¡Espectacular! La sede de Bogotá de El Cielo es una experiencia inolvidable tanto para locales como turistas. El recorrido nos llevó a través de las diferentes regiones de Colombia en platos diferentes que más allá de deconstruir platos tradicionales, propone nuevos juegos de sabores. Recomendado el maridaje de acompañamiento para impulsar los sabores de cada paso y sentir un mayor contraste en cada paso...
La comida buena y sin duda una buena experiencia. Eso sí, he estado en varios restaurante de estrella Michelin y este queda lejos. Falla en detalles: le falta un punto para estar impecablemente, estado de las mesas, sillas, mantelería, carta de vinos súper corta.Pero si duda, lo principal que es las comida muy buena y una experiencia de 3h que se pasa volando.
Es un restaurante de experiencia con ingredientes colombianos, solo tienen un menú de 20 tiempos (3 experienciales), con opción con costo adicional de maridaje de 4 o 6 copas, el menú cambia cada cierto tiempo. A pesar que las porciones son pequeñas al finalizar se queda satisfecho, el precio es alto, pero vale la pena por la experiencia y el sabor/combinación de algunos platos. Tienen muy buena atención y cuando inicias la demora entre un plato y otro no es mucha. De cada plato te explican lo contiene y la recomendación del chef (en caso que el plato tenga). Si tienes alguna alergia o restricción medica, debes decirlo en la reserva o al inicio (igual ellos preguntan en varias ocasiones).
Una experiencia única que incorpora todos los sentidos. Los platos únicos y diferentes basados en un menú degustación con opción de maridaje. Una degustación de comida colombiana y técnicas únicas. De lo mejor que vi y probé en Bogotá. Los precios son un poco altos, pero los vale y bastante acordes a este tipo de restaurantes. Si vienen a Bogota no pierdan la oportunidad de ir. Es algo increíble y diferente. El local muy simpático, con diferentes ambientes. Les recomiendo la cava.
Tal vez el mejor restaurante de Bogotá, acogedor y muy buen servicio. La clave es la diferencia conceptual frente a los restaurantes tradicionales, que consiste en multiplicidad de servicios con diferentes preparaciones, en cantidades menores pero con gran dedicación y creatividad, tanto para el paladar como para los sentidos de la vista y el olfato, sin más, se los recomiendo. Sin embargo, alistar la billetera porque económico no es. El único pero, al pagar no se preocupan por preguntar sobre la propina, que se la merecen, pero omiten ese procedimiento.
Excelente comida, impactante la secuencia.Tienen que trabajar mucho en la atención al cliente. El nivel de servicio, tiene que ser vital en un lugar de ese tipo, además empezando por el líder de ahí , no sé si sea el gerente, dueño o el capitán de meseros.Obviamente regresaría ahí, esperando hicieron cambio en mi recomendación.Excluyendo solo a esa persona, es un lugar excelente de una calificación 10.
Excelente lugar, muy recomendado, se vive una experiencia inolvidable, única, te transportan con casa sabor a un punto mágico de tu pasado, es fenomenal la técnica del Chef Juan Manuel, su personal altamente calificado y muy cordiales en todo momento, te acompañan en todo momento y te gran para que vivas lo que en ningún lugar vivirás.
Gracias al Cielo por la maravillosa experiencia.Tratamos comidas y bebidas nuevas, sabores que nos gustaron mucho y otros que no tanto .. pero de eso se trata..Fue una noche feliz, inolvidable para mi hijo y para mi .Gracias al chef y a los cocineros por mostrarnos un poco lo q hacen día a día y motivar a mi hijo a trabajar con pasiòn y a creer en el.(El quiere ser chef)Y este fue el mejor regalo q le he podido dar.
Una experiencia maravillosa con un recorrido único en gustos y sabores,lo primero que debes saber antes de visitarlo es que solo cuentan con una opción en la carta, ósea sólo existe un menú con 15 variedades de platos diferentes que representa a cada región del país...es como si pudieras 15 platos distintos, sólo que estos vienen en pequeñas porciónes.También debes saber antes de visitarlo es que por su estatus escostoso y estas predemitado a sólo una opción de la carta en cuanto a menú y vino.Vale la pena ir por vivir la experiencia pero no para volver.La atención es estupenda y el sitio agradable, le doy un 9/10.Creo que podría ampliar el menú para que de entrada los comensales no estén sujetos a su sugerencia.
Una experiencia fantástica, desde la recepción hasta el final. Nos equivocamos en el día de la reserva y aún así hicieron todo lo posible para recibirnos. La comida y la atención muy buena. Álvaro explicó con detalles cada plato e incluso de la cultura gastronómica de Colômbia. Una atención especial. Nos encantó la experiencia.
Tienen comida muy rica, pero hay platos muy corrientes, como el cerdo, para esa clase de experiencia. No me gustó la parte del maridaje porque me pareció desordenada y también sentí que tenían afan por servirnos la comida. Me parece que el costo es muy alto para la experiencia que ofrecen
Fué una experiencia muy desagradable, hacia mucho frío, tenía una corriente de aire que no me pude quitar la chaqueta, se lo dije a 2 camareros ya que vi que otras mesas tenían una estufa al lado y su respuesta fué que que si me la ponían a mi se la quitaban a ellos y que era lo que había.A parte la comida no tenia ningún sentido, ni de sabores ni texturas, estaba fría y dura.El maridaje carisimo y no tenían ni idea.Muy mal, una decepción total , el precio carisimo tanto por la calidad de la comida, servicio y calidez del local.Pésimo, NO lo recomiendo para nada
Excelente lugar, una experiencia sensorial increíble, el menú consta de varios platos diferentes realizados con ingredientes colombianos presentados de una manera muy elegante y con un sabor exquisito. El costo del menú es de 189.000 por persona sin bebida pero definitivamente vale la pena. Este menú cambia cada 3-4 meses. Se merece 5 estrellas
Espectacular experiencia. Vale la pena disfrutarlo. Delicioso, excelente atención. Un plan diferente.Es bastante privado solo unas 5 mesas, así que es muy importante la reserva y cumplir con el tiempo porque solo garantizan 10 minutos de espera.Tarda unas 3 horas disfrutar toda la experiencia del restaurante. Ideal para grupos
Definitivamente es un lugar increíble que cumple con el objetivo:1- Ser diferente, ya que no tiene modelo de comparación con casi ningún otro restaurante.2- Al ser comida sensorial, la idea es interactuar con todos los sentidos (gusto, oído, tacto, vista y desde luego el olfato)3- No es nada económico, sin embargo el servicio, calidad de comidas y bebidas es de primer nivel.4- La atención creo que no hay nada que añadir, ya que el trato y la explicación de los platillos está en los detalles.5- El concepto de sencillez hace que el lugar sea elegante en todos los aspectos.6- Y la relación de cada platillo, con el universo, es sin duda lo mejor.Es perfecto para un festejo o fecha especial.Los comentarios leídos de personas no muy conformes, van de la mano al precio, pero al final creo que vale lo que cuesta y sin sonar mal, pero: no es para todo tipo de público.¡Simplemente sensacional!
Es un restaurante de experiencia que dura aproximadamente 2 horas, si eres una persona que le gusta probar sabores nuevos, que te atreves a experimentar, este restaurante será adecuado para tí, habrán platos agradables y otros no tan agradables, ingredientes de todo Colombia. lo que intenta el restaurante es romper los protocolos de mesa, recrear momentos y cambiar conceptos.
Un sitio muy lindo. Es una experiencia inolvidable. Algo que no me gustó fue que el envío del menú al WhatsApp tenía un valor y cuando llegamos al restaurante los código QR tenían otro valor. Esto me pareció algo deshonesto. Es un sitio el cual se vive una sola vez ya que el costo de una cena para tres personas puede superar fácilmente el millón de pesos.
Realmente se vive toda una experiencia en este lugar.Es formal y algo elegante.La atención recibida es Perfecta!La decoración del lugar es muy buena! Realmente es muy acogedor.En cuanto a la comida, es difícil describir algo como lo que te ofrecen en El Cielo.Todos los platón evidencian una increíble preparación y detalle.Todos sus sabores son muy buenos!Ofrecen dos tipos de menú: uno completo y otro menor.En cuanto a su costo, pues es alto pero justo si se considera toda la experiencia vivida. $$$$Definitivamente si se tiene la oportunidad, es un buen lugar a visitar.Recomendado.
Una experiencia extraordinaria, muy elegante y el servicio es muy bueno e igualmente la comida.
Realice una reservación con más de un mes de anterioridad, viajando del exterior para conocer este restaurante y lastimosamente la atención fue pésima, cuando quieres conocer un restaurante es por la atmósfera, comida, ambiente, cócteles y de mas, nos metieron en la caba de los vinos, esa supuestamente era nuestra mesa! Obviamente el dueño o administrador no están pensando en los clientes, si no en cómo no perder nada de dinero! Por supuesto no cenamos allí, ya que la mesa era tan incomoda y el espacio tan reducido que si nos movíamos íbamos a romper las botellas de licor. Puede que esté restaurante sea muy conocido pero si no tiene un buen customer service y no ponen el cliente de primeras para mi no merece ningún buen review, no recomendaría este lugar a nadie!
Que cosa tan más maravillosa es ir a comer a este restaurante. La atención es inigualable por parte del staff, te explican todo a detalle y te hacen sentir súper cómodo sin agobiarte. Cada plato variado en sabores y texturas. Volvería a ir y recomendaría sin dudarlo. Shoutout a el Chef Juanma porque crear la fundación Elcielo, vi el libro en la vitrina del restaurante y después me lo compre en el aeropuerto, 100% recomendado, se titula “La Receta del Éxito”.
Buenisimo...un poco lenta la atención al inicio, no sabía qué pasaba, nadie me ofrecía ni agua...estaba ahí en la mesa mirando el techo. Pero luego comenzó la experiencia, llegaron los platos, y todo perfecto
Comida exquisita y con cada momento (aproximadamente 15) una experiencia que pone en marcha todos tus sentidos.... Es la segunda vez que asisto y solo puedo decir que es sorprendente!!!! Ofrecen 3 menús degustación y el más completo con el maridaje de 6 copas a unos $300.000 por persona. Servicio, instalaciones y comida sin igual. Cada cuatro meses cambian el menú, el próximo llegará aproximadamente en septiembre. Ofrecen servicio de valet parking.Recomendado!! Especialmente para alguna celebración porque deja un bello recuerdo por cada una de las experiencias.Si ésta crítica te fue útil te agradezco le des Me gusta.
El restaurante es conceptual y busca deleitar los sentidos antes que el apetito. Es bastante costoso (el menú único de base que existe vale más de 200.000 pesos por persona). La verdad considero que es un restaurante para ir una vez a conocerlo, pero por su costo y el concepto que manejan no es un restaurante para frecuentar.
Un muy buen lugar para ocasiones especiales, en éste caso fue mi cumpleños. La comida es deliciosa, juegan con platos autóctonos colombianos pero diseñados de una forma diferente. Todos los platos nos gustaron y el maridaje de vinos estuvo perfecto. La atención de los meseros es muy buena y además de la comida la experiencia es de 10. Muy recomendado.
Una experiencia única, en realidad es un poco costoso pero vale la pena, el servicio muy bueno, explican cada uno de los platos que sirven y aunque se debe dedicar tiempo para disfrutar el tema bien, el servicio fue rápido. El menú lo cambian cada cuatro meses que es un buen punto ideal para celebraciones especiales.
Excelente la mejor experiencia que eh tenido en restaurantes deliciosa la comida y el servicio excelente; pendiente te añaden la propina en la cuenta. excellent experience delicious food; only pending add the tip along with the 💸bill
El restaurante es muy particular, se enfoca en la experiencia gastronómica que permite disfrutar con los 5 sentidos el placer de comer. Se debe hacer reserva con anticipación y ojo, dispongan de por lo menos dos horas para vivir la experiencia. Sabores inolvidables, creatividad en los platos y el servicio es excelente. Ideal para celebrar una ocasión especial tanto en familia como en pareja. Dispone de una buena carta de vinos.
El sitio es agradable, buena atención, pero no tienes opción aparte del menú de degustacion que es bueno, con unos platos excelentes, otros buenos y otros aceptables.
Una experiencia bastante agradable, seria ideal que permitieran un par de minutos más entre paso y paso. El degustar y disfrutar hacer parte de la experiencia.
De las mejores experiencias. Lo recomiendo. El mesero Diego nos hizo una estadía increíble.
Un gran lugar, lleno de experiencias sensoriales. Con un personal super capacitado y enfocado en brindar una vivencia inolvidable.
El lugar,el servicio y la experiencia es increíble. Sin embargo, el sabor de la comida de algunos platos no fue mi preferido, predominaba siempre un ingrediente. Pienso uno debería ver también qué ingredientes tiene el plato para poder decir si quiere el plato SIN uno de los ingredientes. No sólo limitarse a que el mesero lo presente después de llevarlo.De resto todo super y la experiencia de vinos RECOMENDADA
Excelente restaurante, cuenta con un baño de hombres y uno de mujeres, lo raro es que en el baño de mujeres se encuentan dos retretes pegados, muy buena atención, la comida es espectacular, las sillas y las mesas comodas, la ambientación y la musica muy relajante, el techo es corrediso, es genial, es una experiencia sensorial bastante buena, 100% recomendado.
Es toda una experiencia que cumple la promesa de valor que hacen el chef Juan Manuel Barrientos. Quizá se excede en la experiencia con platillos que literalmente te obligan a chuparte los dedos, no por el sabor, sino porque propone una exfoliación con una preparación de chocolate blanco, que sin duda estimula los sentidos, pero deja olores y sensaciones que interfieren con el resto de sorpresas que conforman su menú.
Es una experiencia diferente y divertida, tal vez es muy costoso para mi, pero creo que para los amantes de experiencias culinarias poco tradicionales vale la pena
Felicitaciones a Bogotá por tener restaurantes vanguardista, que experiencia única, felicitaciones. 100% recomendado.
Un lugar espectacular dónde hay diversos platos y un vino súper delicioso todo es súper el servicio excelente...
Es un sitio de experiencias, sabores diferentes para ir con la mente abierta. El único pero que le tengo a esta visita es que el 80% del menú tiende al mundo dulce y si no eres de tanto dulce o te cuidas del azúcar, puede ser un poco hostigante
Excelente comida y servicio. El mesero dijo que cambiaban el menú cada 4 meses. Espero con ansias esa siguiente visita.
Increíble, espectacular. Una experiencia en todo sentido y para todos los sentidos.Tiene un único menú que cambia cada 4 meses y una variada carta de bebidas.
Toda una experiencia, tienes que ir con la idea de experimentar y con un buen presupuesto jeje, es un menú fijo de 15 tiempos qué te lleva a probar una gran experiencia al paladar y los otros sentidos
Excelente experiencia para una ocasión especial. Recomendado!
Para ser únicos no hay necesidad que los 15 platos que le dan a uno en 4 horas y media que se tarda en vivir esta experiencia, amerite en que sea excesivamente costoso!!! el lugar es bonito pero no es la gran cosa. Cada 3 o 4 meses renuevan el menú, pero aún así creo que es mi última vez en que iré... Como decía una amiga ustedes creyeron que ir al Cielo salía gratis? Jajajajajaja
Que comida tan mediocre, pagué tanto dinero y salí con hambre, la cantidad que sirven de comida da vergüenza, hasta mi hijo de dos años quedo con hambre y ya la cuenta iba en 500000, estafadores, aparte no había papel en el baño me toco limpiar mi trasero con un calcetin
Increíble experiencia. Una sinfonía de sabores en cada uno de los platos combinando lo mejor de nuestratierra con multiples estilos de emplatados y estilos internacionales.
Lugar muy agradable para vivir las experiencias y sensaciones que allí se viven Felicitaciones
La comida es deliciosa, en el menú actual la solterita tiene un sabor a hongo demasiados potente, de resto todo estuvo delicioso.
Muy buena experiencia y muy rica la comida. Recomendaciones: ir con tiempo promedio 3 horas y sin niños, plan perfecto para comer y hablar con tu pareja mucho tiempo
El lugar y la temática del restaurante es muy diferente al común. Hay 3 tipos de menús en los cuales se degustan diferentes platos divididos en entradas, platos fuertes y postres. Estos menús los cambian cada 4 meses. Cada plato del menú tiene una historia que contar e intetactuan con el cliente. El precio es adecuado al lugar y es chévere la experiencia.
Lo mejor de lo mejor. Diría que uno de los mejores restaurantes que he visitado en mi vida. No hay palabras para describir un sitio tan espectacular.
Había visitado el restaurante en 2016 y volví porque salí fascinada. Sin embargo ésta vez el servicio estuvo muy por debajo de lo que uno esperaría en un restaurante de Juan Manuel Barrientos. El mesero regó la primera copa sobre la mesa, cuando trajo el Árbol de la vida también tuvimos que ayudarle a poner todo en sitio y con el café tuvimos que pedir las plantas que acompañaban este plato cómo cierre del menú. Se supone que es una experiencia sensorial pero fue todo menos eso en esta ocasión.
Gran experiencia gastronomica que puede disfrutar mas si no pregunta el precio !
Es un lugar ideal para pasar un buen momento con amigos, exquisita comida en la zona G (Gourmet) de Bogotá.
Humm .... Tiene algunas cosas ricas pero el costo beneficio humm no es bueno
Es mas una experiencia gastronomica, una sensacion al g.usto, al tacto, una apreciacion.visual a los alimentos
Excelente pero muy costoso el vino, son sólo degustaciones.
Muy agradable el ambiente, de buen sabor todo. A mi parecer, enfatiza mucho en ingredientes colombianos de manera única, es sorprendente. Entre dos personas salió aproximadamente a 700,000 COP con maridaje de 6 copas. Es bonito, los meseros son muy amables. Nos comentaron que aproximadamente cada 3 meses van renovando el menú.
Espectacular, una experiencia sabrosa y gran servicio, merecida su estrella Michelin!