He ido varias veces es un lugar hermoso en el corazón de Bogotá cuenta con un trabajo de ornamentación y de jardinería excepcional, en esta oportunidad asistí por el evento gastronómico Bogotáeats a cielo abierto, el cual me dejó impresionado por el alto nivel de logística y organización, todo estaba impecable y los restaurantes invitados espectacular que gran nivel gastronómico Buenos cócteles y las niñas de aseo muy atentas el lugar estaba totalmente pulcro en serio muchas felicitaciones dejaron la vara muy alta.
Sin lugar a dudas es el parque más hermoso en la ciudad Bogotá, un lugar para compartir en familia en un espacio seguro muy tranquilo, las personas que generalmente van a este parque son de altos recursos y de buena clase social ya que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Bogotá como es el barrio Chico. En su interior usted podrá encontrar hermosas fuentes prados verdes para jugar todo lo necesario para que los niños se diviertan espacios para compartir y un museo muy hermoso que recomiendo visitar
Mis dudas son: la entrada es gratis al visitar las instalaciones del Museo tiene costo y por sacar una galleta ó un jugo para mi hija debo pagar? Les agradezco toda la información.. Porque a un niño de 5 años se le debe dar algo de fiambre cuando este lo pida sin que nadie te cobre por esto. O si?
Es un lindo parque, una de las mejores cosas es su ubicación, cuando vayas ten presente que NO se permiten perros!Hay un servicio de guardería canina, pwro tiene costo.Lugar agradable y libre al aire libre
Excelente parque para disfrutar de un buen sitio, valor del parqueadero $8000, si hace actividades como celebrar un cumpleaños hay que pagar por persona 6.500 adultos y niños/tercera edad gratis.Se puede llevar maacota pero ellas deben quedarse en la guarderia que tiene un valor de 10.000 por el tiempo que se quiera.Las carpas no tienen precio el alquiler, pero hay que llegar temprano.El salon para matrimonio tiene un costo de 1 Millon para 60 personas, por pandemia solo dejan entrar a 30.
Es muy tranquilo, agradable, no es lleno, la estructura es muy clásica, colonial, conserva su esencia... hay muchos árboles. Es un lugar ideal para hacer un picnic o salir una tarde a caminar. Hace varias actividades los fines de semana. Hay que llegar algo temprano porque se agota los parqueaderos. Hay servicio de baño publico. Esta abierto a todo público, no existe discriminación, hay una política respecto a las mascotas.
Ya no admiten perros. Las actividades para familias sim perros siguen vigentes. Buen lugar para pasar un día divertido, lastima que ya no admiten perros
Excelente lugar para pasar los domingos. Un buen plan es hacer un picnic en la tarde, es abierto al público.
Buenos espacios para compartir en familia, organizan excelentes eventos donde exponen comida variada. Si va en auto debe llegar temprano, el parqueadero se llena rápido.
El parque es muy lindo y central, ideal para pasar un rato entre amigos o con la familia, mucho verde, vegetación, lago y aire puro. Entrar al museo aveces es complicado y no permiten tomar fotos dentro del museo. La capilla es muy linda pero pequeña para eventos como bodas. Los salones son amplios y agradables para reuniones sociales!
Es un parque seguro para visitar en pandemia. Solo recuerda llevar contigo algún aspersor o aplicador de alcohol a +70% para desinfectar las superficies con las que vayas a tener algún contacto.Hay espacios para picnic, hay parques infantiles, tienes espacio para ejercitarte, sacar tu mascota de paseo e incluso hay un museo en la parte interna del parque.La entrada superior está cerrada en pandemia
Excelente lugar al aire libre para compartir con amigos y familia.
Bonito parque para actividades en Familia. Muy poca oferta de comida. Y cobran extra cuando se hace Picnic
Es un buen lugar para compartir en familia, con amigos y compañeros de trabajo...es genial hacer picnic allí
Lindo lugar, muy tranquilo. Quizá le falta un poco más de cordialidad y amabilidad al personal.
El museo es pequeño pero hermoso, cuentan con colecciones de cosas antiguas, mantienen algunas partes de la hacienda como cuando vivía Mercedes Sierra de Pérez, y tienen un parque con juegos donde pueden llevar a los pequeños, la entrada creo cuesta 7000 COP. Tienen un video donde te explican la vida de Mercedes Sierra.
Espacios abiertos, buenos eventos los que realizan allí, es un espacio muy agradable
Es bonito pero necesita mantenimiento hay varios juegos en mal estado y la zona verde requiere atención
Un espacio donde respirar profundo, entorno natural en el cual disfrutar y compartir.El museo muy lindo, piezas de cerámica delicadas, un viaje en el tiempo.
Es un sitio tranquilo, organizado y con un bjrn ambiente para pasar en familia o ir con los amigos.
El museo es interesante. El parque tiene una zona para perros. Organizan eventos los fines de semana. Hay parqueadero.
Excelente lugar para llevar a cabo sus eventos
Uno de los museos más lindos de Bogotá, el parque, sus instalaciones, las exposiciones todo es muy lindo, vale la pena venir a conocerlo.
Es un lugar familiar y natural habitualmente hay ferias de emprendimiento y actividades de activación de marcas un sector seguro y parqueaderos cerca. Zona de alimentación cerca parque de la 93.
Lugar pintoresco, se pueden ver varios objetos antiguos que se usaban en decoración de las casas y menaje.Queda al costado de un parque muy con juegos para niños.
Me parecio inseguro estuvo el 12 de marzo y además de mi 3 personas mas motaron la presencia de personas muy sospechosa en el lugar
Es de los parques mas lindos y tradicionales de Bogotá en donde los niños pueden jugar en un ambiente limpio y super sano. Hay agua corriente por todas partes y una casona hermosa . Excelente administración mantienen perfecto el parque es uno de mis sitios preferidos para pasar una tarde de sol y naturaleza
No tiene sentido pagar por ver la casa de alguien más, es bonita la estructura, pero nada interesante que ver. Lo único llamativo son las ferias.
Buen plan relajante. Hay parqueadero por 10mil tarifa plena.
Es un parque donde la mascota no puede correr, no ver ni tocar, el parqueadero carisimo a 10000 peso de una vez le cobran , nada que ver!
No manejan bien la venta de boletas le hacer perder a uno el tiempo, si ven que ya tienen la boleteria del día vendida y no pueden con el aforo, no deben mentirle a la gente que hay disponibilidad de boletas en la tarde.
Un sitio muy agradable y cómodo para eventos y celebraciones.
El parque esta bien cuidado, ideal para un día de picnic o salir a pasear la mascota
Inconveniente al entrar. Horario de 11 a.m. a 11 p.m. y abren 12-:40 y sin explicaciones. Con boletas pagas desde hace más de 1 mes
Amplio. Limpio. Bien organizado
Es muy amplio y muy lindo , me gusta mucho este lugar
El lugar es bonito y agradable, hay pocos parqueaderos pero sin costo.
Fue el festival cervecero, estuvo lloviendo y por todo lado había mucho barro, estaba poco iluminado y era difícil caminar
Un gran lugar para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza
Un poco frío pero muy buen lugar, falta organización
El sitio es muy bonito, pero la logística para ingresar al sitio perversa.
Muy lindo buen sitio para estar con la.familia
Me gusta ya que es unos de sitios de Bogotá donde se puede disfrutar de la naturaleza
Un lugar céntrico.Está descuidado el césped y el precio del parqueadero algo elevado con respecto a las instalaciones.Falta mantenimiento en la zonas verdes y el mobiliario.Puede ir con mascotas hay un parque para ellas con valor adicional.
Buen sitio para estar con niños. Deben mejorar los servicios de baños.
Parque tranquilo com sus fuentecitas y un museu que es un portal para una linda casa del siglo XIX.
Fui a un evento organizado, la vista es muy linda y al parecer la seguridad es adecuada.
Super, muy bueno, puedes compartir con tu familia
Desde niño este ha sido un lugar predilecto para pasar un rato de tranquilidad dentro de la ciudad
Excelente ambiente Natural 😊 Me encantó, compartiendo en el #festivalcerveceros2021
Excwlwnte lugar para descanzar del entorno citadino y desconectarse por unos minutos.
Buen lugar para el evento de cerveza lo único malo fue la lluvia
Muy lindo, aseado, buen lugar niños
Excelente lugar para compartir en familia sin salir de la ciudad y al aire libre.