No tengo quejas del servicio, y la vista estaba agradable. Sin embargo, la comida me pareció fatal. Pedimos 3 platos:1) Una sopa de cebolla como entrada, que no tenia nada de sopa. Era una salsa espesa con pedazos de cebolla, pan y queso derretido. Definitivamente le faltaba más caldo.2) Una paella super caldosa que sabía a pura arveja. No tenía los sabores de una paella tradicional.3) Filet de pescado gratinado. Muy simple de sabor (incluso con la salsa en la que venía bañado el plato). El plato estaba recubierto de queso derretido, pero era más queso que pescado.No sé si tuvimos mala suerte en la eleccion de los platos o nos tocó un menú muy regular, pero me parece que deben mejorar el sabor de los platos disponibles.
Deliciosa Paella Española. Sabor único e ingredientes super frescos y bien preparados. El lugar es un encanto, inolvidable y lleno de color y aroma colonial. Imperdible a la hora de comer y visitar la Candelaria en la ciudad de Bogotá.
El servicio al cliente de este establecimiento es trágico así que sí usted es una de esas personas que valora tanto el servicio como la comida, le recomiendo buscar otras opciones: tienen una línea de WhatsApp que se supone es para reservar la cual nunca nadie atiende y al comunicarse al teléfono fijo que corresponde al PBX del Hotel La Ópera, lo pasan a uno por seis personas hasta que finalmente alguien atiende. Infortunadamente tuve la desdicha de ser atendida por un joven de nombre Luis Carlos quien en vez de disculparse por el pésimo servicio al cliente del Restaurante y ayudarme a resolver mi problema, se rió de mí en mí cara usando frases como Uhy sí qué problema no?. Sí así es el servicio para tramitar algo tan simple como una reserva no me quiero ni imaginar cómo es el servicio en el Restaurante! Qué experiencia más desagradable tuve por cuenta de el Restaurante El Mirador: una vista bonita no lo es todo!!
Estuve hoy 8 de septiembre. Llegamos a las 12:45 pm dos personas a almorzar. Pocas mesas ocupadas. Ordenamo nuestros platos. Y mientras nos trajeron las bebidas. Una hora después no llegaban los platos. Preguntábamos y decían que en un momento llegaban. A las 2:05 pm los platos de la mesa de al lado, cuyos ocupantes llegaron mucho después nosotras, eran servidos. Preguntamos nuevamente a la mesera y dijo que nuestros platos se demoran todavía 15 minutos!!!!!! No sé si siempre es así, pero hoy pésimo el servicio. No vuelvo a este restaurante.
La comida es deliciosa. Es una excelente vista sobre los techos coloniales de la Candelaria. El precio es un poco alto pero vale la pena.
Espectacular el lugar, la vista muy hermosa pero considero que la comida puede mejorar.
Estuvimos con mi esposa, la noche del 13 de febrero. El lugar es excepcional. Pedimos dos entradas (pulpo por un lado u morcilla española, para probar) que resultaron fabulosas. Platos fuertes, pedimos unos Tournedos (lomol y un codillo de cerdo que resultó estupendo. Acompañamos con vinito, lo cual combinó de maravilla.La atención es muy buena.
Al llegar los meseros parecían muy ocupados, Cúa do realmente no había casi nadie. Luego el servicio mejoró. Pedimos solo entradas, el pulpo estaba rico. Las empanadas estaban re fritas y la morcilla de burgos nada especial.
Excelente restaurante ubicado dentro del Hotel De La Ópera, sus platos son exquisitos, y logra transportar a un ambiente mágico por su maravillosa vista que permite disfrutar de un almuerzo o cena. Además, el servicio es de primera, atención, sonrisa y amabilidad. Puede ser una opción ideal si deseas una cena romántica a precio Justo. Mí recomendado: pizza frutos del mar 👌
El sitio es lindo y el servicio es bueno pero la comida me pareció que no corresponde con el precio, muy costosa y nada impresionante. Fui con unos familiares que venían del extranjero y no se sintieron satisfechos, pedimos una picada para compartir y eran solo papas, de proteína no había casi nada. No volveré.
Es un restaurante espectacular hay muy biena comida. Tiene dos cartas diferentes para todos los gustos y las cambias regularmenre. Aparte tiene una vista increible a los techos de la candelaria muy caracteristicos de la colonia es una experiencia fantastica y tiene un hambiente romántico para las personas que deseen ir von las parejas. El servicio es muy bieno.
Más que la comida, la vista hacia el centro histórico, aunque la comida muy buena.
La atención es excelente, la comida hay que saber escoger
Lugar divertido! Gran atención, muy amables y serviciales. La comida deliciosa!
Mala experiencia, un sábado a las 3 de la tarde la terraza vacía y la chica que nos atendió nos dice que está todo reservado y no había nadie 😂
La comida con el fogón de sal es deliciosa y la vista al embalse de Tominé es hermosa. Lleven sacos o chaquetas para abrigarse porque hace bastante brisa y frío. Lo único que a veces puede estar complicado es el parqueadero. Para llegar hay una trocha y el espacio para parquear es bien pequeño
Iba con una espectativa muy alta, ya que me lo habían recomendado. El servicio muy bueno y la comida rica, sin embargo en el sector hay otros restaurantes de una mejor calidad y menor costo. Pero había que conocerlo.
Este restaurante queda en el cuarto piso del hotel de la Opera y tiene muy buena vista. Los platos oscilan entre $36 y $45 mil pesos. Más la entrada y la bebida. El servicio es muy bueno. Vale la pena para alguna celebración.
Excelente lugar para ir a comer. El sitio, ubicado frente a la Plaza de Nariño, tiene una vista privilegiada. Encima, el menú varía desde platos sencillísimos hasta unos bien rebuscados. Más allá de lo uno o lo otro, la calidad siempre permanece.Recomendado!!
Un bonito lugar, lo más increíble es la vista que tiene hacia los tejados de las casas Coloniales de alrededor y la vista única hacia la catedral primada ubicada en la plaza de Bolívar, la comida espectacular en especial las carnes y pizzas, ideal para momentos románticos o momentos familiares
Un lugar sobrio y con vistas fenomenales, el servicio en Pandemia es bueno pero debiesen tener personal para garantizar la presencia de al menos un mesero a quien recurrir.
Buen lugar para almorzar! Comida deliciosa.
Lindo restaurante y muy cordiales, se debe mejorar en los tiempos para servir y traer los platos completos. Buen lugar
Hermosa vista lastima que no tenían un plato de la carta
La carne estaba muy regular, el postre un Tiramisú imposible de comer, el cafe muy bueno el vino buenoBien servido y bien atendido.
El lugar tiene una vista hermosa, la cómoda y la atención muy buena, había show en vivo y los cantantes espectaculares, una experiencia súper agradable
Muy buen sitio
Lugar excelente para disfrutar, compartir y descansar en ambiente de relajación
Vista agradable, excelente atención y comida colombiana exquisita. Súper recomendado
Una vista espectacular
Clasico, romántico y elegante, muuuuy recomendado
Súper, un poco solo en esta época pero delicioso
Dificil el acceso.
Muy bonito, la comida muy buena
Un lindo lugar, con todos los protocolos de bioseguridad
Rico y asequible
Excelente servicio y buena comida
Excelente comida! Ajiaco recomendado
Sitio muy agradable y ameno para comer
Es lugar mágico por su historia
Linda vista desde el último piso del bello hotel de La Ópera. Carta variada con platos colombianos e internacionales. Buena comida, bien presentada, estupendo servicio. Precios normales.
Genial
Me gusta la atención al cliente
Excelente atención 🙂
Excelente todooo
Excelente ambiente, con una bonita vista del centro histórico. El menú es compacto, integra cocina francesa con algunos detalles colombianos. Pedimos de todo un poco y todo estuvo excepcional. Un poco demorado el servicio, pero eso permite dedicar tiempo s tomar algunas fotos. El precio está muy bien, tomando en cuenta la calidad y abundancia de la comida.
El restaurante El Mirador se beneficia de un excelente ambiente. ¡Vale la pena ver el edificio en sí y la vista desde su azotea!Según mi experiencia, me decepcionó un poco porque los dos primeros platos que elegí no estaban disponibles, así que tuvimos que preguntar cuál elegiría. Las pizzas que tuvimos allí estaban deliciosas.
Almorcé allí con mi esposa. Lugar encantador y la vista es simplemente increíble. El servicio y la calidad de la presentación también fue excelente. Tiene Andrea y Sandra sirviéndonos hoy para el almuerzo. Tenía carpaccio de pulpo y aguacate y también el ossobuco de cerdo. Ambos platos eran suntuosos y perfectos. Lo más impresionado por el servicio y la vista desde el comedor de la ciudad y el área de Candaleria.
Excelente