inicio, es un sitio especial. Muchas gracias por la experiencia fue espectacular.
Llegamos y estaba a reventar. Nos ayudó a tener paciencia la cálidad de la atención de los meseros, quienes para calmar el hambre nos ofrecieron un pan fresco campesino recién horneado y una refrescante sangría, supimos aguantar, algo nos decía que venía lo mejor.Un menú de 4 pasos espectacular. Semanalmente varía el menú que esta inspirado en comida campesina de todo el mundo. Luego de 40 minutos pasamos al mesa y rápidamente sirvieron cada plato. Todos sin excepción maravillosos.La entrada con pepino, rabanos encurtidos deliciosa. El plato fuerte una panceta de cerdo para nada grasosa y de sabor exquisito así como otro de los menús una costilla de cerdo con clavos y merlot que se separaba del hueso sobre su caldo. La ensalada una mezcla de sabores sin igual (albahaca, duraznos berenjenas horneadas), un postre con un crocante de licor de naranja y mezcla de helados caseros de mora, fresa y limón sumamente refrescantes. Finalizamos con un café en prensa francesa.En fin un restaurante delicioso, para todos los gustos -tiene menú vegetariano-, nada pretensioso, va al grano y lo hace con contundencia, el precio justo por la calidad del servicio y de los platos. Volvería cada semana a probar el menú. 100% recomendado.
Idea fantástica, cada semana un menú que puede funcionar estupendamente... sobre la comida, menú cerrado donde solamente puedes elegir el principal pero al menos esta semana con especias muy subidas que puede hacer que paladares menos acostumbrados a platos fuertes no disfruten la comida (al final mataba el propio sabor de la carne). El servicio bien pero el tiempo entre platos una eternidad.
El sitio debe ser uno de los más bellos de Bogotá. La casa es muy hermosa y la decoración es realmente hermosa. La comida nos gustó mucho, claro, es un tanto costosa. Lo único que no me gustó es que, quizás yo no lo noté, pero el precio en la carta no incluye el impuesto al consumo, por lo que al final pagamos más de lo que creímos que sería.
Una sola palabra define este lugar EXCELENTE! Su menú no repite, hoy probé una costilla con cayena y un lomo de res con hierbas, el pan a la leña con mantequilla con hierbas, ensalada y postre. El contraste de sabores entre dulce, salado y un toque de picante junto con el ambiente iluminado y vintage además de una atención genial, hacen de este sitio una parada obligada al momento de buscar algo distinto en el corazón del centro de Bogotá!
Local con mucho encanto. La comida excepcional, tanto elaboración como emplazado y calidad del producto. El servicio muy atento y profesional, nos explicó detalladamente la elaboración de cada plato.Tienen un menú de 4 platos que cambian semanalmente.El precio es algo más elevado que en otros restaurantes de la zona, pero todo lo detallado anteriormente lo merece. Deseosos de volver!!!
En una bella casa restaurada por el arquitecto Simón Vélez se descubre este mágico lugar para deleitar el paladar con nuevos y diferentes sabores. Cada semana cambia el menú que se disfruta en cuatro pasos, ambientado en un diseño clásico y vanguardista al mismo tiempo. Recomendada la gaseosa de la casa y los panes de masa madre que hornean ahí mismo. Si los atiende a la mesa Carlos, gozarán de un buen momento guiados por la sencillez de este mesero.
4.5 estrellas en realidad! A continuación explico...Este restaurante es una joya, el lugar es precioso, un ambiente ameno y acogedor, con una decoración moderna y que invita a estar un buen rato comiendo o bebiendo. A mi, como iba solo y el lugar estaba lleno (no hice reservación, es bastante recomendable hacerla!), me sentaron en la mesa que está en la pequeña azotea/jardín en la parte de arriba. Digamos que la mesa “romántica, vip” (o así quiero pensar yo). A pesar de estar lejos del barullo, fui atendido excelentemente, un servicio amable, atento, cordial y amigable. No recuerdo el nombre de la mesera pero vale la pena reconocerla.Finalmente a lo que va uno. La comida. Me tocó ese día un amouse bouche italiano: exquisito. Pedí la opción vegetaría por la recomendación de la mesera que fue muy buena pero aquí es donde el restaurante perdió media estrella. Todo estaba delicioso, excepto la berenjena que no estaba ni bien sazonada ni bien cocinada. Textura gomosa y bastante sosa de sabor. Una pena porque el resto del platillo y los demás estaban espectaculares. El postre fue un orgasmo en la boca. Pedí el agua del día, que estaba fresca, dulce pero no empalagosa y deliciosa.Sin duda regresaría y probaría las proteínas diferentes que tienen.
Excelente, es una experiencia poco común en Bogotá, son 7 servicios, todos los platos son bastante buenos, se recomienda reservar, la atención es muy buena
Sin duda el restaurante más hermoso y los platos sencillamente espectaculares. Un lugar al que volvería de nuevo.
La experiencia en este restaurante me sorprendió muy muy gratamente.. el menú muy completo y variado, la atención super personalizada , la tranquilidad que te dan para avanzar a tu gusto, los varios ambientes.. y sobretodo Mario😍
Espectacular, hay que reservar. La carta con variedad de carnes, me fascinó la panza de cerdo. Y el pan recien horneado y crujiente delicioso. Recomendado ciento por ciento. No se olviden reservar.
Un paso obligatorio en la candelaria, almorzar en prudencia, es una verdadera experiencia gastronomica
Un sitio precioso, con muy buena atención. El menú se renueva cada 10 días y es fijo, solo te permite elegir el plato principal. Eso sí, la comida es deliciosa. Solo atiendo en los almuerzos y es necesario resevar porque suele estar lleno.
Soy visitante frecuente. Me gusta el ambiente, el pan de la casa con mantequilla es una delicia. El menú se pide completo (no venden entradas o fuertes por aparte, es todo o nada) y cambia cada semana. Hay que ir preparado para sabores fuertes, nada sutil salvo, quizás el postre, pero siempre me ha ido bien. Buena la margarita de tamarindo.
El mejor restaurante al que he ido, desearía que en Medellín existiera un lugar como este, cada plato es mejor que el anterior, la atención es fenomenal, es simplemente perfecto. Felicitaciones, que gran equipo.
Simplemente hermoso! Además de tener una comida deliciosa, preparada con esmero, de la que uno come despacito para que no se termine nunca. El tiempo de atención es rápido, el lugar posee una atmósfera increíble y desde que pisas el lugar, sientes que estás haciendo parte de algo muy bonito. Sin duda alguna, es una joya del centro histórico. Gracias Prudencia por una tarde maravillosa.
Los platos principales en general son muy sabrosos y de tamaño adecuado; las entradas son muy pequeñas, pero con una mezcla de sabores agradables; los postres de sabor apenas aceptable y bastante pequeños. En cuanto a bebidas, no nos gustó el té de chocolate y menta.
Tan inesperado fue el encuentro con este lugar como con las sensaciones que trasmite su ambiente, su gente y su comida. Esa combinación es nada menos que excepcional. Su cocina se resiste al afán, a la inmediatez. Cada detalle parece cultivarse en el tiempo, parten de diversas tradiciones que exploran sin explotar, que cuidan y respetan para inventar. Se toman su tiempo para ser, en mi opinión, una de las mejores cocinas de Bogotá.
La comida es muy rica. El ambiente muy muy agradable y el servicio muy bueno y rápido. Tienen un concepto interesante donde el menu cambia cada semana y exploran una ciudad/pueblo cada vez, el problema es que(al menos en mi visita) no sabia de donde era ni explicación, esto me parece un detalle importante. En cualquier otro aspecto excelente!!!
Una experiencia diferente, muchos sabores en un menu de cuatro pasos. La calidad de los platos es buena sin embargo hay que ir con la mente abierta a experimentar con el sentido del gusto. El sitio es muy acogedor.
Se trata de lugar con un menú cerrado donde sólo se puede elegir el plato principal. Fuimos un grupo de 9 y comimos muy bien pero el servicio no estuvo a la altura. Tardaron mucho en traer los platos y cuando fuimos a pedir pan para matar el hambre porque la lentitud no era normal nos comentaron que ya no había que se había agotado y como no tienen otra cosa más que pedir nos tocó esperar el primer plato. Cuando llegó pensamos que era algún aperitivo que nos ponían de cortesía de la casa pero no, se trató del entrante del menú. Un plato de minúsculas dimensiones que de un bocado lo acabas. Si vas con mucha hambre no es el lugar para llenar la panza pero he de decir que las porciones son correctas para salir satisfecho y poder continuarla jornada laboral. En resumen, comida muy rica (quizás con un exceso de especias), proporciones justas, un servicio agradable pero muy lento. Aceptamos con gusto las disculpas del mesero y la encargada pero creo que deberían plantearse dsr una vuelta al servicio e incluir algo más mientras se espera la llegada de platos porque se hace interminable.
El mejor restaurante del centro de la ciudad y tal vez de colombia. Es un menu de 4 pasos (entrada, fuerte, ensalada y postre) varia cada semana y ofrece 4 o 5 opciones de fuerte. Su especialidad es la comida ahumada o en horno con influencia de la cocina campecina del mundo. Platos muy bien pensados con ingredientes poco comunes y excelente sabor. Un lugar perfecto para almorzar. Se recomienda hacer reserva. El costo esta bien. Se recomienda comprar pan para compartir, tambien es muy rico.
Pese a no tener reservación, nos atendieron super bien. No tuvimos que esperar mucho. La comida es muy estilo europeo. Me encantó el menú. Delicioso. Las bebidas muy buenas. La mejor soda de frutas que he probado. Y un exquisito postre. Super recomendado. Y los precios son cómodos.
Es un lugar de colombogringos, atendido por una gringa supremamente atenta, es de un menú completo tienes la misma entrada, varía la bebida y tiene cuatro tipos de carnes y tiene una opción para vegetarianos. Para dos personas 145.000. buena atención por parte de la gringa que está atenta al servicio en todo momento, se acerca a la mesa para saber si uno está a gusto. El menú dura una semana y a la siguiente cambia. El día que fui me dieron carne de cadera al vino. Me pareció deliciosa. De destacar el pan frutos secos, rica la costra. Un poco caro pero la experiencia gastronómica bien lo vale
Perfecto.... Es el resumen de un menú armado con esmero y lleno de sabor. Unos sabores potentes y balanceados en los que las carnes son protagonistas. Servicio excepcional. Vale cada centavo.
Buen restaurante. La atención es buena, la comida es rica, aunque el menú es muy limitado. Y el lugar es amplio e iluminado, lo que permite disfrutar del diálogo con quién te acompaña. Loss precios son promedio, al costo del sector.
¡¡ Centro de experiencias gastronómicas del mundo, únicas y exóticas, con una óptima parte locativa, en el Centro Histórico Colonial y Cultural de Bogotá, en la Capital Inédita, localidad de la Candelaria.Con una excelente recepción y todo un despliegue de atención y servicio al cliente,por parte de todo su talento humano, su carta amigable, menús exquisitos en preparación,, cortes y emplatados, en una vajilla exclusiva, acompañados de una entrada mágica, pan artesanal, mantequilla y ensaladas que hacen de la experiencia gastronómica más lúdica para los sentidos, en sus platos fuertes su creatividad es ilimitada y sus bebidas exquisitas como la cerveza artesanal y una sensorial soda de gulupa, rematando con un Café Azahar de origen y un excelente perfil de taza. Recomendable y repetible por toda la calidad,enfocada en la excelencia, para vivir experiencias gastronómicas inolvidables !!
Cómo experiencia gastronómica, increíble. La porción del fuerte me pareció corta.
Super recomendado. Es un poco costoso entonces no se almuerza ahi todos los dias. Pero 1 vez al mes para probar.nuevas cosas es deli. Muchos platos originales, con verduras pocas conocidas. Muchos sabores. Es un lugar que deben descubrir.
Un muy buen restaurante en general... Donde se sirven platillos buenos... El menú se puede resumir en cuatro pasos... Los platos principales son coherentes y adecuados... Las entradas son algo pequeñas... Y bajo un concepto interesante se da una buena atención... Aunque haya que pedir una buena reserva... Es un buen sitio en general por su estilo...
Lugar cómodo y buen servicio, pero las opciones de comida no son buenas. Mi esposa se enfermó por el exceso de condimentos. Hoy estamos en la clínica. Almorzamos ayer 17 de octubre.2019
Espectacular lugar, espectacular comida, y lo mejor la atención y servicio.
Sin palabras, los ingredientes de temporada transformados de manera excepcional, íntimo, personalizado, cuidadoso, ..... imperdible
La comida es espectacular. Los meseros conocen muy bien los platos y pueden dar muy buenas recomendaciones. El precio promedio por persona es de 80.000
Muy colonial en su oferta de ambientes, siempre rescatando los sabores criollos en su oferta de platos con una combinación muy interesante y exquisita para el paladar, adicional que puedes deleitarte con la irradiación del sol sobre varios espacios y ver como preparan los platos debido a los ventanales que predominan en el interior.
Es un lugar excepcional. Cada plato está hecho de una manera muy cuidadosa, el comensal sabe que cada sabor es concebido con técnica y amor.
Excelente lugar: zona histórica limpia, bonita, segura; el restaurante es una casa colonial muy linda y agradable; la comida es excelente; el servicio inigualable y la relación precio calidad muy buena
Me gustó su propuesta y la preparación. Buen servicio al cliente, no me gustó para nada el lugar que ocupé en el restaurante. Pudieron darme una mesa mejor.
Un restaurante innovador en el corazón de Bogotá, ubicado en la Candelaria a una cuadra del conocido chorro de Quevedo, ofrece una propuesta basada en comida artesanal del mundo, no tienen un menú determinado, cada dia innovan con platos del mundo con I gredientea artesanales y comidas hechas con métodos alternativos, vale la pena probar las bebidas de casa o tomarse una copa de Vino, el costo es alto pero es acordé a la calidad que el sitio ofrece
Un restaurante innovador en el corazón de Bogotá, ubicado en la Candelaria a una cuadra del conocido chorro de Quevedo, ofrece una propuesta basada en comida artesanal del mundo, no tienen un menú determinado, cada dia innovan con platos del mundo con I gredientea artesanales y comidas hechas con métodos alternativos, vale la pena probar las bebidas de casa o tomarse una copa de Vino, el costo es alto pero es acordé a la calidad que el sitio ofrece
Ofrece un menú delicioso y original en medio de un ambiente tranquilo.Su menú es basado en recetas propias del folclor de diferentes paises, variando cada semana sus platos.
Excelente atención, platos deliciosos y sorprendentes. Una fusión gastronómica! Su pan recién horneado, su decoración y ambiente dan un toque original.
Un restaurante especial con platos realmente espectaculares en un lugar igual de mágico en el centro de Bogota, chuleta, panza, pollo preparados con finos detalles y en su punto con un toque muy especial, las porciones podrían ser más generosas como lo son sus precios.
Una experiencia gastronómica. Uno de los mejores almuerzos que he tenido en mi vida. Volvere
Excelente servicio, el concepto ágil, fresco y de excelente calidad en sus platos, vale la pena la espera....la mesera que nos atendió Juliana con gran sentido de atención al cliente
Un lugar mágico, genuino y delicioso. Recomendado para quienes quieren un cambio en su paleta de sabores. Comida saludable, bien pensada y excelente servicio.
Es un restaurante magnífico. La atención, la combinación de sabores, las personas... es un lugar acogedor y mágico!! Sin duda regresaré
Muy privado algo costoso pero vale la pena por la variedad de sabores
Woww outstanding place and gastronomic experience. Volvere. Maravilloso lugar,atencion y viaje de sabores
La comida es increíble....Un ambiente tranquilo sin pretensiones pero estético e impecable en su orden y dinámica,alta cocina en la Candelaria...Me fascina
El ambiente.. excelente.. servicio impecable...comida exquisita...una buena variedad de vinos... Único el servicio...me repito este lugar varias veces... Muchas gracias!!
Excelente ambiente, deliciosa comida Gourmet, para negocios es muy tranquilo, estupenda atención y amabilidad, rodeado de historia y de fácil absceso. Lo recomiendo...
Excelente atención por parte de los meseros, la comida es muy buena, aunque algo pequeño el plato principal, muy buen restaurante
Es la tercera vez que vamos y cada día nos gusta más, todo es delicioso, recomendado el chicharrón!!! No se arrepentirán.
Experiencia única, un lugar sin igual, solo para expertos!!!
Muy costoso para lo que realmente es cada uno de los platos, los sabores se contraponen de manera rotunda lo cual para nosotros fue una no muy buena experiencia, posiblemente fueron los platos ofrecidos ese día, pero no volvería.
Prudencia cuenta con un exelente, delicioso y variado menú y una atención cálida, amable y oportuna además de un establecimiento muy acogedor ideal para compartir con amigos o en familia.
La experiencia es maravillosa, cada plato, cada sabor, es demasiado rico.. Muy recomendado!!!!
Extraordinario todo servicio, comida lugar pero un almuerzo para 2 está aproximadamente en 150 mil pesos . Allí es para una invitación súper especial
Deli. Para los que les gusta experimentar cosas nuevas y cocción lenta... Todo es deli en este restaurante desde la creatividad hasta la variedad... El restaurante menos aburrido
Así que es muy recomendado porque las recetas son bastante buenas y tienen gran variedad de sabores.
Excelente comida y un ambiente muy relajante, aparte de lo bien decorado que se encuentra.
Espectacular!!! Una comida exquisita en un buen ambiente y con una atención muy especial. Muy recomendado!!!
Un ambiente increible. El mejor servicio!!Los postres espectaculares