Es un restaurante muy bien ubicado en Bogota, fácil de llegar, unas instalaciones muy bonitas, el menú tiene platos costosos pero si se busca bien hay algunos a precio asequible, las porciones son grandes, lo más probable es que con un plato quedes satisfecho, no manejan un código de vestimenta rígido, puedes ir en jean tranquilamente. Recomendado
La experiencia fue muy buena, tienen espacios exteriores con ventilación y área verde muy agradable, el interior es acogedor, la atención es buena, el pan es delicioso, les recomiendo el carpaccio de entrada, el pato aunque es un poco seco con la salsa y los complementos hacían una buena combinación, la picanha estaba deliciosa, el sabor de la brasa hace que sea cada bocado una experiencia, estaba muy jugosa y el puré muy cremoso, los cócteles me gustaron mucho, lo mejor de todo es que las porciones te dejan satisfecho.
Excelente en todo sentido, la comida exquisita , servicio y atención dignos de un restaurante de esta categoría. El lugar tiene un ambiente ameno y de muy buen gusto su decoración.
Delicioso y menú variado. Recomendado el arroz costra para compartir con amig@s o familiares en los platos fuertes. Exquisita y deliciosa carta de vinos
Me gusto mucho! El sabor de las comidas muy rico, las porciones son grandes y el precio me pareció más que justo.Además, tuvieron u postre de cortesía sorpresa cin mis papás por su aniversario, me encantó ese detalle y por eso doy 5 estrellas. Muy recomendado para celebrar este tipo de ocasiones
Muy buen Ambiente ,muy linda la decoración o la estructura del restaurant,carta con platos muy exclusivos y variados, realmente no estan caro como podria oarecer, obviamente no es economico. En promedio pensar en 100.000-120.000 pesos por persona sin consumir licor. Me parece unicamente costoso el precio del valet parking 28.000 pesos
El ambiente del restaurante y el servicio son espectaculares. La comida excelente. Lo único negativo es que algunos platos están algo overpriced.
Hace rato no comía en Harry Sasson, la primera vez que comí fue una explosión de sabores indescriptibles. Sin embargo, recientemente pedí a domicilio. Entre los platos pedí: 1. Arroz frito al wok, 2. Ternera de osobuco, 3. Pizza de hongos, 4. Pan de yuca, 5. Canelones, 6. Alcachofas.El arroz frito me pareció muy muy grasoso, no lo recomiendo. La ternera de osobuco estaba bien, pero no era suficientemente buena para justificar su valor. Los mejores platos fueron la pizza de hongos, los canelones y el pan de yuca. Los otros platos no valen la pena. Creo que no volveré a pedir.
Muy buen lugar, pensé que era más costo, pero no me pareció tanto. Muy buen servicio, comida excelente, ambiente agradable.
Toda la comida fue excelente. Estábamos impresionados de lo rápido del servicio, los platos no demoraban más de 5 min después de pedirlos. Las personas fueron muy amables y el sitio muy agradable.
Un lugar muy lindo, su comida deliciosa y una atención al cliente excelente. Maravilloso todo.
Muy buen el ambiente, buena la comida, aunque me dieron la comida equivocada.
El ambiente y la atención, estupendos. La comida excelente, salvo algunos detalles
Excelente lugar para celebrar ocasiones especiales, caracterizado por ser elegante, su comida es deliciosa, los precios son bastante altos pero vale la pena la experiencia (encuentra platos desde $60 mil pesos). Cuenta con el servicio de reserva y si está en una ocasión como grado o cumpleaños puede decirlo y el restaurante le dará un postre invitado por la casa. Además de un almuerzo o una cena, también puede puede disfrutar de ricos postres (Desde los $17 mil pesos).
Excelente lugar, variedad y calidad de la comida. Música amena y ambiente muy agradable. Me gustó. Para mejorar: La atención de los meseros, algunos andan un poco distraídos.
A pesar de la estrella michelin que no dudó que es merecida al chef Harry En esta visita no me fue bien las entradas pasadas de cocción el ceviche pasado de picante y limón los platos fuertes estuvieron agradables, el lugar lindo la decoración es maravillosa la atención del personal de servicio es buena. En esta ovación esperaba más del lugar toda vez que en esta visita le propuse matrimonio a mi esposa.
Creo que para ser tan renombrado esta muy bien el precio vs la cantidad de comida que te dan; es decir buena porción por el precio que pagas, al principio la atención fue lenta pero después mejoro, los platos espectaculares nada que decir, solo que para ir al baño hay que atravesar todo el restaurante, 4 estrellas por su sistema de reservas en linea que en realidad no sirve para nada
El lugar es sumamente agradable, la decoración, el ambiente y la música de fondo. La atención desde que se llega es de cortecia y amabilidad. Se puede llegar sin reserva siempre y cuando no sea un grupo de más de 8 personas, sin embargo, solo seria esperar un poco y ya. Ahora bien, en tanto los vinos tienen dos muy buenas bodegas y excelentes selecciones y los precios no son elevados como uno supondría.En tanto los platos fuertes recomiendo los platos de leña por el sabor que se les otorga, eso si ningún plato viene con acompañamiento o guarniciones, no obstante, los acompañamientos que proporcionan son lo suficientemente grandes para 2 y hasta 3 personas.Los platos son bien logrados pero la cocción de dos de los 5 platos que pedimos llegaron faltos de dicha cocción y la simplicidad de la decoración por no decir la nulidad deja mucho que decir, por otro lado la calidad y el sabor que se permea junto a la abundante porción que brindan compensa la decoración.P.d. El pan de cortecia que brindan delicioso.
Es bueno sin ser execelente, costoso, claramente, pero tampoco dan ganas de volver. No tiene nada que ver pero los del valet parking me rompieron un botón interno del carro.
Espectacular sabor en la comida y mucha variedad en el menú para todo gusto
Uno de los mejores en Bogotá. La comida es excelente, el ambiente es agradable y los meseros, aparte de ser super amables, realmente conocen los platos. Muy recomendado
Un lugar para celebrar la vida y la buena comida. Promedio plato $50.000. Es necesario tener en cuenta que los platos fuertes vienen sin acompañamientos, éstos hay que pedirlos por separado, pero son para compartir: un plato de ensalada o una guarnición pueden costar $20.000 pero las porciones son generosas para compartir entre todos los de la mesa. El servicio es excelente y los platos los sirven relativamente rápido, no hay que esperar mucho . No hay parqueadero, hay valet parking con un costo promedio de $25.000. Excelente lugar.
Uno de los mejores restaurantes de Bogotá. La atención es excelente y la comida es muy especial. Recomiendo el pato y el lomo de Memo. Vale la pena
Increíble ambiente, excelente comida, precios razonables
El service es excelente, rápido y los meseros muy profesionales. La comida deliciosa pero las cantidades extravagantes, lo cual le resta fineza a los platos.
El restaurante se encuentra en una zona muy bonita de la ciudad y el ambiente es tranquilo. El restaurante es muy bonito y la decoración es de muy alta calidad.Sin embargo, empieza a quedarse corto en muchos detalles que finalmente lo dejan muy lejos de ser un atractivo al que asistiría frecuentemente.Tuve la oportunidad de probar varios platos; en los que destacaron varias cosas:1. La atención es demorada y no es de gran calidad. Se aleja mucho de ser una atención de este tipo de restaurantes.2. La demora en el servicio. Los platos tomaron aproximadamente 45 minutos en ser servidos. En este tiempo te ofrecen un sin número de bebidas las cuales no tienen carta y no hay muestrario.3. El Pato estaba sobrecocido y las partes fritas distaban de ser agradables. Se caracterizó por lo seco y la falta de sabores que permitieran obtener las cualidades del mismo.4. El Salmón es uno de los platos que demuestra la calidad de un restaurante. En este caso el Salmón estaba seco y bastante pasado. No se hicieron las técnicas apropiadas que permitieran quitarle el sabor fuerte a pescado y terminó siendo un salmón costoso que distaba mucho de ser genial.5. Los cortes de carne no son la gran cosa. A pesar de que ser el plato más destacado, una de las carnes llegó quemada y se nos dijo que no estaba quemada.En fin, precios altos y platos que no cumplen las expectativas.
Buen lugar y tiene unos platos exquisitos aunque recomiendo un buen sistema de calefacción ya que se siente mucho frio ya qué la chimenea que tiene no da la capacidad para mantener el lugar bien calido , sobretodo en esos dias lluviosos y frios
Por favor tener mas cuidado en la preparación de los alimentos .. fui a cenar y termine intoxicada con gastroenteritis bacteriana y canalizada en el hospital
Excelente servicio, 5 estrellas en todo, atención, platos, ambiente, Don Harry, gracias.
Reservamos para una celebración de cumpleaños para mi esposo y mi hijo y aunque pedimos la recomendación del mesero, la asesoría fue muy mala pues la paella tiene mucha pimienta su aspecto no es nada agradable. Por ende nuestro hijo no comió nada y nos tocó pedirle un almuerzo extra! El sabor muy regular y demasiado grasoso todo! No recomiendo para nada la paella negra! Para lo que pagamos la verdad deja mucho que desear!
Excelente Lugar para disfrutar de un Buen Ambiente y una Excelente gastronomia. Menu es muy variado.
Un excelente restaurante dentro de La Ciudad de Bogotá. Sus platos de presentación Gourmet, pero de tamaño abundante, hacen de este restaurante un 5 estrellas. Platos recomendados: cordero acompañado de papas nativas y Pato.Un excelente ambiente, minimalista exteriormente y conservador en sus alas interiores. Una para recomendable si estás en bogotá.
Maneja variedades de menus, buen sitio para almozar y el personal eficaz en su trabajo le daria hasta 10 estrellas
La comida es deliciosa, el ambiente es muy confortable y el servicio es inmejorable.Excelente!
El ambiente es muy bueno, la comida es riquísima y el servicio excelente!
Espectacular la comida, el ambiente, la presentación, la atención y los tiempos. Volveré!. Hay que probar todos los platos.
Muy rica la comida, pero me parece un poco costoso.
Es un restaurante muy bueno. Comida fantástica y excelente atención!
Tuvimos una divertida reunión familiar. Muy buen servicio y excelente comida !!!
Recientemente ratificado como uno de los mejores restoranes de Latinoamérica en 2018, amerita una degustación tranquila, mientras se disfruta de los sabores, la atención y el ambiente. A pesar de tener una carta con platos de comida internacional, no excluye en ningún aspecto la gastronomía colombiana en sus ingredientes, sabores y folclore.
Excelente comida. Los precios son altos, pero la calidad es altísima.
Ambiente excelenteServicio excelenteAtención excelenteComida lo mejorUna experiencia agradable, muy recomendado.
Un buen restaurante en Bogotá en una zona de mucha oferta gastronómica. Nos recomendaron muy bien pues es la primera vez que acudíamos y cenamos unos palmitos al horno que estaban muy buenos y un lomo asado que estaba espectacular, acompañado de un plátano cocido en leche de coco. Probamos un cóctel maravilloso que viene servido en la concha de una junta el servicio es muy bueno. De postre una paulova ricaaa
Ayer estuve en el restaurante después de algunos años. La experiencia no fue del todo buena. A otro restaurante le habría dado 3 estrellas por este motivo, a Harry le doy una porque la reputación y el costo de la comida exigen calidad y servicio excepcionales. Lleve a una chica a comer allí y por mantener la armonía con la salida decidí no decir nada, lo digo acá. La entrada estaba rica, Nachos de Cangrejo, aunque uno esperaría que los totopos fueran hechos de tortilla frita en el restaurante y no de paquete.Lo grave fue el plato que pidió la chica el Arroz Caldoso con Langostinos. Un plato de noventa mil pesos que no es otra cosa que una montaña de arroz hecho con algo de guiso de tomate y 5 langostinos enterrados en el.Algo que cualquiera podría preparar en su casa. No tenia la mas mínima gracia no era una experiencia de sabor que valiera ni la cuarta parte de su costo. Lo peor del caso, es que uno esta acostumbrado a que en un buen restaurante un buen mesero pase a la mesa a preguntar como va la comida, no fue así. Bueno pues uno esta acostumbrado a que hasta en el chuzo mas barato cuando te recogen los platos te preguntan que tal estuvo la comida SOBRE TODO SI UNO DE LOS PLATOS QUEDO PRACTICAMENTE INTACTO. NO fue asi!!!!!!!!! NO hubo la oportunidad de decir, esto NO estaba bueno, NO estaba la altura, que no implicara llamar al metre a quejarse y hacer la cena aun mas desapacible.Queda claro NO vuelvo a Harrys!
Siempre que hemos ido la comida es espectacular, el sitio insuperable, la atención muy buena. Lo único que pueden mejorar es la entrada, pues se forman muchas filas de carros y no es muy eficiente el valet parking
Uno de los mejores restaurantes de Bogotá. El servicio excelente
Perfecta, la comida estuvo bien, delicioso el hinojo con queso de entrada me gusto mucho, la papas deliciosas, las porciones buenas, la atención excelente. Lo único por destacar es el parqueo lamentable que obtengan su propio sitio para este servicio además que pagar 26.000 por dos horas es exagerado. El cuidado respecto al Covid es bueno.
Excelente atención y carta internacional. El servicio y ambiente es de muy buen nivel. No es economico pero la calidad y presentación lo justifican.
Exquisito y buena atención. El lugar es agradable aunque un poco frio
Es un gran restaurante con una oferta en carnes excelente, sin embargo la caldereta de pescado es deliciosa, al menos unas de mis preferidas, el servicio excelente, un ambiente increíble, es un gran restaurante, si vienes a Bogotá recomendadísimo. EL lugar tiene varios ambientes lo cual hace que la experiencia se más agradable.
Lindo ambiente y excelente comida
Harry nuevamente reciba mis felicitaciones .Eres el l mejor.Dios te acompañe siempre .
Excelente lugar, muy bien ubicado. Comida maravillosa.
Deliciosa comida. Precio acorde
Tengo un dicho, restaurante que vaya pido pulpo! Fué Delicioso! Harry tiene una cocina impecable, la entradita de morcilla con huevo me gustó. El único inconveniente fue que mi chico pidió un chuletón de cerdo termino medio y llegó pasadisimo pero lo solucionaron cambiando el corte( eso si tomó su tiempo volverlo a prepaprar y comí sola un tiempo) la ternera estaba deliciosa pero 2 entradas, 2 platos fuertes más cocteles y bebidas es mucho para dos.
Super! Muy deliciosa comida, excelente atención!!!
Platos muy ricos ..algo malo el precio....pero bueno sitio estrato 6 al que vale la pena ir..exelentes entradas
Siempre había querido ir a este restaurante y la experiencia fue espléndida. Muy Buena atención y la comida llego rápido.De entrada pedí arepae huevo. Vienen dos arepas las cuales por dentro traen sofrito de morcilla delicioso.De plato fuerte pedí las Rib de novillo joven y me encantó, super recomendado, vienen con una mostaza de uchuvas fenomenal.Para acompañar pedí las papas nativas, las cuales son abundantes, muy ricas y alcanza para dos personas.Si van a tomar vino, escojan los recomendados por el sommelier Haimer Ramirez.