Fuimos a visitar este restaurante con mi esposo que es serbio y mi familia costeña.Llenamos el restaurante con niños a bordo y Katarina nos atendió espléndidamente! Pedimos diferentes platos, postre y Mocca y todo estaba delicioso. Auténtica tanto la comida como la dueña ! Volveremos !Hvala puno Katarina, vidimo se 😃
Un restaurante como pocos en el centro de la ciudad. Comida Serbia deliciosa y a un precio justo. El goulash es un plato que definitivamente hay que probar.La razón por la que le doy 5 estrellas (además de la buena comida) es el ambiente del lugar y la atención de Katarina, la dueña/chef/mesera/cajera; una serbia entretenida, directa y muy atenta.
Un lugar de comida tradicional Serbia. El lugar es acogedor y la presencia de la dueña y chef es un espectáculo, pues te acoge con una sonrisa y una cálida conversación. La experiencia fue con un gulash, un plato de carne desmechada muy bien sazonado, resalta el sabor de la paprika y el ajo, pero mantiene el equilibrio de sabores son ser hostigante y que se complementa de forma deliciosa con el puré de papa. El codito de cerdo es un plato que no es para todos, el cerdo es suave en su carne con una piel que no es ni muy tostada ni muy chicluda, pero que encuentra un equilibrio de texturas que permiten disfrutar un clásico, que más que resaltar el marinado se centra en el sabor del cerdo, ésto se encuentra acompañando de papas fritas y una suave ensalada. El postre una torta de chocolate, nuez moscada y coco rayado acompañando de helado de vainilla fue un excelente acompañamiento. Un enorme recomendado.
Bueno, el sitio es muy bonito, infraestructura, paisaje, mantenimiento, etc, etc, hice con 2 días de anticipación reserva para el restaurante, sábado 2 octubre, 1 pm, imposible, solo para las 11.30 am, y 5 pm en adelante como hasta las 9 pm, quedé en lista de espera, pero no informan con cuántos días de anticipación se debe reservar para el restaurante. Sin embargo fuimos 4 personas, si queríamos entrar al restaurante 3 horas de espera, decidimos estar en las zonas al aire libre, los costos para lo que sirven muy costosos, pedimos 3 tintos mal hechos y tibios, 1 jugo de guanábana $26 mil pesos, una picada para 4 personas $ 180 mil, ni buena ni mala, regular, pregunte por los platos vegetarianos en la zona de picadas, contestación no hay, en el restaurante pedimos una ensalada personal, mal presentada, unos cuantos trozos de lechuga, un par de tomares cherry a la mitad, y un par de cuadros de aguacate, $ 10 mil pesos y esta bien cuando lo que preparan y sirven esta acorde a lo cobrado, entendemos que el mantenimiento del lugar y el pago de nómina es muy costoso, he comido estupendas ensaladas de verduras con buenos ingredientes conocidos popularmente e ingredientes no conocidos por $25 mil pesos, pero esta que nos dieron para una persona, da grima, con tantos y variados productos que tenemos no muy costosos, para la presentación y preparación de esta, adjunto foto, para tener en cuenta y mejorar, gracias
La dueña, mesera, chef, barman lo que sea, super grosera. Al parecer la atención depende de su estado de ánimo. Ni miren la carta.
Excelente servicio. Katarina es una persona maravillosa. Su comida es exquisita. Súper recomendado.
Pésima atención, llamé a pedir información del restaurante para ir y la propietaria me gritó horrible porque era la chef y estaba cocinando.
Excelente! Vayan a visitarlo. El Goulash y la torta de naranja con chocolate un hit.
Katarina una genia! La comida muy buena
Un excelente restaurante, comida deliciosa y atención inmejorable.
Excelente restaurante... Vale la pena visitarlo.... 10/10
El restaurante es acogedor muy tranquilo para conversar y tener una velada casi privada, hay gran variedad de platillos y licores a la hora de elegir, oh los postres que ricura y ni se diga del pan que allí se hornea.La experiencia fue increíble, Katarina su propietaria nos hizo sentir cómo en casa, es amable, dicharachera, delicada, pero sobre todo cuidadosa a la hora de servir cada plato.Seguro pasaremos por allá nuevamente en nuestro próximo viaje.
Sí quieres comida diferente y sabrosa, este es el lugar!!!
Los domingos no están todos los platos del menú y .la comida parece del día anterior. La chef es una persona amable, pero por los costos deberían incluso mejorar la decoración del lugar.
Es uno de los restaurantes donde meior he comido y donde mejor atendido he estado. Es caro, pero la comida lo vale. Si usted quiere ampliar su repertorio gastronómico y disfrutar de una gran atención, vaya a Beograd. ¡Gracias Katarina (su dueña y anfitriona) por seguir ofreciéndonos este pedazo de Serbia en Bogotá!
Comida servía, exelente sazón , buena compañía, lo más genial es escuchar las anécdotas de la dueña. Café muy rico.
La señora muy amable, la cantidad de comida es generosa y la calidad es top. Un sitio para volver.
Excelente lugar. Catarina es un ser espléndido, llana de historias, baile y una comida deliciosa. Le recomiendo este lugar a todo el mundo que quieras viajar y degustar de Servia
Maravilloso lugar, cuenta con varias entradas vegetarianas. Diferentes platos serbios, la calidad de la comida es excepcional, la mejor atención posible por su dueña, una mujer muy atenta y gentil; sin lugar a dudas es un sitio al que se desea volver cada vez que sea posible.
Un rincón se Serbia en la capital colombiana, además Katarina es super amable y te atiende muy bien. Muy recomendado cuando quieras algo nuevo o diferente. Sus frijoles son increíbles
La comida es muy rica. Lo atiende la propietaria,que es una persona encantadora. tienen un plato de cerdo que es espectacular. Si buscas comida diferente es el sitio ideal.
Beograd es un restaurante Serbio atendido por Katarina, su propietaria. Es un lugar pequeño y acogedor, con una decoración coherente con los orígenes de sus sabores. La comida es excepcional al igual que el servicio, encuentran opciones tanto para quienes buscan proteína animal como para vegetarianos. He ido dos veces y nunca me ha decepcionado. Recomiendo el conejo al vino y las costillas de cordero (fotos de los platos).Para quienes se preguntan el rango de precios, pueden encontrar entradas rondando los 17.000 COP y platos fuertes 35.000 COP.
Genial la atención, la comida es espectacular y no me pareció nada costoso respecto a la calidad de los platos. Gracias Katarina
No sé qué me gusta más, si la comida, o la maravillosa atención, es el espacio que más disfruto de La Macarena!
Es una experiencia unica con su propietaria si quieres probar algo diferente y rico (vegetales con pimienta) tienes que ir. Si quieres conocer el caracter de una mujer Serbia preguntale que si Serbia pertenecio a Rusia.
Con influencia turca y Katarina abrazándote al despedirse, es uno de los lugares más acogedores que se puede encontrar. Los platos fuertes tienen un costo alto, pero vale la pena.
Excelente restaurante, la atención de la propietaria es inigualable, la comida es exquisita, sabor inmejorable, recomendadisimo.
Excelente atención, ni hablar de los sabores únicos que se pueden probar en este restaurante
Con el ambiente privado y atendido por su propietaria/chef/mesera, como ella misma se presenta, uno siente que realmente la comida es la típica serbia. Además, todo muy rico.
Excelente restaurante, muy buena atención directamente por la propietaria, deliciosa comida , el codo de cerdo muy bueno, volvería sin dudarlo
El café, con muchos defectos, sabor astringente, y pasado de tostion, además excesivamente costoso, $8.000, los postres están bien, pero no para $11.000.
Delicioso como siempre, la atención es muy especial por parte de Katarina, muy recomendado
Katarina es una mujer maravillosa que convierte la experiencia de la comida serbia en algo más...
Excelente sitio servicio unico y comida de ensueño 💯 recomendado.
El mejor restaurante, Katarina es el.mejor ser humano aue haya conocido n.n
Delicioso vino y deliciosos platos y la anfitriona y dueña fue muy amable.
¡Excelente comida y un servicio fenomenal!
Excelente atención. Comida típica Serbia. A degustar el cordero.
Finísima atención en persona de su chef y dueña, Katarina Marcovich.
Buena comida, buen precio. Muy simpática su anfitriona.
Uno de los mejores sazones que he probado, recomendado totalmente
Excelente servicio,atención y me encantó el codito de cerdo al horno
Excelente sabor pero sobre todo la mejor de las atenciones!
Pesima atencion
Es hermosa la atención y la comida deliciosa. Super recomendada!!!
Una alternativa diferente con comida deliciosa y con la especial atención de su propietaria Katarina.
Excelente atención. Muy amable su dueña.
Excelente comida, es como comer en tu casa, en 🇷🇸
Qué lugar más agradable, acogedor y de comida exquisita
Espectacular!
Buen sitio costoso pero bueno
Bonito lugar buenas ensaladas
Todo es especial, el ambiente, la comida y la anfitriona.
Muy buena y deliciosa comida
Súper recomendado
Excelente lugar.
Delicioso
Delicioso
Excelente lugar.
Familiar
Exelente atención
Excelente atención y deliciosa comida. Ambiente muy agradable
Gran restaurante, comida excelente, atendido por su propietaria Katarina, recomendado
Bonito lugar si te gusta la comida balcánica. El lugar es pequeño pero lleno de encanto y diversión. Seguro que Katarina la dueña es la Estrella. Hemos probado el gulyash y el cordero que llegaron a nuestra total satisfacción. Khvala vam.
Gran experiencia. El dueño es absolutamente encantador. Habla un poco de serbio y mira cómo se ilumina. Definitivamente me detendría de nuevo.
No se trata solo de comida, se trata de una experiencia.
Deliciosa experiencia, con platos típicos y el trato muy personalizado de la dueña, Katarina. Ambiente íntimo y acogedor. Sin duda volveremos.
El restaurante ofrece auténticos platos serbios que se preparan mucho mejor de lo que esperaba. La dueña Katarina es realmente encantadora y hospitalaria. Solo puedo recomendar.
La casera es hermosa y el restaurante es genial. Los platos son deliciosos.La casa es hermosa y el restaurante es genial. Los platos son deliciosos.
Paseando por este lugar me encontré con el pan más sabroso y casero. La dueña es muy amable, sentía que podría ser mi abuela 👵🏻. No probé la comida en sí, pero sus productos horneados son de primera categoría
Servicio delicioso y excelente. 👍
Todos los elogios, tanto por la comida como por la hospitalidad de Catalina. Yo estaba como en casa. Buen saludo desde Banja LukaVladimir
Katerina cocina maravillosamente !!!
¿Qué se está haciendo en la época de la Corona? ¿Funciona alguna entrega? :)
Vengo desde Bulgaria para comer comida serbia y ustedes están cerrados. Как може така бе куре :(. Айде живи здрави
Buena comida, buen ambiente y servicio. Lugar muy acogedor!
Se siente como en casa
Gracias por todo! Gracias por todo!
Buena comida serbia
Deli.