Es un parque pequeño de Bogotá, localizado al lado del Parque de la Independencia. Su área está comprendida en mayor parte por piso de adoquines rojos. Es un parque hermoso, tiene bancas, zonas verdes, tiene una cafetería Tostao y es muy limpio. Lo más bonito es que tiene hermosas vistas hacia el Centro Internacional y hacia los cerros orientales.
Pequeño, pero muy bonito parque urbano justo entre el centro bogotano y los cerros de Guadalupe y Monserrate. A un costado del Planetario, el MAMBO y la Torre Colpatria, este parque está convenientemente ubicado en un punto donde es imperdible verlo durante nuestra visita a la capital colombiana y descansar un poco.
Es de esos lugares que reúnen la presencia de la ciudad Bogotá... A diario pasan demasiadas personas que trabajan cerca, de ciudadanos que buscan en sus grandes espacios artículos u otros intereses, los extranjeros recorren estos sectores como parte del casco y centro histórico de la ciudad. El espacio alberga grandes edificios que se han construido hace unos pocos años y también conserva casas y lugares emblemáticos de antaño.... Bienvenidos a la fría y cálida Bogotá.
El parque bicentenario (sobre la calle 26) es un lugar perfecto para pasar una tarde de café o juegos al aire libre. Tiene un diseño bastante moderno y aunque el paisajismo estaba mucho mejor de mantenimiento sigue siendo un lugar muy bonito. Hay unas letras de Bogota en la parte de abajo para que te hagas fotos.
Un sitio maravilloso para caminar en compañía, para leer, para realizar un picnic, para reconocer un poco la historia de Bogotá... Y pegarse la pasadita al planetario o al mambo.
Es un lugar espectacular para tomar un descanso los fines de semana después de estar en ciclovia, a la luz del sol, rodeado de naturaleza y un buen café. :) :) :)
Muy especial ese pulmón verde ..pero los fumadores de yerba afean el lugar
Muy lleno de vendedores ambulantes y hay que tener cuidado por los ladrones.
En general es bonito, pero recomiendo solo transitarlo domingos en el día o viernes y sábados si es de noche, en todo caso suele hay mucha gente
Un parque sumamente peligroso donde suele haber gente robando.
Muy bien fue un gran día 😃
Muy lindo parque.
El Parque de la Independencia (nombre completo: Parque del Centenario de la Independencia) es uno de los más antiguos de Bogotá. Fue construido en 1910 para conmemorar el primer centenario de la Independencia, el 20 de julio de 1810. Se encuentra en el costado oriental de la localidad de Santa Fe, en el piedemonte de los cerros Orientales que bordean la ciudad.Tomado de Wikipedia
Es un buen lugar para pasar el rato
Es un parque lindo para caminar, leer, tomar unas onces o algunas personas almuerzan allí, también está muy bien para llevar a las mascotas. Se recomienda tener cuidado a altas horas de la tarde o noche.
Horrible , se robaron la plata de los alumbrados , que tristeza mi Bogotá me duela
Un parque lineal muy bien logrado, conecta varios puntos de interés del centro de Bogotá, De un lado está el MAMBO , museo de arte moderno, del otro el parque de la independencia donde se encuentra el planetario. Lugares imperdibles de la capital
Depende de lo que busques... si quieres plan relajado tienes que ir días asequibles como de lunes a viernes, el resto es complicada la referencia porque queda cerca del centro y se hace mucha gente que consume hierva.
Ubicado en un gran lugar para la visita de amigos y familia. En la noche se acompaña de una hermosa iluminación gracias a la Torre Colpatria. Es una zona verde muy cuidada para ir y sentarse a charlar un rato. Además que el acceso al transporte es variado en todo sentido, también a la mano queda el Planetario y un par de cuadras al norte el Museo Nacional.
Un lindo lugar de los muchos que hay para visitar en el centro de la ciudad
Un parque tranquilo, para visitar. Pero con la recomendación que se tenga cuidado sobre la carrera quinta y en especial a las 6 de la tarde donde la seguridad puede disminuir drásticamente
Buen lugar para parchar ✌️✌️
Es un enclave verde en el centro de Bogotá. Tiene bellas palmas de cera y otros árboles. Los domingos se lo toman iglesias y mimos para ofrecer sus mercaderías. Es interesante
Amplios espacios para caminar, leer, ejercitarse, y pensar. Si quiere un plan económico y relajado el mejor sitio, además puede caminar por toda la séptima.
Éste es un hermoso parque ubicado sobre la carrera séptima en el centro de Bogotá, tiene una excelente iluminación y un diseño único tal vez en el mundo.Está ubicado cerca a un CAI de la Policía , lo cual brinda seguridad persuasiva al menos.Me encantó, estuve con amigos descansando un rato luego de un largo trecho en bicicleta y espero tener la oportunidad de visitar luego el parque, ojalá con más tiempo y para otra actividad .
Un parque hermoso, lleno de naturaleza. Espectacular para ir a caminar.
Es un buen lugar para pasar la tarde, tomar un café, leer un libro o charlar con amigos. Está rodeado de un jardín lindo, pero hace falta una agenda cultural para que las personas puedan apropiarlo. Si la hay, no es fácil de encontrar.
Muy bonito para caminar y sentarse a hablar un rato mientras te comes un helado, hay mucha vigilancia del cuadrante con el CAI y sus patrulleros.
Excelente lugar con naturaleza y paz en medio del agitado centro. Hay vigilancia aunque en el sector más al oriente es un poco solitario. Posibilidad de compartir un café y disfrutar de fotografías históricas.
Excelente para ir y ver las exposiciones que hacen habitualmente, sito agradable para relax y céntrico
Es un gran y hermoso parque ubicado en pleno centro de la ciudad, es muy verde y hermoso además posee varios sitios de donde se puede visualizar Bogota, tiene muchos ingresos, es ideal para ir solo, compartirlo románticamente, el familia, los visitantes llevan comida y hacen un piquete t disfrutan de clima en especial en las tardes cuando el sol lo ilumina.tiene toda clase de restaurantes, hoteles y excelente transporte.
Su diseño me deja muchas dudas y PARA CONOCIMIENTO DE TODOS: LA EMPRESA DE SEGURIDAD QUE SUPUESTAMENTE CUIDA EL PARQUE SON PERSONAS MUY PELIGROSAS CON PERROS QUE USAN PARA SOMETER AL QUE NO LES AGRADE. RECOMIENDO TENER MUCHO CUIDADO CON ESTOS VIGILANTES AGRESIVOS Y MUY GROSEROS QUE REALMENTE NO HACEN NINGUN BENEFICIO AL PARQUE.
Un lugar al aire libre, agradable para compartir acompañado, o solo, tiene una excelente vista de la calle 26 y los edificios cercanos, rodeado de naturaleza y cerca de varios lugares históricos y emblemáticos de la capital de Colombia, cuenta con varias sillas al aire libre, y zona con mesas, para leer o compartir, cerca del museo de arte moderno, Colpatria, el planetario de Bogotá, entre muchos otros lugares que también se pueden visitar y disfrutar.
Un parque pequeño pero que hay que visitar junto con el Parque de la independencia. En medio de tanto corre corre y polución, es agradable poder sentarse en el suelo y hacer cualquier cosa mientras transcurre la tarde bogotana. Es un lugar insignia del centro, hay que cuidarlo. :)
Es un buen lugar se respira aire limpio muy agradable para compartir con la familia y los amigos
Después de casi 70 años, el parque del centenario se ha integrado de nuevo al centro de la ciudad, los huecos de Mazuera (los puentes de la 26) abrieron una enorme brecha que el arquitecto Giancarlo Mazzanti cubrió con el diseño de un parque cubriendo un tramo de la Calle 26 y reconstruyendo un pequeño refugio natural de especies nativas, trinos de aves pero sobre todo un remanso de paz en el cruce de vías más tradicionales del centro de la capital.
Un parque muy lindo en verdad que sí tiene mucha zona verde aparte de eso estamos muy cerca al centro internacional de la ciudad y también de gran parte de comercio personas y muchas experiencias más para que la gente conozca es el primer parque donde las personas tienen que ir y conocer por qué se va la ciudad desde otro punto bastante interesante
Hace parte de los parques de la zona centro mejor mantenidos después de su renovación. Queda muy cerca a lugares culturales y de interés de la ciudad de Bogotá. En diciembre siempre se distingue por su iluminación decembrina y es de los lugares obligados en la ruta navideña.
Un lugar excelente para pasar un rato agradable y tranquilo, donde a pesar de estar en en centro de la ciudad puedes sentirte por un momento en contacto con la naturaleza
Quedé sorprendido por la hermosa ubicación y recuperación de este lugar. Es perfecto para ver un atardecer y ver la capital desde otra perspectiva. Es un lugar tranquilo, las personas que van lo hacen con amigos o mascotas. Realmente bello
Es un lugar muy bonito para pasar un buen rato ☺️