El lugar está bien, pero hay muchísimas cosas que deben mejorar.1. Cuidado al cliente. Mi novio hizo una reserva con tiempo, pagó por una experiencia y no nos fue bien. Nos asignaron una mesa con la consola dañada, y hubo nulo interés por los meseros y por el personal en buscar una solución. Cero facilitadores.2. La comida. El postre de cumpleaños no estaba fresco, no era un cheesecake, y lo trajeron muchísimo tiempo después.3. No hay rigurosidad con los protocolos de bioseguridad.La iniciativa del restaurante es buena, pero yo no vendría por voluntad propia, solamente vendría si me invitan. No recomiendo este lugar.
Veníamos con toda la ilusión de pasar un buen momento, ya que la idea es muy buena pero la falta de planeacion definitivamente hicieron sue pasara lo contrario. A pesar de tener reserva nos dieron el ingreso 30 minutos después tiempo ue aprovechamos para decidir qué comer, pensando que sería más rápido sin embargo comida tardó 90 MINUTOS en llegar. Jamás me había pasado en ningún lugar. Los platos demasiado simples, fríos. Es una lástima porque la idea de negocio es buena. Simplemente tienen un gran problema logístico. Claramente no lo recomiendo y no vuelvo. Fecha de visita Domingo 23 de enero
El lugar es interesante, la temática es agradable, sin embargo, los juegos en la mesa son bastante limitados. Por su parte, la comida es costosa, sin ser muy buena. Un lugar para ir una vez.
El lugar es agradable. Un ambiente diferente pero la atención pesima. Si van a ir mejor reservar de lo contrario puede hacer fila de hora y media para poder entrar al restaurante y luego esperar mucho más tiempo para ser atendido y que llegue su pedido. NO LO RECOMIENDO esperando dos horas para comer ya daña totalmente la experiencia. Es absurdo esperar tanto tiempo
El lugar es bastante bonito y la comida estuvo bastante bien, de no ser porque recibí un pésimo servicio de parte de la mesera habría dado 5 estrellas definitivamente tienen mucho potencial.PeroLa toma de pedido tardo bastante, cuando se tomo al fin pasaron los controles para jugar cuando hizo la reservación se suponía que tenia que recibir 2 controles y solo recibimos 1 y tras el hecho el control estaba dañado, el tiempo en llegar la comida fue una hora además de que no nos iban a dejar estar mas de 2 horas en el lugar a pesar de que se perdió 1 hora esperando el pedido y ni siquiera se pudo jugar nada, cuando se hicieron los reclamos la mesera respondió de una forma bastante grosera pues pueden jugar en cualquiera de las otras maquinas del lugar Nos pasaron a otra mesa pero misma historia tardaron en entregar los controles.Definitivamente puede llegar a ser un lugar increíble pero deben mejorar el servicio al cliente de los controles y no rendir la limonada de coco a la mitad de pura espuma que grosería. Excelente concepto, pero el servicio pésimo.
Incluso para el estándar previo a la pandemia el lugar es MUY lleno. Caliente e incómodo. No tiene ventilación (ni una ventana en el segundo piso).El servicio es malo.La comida es normal, pero las órdenes se demoran 40 minutos.Lo único bueno son los juegos. Pero no lo valen, menos en esta época.
La experiencia en general fue positiva, pienso que en gran parte debido a la reservación hecha y confirmada con anterioridad. Cuenta con parqueadero cercano y fácil ubicación. Las solicitudes durante la estadía fueron atendidas diligente y amablemente por todo el personal. El lugar es bastante estimulante y agradable para estar en familia, el acceso a las consolas y los juegos hace muy entretenida la permanencia. La comida estaba muy buena y en cantidades correspondientes a las imágenes del menú. El servicio en general fue muy grato. Aunque a veces el espacio se queda corto para la demanda y cantidad de comensales. Buena experiencia, lo recomiendo!!
La temática del lugar se merece 5 estrellas pero en cuanto a la comida le falta sabor , nada de lo normal , común y corriente,porciones pequeñas y un poco caro.Sirven la comida en desechables algo no tan agradable.La atención es buena ,aunque la espera es bastante por lo tanto recomiendo reservar e ir entre semana .Sucursal que queda por la Boyaca .
Nada de lo que sirven se ve igual a lo que se encuentra en la carta, anteriormente cuando se encontraban en los centros comerciales, los platos tenían una muy buena presentación, pero ya no, si es así deberían actualizar la carta, en mi caso pedimos hamburguesas con pan negro y rojo y solo sirvieron una hamburguesa con pan genérico. Aparte no te atienden sin reserva o hay que esperar mucho tiempo, el servicio al cliente no es el mejor, parece que los empleados trabajan sin ganas.
El peor lugar para comer , el sitio bellísimo pero los meseros son lo peor traen lo que no es, haces una reserva que nunca respetan y el plan cumpleaños nunca lo cumplen , las hamburguesas horribles terrible experiencia, eso sí el restaurante es bonito
La idea es buena, pero mal ejecutada; es un restaurante novedad, puedes jugar SOLO los juegos de la mesa que te asignaron, desorden a la entrada, no hay diversidad de consolas (todas son Nintendo), la comida es malísima (las hamburguesas duras como un palo y sobrecocidas)... en fin, para conocer esta bien, para volver, debe estar uno loco para eso, hay sitios mejores.
Un lugar agradable, en el tercer piso del centro comercial en una esquina, bien decorado y con la posibilidad de utilizar los videojuegos o máquinas mientas se espera el pedido; en general toda la decoración está muy bien. La comida tiene una calidad muy aceptable y totalmente acorde al valor. Una buena alternativa.
Excelente lugar y excelente servicio muy buena la atención y la comida muy buen lugar para compartir con familiares y amigos y pasar un día genialY gracias a mesero Erik por su atención y buen servicio
Respetaron la reserva, menú sencillo y chevere, económico, buena atención, te prestan los juegos que querías, el administrador muy atento a lo que necesitábamos. Realmente había leído malas referencias aquí pero quedé gratamente sorprendida. Volveré.
Hice una reserva a las 4 pm y me tocó esperar hasta las 5 pm para que me dieran razón de una mesa, cuando nos acomodaron después de 1 hora no me dieron la mesa con la consola que había pedido, no me tomaron el pedido rápido, después de haber esperado 1 hora. Nos tendríamos yendo del lugar por tan pésimo servicio. Todo mal!
Excelente lugar, comida deliciosa, muy buen servicio, es toda una experiencia en torno a la gastronomía, los juegos (la Magia wow), tremendo, súper recomendado.
Desde la 1 pm escribí para una reserva, me respondieron a la 1:38 para solicitarme los datos y hora de la reserva(indicándome que había disponibilidad a las 4-6-8), les respondí 5 minutos después y siendo las 2:43 jamás me dieron respuesta si me reserva era efectiva.La verdad me parece bastante irrespetuoso sabiendo que se encuentran online, es mas fácil indicar que no tienen mas reservas, así se busca otro restaurante.bastante defraudado con ustedes
Muy buena atención, los juego me hicieron recordar mi infancia. Además la magia que hacen en el restaurante es muy buena y encaja perfecto con el lugar
Pésima atención por parte de los meseros y la administradora, la comida se tardo mucho en llegar, pedimos unos cafés y llegaron fríos, el precio es elevado en comparación a la cantidad y calidad de comida... Los meseros no tienen conocimiento sobre cómo configurar o manejar los video juegos... Teníamos muchas expectativas sobre el lugar pero sin duda no volveríamos ni lo recomendaríamos.
Pésimo servicio,. Esperamos afuera una hora en la lluvia, y al llegar a la puerta nos dijeron que no nos podían buscar espacio por ser 8 personas. El espacio es pequeño e incómodo, la comida ni la pudimos.probar Deben ser claros desde la persona en la puerta.
El servicio muy básico, la comida en cuanto a las carnes malo, los juegos que supuestamente tiene pesimos. Para el costo de sus platos la calidad no es buena. No lo recomiendo.
Excelente servicio un lugar bastante agradable para compartir con familia y amigos , la comida es bastante rica delicioso y el entretenimiento en el ambiente es genial el mago es creativo y entretenido.
La temática muy buena, pero la comida no es muy buena, la verdad se encuentran sitios con mejores platos y a menor costos. No volvería.
Buena su temática, pero la comida es cara y ofrecen 10 papás por menú, no se van a quebrar si dan más papás, el valor del plato amerita que sirvan un poco mejor
El 10 de agosto asistimos al lugar, en el cual teníamos una reserva para celebrar el cumpleaños de un amigo, nos atendieron 15 minutos después, al esperar 45 minutos, llega una mesera a decirnos que hubo una falla en el sistema y que debía hacernos el pedido otra vez; en los 45 minutos de espera no quisieron prestarnos la Switch, los trabajadores con una mala actitud, pésimo servicio, no recomendaría el lugar a pesar de la temática.
Excelente sitio. Agradable para estar un día en familia o con amigos. Gratos recuerdos.
Poco higiénico el lugar, la loza y la comida.Tuve mala experiencia en mi primera y única visita con ese tema.
Muy buen lugar, falta más organización con las reservas, el personal muy atento en especial el señor José.
Agradable sitio, buena atención, un poco demorada la entrada, pero tienen buena comida y es súper la atención del mago con los niños
Me gustó. Buen sitio sobre todo para ir cln niños tiene video juegos gratis, en especial clásicos como Mario Bros o cobra. Se puede jugar mientras llega la comida. La comida estaba bien y no es tan caro, aunque la carne podría mejorar. Me gustó más la pizza. Los jugos también estaban ricos. Lo que fue un poco malo fue que desde que llega el plato fuerte no se pyede jugar más los juegos de las pantallas pero el personal fue amable y nos permitió seguir jugando.
Pésima experiencia. El lugar cuenta como un muy mal servicio al cliente. No responden las reservas, te dicen que eres atendido por disponibilidad de mesas y jamás eres atendido en el lugar. Pésimo servicio.
El espacio es demasiado incómodo, si uno no reserva lo están apurando todo el tiempo para que se vaya y lo acomodan en el peor lugar que se pueda, el servicio es muy feo y la comida si bien no es mala, es muy cara para lo que es, hamburguesas de barrio salen más baratas y hasta más ásperas, encima de todo sirven en platos desechables con cubiertos de plástico, muy en contra del medio ambiente y la verdad muy chambón, chévere el concepto de los videojuegos pero muy mal ejecutado y la atención necesita mejorar en un 200%, además les hace falta tener más estética en la organización del restaurante, todo se ve muy apachurrado y no es el espacio donde se sienta más agradable comer, sale mejor montar un arcade que venda comida y snacks en vez de un restaurante con videojuegos jajaja.
No me agradó, el mesero no conocía la carta, al llegar el pedido me decepcione porque pedí una hamburguesa Donkey Kong, que se suponía tenía un pan negro y más artesanal, pero al servir era pan genérico y la carne a medio asar. Luego pedimos un postre, el helado era de un sabor diferente y un brownie pequeño nada acorde al precio. No volvería.
El restaurante llama la atención por la temática pero de servicio malo, debido a que descuidan mucho al cliente. Por ejemplo, no destinan una parte del lugar para los clientes que llegan sin reserva, toca obligatoria mente hacerla y es molesto que al llegar solo te digan que NO.Por otro lado, cuando se busca la comunicación por alguna red social o llamada la atención es demasiado demorada.
No lo recomiendo, caro y la comida poco apetitosa, pedimos hamburguesa para un niño,minúscula y era un pan con carne, no traía nada mas. No volvería
Este restaurante decorado tipico gamer retro. El menu es orientado a platos artesanales con variedad de opciones para todo tipo de gusto. Los platos son nombrados por juegos y personajes. El personal es amigable y muy atentos. Escoji el plato Goldeneye ..lomo en salsa de pimienta.. Muy prepadado y la presentacion es impecable. Lo mejor es que puedes jugar video juegos retro y de maquina mientras esperas tu comida(Gratis). Fue un placer visitar este restaurante. Recomendado.!!
Hay que mejorar la atención, no fue del todo buena, tenía una reserva y me atendieron solo por qué les pedí que me atendieran si no no me atienden, y los precios son super altos, les pedí que me dejarán jugar un poco más y se inventaron que ya iban a cerrar y faltaba bastante tiempo, exigían un servicio adicional y súper caro
Después de pasar 30 minutos esperando con mi hija me dicen que no nos pueden atender. después de pasar e ir a parquear a otro lado por qué no tienen parqueadero me dicen que llame otro día por qué hoy no me pueden atender. que falta de respeto en serio no recomiendo este lugar a nadie
Buena experiencia... buen servicio,comida deliciosa
No sé quien sea la responsabilidad de actualizar la información, pero perdimos el viaje hasta el centro comercial multiplaza porque ya no existe el local.
Muy buena temática pero el servicio y la comida nd del otro mundo lo más de normal y los meseros sin ganas de trabajar definitivamente no lo recomiendo
Asistí al restaurante el día 1 de Abril para celebrarle el cumpleaños a mi hijo pero fue la peor elección de mi vida , la comida demasiado cara para lo que sirven 5 pedacitos de ala eso es para una muestra gratis ,la pechuga y la carne igual, la pasta parecía hecha hace 8 días y la verdad hasta el momento es el peor restaurante de Bogotá para mí , la cerezada parecía hecha con solos colorantes y demasiado dulce, una gaseosa de $2.000 comercialmente $5.900 una automática que de la casa carísima y era un sobre no tenaz, no lo recomiendo ni a mí peor enemigo, malo malo malo el peor todavía me duele la cuenta que les pague
Hay mejores restaurantes con mejores precios en la comida , la carne de res no es seleccionada .
El lugar es agradable, lo único que no me gustó es que pareciera que los meseros quisieran sacarlo a uno rápido del lugar, adicional dice bar, y no hay si no cervezas, ni un cóctel, nada de eso, por lo menos para pasar un momento con amigos en la noche no se presta, falta más postres, helados, más opciones de comida, la verdad una carta muy pobre! Los platos son pequeños en comparación de precio tamaño y los jugos también, la coca cola carisima y ni si quiera es 350.
Varias de las máquinas de la sede de titán dañadas, . El lugar solo y los meseros limpiando todo el tiempo alrededor. No me decoraron la mesa para el cumpleaños de mi hijo a pesar de estar llamando toda la mañana cuando obtuve respuesta solo me indicaron que estaban muy ocupados. Sin embargo llegue y era la única mesa ocupada. Me ofrecieron cantarle el cumpleaños a mi hijo pasaron 10 minutos nunca llegaron y mi hijo ya se imaginan. La hamburguesa fría , quemada.... No recomiendo ni volvería JAMAS a este lugar. Lo peor todo el tiempo el coordinador estuvo ahí sentado.
Buen lugar para comer, disfrutar y recordar aquellos tiempos de videojuegos.
Muy buen servicio. Comida excelente. Poco tiempo de espera
Realmente no lo recomiendo para nada, busque en internet un lugar para invitar a mi bebe a comer por su cumpleaños pero puuess.... llegamos hoy 8 de febrero a las 9:20 y antes de entrar y sentarnos preguntamos si había servicio, a lo cual la respuesta fue. voy a preguntar en la cocina a ver si lo hay al momento el mesero volvió y nos dijo que si, seguimos y nos pasaron la carta, le pregunte al mesero que si tenía algo como para el cumpleaños de mi hijo y me mostró unos postres y escogimos uno, pedimos la comida 2 entradas y un menú infantil para el chiqui que cumplía años, trajeron la comida de los grandes y empezamos a comer y el mesero dijo que si podíamos pagar ya, por qué debía cerrar caja, le dije que si que listo pagamos y pues hasta ese momento no nos trajeron la comida del niño, que era un menú infantil que traía un vasito o algo así , le preguntamos y dijo que no lo habían preparado, fue a mandarlo preparar y cuando terminamos de comer llegó el súper plato del cumpleañero y ohhhh sorpresa nos traen la hamburguesa y unas papas en cascos que no eran las que habíamos pedido y nada más !!!!! las papas que trajeron eran en cascos y estaban como refritas súper duras calientes por fuera y por dentro frías tenaz las que habíamos pedido eran francesas, listo el niño ya no quería comer por qué se canso de esperar y comió de lo que nosotros estábamos comiendo, después estábamos esperando el supuesto postre de cumpleaños que no llego jamas!!!!! preguntamos y nuevamente ohhhhh sorpresa de les había olvidado pero eso sí no olvidaron cobrarlo, lo trajeron así haciendo mala cara, lo dejo sobre la mesa y ya, se supone que es un postre y se come con cuchara esperamos a ver si nos traían una y nadaaa........ al rato le pedimos al niño mayor que le dijera al señor que nos atendió que si nos podía dar una cuchara a lo cual el tipo le respondió que no que no habían cucharas!!!! el niño volvió y me dijo mami que no hay cucharas, le dije que fuera y le dijera que el postre no tenía cuchara, y hizo mala cara tiro sobre la mesa unas hojas que tenía y vino a buscar una cuchara cerca a la barra y nos dió una cuchara sopera en fiiiinnn, sirvieron el postre del cumpleañero sin ni siquiera recoger la mesa osea ni fotos pudimos tomar por qué toda la losa estaba ahí sobre la mesa horribleeeee, y pues no nos comimos el postre con gusto por qué no fue agradable la atención el niño no pudo comer agusto, y a nosotros nos amargo el rato el trato del mesero , y para rematar al final les dijimos que gracias qué buena noche y no sé si le dolía la boca o algo así por qué ni siquiera tuvo la cortesía de despedirse entonces la verdad no recomiendo al restaurante chronos fantasy de multiplaza centro comercial, hermosa temática super lindo pero ...... lastima muy mala pésima tenaz atención y los platos son literal expectativa vs realidad!!!!!! comida fria, papas recalentadas o refritas!!!!! malteada que era más espuma que malteada, se les olvida la comida, sirven postre sin cuchara, atienden de mala gana!!!! y bastante descortés. muy triste pensé que sería un día genial para mi pequeño ......y lo peor de todo todoooooo es que jamás llegó el obsequio del menú infantil que tanto esperaba mi bebe, tuvimos que consolarlo con una puta bomba que había bajo una mesa, definitivamente tenaz decepcionante haber gastado más de 150.000 en un lugar donde pasamos un muy mal rato
Buenos días, fuy a compartir el cumpleaños de mi hijo. El sitio bastante caro para los platos tan malos que sirven. Lo único bueno son los juegos. Pero hay sitios especializados para esto. Nosotros pagamos 170.000 pesos por cuatro platos de comida y bebidas. No volveré y nunca lo recomendaría. 6 alas mal sazonadas en 24000 pesos eso es un atraco. Muy mala la comida. Pésimo.
Pésimo servicio la verdad no lo recomiendo, tienen un desorden, le toca uno mismo estar pendiente de de que te atiendan, aún con reserva que se paga por adelantado, deja muy mal impresión 😞😞😞😞
Increíble lugar para todos! Puedes jugar en las pantallas mientras esperas la comida, tiene máquinas sin fichas ni monedas es un ambiente único y especial. La atención también es maravillosa la comida y la música son fantásticos la recomiendo!
La temática es excelente, para celebrar un fecha especial ya que está decorado en base a videojuegos como Zelda, Mario Bross, etc. Al frente de la mesa hay un televisor para jugar el juego que quieras y te entregan 2 controles, además te puedes para para jugar en otras maquinitas como PAC man sin ningún costo adicional, hay una pantalla grande donde proyectan imágenes de videojuegos, los meseros están disfrazados.. en general el sitio es bonito. Con respecto a la comida en normal, yo comí hamburguesas las cuales tiene nombre de juegos y el pan es de colores, pero habían cambiado el menú y lo que estaba en la carta ya no estaba, me parecen costosas y no son tan ricas en promedio las hamburguesas están entre $30.000 y $40.000 sin bebida que está entre $8.000.
No hubo una buena atención al cliente, desde que llegué no me atendieron, no se fijaron que ya llevaba 20 minutos esperando, la comida es muy insipida,la mesa estaba sucia llena de polvo y grasa, tuve que conseguir una carta pues nunca me la trajeron, después de casi media hora sintiendome como un fantasma en la mesa, la mesera ya había pasado 3 veces mirando y diciendo que ya nos atendía, la comida no se demoró, lo cual fué bueno pero asumo que es por lo que no se tuvieron que esforzar mucho pues la verdad es insipida, no hubo nada del otro mundo, las alitas BBQ una decepción llenas de salsa para tapar el mal sabor del pollo, que no estaba fresco. Le doy 2 estrellas por que a pesar de todo a mi hijo le gustó jugar Nintendo en la mesa. De verdad la comida es horrible
Muy buen servicio, exelente lugar para compartir en familia
Es un buen sitio para pasar el rato, llama la atención de niños y adultos. Las porciones son abundantes y quizá no logres probar el postre. Lo más recomendado son las hamburguesas, son deliciosas.Tiene una muy buena atención al cliente, lo que se complementa al poder jugar videojuegos y máquinas muy variadas
Excelente lugar, buena toda la onda gamer, comic retro, rica la comida.
Sencillo: Excelente concepto, pésima comida. Lastimosamente a la mayoría de estos restaurantes temáticos se les olvida que el concepto sólo atrae, pero la comida hace que uno vuelva. No volveré, al menos no a otra cosa más que a jugar.
Lo chévere es la decoración y la posibilidad de jugar videojuegos en tu mesa. La hamburguesa nefasta, de carne congelada y reseca, a precio de una hamburguesa gourmet. Mi acompañante pidió una costilla y las papás en casco vinieron demasiado fritas, pidió que se las cambiaran y le pusieron unas a la francesa frías. Dijo que no les iba a recibir el plato y se lo llevaron sin pedir disculpas ni hacerle bien las papas que pidió... qué tontería perder un cliente por no volverle a hacer las papas fritas. Es una buena idea echada a perder por mala comida y mala atención.
El tiempo de espera es demasiado alto. Se supone que por la temática del restaurante se espera poder disfrutar del tiempo jugando en las consolas, pero te pasan los controles muy tarde y te los quitan en el momento de servirte la comida con la excusa de evitar los daños, asi que no juegas mucho y tienes q esperar mucho para comer. Y el costo es alto para el tipo de comida, lo que llaman perro es una salchicha envuelta en una tortilla y salsas, ningún menú es del otro mundo para la espera y el costo.
Me encantó este restaurante, muy interactivo. Mientras esperas que te lleven el pedido puedes jugar videojuegos en diferentes consolas. La atención es muy buena y la temática es genial.Un restaurante para grandes y chicos, recomendado totalmente.
Un lugar agradable, se sobre entiende que por ser comida artesanal se debe esperar un tiempo. La comida es super deliciosa y acorde al precio, a mi hijo y familia les gusto mucho. Visite el nuevo punto y lo recomiendo por su espacio.
La comida regular, pedimos hamburguesas y son decepcionantes, pechuga y nada de otro mundo, para comer no lo recomiendo.
Sirven en platos desechables, de muy mal gusto para el menú que tienen
Carísimo para la calidad de la comida. Fuimos 4 adultos y 1 niño a almorzar un domingo. Cada uno pidió un plato y su bebida, sin entradas o postres. La cuenta.. un poco más de $200.000. y nada del otro mundo.
Estuvimos en el Chronos Fantasy de multi plaza, el sitio tiene una temática genial, pero la comida no es para nada buena, por el precio del plato esperaba algo mejor, pero la ensalada la sirvieron con tomates cherries dañados, olor putrefacto, en los 8 platos que pedimos, igualmente el jugo era de frutas congeladas ya se sentía que llevaban mucho tiempo en el refrigerador por su sabor amargo. Ni prestaron atención a la solicitud de cambiar la ensalada, simplemente hicieron caso omiso. En definitiva no recomiendo ir al lugar.
Si pudiera no le daría ni 1 estrella, pésima comida sin sabor y muy cara, segundo no puedes jugar ni 5 min, porque te pasan los controles casi al llegar la comida y luego de esto te los quitan. No lo recomendaría ni volvería a un lugar de estos.Por último si tu no incluyes el servicio, se enojan y preguntan porque aún sabiendo que no es obligatorio.
Pésimo es poco. Nunca antes me había sentido tan mal por comprar comida, pedimos tres entradas y las tres horribles, tanto que decidimos no pedir platos fuertes e irnos inmediatamente .Literalmente botamos la plata.En cuanto al lugar, el concepto es chévere pero nada que valga la pena .
Fuimos con mi familia al restaurante que está en multiplaza, el lugar es lindo pero muchas de los videojuegos no sirven, la comida me pareció carísima en relación a la baja calidad, se demoró mucho y además estaba fría, sin contar que era un pedazo gigante de carne sin ninguna preparación sino con un montón de salsa BBQ encima, mi hermana pidió un burrito y se intoxicó PÉSIMA COMIDA, rescato la atención de los meseros son muy amables es lo único de ese restaurante, del resto muy malo, no volveré!
Lugar agradable mientras esperas tu pedido puedes jugar. La comida nada del otro mundo, las alitas nada recomendables; deberían limpiar las vitrinas de exhibición llenas de polvo.
Estuvimos con mi familia el día de hoy, en el restaurante ubicado en el centro comercial plaza central... La experiencia que tuvimos fue terrible, primero casi ni nos atienden a pesar de que el restaurante está casi vacio y luego de que por fin pudimos ordenar los postres resulta que nunca prepararon la limonada casi media hora después nos dimos cuenta de que estaban preparando la limonada, la verdad nos disgustamos muchísimo porque como es posible que pudieran atender otras mesas y la de nosotros no... Los calificó como pésimo servicio, muy chevere las instalaciones pero definitivamente aquí no volveré
Desafortunadamente no leímos comentarios antes de ir a este lugar...buen decorado pero así mismo debería ser la comida....muy caro para la comida tan mala...no lo recomiendo...no volveremos...siempre recomendamos entre nuestras amistades pero este es un sitio que jamás estra en nuestro grupo de elegidos...el administrador un petardo.(multiplaza)
Realmente un sitio que no deseo recomendar a nadie.....pesio servicio, la calidad de comida horrible y la mala atencion de los meseros como si les rogara uno para que los aiendan y el administrador me parece lo mas soberbio...en fin un sitio para no recomendar, lastima la tematica
Es lugar fue un fiasco total, tuve una muy mala experiencia, la comida es terrible, nos sirvieron unas alas que estaban vencidas un costilla de cerdo super dura rostizada, y un salmón quemado. Adicional nos quieren cobrar el total de la cuenta sin haber consumido la comida
Es un sitio espectacular dedicado a todos los gamer, y comunidad geek. En general, ambientación de ensueño, música retro, y comida de lujo. Maquinas de PINBALL RESTAURADAS, arcadas y puedes jugar juegos retro desde la mesa, el mejor restaurante temático de la ciudad
Sinceramente uno de los peores lugares a los que he ido. La comida es pesima, papas crudas, carne cruda, y un coctel repugnante. Y todo supremamente caro. Nunca vayan. Ahorrense el disgusto. No vale la pena sacrificarse tanto por el ambiente gamer.
Realmente es difícil dar una reseña como restaurante, solo puedo decir q es el lugaras desagradable en cuanto a atención al cliente que he visitado, y lo peor de todo es q no les importa, no hay una persona responsable que de un respuesta a tan mal servicio, son esos sitios que tienen buena temática y probablemente buena comida, pero q con el tiempo se van a quiebra por la ineficacia de sus empleados, y para ser sincero la estrella q se otorga arriba le queda bastante grande, y puede que que sea un simple cliente q no le afecta a su status actual, pero nunca más pienso ir a alguna de sus sedes así me regalen la cena.....
Muy pésima la atención, el servicio al cliente es perverso, jamás lo recomiendaria
El de Titan era muy bueno, conocí el de multiplaza y es terrible la comida, seca y sin sabor. Es una lastima que dañaran el concepto del restaurante que era fabuloso.
Es un lugar espectacular para compartir en familia,, como todos los restaurantes aveces hay fallas, pero es un lugar muy bonito con porciones muy generosas, lo recomiendo para pasar un buen rato en familia 😜
Excelente lugar para compartir con nuestros chiquitines, la atención es muy buena y la presentación y el sabor de las comidas excelentes. Lo recomiendo!!!
Actualizen la información, ya no existe la sucursal de Multiplaza.
Servicio lento duramos más de una hora nunca llegó la. Comida ni las entradas ni el jugo perdimos el. Tiempo
Después de mi segunda visita al sitio he decidido no volver... El sitio estaba sucio y la comida está vez estuvo bastante mal, cruda, insípida, vieja, un asco, los empleados estaban distraídos... Una experiencia desagradable y bastante costosa.
Súper recomendado!!! Es un lugar muy agradable, la comida es deliciosa, me encantan los cócteles, personal atento, buenísimo para todo tipo de plan.
Alguien sabe la dirección exacta?
El sitio es bonito pero la atención mala, los platos carísimos y demorados, pedíamos algo y no había... terrible. Jamás volveré allá!
Espectacular el sitio. Muy buen servicio. Deliciosa comida para disfrutar en familia.#multiplaza.
Excelente atención y un sitio unico
Excelente lugar, me encanta la temática de vídeo juegos, muy rica la comida, buen servicio
Tiene mucho sentido que te den la posibilidad de jugar, la espera para poder comer es inmensa, pero al mismo tiempo vale la pena la espera, la comida es deliciosa
Es un excelente sitio para pasar un momento agradable la comida es muy buena sus platillos con nombres gamers son fabulosos
Buen concepto, el servicio fue bueno. Lamentablemente la comida muy mala. Cambien al chef! Una pasta desabrida y tocineta quemada.
Fenomenal... Un viejo recuerdo a mis épocas de Gamer en Árcades, la comida deliciosa, y el lugar muy agradable para quienes vivimos esta época dorada.
El sitio es muy agradable. Un restaurante temático para quienes nos gusta la buena comida y los videojuegos