Comida tradicional con muy buen sabor y porciones generosas. Muy cerca de importantes lugares para visitar en el casco histórico de Bogotá este restaurante ofrece excelentes platos. Durante mi visita probamos ajiaco y picada ambos muy sabrosos y la cantidad fue más que suficiente para lo hambrientos que estábamos.
Excelente servicio, comida deliciosos y precios razonables con la calidad, ambiente muy agradable y tradicional, nada que envidiarle al la puerta falsa.
Si pudiera le pondria 0 cero.Si eso es lo que ofrecen a los turista de veras lo siento mucho que pena con ellos.tan mala comidano vallan allá El ajiaco es una simple sopa de papas sin pena ni gloria mejor hago yo que NO se cocinar y los tamales insípidos muy feos que decepción ese local deberían dárselo a alguien que si sepa de gastronomía Colombiana no avivatos pendencierosssss .el mesero ni siquiera sabía de donde es el vino cacillero del diablo es el colmó de todos los colmos. Se aprovechan de los turistas . No lo recomiendo NO vallanaaan......
Hoy he tenido una muy mala experiencia en el Mama Lupe de toda la vida. No sé en manos de quién está la administración de este lugar de referencia en Bogotá, lo que sí tengo que decir es que la calidad ha desmejorado muchísimo. Frijoles, duros, chicharrones a medio fritar, clientes que se van porque no les llega su pedido. Una verdadera lástima!
Herederos de la Falsa Puerta.Precios equiparables. Nada barato.Buena atención.El ajiaco sigue siendo rico.La forma de presentación del tamal, lo convierte en ilusión óptica, pero de buen sabor.Buena presentación del chocolate.
Excelente servicio, la comida deliciosa, Buenos precios, recomendado,
Un ajiaco espeso con unas pocas, muy pocas mechas de pollo, un arroz blanco y un aguacate que no alcanzo su madurez fueron el inicio de un desastre gastronómico en mamá Lupe. Unos frijoles con sabor a quemado y una pezuña que no fue cocida lo suficiente para hacerla comestible. Y para completar un sancocho de costilla con una carne tan dura que tenía que tragarse completa. Mal servicio ya que la señorita que nos atendió lo hace de mala gana, los precios exageradamente altos para un producto tan de mala cantidad y la respuesta es “y porque no me lo dijeron para cambiarlo”. ¿Es que acaso con unos precios tan altos que cobran en mamá Lupe no deben de tener productos de primera calidad?Con dolor porque siempre lo recomendaba diré que jamás volveré a ese sitio y a quien tenga la oportunidad de decirle lo espantare de ese sitio que roban de la peor forma.
Deliciosos ajiacos. Buena ubicacion. Platos muy variados. Sitio cerca a la plaza de bolivar en sitio emblemático de santa fe de bogota. Atención y buen servicio. Ir con tiempo debido a que te hacen esperar bastante. Sitio no tiene parqueadero deben resolver tema de acceso a personas con vehículos.
A pesar que el lugar estaba desocupado, se demoraron mucho en el servicio. Los patacones estaban crudos. la ensalada muy mala presentación. Nada apetitosa.
Su ubicación en La Candelaria y a tan solo pasos de la Plaza de Bolivar de Bogotá, hace de este restaurante una excelente opción para quienes estén haciendo turismo en el centro de Bogotá.La decoración esta llena de detalles que representan la cultura colombiana, los platos típicos están a la orden del día y la porción es generosa a un precio asequible (6 - 7 usd promedio por plato).La gastronomía colombiana es amplia, pero un plato imperdible si see sta de visita en Bogotá es el Ajiaco.
El lugar es tranquilo. Solo que los precios son un poco elevados por el sector. Pero del resto no tiene nada de especial. Los meseros muy formales.
El lugar, la comida, la atención, todo muy bueno, los precios son apropiados para el servicio y la sazón. Comí un ajiaco, bastante rico, y chicharrón.
Es acogedor el lugar y bien ubicado cerca a la Plaza de Bolívar, pero los platos no son excepcionales y es costoso para la calidad de la comida que se recibe. No volvería.
Acogedor, comida rica y muy buena la atención
Muy rica la comida, recomendable si andas caminando en el centro de Bogota, si vas con mucha hambre, definitivo pidete una bandeja paisa
Delicioso y cómodo
Buen lugar, acogedor, la atención es buena y la comida es muy buena y trádicional. Desde un aguapanela con queso hasta una bandeja paisa. Muy rico
Excelente comida! comida tradicional, casera y de buena sazón. El ambiente es muy acogedor
Restaurante con una decoración agradable. La comida típica no fue de mi gusto. Precios muy altos.
Muy buen sitio para comer comida típica Colombiana.El dueño nos regalo un arroz con leche, muy amable el Sr Colombiano.
Todo muy rico el tamal el pollo gratinado la limonada con coco , el ajiaco , todo muy bien y buena atención
Comida tipica muy recomendable. El lugar es chico pero cerca de lugares turísticos.
El ajiaco!!! vale la pena mucho, la cantidad es bastante generosa, me ayudaron empacando para llevar lo que no me pude comer!!
El lugar es bonito y muy bien ubicado. Pero el ajiaco parecía puré de papas.
Es rico normal y el sitio esta chevere, sin embargo me parece muy costoso para lo que es.
Pensaria que combiaron el cheffLa presentacion de los Platos, la cantidad y en especial el del filete de robalo a la marinera que deception.Ojo Con eso.
Este lugar es excelente muy recomendado para probar los platos tipicos de bogota
Excelente servicio, deli la comida, tienen el mejor ajiaco del sector.
El ajiaco y el tamal super deliciosos!!! Además que preparan una limonada de panela exquisita
Delicioso tamal cachaco con chocolate, un gran ambiente de Candelaria, un sitio encantador....
Me encanto y el ajiaco con pollo de ahí, Sells recomiendo al 100%
La comida es divina la atención única les recomiendo recalentado
Me pareció que el valor de los platos no es equivalente con el lugar es costoso.
Excelente comida colombiana y excelentes precios, buena atención
El almuerzo típico en el centro histórico, acogedor y generoso.
Buena sazón y agradable restaurante típico en Bogotá.
La comida estaba rica y el lugar acogedor.
Platos deliciosos, atención muy buena.
Un sitio agradable, de comida deliciosa y porciones generosas.
Excelente atencion y deliciosa comida... super recomendado!!
Buena comida... Atendido por gente de primera calidad
La comida insípida, compré una bandeja de dulces de más de 30000 pesos y cuando la abrí traía un bicho vivo (parecido a un cucaracha) adentro.
La limonada con jabón y el churrasco, pésimo. Qué pesar, era bueno antes.
Buena porción y sabor. No es económico.
Excelente servicio y comida
El ajiaco santafereño estuvo increíble! Excelente!
Para gozar de las delicias de colombia escuchando buena musica,y buenos precios.
El mejores ajiaco santafereño de la ciudad, sitio 100% recomendado
Simplemente delicioso. Muy recomendando
Sitio agradable, excelente comida
Muy bonito, aunque demasiado caro
Deliciosa comida y bueno el servicio
Una delicia! Un placer al paladar!
Excelente!!
Me encanto la presentacion y el servico ire de nuevo
Buena ubicación, servicio rápido.
Muy bueno
El ajiaco y la bandeja Paisa súper recomendadas
Muy rica la comida
El ajiaco delicioso 🤤
Me gusto
Siempre delicioso!!!
Muy típico y tradicional
El desayuno esta bien
Muy elegante.
Buena comida buen precio
Me hizo daño la comida
Muy caro todo
Excelente comida!
Comida rica y buen trato
Pues muy caro la verdad
Bien
Delicioso
Buen lugar para comer
Excelentes productos
Delicioso
Malisimo el lugar
Genial
Su sazón es lo máximo
Comida típica de Colombia 🇨🇴
Delicioso y típico.
Bueno
Deliciosa comida
Espectacular lugar
Excelente lugar