Un lindo templo católico miy bien administrado por la congregación salesiana de Bogotá. Es un sitio en el cual se le da especial adoración al Divino Niño Jesús que por sus méritos ha concedido incalculable cantidad de milagros a todos aquellos que con fe y con devoción piden un milagro. La presencia del Espíritu Santo de Dios es manifiesta y presente.
Lugar donde me crié, barrio 20 de julio, dónde estudié primaria,escuela gratuitas Juan del Rizzo, divino niño Jesús,muy hermoso para mí, moriré y no se borrará de mi mente,perteneci a la cruz roja de el colegio Salesiano ,el escudo nuestro decía:YO SIRVO,perteneci en mi primaria en todos los coros,junto al padre Ochoa,teníamos muy buenos privilegios,lo más triste en el año 1968 mi padre murió en este barrio y la misa fue en la Iglesia de ahí, recuerdo,aún unos nombres de sacerdotes,padre Aldo,Guevara,bustos,hermano Celis y el sr.Guevara de gran vocación y colaborador de la institución.aun hay mucho que contar, prácticamente no terminaría,mis días más felices de mi vida.
Un lugar muy bonito, aconsejable ir a horas no tan frecuentadas o en fechas que no tengan celebraciones especiales... el lugar esta limpio, la iglesia es bella. La misa es buena pero la acústica, creo yo porque estaba muy sola cuando estuve, tienen mucho eco, pero en general es buena. No aconsejable quizás estar muy tarde en la zona, se puede escasear el transporte.
Siempre un lugar maravilloso para visitar.Lleven elementos de protección ya que siempre está muy llena de gente y recuerden visitar al fondo, la.capilla de la virgen y la del divino. Cuiden sus cosas y no descuiden a los niños .
Para los creyentes y buscadores de alimento espiritual, la organización los domingos es excelente y el lugar demasiado concurrido.
Iglesia de devoción la cual es muy concurrida por fieles que acuden con el propósito de que el Divino Niño Jesús atienda sus suplicas en favor de vivienda, salud, trabajo, reencuentros matrimoniales y salvación eterna. La Misa, los fines de semana y días festivos, es continua y por la gran cantidad de feligreses y turistas que acuden una plazoleta que antecede al santuario. Alrededor se encuentra una variada oferta de objetos de devoción los cuales son adquiridos para ser bendecidos en el templo.
Para quienes somos devotos del Divino niño, excelente lugar para orar y agradecerle todas la bendiciones y favores recibidos y porque no hacer alguna petición. A mí me ha hecho varios milagros.
Excelente templo para la oración y la reflexión, la comunidad Salesiana, ha pensado en espacios indicados para quienes peregrinamos, a tan importante santuario en Bogotá.
El arreglo del espacio lateral al templo quedó muy bonito.Son puntuales en la eucaristía, se mantiene limpio.
Asistir al santuario del Divino Niño Jesús es una hermosa experiencia de fe .Dios nos llama a la conversión y a ser auténticos cristianos en un mundo en el que es urgentisimo que busquemos al Señor con sincero corazón.Divino Niño Jesús ,bendecidos con amor.
Es un sitio de peregrinación en Bogotá muy típico. La devoción al Divino Niño es una tradición en Colombia. En los alrededores se han desarrollado negocios y restaurantes típicos que complementan la experiencia de visitar el templo. Las imágenes y artículos religiosos son un souvenir excelente para llevar a familiares y amigos. Usualmente los devotos hacen la novena al Divino Niño Jesús para pedir por su favor.
Me regocijo cuando estoy en tu santuario mi Divino niño. Mi chinito hermoso. Mi salvador. Amen
Excelente lugar para ir con la familia a orar y después compartir en la zona
Multitud de creyentes! Linda la Iglesia, y mucho comercio al rededor.
Excelente, seguro y muy ordenado, las eucaristía son hermosas
Es un Santuario de Mucha Paz! Y Milagroso... Hay seguridad. Limpieza.
Es maravilloso estar en este centro religioso, devocionario del Divino Niño.
Una iglesia muy bella, lugar agradable y fácil de llegar
Muy bonito y muy bien organizado para ir a misa
La Iglesia como tal muy bonito, y las misas con mucho fervor y espiritualidad.Lo feo y por lo que dejé de ir aunque vivo muy cerca, demasiadas ventas ambulantes, inseguridad y mucha indigencia.
Para los católicos es un lugar muy importante.Lo recomiendo 💯 porque aparte de ser un lugar de tranquilidad y paz también cumplen con los protocolos de bioseguridad covid-19.Además es super fácil llegar, queda a una cuadra del portal del 20 de julio
Es mi lugar favorito para reflexionar,mi divino niño
Muy bonita grande todo muy limpio excelente para visitar
Buen ambiente.. muy limpia las areas de acceso.. buena vigilancia
Si quieres un encuentro espiritual, es un lugar perfecto. Un plan religioso y económico
Me quedé sin palabras al ver la imagen del Divino Niño.
Grandes instalaciones, buen sonido para escuchar la misa
Dañaron el patio cubierto con una estructura metálica invasiva en ves de un diseño más óptimo
Es un lugar hermoso, una energía muy bonita.
Mi sitio mágico. Un lugar llenó de paz y AMOR ESPIRITUAL. Me encanta visitarlo cada 8 días.
Un templo hermoso dónde se siente la presencia de Dios en cada rincón.
Para nosotros los católicos es un lugar de culto al milagroso Divino Niño Jesús...
De gran respeto y muy católico
Lugar digno de visitar, muy organizada cada dependencia, aseado etc etc. Excelente sistema de parqueadero, además de eso económico. Felicitaciones para las directivas.
Empezando q soy fiel devoto del divino niño es muy hermosa la iglesia y es muy milagrosos mi chinito como decía alma bendita mi tío papa
Para quienes son Devotos del Divino Niño Jesús recomiendo visitar el templo y conocer la historia del mismo, los milagros, las manifestaciones de Fe. Cómo los creyentes van y con esperanzas a dar alabanzas y gracias por favores concebidos y otros a hacer sus peticiones desde lo mas profundo de su corazón y con mucha Fe.Me llamó la atención que ahi es donde inicia la adoración y llega por primera vez la imagen del Divino Niño Jesús con sus brazos abiertos y con la túnica rosada bajo la Frase y promesa YO REINARE .La capilla y la Iglesia estan cargadas de un misticismo y una buena energía.En Venezuela en la ciudad de Coro estado Falcón. En el Sector Monte verde hay un templo llamado Divino Niño Jesús, ahi todos los 25 se celebra la adoración al santo patrono, asi como los 15 de diciembre la bajada del Niño y el 25 la super celebración por el nacimiento del hijo del creador. Los 15 de Enero celebran la paradura del Niño entre tambores y aguinaldos van casa en casa levantando los niños de los pesebres, una tradición iniciada por La Sra Rafaela Franco de Egurrola (+) y cofradía creada por Gladys Egurrola Franco (+) y Belkis Medina Rodríguez (+)
Muchos años sin visitar el santuario ,fue muy gratificante regresar!!!👍
Es reconfortante la relación nino JESÚS y uno
En un lugar donde se puedes estar en paz con una buena explicación de la sagrada Biblia
Excelente doctrinas transmitidas por Los sacerdotes...El Divino niño es milagroso
Es bueno ir los sábados que no se llena tanto
No me gustó la misa trámitida de una grabación
Hermoso paz interior, a la cotidianidad
Muy grande bonito y limpio.
Desafortunadamente los vendedores ambulantes nos tienen invadidos. No respetan los andenes el poco paso que dejan es muy peligroso por el acercamiento a posibles contagiados. Ojalá puedan hacer quitar las casetas el andén de la 27 Sur. No dejan paso peatonal exponiendo al peatón.
Lugar agradable para sentir el poder y la bendición del niño jesus
Gran lugar de paz y peregrinación
Hermoso y piadoso lugar.
Es uno de los destinos religiosos más importantes que tiene Bogotá, es un lugar muy modesto, en una d las localidades del sur de Bogotá.Tiene muy buen espacio y condicionamiento para persona en condiciones especiales, ya que se conoce por los milagros de fe.Tiene mucha horarios de martes a Domingo. Sin embargo con toda seguridad el domingo tiene misa cada 1:20H pero este día está rodeado de comercio informal, dónde puede conseguir casi de todo a precios muy bajos.Se recomienda tener precauciones, sin embargo los mismos comerciantes cuidan del turista. Ir con ropa y calzado cómodo ya que la subida caminando puede ser dura para quienes no están acostumbrados a la altura, en vehículos se puede llegar pero el tráfico puede ser terrible.
Un templo grande y bonito 🙏
Lindo lugar para encontrarse con Dios. Durante la pandemia abre de Lunes a Domingo a las 07:30h y la primera misa es a las 08:00h
Lugar de peregrinación y lleno de historia, en bonito entrar pues se siente una excelente energía. Los fines de semana se encuentra lleno y a veces hacen la misa no sólo adentro sino en la plaza. El templo en general es grande y se puede recorrer, es un lugar recomendado para las personas de fe.
Es agradable ver y vivir las eucaristías que se realizan en la parroquia del Divino niño los domingos realizan eucaristía cada hora llegar es fácil por medio del transporte Transmilenio
Excelente sitio para entregarse a Dios en la fe y la adoración. Es un sitio donde todo aquel que necesite de un milagro para sí o para sus familiares y amigos y que tenga mucha fe en el divino niño seguramente lo obtendrá si tiene la constancia necesaria para regalar una novena de nueve domingos sin falla además deberá hacer cualquier ofrenda para los más necesitados.Doy fe porque a mi me ha hecho no uno sino muchos milagros en especial los que he pedido para bien mio y de mis familiaresOren con fePidan con feSean agradecidos yVuelvan a pedirQue aunque crean que es demasiado Dios padre a través del Divino niño se los concederá amén
La santa misa es hermosa
Porq inspira paz y alegría al ver la imagen del divino niño rodeado de tantas flores q son señal de gratitud x los favores recibidos del público,es muy.milagroso,aparte q la parroquia es preciosa es una visita muy agradable