Es un restaurante muy bien montado de cocina tradicional colombiana, las cocciones están muy bien hechas, sin embargo me queda una duda con que le dan textura, espesor, a las salsas, se sienten muy gelatinosas, puede ser por las cocciones largas y la presencia de colágeno de ñas proteínas o puede ser almidón. Espero que sea la primera.El servicio es increíble los meseros son muy amables y el ambiente del sitio es muy rico.Recomendado para quedar muy lleno, las porciones son muy generosas y la verdad a muy buen precio.Hay unos platos mixtos que son bien interesantes si tienen antojos de comer o probar varias cosas.El ají de huevo es delicioso!
Un sitio con mucha tradición, muy bonito, donde se tienen muy en cuenta todos los cuidados de la pandemia.Los platos son típicos de la cocina tradicional colombiana tipo plaza de mercado pero en un ambiente acogedor, amplio y muy limpio. La atención fue fenomenal. Tienen convenio de parqueadero ahí a dos cuadras.La comida estuvo buena, no noté los sabores esperados, el precio es asequible.
🍽️ Esta comida criollita típica, es definitivamente deliciosa. Una cocina que no hay que descartar y que hay que probar si o si.Sopas, carnes, sudados, la apetecida gallina... hasta menú infantil encuentra si va con niños.La atención me pareció muy buena. Se siente la calidez del personal por prestar un buen servicio y tener a gusto al cliente; cosa que falta en mucho restaurante, por no decir que en la mayoría.❌El único pero, sería el estacionamiento. Hay que buscar parwueadero en los alrededores (si lo encuentra) o dejarlo en la calle a su suerte.Eso si, llegue temprano. Entre semana después de las 12:30 pm ya empieza a encontrar fila.. No me imagino un fin de semana...
Nuestra primera vez en el restaurante Doña Elvira fue una muy buena experiencia para mi familia y para mí, recomiendo llegar tipo 11:50 am (al menos un domingo) para tomar una mesa sin tener que hacer fila o esperar a ser ubicado, sin embargo si llega después de las 12 m hora en la que abren y no hizo reserva podría encontrar un lugar ya que el lugar es muy amplio , iluminado, ventilado al menos la sede de Galerías en Bogotá así es....Algo que me llamo mucho la atención y me pareció agradable del lugar es la ambientación, es una casa tipica del sector muy bien remodelada, los pisos en mosaico me recordaron la casa de mi abuela Inés (excelente cocinera) y ese elemento me conecto con la cocina de mi infancia... así mismo tiene un aire a restaurantes típicos que he conocido en Lima y en CDMX lo cual aumenta la experiencia del lugar... al pasar por la casa se pueden ver las estaciones de servicio cocinas, barras de bebidas y caja muy bien ubicadas y diseñadas.A nivel de servicio desde la llegada hay calidez y disposicion del personal para ubicar a los comensales, en la mesa se complementa la experiencia con una asesoría del personal que logra que uno pueda pedir lo que está buscando y eso es clave en este tipo de propuestas por que uno se puede perder entre los tamaños de los platos y el tamaño del estómago.Y es por esto que a Doña Elvira hay que ir con bastante espacio en el baúl (estómago) por sus porciones son grandes, tal cual como servía la abuela Inés el plato en un almuerzo de mi familia... los sabores muy bien logrados se nota que no improvisan. Lo frijoles grandes son un desafío para el que los pida son ENORMES, y los sudados o guisos son deliciosos.En bebidas también hay variedad sin embargo la propuesta se queda corta en variedades de frutas Colombianas, y esto no solo va para este restaurante , si no para la mayoría que propone cocina Colombiana , en donde se queda corta la creatividad e investigación de mezclas y cosechas.Los precios nos parecieron muy bien relacionados (costo/beneficio) promedio por persona con bebidas y entrada 50 mil pesos más de 10 USD al cambio actual.Resumen, uno de los restaurantes en mi top 10 Al que volveré, eso sí con mi familia o con amigos por qué almuerzo de cocina Colombiana que se respete debe ser en patota, combo, en paseo , como decimos acá para que los recuerdos queden por siempre...volveré a probar más guisados, sudados , horneados y plancha de las diferentes regiones de mi hermoso País Colombia.
Es un restaurante muy bonito. Tiene lugar exclusivo para parqueo de bicicleta. El menú es costoso, pero tiene luz natural y un ambiente muy agradable. La comida es típica colombiana, la atención es muy buena y cumplen con los protocolos de bioseguridad. Un lugar ideal para celebrar un aniversario, un cumpleaños.
Continúa siendo uno de los mejores restaurantes para poder disfrutar de la comida colombiana. El servicio como siempre muy bueno, la rapidez en la atención y el servicio a la mesa es notable.os platos con calidad y porción adecuada a los precios actuales.Es muy agradable ver como su han venido actualizando su sede.
Comida típica colombiana con relación calidad precio muy buena. La atención es excelente. Hay gran variedad de platos típicos postres y bebidas para todos los gustos. Espacio amplio. Hay que hacer fila. El horario de atención es de miércoles a domingo desde las 12 hasta las 4 PM. Recomendado para ir con la familia
Excelente lugar... Muy agradable... El servicio de primera...y la comida es extraordinaria... Lo hacen sentir como reyes. Los felicito por todo... Super recomendado....volveré.
Excelentes los protocolos de limpieza, buen distanciamiento entre las mesas, bastantes espacios abiertos. De otra parte, el menú de la comida fue excelente, comida amén su punto y el servicio muy asertivo. Super recomendadísimo!
Excelente comida, falta dw servicio y capacitación a su personal para q atiendan de una forma rápida las órdenes de servicio.No son los mejores precios, ni lo espectacular de la comida.Personalmente, me fui convencido q sigue siendo Solo fama y en su administración, hacer q sus meseros logren facturarle lo q más puedan a sus clientes para q sumen a una cuenta.
Muy rico… atención muy buena …. PERO siempre que pido chocozuela me va mal un plato de ese valor por solo hueso me dejado siempre triste… de resto todo genial y delicioso
Un lugar muy grande, acogedor, bien distribuído, buena decoración y lo más importante deliciosos platos criollos. Muy buena presentación de los platos y el sabor como de la abuela. Muy recomendado.
Buena la comida, pero pésima atención. Uno puede entender que hayan productos que no estén a disposición de los clientes, pero es la forma como los meseros te responden, específicamente el señor Hernando Calvo, quien de forma grosera nos atendió. Ni que hablar de la persona con quien pusimos la queja, no se interesó en saber el por qué nos sentíamos frustrados del servicio
Fabuloso restaurante de comida criolla, se encuentran diferentes especialidades por día, sin embargo el domingo y festivo se encuentran la mayoría de los platos disponibles. Las porciones son realmente grandes y la sazón absolutamente exquisita. Los postres también son típicos. En cuanto a la relación calidad, tamaño de la porción y precio el valor por plato es adecuado.
Es un lugar de comida típica. Principalmente comida bogotana. Es un lugar tradicional. Para poder entrar hay que llegar temprano (tipo 12:00 m). Para el ingreso hay dos filas: grupos entre 1 y 4 personas o grupos de más de 5. Mis recomendados: arveja con pata, fríjoles y sobrebarriga. Muy buenos también el ajiaco y la torta de menudo. Los platos completos son gigantes (venden porción pequeña). Los precios entre los 12 mil pesos y los 40 mil.
Uno de los mejores restaurantes de comida típica cundiboyacense! Muy buen servicio, platos exquisitos, espacios amplios, atención rápida! Es posible que haya dificultades para estacionar el vehículo, altamente recomendado!
Comida criolla de la.mejor!! Quiere sorprender a los abuelos? Vayan allí!! Es con reserva por protocolo, buena sazón platos módicos promedio 40 mil, hay pequeños de 25 mil en fin buen ambiente familiar muy aseado buena luz dos pisos . . . Excelente
La verdad es rico pero hay restaurantes igualmente típicos, con mejor sabor y más económicos. Me pareció muy sobrevalorado.
Si usted quiere comida típica colombiana, este es el lugar adecuado!El servicio es de lo mejor, rápido, amable, preciso y muy ordenado.Las instalaciones en excelente estado, limpias, agradables, los baños limpios, todo en un muy buen estadoLa comida es muy buena, porciones grandes, frescas, de muy buen sabor!Puedes pagar con todas las tarjetas, hay vigilancia privada y convenio con un parqueaderoEs un lugar muy agradable y totalmente recomendado.
Hola a todos, les presento un clásico Bogotano, un sitio que ofrece comida regional, conservando las tradiciones en su preparación, se van a encontrar con platos abundantes, con muchos sabores, recuerden pedir chicharrones de entrada por que son de lo mejor y de postre encontrá tambien lo mas clásico existente, he podido ir en varias ocaciones, pero no eh tomado fotos, así que en estos días de cuarentena, hice el pedido a domicilio. Gracias
Un restaurante tradicional, histórico y con los mejores platos criollos de la ciudad. Comida cundiboyacense preparada como por la abuela. El sitio muy agradable y el personal súper amable
Excelente lugar para comer platos típicos de la región andina, la atención es Super, muy buena toda la comida con ese sabor típico de ls abuelas en sus cocinas del campo, recomendado el arroz tapado , la torta de menudo espectacular, en bebidas la limonada natural en su punto. Recomendado el carajillo espectacular ese tinto con su copita de aguardiente. En fin un lugar super recomendado para ir a conocer parte de la gastronomía Colombiana
Comida típica, es un restaurante que tiene ingreso en orden de llegada y por número de personas, importante llegar temprano, la comida es rica, sin embrago no me gustó el plato huesos de marrano, por lo demás todo muy rico. Recomendado para visitar en familia.
La comida es muy buena, y las porciones generosas. Me gustó el servicio,
Hoy fuimos almorzar con un invitado la verdad salimos muy discontentos ya que esa torta de menudo olía a horrible que desagradable olor una torta de menudo No se hace así la verdad fue muy desagradable ese olor guácala 👎👎👎
Es el mejor restaurante de comida típica en Bogotá. El menú es bastante variado e incluye los platos más tradicionales como la torta de menudo, guiso de cola, sobrebarriga, pastel de yuca, entre otros. Además de esto, la atención es bastante rápida y sirven los platos en muy poco tiempo. El sabor es exquisito, caliente y fresco. Las instalaciones son limpias y las sillas son cómodas; no es lo más fino pero si es tradición y excelente.
¡¡ Centro de Experiencias Gastronómicas de nuestro menú Colombiano,especialmente de Cundinamarca,Boyacá y Bogotá.Para disfrutar en Familia y Amigos ,los deliciosos platos tradicionales con recetas únicas,como preparados por nuestras abuelas y madres,con Excelentes insumos,preparación y Emplatado Generoso, en un ambiente de bienestar , confort y una Excelente Atención y Servicio, Imperdible y Repetible !!
Fantástico restaurante, hay estacionamiento y en la calle alguien cuida en caso de que no haya más cupos. Tiene la carta mediante código QR, cumplen con todos los protocolos de bioseguridad y es muy agradable estar allá.La comida es principalmente típica, hay menú infantil, entradas y bebidas variadas. Sirven en porciones muy generosas como en la foto, pero hay la opción de porciones más pequeñas y a un mejor precio.La comida es absolutamente exquisita, es un lugar que vale mucho la pena conocer.
Excelente comida típica del altiplano cundiboyacense, porciones generosas y llenas de tradición
Excelente atención, muy buena comida criolla, variedad de platos. Cumplen con los protocolos de seguridad. Recomiendo este sitio.
Restaurante de tradición en Bogotá, casi siempre se debe hacer fila y dejar el carro en la calle por que no hay parqueadero. El restaurante es amplio y está en buenas condiciones, el servicio es bueno y rápido, los precios están bien (platos desde $22.000) pero lo mas importante la comida sin ser mala, no tiene nada del otro mundo, he probado varios platos y ninguno sobresale, lale falta sabor. Sobrevalorado!!
Muy buena la atención, la comida y su presentación me gustó mucho, buena sazón
He ido una sola vez y he encontrado variedad de platos típicos, ambiente agradable, amplias instalaciones. El personal tuvo buena atención.
La.verdad ya es demasiado Caro para las porciones que ponen....Una porción de chicharron 17000... y ponen una tira de chicharron partida en 8 pedacito...Los frijoles duros y sin saborEl mondongo solo le ponen papa por debajoLas chuletas de cerdo insípidasY las colitas en plato grande ponen 5 y sin mucha carne la verdad....La verdad hace años era mejor y los precios más asequibles...Y la demora para entrar es super terrible....Muchas gracias
Están respetando las normas de bioseguridad. Conservan la calidad en la atención y en la preparación y ahora hay opciones de media porción para varios platos. Comida criolla de muy buena calidad
Si quieres disfrutar el mejor sabor de la comida típica Colombiana en Bogotá, debes ir a Doña Elvira. Platos deliciosos, presentación atractiva a los sentidos y sabor increíble. Además, apegados a las normas de bioseguridad. Me encantó
Muy buena cocina la atención fue muy buena,los platos bien presentados,los postres acorde con la línea de la cocina , cumple con los protocolos de bioseguridad,los tiempos de servicio muy oportunos , la limpieza estaba muy controlada en fin un restaurante para llevar a la familia o los amigos recomendado el restaurante de seguro que volveré a ratificar el servicio
Excelente servicio. Buena comida y todo muy limpio
Comida sencillamente espectacular y de nuestra tierrita.Recomendable desde todo punto de vista.Amplio, limpio, seguro, agradable y buenos precios.
Almorcé en este lugar al que seguido voy con mi familia y el mesero que nos atendió no fue nada amable, al pedir no había nada de lo que queríamos pero el problema no es ese sino la manera en responder, era un señor llamado Hernando Calvo ya una persona de edad y respondió grosero y con cara de amargado, pedimos una entrada de empanadas pero no queríamos ají y le pedimos otro tipo de acompañamiento e igual nos respondió feo y que no había nada y ni siquiera tuvo la amabilidad de ir a preguntar si se podía cambiar , al final la comida es rica y dejamos la propina por la persona que cocina y por el personal que no trajo el jugo y el postre, pero fuimos a servicio al cliente a dejar el comentario y la persona que recibió el comentario ni le importo lo que le estábamos diciendo y nos ignoro, ni pregunto quién fue y ni lo anoto , se nota que nos les importa el servicio al cliente y poco lo que el cliente que paga piensa respecto al servicio ! Definitivamente no volveremos.
Absolutamente delicioso TODO. ni hay pierde con ningún plato. Servicio maravilloso
La comida es buena, el guiso de cola y la lengua son buenos, sin embargo, en un almuerzo de 6 personas no se permitió a un adulto pedir un menú infantil porque no era un niño,me parece que si una persona desea pedir poco está en su derecho, incomodó el tema y afecta la experiencia.
Exelente lugar para personas de gran apetitoPlatos evidentemente crioyos, variados y con menú distinto cada día, para variarPuede que esta comida no guste a todo el mundo, pero para aquellos que sí, muy buena elección de pasarse por aquíSi se va en grupos grandes, considero mejor primero realizar una reserva, ya que el restaurante generalmente permanece llenoMuy recomendable para asistir en familia, aunque claro, los costos son ligeramente elevados 😅
De los mejores restaurantes en comida criolla tradicional con una sazón colombianísima, con una carta muy variada y porciones grandes, por Io cual lo recomiendo totalmente a quienes deseen acercarse a través de la comida a diversos lugares del país, especialmente a extranjeros que deseen conocer realmente nuestros sabores. También cuentan con menú vegetariano.Según el día de la semana ofrecen diversas especialidades además del menú general que tienen a diario.Sus colaboradores son muy atentos y rápidos.Teniendo en cuenta que es muy concurrido, logran ser muy organizados para el ingreso, la toma de la orden y el pago.Las instalaciones son iluminadas, amplias, agradables e ideales para asistir en familia.Los precios oscilan entre 20 mil y 30 mil pesos.No dejes de comerte una torta de almojábana.Por mejorar: un horario corto, cierran a las 4 pm y el número de sedes, solo 2.Si ésta crítica te fue útil te agradezco le des Me gusta.
Excelente lugar de comida criolla, muy buena atención.
Muy regular la preparación y calidad de los platos, además de caros. No lo recomiendo. Con ese dinero hay mil opciones mucho mejores
El servicio suoer rapido. La presentacion muy buena, platos tipicos con excelente presentacion. El sabor...mmm lo esperaba mas casero. Claro es rico, peropense que seria mas casero
Comida exquisita y tradicional colombiana. Muy muy recomendado.
Excelente sazón, los platos se sirven rápido y el precio es acorde con el tamaño de las porciones
Muy acogedor, elegante comodo muy bonito, muy organizado, las y los meseros muy atentos la carta de productos muy variada, excelentes precios, estuvo muy bueno todo, volvere,
Muy buen sitio para degustar comida criolla, muy bien organizada la logística del restaurante y excelente atención
Excelente atención, excelente calidad de la comida, recién ampliado, han sabido mantener su calidad a través del tiempo
La atención excelente y la comida deliciosa , volverepronto
Excelente sitio. Deliciosa la comida, oferta muy variada en platos y postres. Ambiente muy familiar y agradable.
Comida típica casera colombiana, deliciosa, porciones generosas y el ambiente muy bonito..les recomiendo la sobrebarriga, muy bien preparada.
La comida es muy buena. Mucha gente, la fila es incomoda, sobre todo para los adultos mayores. Tanta gente hace que la atencion no sea tan buena. Pocas servilletas.
Excelente comida y atención... Precios justos.. Me encanta su comida. Gracias
Sabor delicioso, porciones abundantes, precio proporcional y ágil servicio
Super recomendado para almorzar en familia, el menú infantil muy bueno.. la atención exelente, buen trato y precios justos
Increíble como hace 75 años. Bueno, hace 25 que lo visito. No deja de sorprender todo lo que hacen por la comida criolla.
Uno de los mejores restaurantes de comida colombiana de Bogotá. Los espacios son coloridos y amplios. Las porciones son grandes y se recomienda pedir media porción de la mayoría de platos. Los postres, en especial las brevas con arequipe, tienen sabor rico y casero.
El lugar es muy cómodo y bonito. La comida es excelente
Comida deliciosa, y execelente atención, muy atentos!!!!
El menú es muy variado. Buen sazón y buena atención.
Buena comida agradable lugar y atencion
Excelente comida criolla...Recomiendo la lengua en salsa..☺
Es un restaurante de comida netamente típica de Cundinamarca y Boyacá lo que quiere decir que el cocido boyacense es muy popular en ese lugar, además es muy visitado por lo que le recomiendo ir con tiempo y paciencia debido a que el ingreso tiene dos filas para ingresar que siempre están llenas, a la izquierda para grupos de más de 5 personas y a la derecha para menos de 5. Si desea pedir postre o café después de almorzar puede hacerlo.
Deliciosos los platos, un poco demorado pero bien en general.
Buena experiencia con la comida buena pero la espera para la entrada regular mucho tiempo de espera