Excelente TODO... Muy querido el personal. Desde el ingreso es super cool te cuentan la historia del lugar, del nombre. Las meseras muy amables, la comida es buena, no espectacular tal vez un poquito costosa, hay un cóctel de lulo recomendadisimo. La rumba buenísima nada como música en vivo!!! Definitivamente volveria
Este bar es uno de mis favoritos y lo he visitado varias veces con mis amigos. Son muy pocas las opciones buenas y que logren hacernos vivir una gran experiencia en el centro de Bogotá. He notado en mis últimas visitas a la capital que tanto inversionistas extranjeros como nacionales le quieren apostar a proyectos innovadores y que estén a la altura de las grandes ciudades del mundo.Este bar es una caja de PANDORA, la última vez disfrutamos de su comida y quedé sorprendida porque nunca pensé que fuera un restaurante. El año pasado lo visite tres veces para conocer su banda de música en vivo pero las tres veces me decepcionaron porque aunque llegue antes de las 10 pm, siempre la banda iba de salida. Al principio me enredaba con la oferta de los cocteles, no es que no sean buenos si no que soy muy caprichosa si no me dan algo de muy buena calidad y cantidad. La bar tender tuvo que aguantarme al principio pero después me ofreció una alquimia contrastada con Ancho de Reyes y logramos pasar un muy buen rato. No me quiso dar su secreto ☹ lo que muestra que conoce del oficio y de la importancia de mantener el know how cerca de mi paladar pero un tanto lejos de aquellos que quieran piratear su conocimiento.El Staff de Revellion es super amable y aunque nunca me han dado la oportunidad de conocer a fondo el Bar, su filosofía y atender a una de mis entrevistas graficas para elaborar una reseña que le haga honor a este bar, a su historia detrás de bambalinas y a cada uno de sus detalles que seguramente fueron planeadas con delicadeza. Por cierto la ilustración que elaboré para esta experiencia aún sigue a blanco y negro, espero que muy pronto podamos ponerle color, sazón y el punto de vista de sus creadores.
Una maravilla la entrada, el ascensor es mágico! y las dos barras super llamativas... Pero que desilusión la atención! Para que se reserva, si no hay mesa! Casi no nos podemos acomodar... Es por que no somos más de 2? ... Ya de entrada siendo las 8pm apróx, no tenían varias cosas (jugos, cerveza, etc)... Por el momento fue una Bretaña y una 3 cordilleras... Se pidió una carne y no es como pintaba en fotos... La hamburguesa sin un ingrediente, que era importante y hacia honor al nombre... ... Me tocó pedir una lámpara para poder ver lo que nos íbamos a comer!!! Posterior se pidieron dos cervezas más qué nunca llegaron y cuando decidí pedir la cuenta, mágicamente aparecieron...He visto que hasta hacen fila para entrar, pero no fue el día... EMBOLATADOS POR TODO LADO!Van a gozar bailar con música en vivo, eso sí, pero de atención no esperen mucho... Más de 10 min esperando dos cervezas, si, de las que solo es sacar de la nevera, destapar y entregar... ... Ni modo, un sitio al que no pienso ir, y si me preguntan, conozco mejores lugares, y eso que tienen calificación sobre 9! MAL!
Bar con una excelente propuesta, muy buena música, comida con un gran sazón y buen servicio, sin embargo, infortunadamente, no se hizo reserva y debimos ubicarnos en la barra, solicitamos una mesa mientras cenabamos y no lo permitieron (fueron mesas que nunca ocuparon); no tenían las cervezas que pedimos, no tenían jugos naturales solicitados.
A mí me encanta. Y en estos momentos de buscar un lugar para estar con los amigos y cuidarse me parece una excelente opción. Felicitaciones a todo el equipo y gracias por una buena experiencia en estos momentos tan complejos. Mi recomendado de entrada el aguacate frito, pídanlo hirviendo, es delicioso.
Malísimo!!! La logística del evento ( matrimonio) debió ser mejor, la combinación entre los que íbamos a cenar y tomar algunos tragos no fue la adecuada, debieron separa mejor el Evento, entendemos hay niños en el evento pero estuvieron corriendo por todo el Bar debieron dividir la sala. Parece la prioridad en la comida se dió sólo al evento, las papas de nuestros platos estaban muy tostadas, la carne fría 🙄. La noche la salvo el grupo musical aun así, fue difícil bailar con lo niños.El servicio, regular sólo rescatamos a la persona que está a la entrada para dar la bienvenida, muy buena actitud, Pedíamos licor y nunca llegó...adicional nos levantamos a bailar y nos iban a recoger el trago... Muy mala experiencia la verdad.
Espectacular! Hace mucho estábamos en la búsqueda de un restaurante diferente, y en Revellion encontramos justo ello. Desde la decoración y la música hasta la presentación de los platos, la experiencia que vivimos fue inolvidable. Súper recomendado el aguacate frito y los huevos endiablados de temporada...
Si usted quiere ir a un buen lugar, Revellion no es una opción, vamos a empezar que la persona encargada del lugar es un pelmazo que ni siquiera sabe mantener una reserva a flote, lastimosamente los meseros no ayudan, con un servicio al cliente precario que va desde entregar bebidas calientes hasta olvidar servir los platos.La atención es extremadamente mala, el sonido del lugar carece de calidad y buena atención.Les falta también una carta que diga que se puede ordenar, porque no es posible que de todo el montón de opciones que tienen solo se puedan pedir 6Te dicen No tenemos limonada pero si te entregan cientos de limones con las entradas, con los cocteles calientes y demás.Lo único que se salva es la persona de la entrada que trata de hacerte reír para entrar a lo que es la peor experiencia en cuanto a comida, atención y servicio.
Un lugar delicioso para comer, aislarse en un ambiente muy trabajado, escuchar buena música en vivo, con un manejo de la acústica envidiable, además de poder gozar de un cócteles mientras pasa un tiempo de antaño, en una ubicación ideal si quieres seguir el momento de esparcimiento con algo mas movido, el tema es que no cuenta con parqueadero pero en la zona hay varios muy cerca.
El lugar es excelente, tiene un ambiente confortable, fuimos con varias amigas sin reserva, y el restaurante se encargó de acomodarnos en una mesa y atendernos muy bien. La comida en general es muy rica a excepción del pollo waffle, el cual no tiene ninguna salsa de yogurt, el pollo estaba sin sal.Los viernes tienen música en vivo, antes de llegar el grupo musical, ofrecen clases de salsa gratis, lo que hace un rato muy ameno entre amigos.Los cocktails tienen una buena presentación, sin embargo es 80% hielo, el licor ni se siente, sería recomendable que revisaran ese tema.Con respecto a los precios cuentan con precios algo elevados, sin embargo al pagar con tarjeta de crédito MasterCard hicieron el 31% de descuento.
Creo que eso es un buen lugar para pasar el rato, la comida es buena pero los cócteles son el fuerte de este sitio.
Lugar muy interesante, me agrado. A mi, me parece que falta en el menú de cócteles, cócteles sin alcohol. La comida no la consumimos.
La comida es deliciosa, sin embargo, los baños estaban muy sucios, el dj era muy regular, pensamos que habría más salsa y no fue así.
Es un lugar increíble, se da entrada a todo tipo de público, la comida es deliciosa, es agradable, la ambientación y la música es increíble, el servicio y los docentes que dan clases de baile son muy amables. Es un buen lugar para celebrar cumpleaños, y de igual manea todos los días posee temáticas distintas.
Es la primera vez que vamos y celebramos.mis cumpleaños nos impacto el lugar, muy bonito ,un ambiente muy diferente a muchos, es muy calido ,la música en vivo y el diyei también super y las personas que nos atendieron fueron muy cordiales y atentos,sobre todo Mauricio quien estuvo muy atento de nosotros excelente servicio, y la comida una delicia cualquier plato, nos llevamos una muy bella impresión del lugar. Lo recomiendo totalmente..
Buen servicio, instalaciones adecuadas, precios dentro de lo normal, un sitio lindo para disfrutar de buena música y compañía.
Esta aplicación está muy desincronizada, no coloca rutas que sirven para lugares y tampoco da bien las indicaciones , manda a la gente muy lejos y la hace perder, tampoco aparecen muchas direcciones y la opción del mapa no da
Es un lugar maravilloso, la comida deliciosa, el show en vivo es muy especial y la atención es excelente
Es un sitio central que se ha diversificado para no ser solamente un restaurante sino que actualmente ofrece la oportunidad de ser un sitio con buena musica, bebidas, cocteles
Bastante sucio. La persona que sirvió las bebidas no se recoje el cabello, por lo tanto, habian cabellos de mujer en la barra de las bebidas. Además, la misma mujer no se cambió el guante con el que preparó las bebidas toda la noche (sacó la basura, limpió mesas, sirvió bebidas, etc, con el mismo guante). Finalmente, no tienen instrumentos para alcanzar las bebidas alcoholicas en los stands, por lo tanto, la misma mujer ponia las botas encima del mesón donde preparaba las bebidas. No lo recomiendo. Desaseo y poca higiene!.
Un lugar fuera de lo común, sus cócteles son deli y la música en vivo le da el toque perfecto
Infortunadamente anoche la atención fue pésima, ya había hecho reserva con anticipación online y por teléfono porque quería celebrar mi primer aniversario en este lugar ya que me parecía genial, el día que llamé a hacer la reserva dije cual era el motivo de celebración con el fin de que decoraran la mesa, resulta que en el momento en que llegamos el señor que nos atendió, ( creo que era el administrador) nos sentó en una mesa al lado de las escaleras, lejos de la tarima, la mesa ni siquiera estaba decorada, yo en la mañana había llamado a preguntar si había cover y la señorita que me atendió me dijo que no, en el momento que llegué al sitio me cobraron el cover, cuando nos sentaron en la mesa nadie nos atendió, tuve que ir a buscar al mesero para que nos atendiera ( no se si era porque había un evento pero la atención fue terrible) y aparte preguntar por la mesa que había reservado ya que al parecer los meseros no tenían ni idea de la reserva o de la decoración de la mesa...después como de 10 o 15 minutos nos sentaron a mi pareja y a mi en una mesa para muchas personas, nada personalizada, en la que se notó que solo improvisaron porque al lado había una mesa decorada también muy bonita para una pareja ( que al parecer eran amigos de los meseros por como los atendieron y la forma de dirigirse hacia ellos) y nada que ver con la mesa en la que nos ubicaron a mi pareja y a mi. Pedimos la cena y al mesero se le olvidó llevar las bebidas, tuve que alzar la mano en repetidas ocasiones para que me prestaran atención y cuando el mesero se acercó ni siquiera se acordaba de que estas estaban pendientes ...la verdad debo decir que estoy bastante descepcionada ya que antes había estado en el sitio en un almuerzo y la atención fue muy diferente, pero con lo sucedido anoche creo que no volveré a recomendar este lugar y menos para celebrar una fecha tan importante y especial.
Excelente lugar por su belleza, atención, música muy chévere, poca gente
Excelente vintage, está buenas la idea de la cámara del tiempo, buena atención
Excelente servicio, música en vivo espectacular
Un maravilloso lugar para bailar y comer. Recomendados los macarrones con queso. La atención es muy esmerada y guardan las medidas de bioseguridad
Buen servicio,excelente lugar y el ambiente es demasiado excelente
Muy agradable el lugar, buena comida y excelente música.
Bueno, esta es una de esas recomendaciones que surgen del hallazgo y de la satisfacción de haber dado con un lugar simplemente mágico. Nunca había tenido la oportunidad de entrar pero, al hacerlo, quedé atrapado por el ambiente, la calidez de la atención y el increíble sabor de los platos. Ni hablar de la música y de la decoración, sin palabras.Creo que tengo un nuevo lugar favorito para compartir en Bogotá. 😋😎
Excelente ambiente. Buena atención.
Muy buen sitio. El sonido puede mejorar. Buena comida y buena atención.
Excelente calidad en su comida! Sugiero mejorar atención al cliente. las recomendaciones que hicimos acerca del sonido, se ignoraron totalmente. El mesero (cabello amarillo) que nos atendió el sábado 25 de Enero en la tarde, no tiene buena actitud con los clientes. La mesera es mucho más activa y amable!
Gran plan, buena música, precios super
Bonito, ambiente tipo museo. Ideal para ir con la pareja y si tiene la oportunidad aprovechar la clase de salsa. Recomendado el aguacate frito. Buen servicio. Deliciosos los cócteles. No le doy 5 estrellas porque es algo costoso.
Restaurante muy lindo debajo del hotel continental el servicio es bueno, tiene un ambiente agradable para pasar en familia y amigos y hablar, es una retrospectiva al pasado, la comida es rica, lo único es que la comida tardo cerca de 1:30 en llegar del resto excelente
El lugar combina la gastronomía de Nueva Orleans con la de colombia , en el lugar hay música agradable , buenos tragos y comida excelente, hay un DJ que mezcla la música
Excelente lugar súper recomendado
Hermoso!Es un lugar que te transporta literal a un restaurante bar de la revolución industrial, la música, la comida, los cócteles, la atención; a Mauricio quien nos atendió el fds muchísimas gracias!Noche inolvidable. ❤️
Muy buena la atención y el sitio de 10
Es un buen lugar para ir en grupo. Destaco la comida y los cócteles. El ambiente es muy bonito. Los viernes se presenta orquesta (muy regular) de salsa pero que en realidad tocan toda clase de música . Por mejorar la atención.
Excelente lugar, súper recomendado
Es un lugar con una excelente ambientación y música. En lo que a comida y servicio se refiere son magníficos!! Les recomiendo los aguacates, están para chuparse los dedos.
Excelente servicio. Un lugar muy agradable.
Muy buen.sitio de musica salsa, es algo diferente, sin embargo los precios son altos,las alitas son muy pequeñas.
Conocí el lugar durante un miércoles de Jazz. El ambiente me encantó, realmente me sentí en una época diferente. La comida me pareció buena, no espectacular. La atención fue excelente y todo el personal me pareció muy amable. La música me gustó mucho, llevaba mucho tiempo tratando de encontrar jazz en vivo. Creo que es una iniciativa genial y espero poder asistir en otras ocasiones.
Hermoso lugar en el centro de Bogotá. El ambiente Steampunk es algo que no había visto en otros establecimientos. Hay música en vivo y una gran variedad de postres, café, cócteles y comida.
Tiene un excelente ambiente, la decoración es muy interesante y bien lograda, la comida es buena, la música y el servicio pueden mejorar. Buen plan para ir en pareja o en grupo. Baños limpios bien mantenidos, recomendado
La decoración y el ambiente es agradable, la comida y los cocteles es deliciosa. Los shows de música en vivo son espectaculares. Lo único que no me gustó es que la música estaba tan alta que era dificil mantener una conversación. Entonces si buscar un lugar para hablar con amigos posiblemente este no funcione.
Muy buena atención.Excelente ambiente para pasar un rato diferente.Lo mejor: su máquina del tiempo
Es un buen lugar. Buen ambiente pero algo costoso para lo que ofrece. Nosotros fuimos y pagamos el cóver porque nos dijeron que tocaba una banda, la banda era buena pero tocó muy poco. Por otro lado, olla comida es muy cara y lo que pedimos estaba muy normal (una pasta vegetariana que era muy costosa para lo que traía y una pasta mar y tierra) la cerveza bbc costaba 13 mil la pinta. Las meseras fueron amables pero nos cansó un poco que todo el tiempo estaban preguntando si queríamos tomar algo. En general me parece costoso para lo que ofrecen
La pasé super chevere... Nos gustó mucho el trío a cargo del Maestro Pibo Márquez.... El ambiente tranquilo y relajado y gracias por haber tenido en cuenta ni reservado. Éxitos y bendiciones a Revellion CultuBar y a Pibo Márquez.