Fui un día domingo. Abren muy tarde. La atención no es la mejor. Fuí por útiles escolares, pero si no compras toda la lista en solo lugar, no te venden ni un cuaderno.
Me gusta porque encuentro hasta lo inimaginable en este lugar, encuentros productos hechos, o materia prima para crear nuevos productos, es fabulosos, mucho comercio, siempre hay de donde escoger, perooooo la inseguridad es muy elevada, puesto que hay bastantes habitantes de calle. Los que vamos a este lugar debemos cuidar nuestras pertenencias y cuidarnos de los demás.
Es un sitio emblemático de Bogotá, debería tener más limpieza y ser un parque para poder ir a recrearse tranquilo. Pero falta seguridad pública y ojalá privada de los comerciantes así apoyan ir al sector
Sanvictorino es un lugar donde puede hacer comprar a mejores precios y buena calidad de copra, lo recomendable para ir a este lugar es ir en la mañana.
A mejorado el entorno de seguridad hay menos vendedores de vicio y hay control policial así debe seguir
Gran variedad de productos y servicios y buena la atencion
Por estas épocas es muy lleno, a veces la gente no te trata con amabilidad, pero se encuentras cosas muy buenas
Se consigue lo q quiera lo feo es la multitud de jente
Es un bonito lugar ya que está ubicado en el centro de la ciudad y hay muchos sitios alrededor para visitar
La plaza de San Victorino es un lugar que está repleto de comercio, se encuentra desde ropa, tecnología, y comida, hasta libros, jugeteria y más. El problema es que se debe ser cuidadoso con la seguridad, ya que como es una zona tan Comercial, no falta el pillo o amigo de lo ajeno, sobretodo hacia la carrera décima. Es muy recomendable hacer los recorridos entre las 10am y las 4pm máximo, no se recomienda hacer recorridos en la noche por la inseguridad, ya que se pone muy solo.
Delicado el tema de la seguridad y la bioseguridad.Muchos pregoneros colombianos y venezolanos sin tapabocas acosando de cerca al peatón para que compre los productos.
Excelente productos para todo aquel que este interesado en artículos al por mayor
No iba desde niño, ha mejorado pero le falta mucha organización.
No es un sitio agradable, mi ha venta callejera. No hay por donde caminar.
Ya no se puede caminar por hay . Mucho vendedor
Se puede conseguir de todo, las personas que te preguntan lo que quieres, si les dices, ellos te dicen dónde conseguirlo, sin embargo, es de los lugares más inseguros de la ciudad,
Mucha gente, no hay protocolo de seguridad
Un superexcelente lugar para comprar.Variedad de surtido.. muy buenos precios en casi todos los productos.
Importante q se consigue de todo.
Se encuentra de todo, solo q la libre importación esta acabando con la producción nacional
Excelente comercio, personas muy amables
Excelente sitio para apoyar la industria del país , pero desafortunadamente no existen normas de bb inseguridad por ningún lado , da pánico ir a comprar .
El tema de seguridad es complejo pero va en cada quien como se cuida, pero la zona se puede disfrutar si vas de compras
Excelente hay q estar pendiente de las cosas personales y ya
Estuve por poco tiempo. La plazoleta es tranquila, muy concurrida, llena de vendedores ambulantes, pero tengo entendido que es un lugar peligroso y no hay que dar papaya. Yo estuve apenas unos minutos y no me pasó nada.
Sitio económico por tradición en Bogotá para compra de ropa, juguetes de diferentes calidades, marcas nacionales en gran mayoría.Sitios publicos con gran sensación de inseguridad, debido gran al volumen de gente y mala fama del sector
Para comprar exelente
Necesita aseo. No es agradable este lugar, siendo el centro debería ser más agradable y limpio.
Los miércoles de madrugon es imposible transitar por la plaza..
Apesar de encontrar un comercio nutrido u asta interesante, es una lastima que en esta misma plaza de la mariposa te encuentres con tanta ilegalidad que va desde menores en situación de prostitución a extorcionistas que cobran rescate por los vehículos robados en toda la ciudad y todo esto pasa frente a un cai móvil poca delincuencia común pero si delincuencia organizada.
Es un espacio de mucha concurrencia de personas debido al comercio que hay alrededor de ella, en esta hay demasiados vendedores ambulantes de ropa, servicios celulares, piñateria, lustrabotas, maiz para las palomas, fotógrafos y aunque en una esquina se encuentra un caí móvil de la policía se persive inseguridad en el sector, en el costado nororiental hay un bello monumento artístico de una alegoría de una mariposa y cerca una estación de transmilenio.
Es segura, aun cuando tiene otra percepción, se consigue ropa colombiana muy bien confeccionada, sábanas y todo tipo de mercancías de producción colombiana.
Muy concurrido hace falta unos hacientos para descansar
A partir de este punto se puede encontrar miles de opciones en el centro. Como bien se sabe es necesario ser prudente y evitar exponerse innecesariamente, ya que el nivel de inseguridad es notable. Cerca está la estación de Transmilenio Jiménez y su acceso es muy fácil
Como siempre hay de todo pero la sensación de inseguridad
Un lugar muy concurrido. Falta mayor seguridad ( disuasiva ). Grandes comercios a buenos precios relativamente. La variedad y calidad deja que desear pero esta bien la zona. En lo que respecta a comercio
Esta es una plaza con buen comercio a sus alrededores y es buena para destraerse pero no la recomiendo para pasar una tarde con la familia y menos si vamos con niño ya que hay muchas personas que consumes sustancias alucinógena y es es muy incómodo el lugar por ese lado pero si van a conocer personal es un buen lugar ya que es bastante visitable y puede conseguir nuevas amistades en todos las forma de vida
Espacio de bastante concurrencia de personas, esta es una las entradas a una de las zonas más grandes de comercio de Bogotá y del país.También es una de las zonas más inseguras de la ciudad, hay que tener bastante cuidado al entrar acá, es mejor que las personas vayan acompañadas.
Debes saber a donde llegar.. Aquí se consigue los mejores precios si sabes donde llegar... SI no te cobran igual que en el barrio.. Mucha inseguridad sobre la 10 y la caracas.. Ojo
Variedad en productos, precios, calidad. Mucho de donde escoger pero también hay que saber donde entrar. Importante cuidar objetos personales ya que también se encuentran amigos de lo ajeno.
Uno de los lugares más cónicos de Bogotá muy buen lugar para visitar
Se ha vuelto ha notar el gran flujo de ladrones y prostitutas cuando en algo un momento se logró desterrar este tipo de personas aprovechando con sitio turístico y eso sin.contar la.cantidad de vendedores que nos abarcan tornandolo incómodo
Si hay buena preparación y si se madruga, se puede encontrar cualquier chechere que uno necesite....Hay que tener cuidado con la seguridad y no dar papaya con el teléfono.... Cómo en cualquier parte..
Mucha gente pero buen comercio
En este lugar se encuentran bastantes almacenes para comprar ropa muy económica de todas las marcas, el único inconveniente es la inseguridad que se vive en el lugar, hay muchos vendedores ambulantes; los precios son increíbles así que si vas a ir tienes que ir con acompañantes para evitar algún inconveniente de seguridad.
Excelente lugar, por que aqui se encuentra todo lo que se necesite, pero la inseguridad en este sector es un factor bastante preocupante.Asi que si visitas este lugar es recomendable estar alerta de los objetos personales.
Ladrones desordenada cochina
Encontré todo lo que necesitaba, pero existe mucha gente en las calles vendiendo y otros robando, este sector es una locura.
Es muy bueno si quiere ahorrar dinero encuentra de todo a buen precio, pero debe tener cuidado con sus pertenencias
Es lugar popular de Bogota. Se concentra muchas personas para comprar gran variedad de productos a muy buenos precios. Hay que tener precaucion ya que hay amigos de lo ajeno.
La verdad es que es un excelente sitio para comprar cacharrería al mayor a muy buen precio. Pero hoy en día a vuelto mucha inseguridad...
Bien lugar toca tener cuidado hay mucha gente extraña y en cantidad pero zona para ir a comprar cositas... tener cuidado ehh!!!!
Horrible muy sucio muchos ladrones
Muy bonita en todo el centro de la capital gran comercio variado, encuentras de todo ropa accsesorios tecnologia calzado pepaleria de todo 👍👮♂️😴👎 los ladrones 👍🏃♂️
Se puede encontrar cualquier cosa en este lugar, mucho comercio, principal en Bogotá, por ser centro de la capital hay que tener mucho cuidado, para comprar al por mayor y al detal, excelentes precios
Mucha inseguridad
Variedades de la economía y algo más del día día y muy bonito buenas marcas tendencias
Puedes conseguir cosas muy económicas pero el lugar es bastante peligroso, debes tener mucho cuidado con tus cosas personales.
En el veterinario observé los animales y vi que todos menos dos eran gatos, todos menos dos eran pájaros y todos excepto dos eran perros. ¿Cuántos animales de cada tipo hay en la clínica?
Soy asiduo visitante por diversas razones pero en la más reciente visita me sentí incómodo por el desorden y presentía el peligro mucho olor a hierba y personajes con no muy buena cara, lástima porque no lo podemos dejar caer por el contrario tenemos que ayudar a seguir recuperando el centro.
No me gusta este sector
Excelentes descuentos y productos, muy económicos. Lo malo es la inseguridad de la zona, aunque se observa mucha policía.
Mucho ladrón, mucho halador... Fastidian
Se encuentran cosas a buen precio, pero es muy congestionado y toca estar muy alerta de todo y de todos
Es un lugar donde puedes conseguir muchas cosas, pero hay q tener cuidado con la inseguridad
Se encuentra de todo pero la infraestructura está muy deteriorada
No tiene nada más allá de lo que tiene una plaza común excepto la delincuencia, hay que estar muy atentos cuando se camina por aquí
Mucho comercio informal. Debes estar muy pendiente y alerta sobre tus cosas personales o serás victima de los ladrones.
Inseguro, no hay algo lindo que ver. En sus alrededores obviamente se consigue ropa, telas, insumos muy económicos
En los alrededores se consigue ropa barata y buena, la plazoleta no se recomienda, lugar inseguro.
Es un lugar que se caracteriza por el gran surtido y los buenos precios de la ciudad
Buen lugar para co seguir ropa barata aunque hay que tener cuidado con los ladrones
Un sitio muy concurrido del centro de la ciudad donde podrás encontrar infinidad de comercio eso si debes cuidar tu integridad y la de tus objetos...
Dia de paro y esta completamente solo....
Un lugar bonito y emblemático de la ciudad lastima que esta muy lleno de delincuencia y vendedores ambulantes esto acarrea mucha inseguridad y demasiada suciedad
Es muy bien surtido pero es muy peligroso por eso doy 3 estrellas
Un lugar típico de Bogotá para compartir y comprar artículos colombianos a buen precio y al por mayor
Un lugar limpio muchas cosas bonitas y locales con gran variedad de productos
Un lugar donde debes estar muy pendiente de tus cosas pero una experiencia linda para recorrer
Me gusta cuando no se ve reguero de desperdicios. Bogotanoa cuidemos. Este sitio es base del comercio de nuestra ciudad
Un lugar precioso para los amantes del movimiento y ajetreo. Muy bien ubicado y con excelente vista.
Mucho cuidado con los ladrones están siempre al acecho, los precios son buenos, mucha variedad, pero no sé si valga la pena el riesgo.
Productos a muy buen precio. Se debe andar con cuidado es todo!!
Es muy bonito hay comercio de lo que necesite y así mismo hay delincuencia
Un poco difícil llegar en automóvil, los parqueaderos son escasos, pero está en medio de dos troncales de Transmilenio.
En el momento que estuve hay mucho comercio
Comercio integral a muy buen costo
Consigues muchas cosas aunque lo único malo es los pocos espacios de los vendedores ambulantes generando congestión.
Es un lugar bastante concurrido. Se recomienda no llevar el carro y tener cuidado con los objetos personales.
Mucha inseguridad....muy sucio.Contaminación visual, mucho ruido.Un sector feísimo.
Mucha gente
Mucho ladrón ojo con el celular de resto gran variedad de productos lo que busques
Es ta muy delicado transitar x la plaza , mucho delicuentes
Hay presencia de la policia en sitios estrategicos eso le da un ambiente de cierta seguridad a la hora de ir a negociar mercancias
Lo mejor en precios para los útiles escolares, hay opciones para la compra de libros para todo público y otra fortaleza es el tema de piñateria.
La saturación de vendedores y desafortunadamente la inseguridad evidenciada, le restan muchos puntos al gran comercio que tiene el lugar
Venden de todo, hasta cosas que están prohibidas y la policía al lado
Inseguridad vendedores ambulantes falta más presencia de fuerza pública ventas de alucinógenos en fin es un caos ir a este sitio
Sitio de la capital reconocido por sus almacenes en donde se puede conseguir ropa y otros artículos muy baratos.