Antes era una buena clínica, pero ahora uno ve que esta muy descuidada y deteriorada, el doctor que nos atendió era un patán, muy mala actitud, definitivamente mala clínica.
Pésima atención, llegamos con una fractura y nos hacen esperar una hora después de decir que solo eran 20 minutos. Y al final cuando ya nos vamos de mala gana nos preguntan que si ya pagamos la factura!!!!??? Aaaa a!!!!! Atrevidos
La atención es personalizada y te atienden en habitación individual, eso es muy bueno en tiempos de covid. la enfermera jefe es un amor de persona, los doctores no dan por sentado las cosas, y no escatiman en exámenes, la señora de servicios generales te hace sentir en casa y te trata como a un hijo, lo único es como el tiempo que toman entre procesos, de resto bien, y más cuando has tenido un accidente de tránsito.
Me trataron hace mucho tiempo de un problema de segregación nasal y descubrieron de dónde procedía y el tratiento fue excelente gracias
La ambulancia te lleva a este sitio, aún si solicitas otra clínica y sin importar la distancia desde el sitio del accidente. Las instalaciones, los equipos de radiología incluso la sala de cirugía son precarios. Ni que hablar de las habitaciones, las camas son viejisimas y no sirven, la lencería manchada, los baños sin comentarios. Muy poco personal para atender tanto paciente que les llevan las ambulancias. Y si no hay enfermeras ni que hablar de los médicos, sólo pasan una vez al día y eso. Retienen a los pacientes en hospitalizacion para poder facturar lo que más pueden al soat. Luego como no hay personal, nunca hay agenda para citas, o las cancelan y te avisan cuando tu ya estás allí. Mejor dicho es pésimo el servicio en todo.
Excelente. Los exámenes médicos son rápidos eficientes y buen precio a comparación con otros centros. Me ayudaron mucho con mi problema de hipertiroidismo rápido y sin colas.
Son excelentes desde el vigilante hasta los doctores. Enfermera la atención. Esta muy pendiente te ayuda te cuiden felicitaciones
Deberian contratar personal de enfermeria con vocacion, los pacientes no somos un signo de $ más, ellas son la mano derecha de uno y lo unico que hacen es tratar mal a los pacientes y familiares aparte ser indiferentes y hacer mala jeta agarrandolo a uno como un pedazo de carne cuando les toca hacer algo como aplicar una simple ampolla de Diclofenaco mientras uno se revuelca de dolor en la camilla con la clavicula fracturada en 3, pesimo servicio por parte de la jefe Rocio y sus auxliares de turno, aparte en la parte administrativa es un desorden terrible, de resto todas fueron un amor, el personal de aseo, vigilancia, cocina, todos hermosos y la jefe de las jefes es DIVINA tiene una calidez humana espectacular.
Atendieron a un familiar allí y fue muy bien atendido, el medico muy amabla. Las instalaciones si estan un poco viejas
Es una excelente clínica con buenos médicos y especialistas a precios bastante asequibles
Horrible este lugar, muy antigua infraestructura, la cual tampoco parecen hacerle nada para darle un aspecto agradable.
No contestan ese teléfono
Los costos son muy elevados, y retienen los pacientes para facturar. Servicio e instalaciones regular.
Buenos médicos, excelente atención y con el tiempo necesario
Excelente me ayudó mucho con mis examenes
Excelente el médico César Avellaneda.muy recomendado
Para atención de medicina privada/particular. Útil cuando tu eps no funciona.
Los doctores son honestos y muy profesionales, los felicito y gracias
Buena clínica y como todo lo que es bueno tiene su costo
Los precios y allí hacen la mayoría de exámenes
Precaria situación económica y atención mala
Por que acá estoy recibiendo tratamiento
Todo bien organizados
Buen atención...
Excelente atención
Excelente servicio
Excelente atención
Buena atencion
Buen lugar
Excelente
Sin comentarios.