Un museo donde encontramos una buena variedad de representaciones artísticas modernas, desde sátiras presentadas en cómics, hasta ilustraciones y dibujos políticos. Es una excelente manera de apreciar la presencia del arte dentro de la cultura colombiana. Un museo muy interesante de visitar para conocer más sobre el país de hoy en día.
Siempre hay muestras interesantes. El último domingo de cada mes es gratis. Tiene una tienda con cosas lindas. La visita se puede complementar caminando desde la zona gastronómica del Museo Nacional, la Plaza la Perseverancia, pasar por los museos de la macarena y bajar por el Parque de la Independencia.
Hoy domingo 26 de septiembre, en Arte Con Tempo Raneo en el concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en las instalaciones del museo MAM a las 11:00 a.m. a cargo del ‘Grupo de Solistas de Percusión de Bogotá’.El Grupo de Solistas de Percusión de Bogotá está formado por los percusionistas y el pianista de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y ha funcionado por temporadas desde su creación en 1980. Durante sus diferentes épocas ha participado en festivales de música contemporánea y ha inspirado la composición de obras escritas especialmente para el grupo por parte de compositores colombianos como Jesús Pinzón, Francisco Zumaqué, Blas Atehortúa y Gustavo Lara. En esta ocasión se reactiva para brindarnos un repertorio alegre y ligero con un sentido didáctico que incluye 4 arreglos de música colombiana del Maestro Jesús Pinzón y una obra del Maestro Francisco Zumaqué escritos para el grupo, combinados con piezas de compositores estadounidenses y el compositor Serbio Nebojsa Zivkovic, para renacer coloridamente después de los confinamientos.#Filarmónica de Bogotá #MAMBO #Museo de Arte Moderno de Bogotá #MAMBOFilarmónico#Grupo de Solistas de #Percusión de #Bogotá#LaFilarmónicaTeConecta
Nos sorprendimos con 2 exposiciones muy buenas: por una parte, una sobre las revueltas sociales en Chile y Colombia. Y por otra parte, una exposición sobre las mujeres y la violencia que ejercen sobre ellas. Temas muy actuales y profundos. Muy interesante. Recomendado 1000%
Excelente exposiciónEstados Vibracionales es el proyecto institucional más importante a la fecha de Alba Triana, artista sonora colombiana radicada en Miami. Su trabajo se ubica en la intersección entre arte, ciencia y tecnología, e involucra diferentes tipos de vibración como el sonido, la luz y el electromagnetismo para crear objetos vibracionales, instalaciones cinéticas y espacios acústicos resonantes.
Buen museo para visitar, no solo por sus colecciones y exposiciones sino por sus espacios de área libre y diseño. El museo se caracteriza por su moderno estilo, exposiciones diferentes y alternativas que ofrecen sensaciones y puntos de vista únicos como sus expositores. La entrada tiene costo pero participa en temporadas donde no tiene costo su visita. Interesante.
Es bastante básico y llevaba unas expectativas más grandes sobre el lugar y sobre lo que encontraría. Las exposiciones que tenían no me gustaron. Tal vez hay que darle otra oportunidad en otro momento pero la programación a lo largo de este año no es que prometa mucho tampoco. Es fácil llegar al lugar y cobran 12.000 la entrada a particulares. Para profesores y estudiantes el valor disminuye. Hay un restaurante justo dentro por si quieren comer y una tienda de recueros también. Lo único bueno es que queda en el centro y así puedes aprovechar para hacer otras cosas de una vez.
La Expo de noviembre estuvo a cargo de Luz Lizarazzo (no recuerdo la ortografía). Excelente propuesta. Un espacio agradable. El crepes and wafles que está adentro cierra antes de las 4 pm, el museo cierra a las 5, pero vende entradas hasta casi las 430 pm, lo cual resulta en un engaño absoluto.Hay descuento para estudiantes, docentes y personas mayores de 60 años.
El Museo de Arte Moderno es un estandarte de expresión cultural,plasmado en sus exposiciones de generaciones artísticas a nivel mundial.Los que acudimos a contemplar estas inspiraciones inmortalizadas en pinturas, estatuas, también exponemos nuestros sentimientos encontrados en esta vida. Pensamos¿ Qué hemos logrado en nuestro existir ? Por qué tenemos que morir ? Por qué me está pasando esto ?Pero no reconocemos nuestros errores y sufrimientos que le hemos causado en cualquier momento de nuestro existir al prójimo.No nos digamos mentiras, porque hay en nosotros envidias, rencores,celos, pensamientos paganos, y nos creemos que somos las víctimas.Cambiemos las cosas malas que hay en nosotros y estaremos en la Galería de los corazones de las personas que siempre nos amaran .Óscar.
Hey! Buena experiencia en el museo, el restaurante es una muy buena opción para desayunar o comer, hay unas cremas muy buenas, parece que el chef es mexicano porque había muchas referencias de la cocina mexicana, muy rico y buenas proporciones, lo recomiendo si estás de visita por la ciudad, afuera hay una plaza muy chida donde se pueden conocer personas agradables,
Es un espacio muy agradable, sus instalaciones están adecuadas para una extensa variedad de exposiciones de arte
Nos encantó! Hay diferentes exposiciones, pero en sí está muy bien ubicado y cuidado. Hay una cafetería agradable y diferentes expos muy interesantes
Para invertir el tiempo, en cultura,un espacio interesante, además hay tienda con cosas lindas, recuerdos para llevar fuera de Colombia. Además un sitio agradable y reconocido para tomar o comer algo.
La conexión con los artistas que exponen sus obras en el museo es inmediata y muy cercana, tanto que en la mayoría de obras están presentes con una frecuencia muy alta, todas las salas del museo se ambientan según la orientación del propio artista generando espacios únicos que te introducen en esa sensibilidad que abre tu mundo
Lugar hermoso, tranquilo, con buena ubicación central.Excelentes montaje s y exhibiciones. Martes 2x1
La colección del Museo de Arte Moderno es una de las más ricas en su género en el país. Incluye obras desde finales del siglo XIX hasta piezas contemporáneas; las cuales proceden no sólo de Colombia, sino también de América Latina, Europa y Estados Unidos.La colección internacional incluye una de las célebres serigrafías de Marilyn por Andy Warhol, además de obras de Picasso, Bacon, Arp, Dalí, Javacheff, Giacometti, Oldenburg, etc. La colección de arte latinoamericano del Museo es especialmente importante con obras de Amelia Peláez, Jesús Rafael Soto, Carlos Cruz Díez, Alejandro Otero, Rogelio Polesello, Roberto Matta, Fernando de Szyszlo y Wifredo Lam, entre otros.La colección de arte colombiano incluye obras de Andrés de Santa María, Ricardo Acevedo Bernal, Fernando Botero, Alejandro Obregón, Guillermo Wiedemann, Juan Antonio Roda, Feliza Bursztyn, Bernardo Salcedo, Beatriz González, Enrique Grau, Maripaz Jaramillo, Ana Mercedes Hoyos, Edgar Negret, Nadín Ospina, Hernán Díaz, Carlos Rojas González, Eduardo Ramírez Villamizar y María Fernanda Cardoso, entre otros.
Había una vez un museo para todos, este cada vez más es solamente para la élite cultural, menos mal hay personas de estratos bajos interesadas en conocer las exposiciones y galerías del MAMBO a las que no les alcanza para pagar $15 mil de entrada, lástima. Mal por la administración, ojalá no se quiebre y puedan restaurarlo pero no a costa del público, sino de los convenios que tienen con el apoyo del ministerio y las empresas privadas. Para valorarlo.
Hermosa experiencia, excelente exposición y los guías muy amables y atentos. :)
Fatal (al menos cuando yo fui). El Museo no es feo, esta muy bien cuidado y es bastante rápido y práctico para recorrer, la tienda regalo tiene artículos muy bonitos.Ahora voy con lo malo. Esto es el Museo de Arte Moderno, tal cual su nombre, las obras o exposiciones que ví dentro no era nada Moderno, y a pesar de ser de los 70s (la exposición) no eran obras ni modernas ni futurista (que es lo uno va a ver a este tipo de Museo). El precio de la entrada es muy alto para el contenido y cantidad de obras que uno ve (esto lo comparo con los otros museos de la ciudad y su contenido).LO PEOR. Tanta comida y restaurantes tradicionales de Bogotá y Colombia que existen y dentro encuentras es una franquicia. Fatal. Por lo menos que sea una franquicia de comida tradicional.No lo recomiendo.
Excelente lugar para visitar y deleitarse con diferentes expresiones culturales modernas
Mejoró mucho dese la última vez que estuve en el Museo, una muy buena experiencia.
Durante ARTBO fin de semana 17-19 mayo las exposiciones de los artistas TERESA MARGOLLES (estorbo) Y VLADDO (opiniones no pedidas) el tiempo dedicado a visitar el MAMBO se quedo corto para tan impactante y alucinantes trabajos. Dos formas muy distintas de aproximarse y presentar las realidades del pais y las consecuencias de la violencia. Triste, sarcastica, inteligente y muy bien presentada. Gracias al mambo por permitir al publico en general acceder a este tipo de trabajos!!
Deberían tener horario nocturno algún día entre semana. De resto, bastante interesante.
Deben avisar en sus redes que no tiene servicio por mantenimiento, llegar al centro no es fácil y encontrarse con q solo eata la tienda es servicio 😞
Recomendado, tiene buenas obras de arte, ahora en enero tienen 3 exposiciones un de ellas de magnetismo y sonido, increíble.
Siempre será agradable llegar allí. Dentro hay un crepes and waffle.
El sitio es icónico y lleno de obras muy interesantes...El silencio de los pasillos es acogedor y los visitantes tienen claro el sentido de la apreciación e interacción...Si desean salir a conocer algo lindo, el museo es una maravillosa opción...No olviden llevar paraguas, en cualquier momento puede llover a las afueras como a mí...🎟️Ingreso: 8.000 COP para estudiantes y 12.000 COP para particulares♿Acceso para personas en silla de ruedas🚘Parqueaderos cercanos y se puede aparcar en las calles aledañas
Maravilloso plan que ha nacido de nuevo (post encierro), para que podamos disfrutar de Arte latinoamaricano en sus hermosas estructura .. ..
El museo de arte moderno de Bogotá es un lugar fantástico para visitar, siempre hay exposiciones de grandes artistas nacionales e internacionales, es un espacio muy agradable y una edificación para recorrer, en su entrada siempre encontrarás una intervención con esculturas que hacen que cada tanto tiempo se transforme.
Este Museo es un lugar de visita imperdible en el centro de Bogotá para apreciar arte contemporáneo de Colombia y el.mundo.
Para quienes disfrutan el arte moderno este es un sitio recomendado. Lo visité el 22 de junio y tenían 4 exposiciones, 2 de las cuales eran video instalaciones. Me gustó en especial Regreso a la Maloca de Miguel Ángel Ruiz.
El precio de la entrada en comparación con otros museo me pareció elevado para las salas de exposición que tiene, muy poco material y de moderno no encontré casi nada
El MAMBO es un lugar maravilloso, lleno de cultura y arte, está muy bien ubicado porque queda sobre la carrera séptima y conecta con el Parque de la Independencia, además abrieron un C&W dentro del museo.Tiene exposiciones muy interesantes pero no son para todo público, por lo tanto, el museo está dirigido a un público más elite en relación al arte.
Muy buen espacio, remodelado por dentro para disfrutar de lo mejor de la cultura en Bogotá. Recomendado tanto las exposiciones cómo su almacén de arte y Creps and Waffles con ensalada de la barra gourmet, todo para una visita formidable a un museo que sigue muy vigente y renovado! El personal muy atento y sus alrededores bellos para caminar, observar el cambio urbano de la capital y pasar un rato delicioso. Sin dudar muy recomendable plan para artistas y público general.
Muy bonitas e interesantes obras llenas de historias. Es muy limpio, organizado y da un ambiente muy divertido y de aprendizaje.
Un lugar diferente e interesante en Bogotá. Es muy central
Espectacular, muy bien la atención, fue genial
El museo ofrece a sus visitantes exposiciones de gran valor cultural y pedagógico, con un muy buen trabajo curatorial, museográfico, montaje impecable, mediacion , visitas comentadas, muy buena atención al cliente, también ofrece al público en general un menu de propuestas educativas interesantes, en el lugar también encotraremos un espacio gastronómico, en donde puedes tomar una copa de vino o café, y verás también una tienda de artículos asociados con el arte, como lo son libros y detalles.
Un buen plan para conocer y disfrutar del Buen arte
No abren el día después del festivo y no hay información de ello en ninguna parte, el sector es bastante complicado hay mucha indigencia.
Maravilla de exposiciones- interactivo y con mucho contenido - adentro encuentras de los mejores restaurantes de la ciudad
Interesante la visita al Museo
Casi nada que ver. No lo recomiendo. Entrada muy cara para lo que ofrece.
Hermoso los eventos con la filarmónica que son una vez al mes
El MAMBO es precioso, sin dudas es una visita obligada en Bogotá. Sus salas de exposición se mantienen en muy buen estado y la curaduría es impecable.