Hasta el día de hoy había recibido muy buena atención. Sin embargo, al asistir a la cita que era a las 3 de la tarde, la asistente de caja Angélica Sarmiento no me recibió los documentos según ella porque había llegado tarde. Yo llegué a las 2.55 pero fue en las cajas en donde se demoraron en atender. A pesar de que dos señoras me cedieron el turno la señorita quien fue bastante displicente dijo que si no me sentaba no me iba a atender. Después de 20 minutos- a las 3.20 Me volvió a llamar y me dio cita para las 4.20. Es abuso de poder ante los usuarios.
Lamentablemente necesitaba verificar una cita que tiene mi madre con 85 años de edad y dificultad para moverse probablemente su cita sea mañana 7 de abril del 2015, pero desafortunada mente no fue posible confirmarla para si o para no porque ni la nueva eps tiene ningún medio de comunicación para citas agenda das y la clínica e su numero de información tan poco puede verificarla; a pesar de existir un numero que es 4248824 toda la tarde del día 6 de abril/15 que solo atiende de 7 am. a 5 pm. seria muy bueno, si fuese posible mirar en la pagina web pues la cita fue agenda-da hace mas de un mes,y no tendría que desplazarme con ella sin poderla confirmar. Agradezco de antemano si el servio se mejora.
Queja, llevo desde el dia 16 de sep. tratando de comunicarme para agendar una cita y no ha sido posible. Tambien envie el correo para que me dieran respuesta en menos de 24 horas como dice la grabacion y hoy 26 de sep. aun no me dan respuesta. por dios que servicio de salud tan malo en este pais. si me pudieran ayudar. gracias
Asunto: TRATO INHUMANOEsta queja es para informar el trato inhumano e injusto de las políticas de esta institución prestadora de salud de la autopista norte en Bogotá y las personas que atienden en la recepción, teniendo en cuenta que es un servicio para atender seres humanos, específicamente en el área mental.El día 25 de febrero de 2016 asistimos a la cita de psiquiatría infantil que se había solicitado a mi hijo de 5 años después de muchos intentos. Este día en especial llovió y el tráfico se puso más pesado que siempre, llegamos a las 2:06 pm, la cita era a las 2:00 pm con la doctora Quiroga, llegamos y había una fila para facturar, cuando nos atendieron eran las 2:09pm y la señora De recepción dijo que no había ninguna forma de poder atenderlo, porque el sistema no la dejaba, le explique la importancia de la cita y pregunte que se podía hacer?, ella contesto que no hay nada que hacer, y lo confirma su compañera de una forma displicente, le pregunté que si había alguien con quien pueda hablar, atención al cliente o coordinador? que no había nadie, solo ellas dos respondían por la institución.Esto refleja el servicio de poca calidad humana, falta de empatía y solidaridad, sin personal suficiente a cargo, ni la infraestructura en el sistema para eventualidades como esta.Las señoras anteriormente mencionadas Muy poco amables y colaboradoras una atención despersonalizada, refiriendo que no había nadie quien pudiera ayudar. Que no existía atención al usuario, ni tenían un coordinador, ni se podía hablar con la médica, una negligencia total. Solo buscaban facturar, pues si pudieron dar una cita rápida por particular, pagando $80000.Por esta razón ponemos la queja tanto acá como en la superintendencia de salud, reiterando la mínima intención de utilizar o recomendar esta institución.
Buenas tardes.aunque el servicio en general es bueno, lo mas complicado es lograr comunicarse telefónicamente con el teléfono 2921277 es casi imposible, contesta la maquina de si sabe las extenciones o espere en la linea y nunca contestan llevo 3 dias tratando de sacar la cita y si vas personalmente las niñas de la caja que ni te miran a la cara para contestarte, te dicen que toca sacarla únicamente telefónicamente. ???? que hacer?
El servicio Telefónico es cada vez más lento se debe disponer desde 15 a 20 minutos para obtener respuesta, me parece que es un trato inhumano para personas con problemas mentales, para que le digan que no hay agenda, si la persona no tiene teléfono fijo como suele suceder, el celular se come los minutos
Se trasladó a Calle 74A # 22-31, barrio San Felipe, Bogotá, D.C., Colombia
Pésima atención nunca hay agenda
Que servicio tan pésimo uno desesperado llamando y nadie contesta jajajajajaajaja