Un sitio agradable. Atención desde la entrada muy bueno. Vinimos 3 personas, más un niño y resulta un ambiente agradable para todos. Los platos para niños son de buena porción. En cuanto a las entradas les recomiendo el Choripan..... delicioso.... Comérselo con pan incluído nada de cosas aparte..Los platos fuertes son una cosa loca......el de la foto es el New York Steak 🥩🥩🥩🥩🥩
Un sitio encantador, muy romántico, con cava de vinos y varías salas para pasar una linda velada. En el salón principal atienden bastante bien, con muy buenos cortes de carnes y vinos para acompañar. Ante cualquier duda hay un sommelier atento a asesorar para probar muy buenos vinos de la bodega. Probé el T-Bone, corte que da el nombre al lugar, espectacular y en su punto. Las papas y la mayonesa las hacen en casa, realmente son muy buenas. De postre me descrestaron con una preparación mágica, la maldita tentación, una combinación de helado, bananos asados con crocantes de caramelo y almendras. Sencillamente buenísimo.
Sin duda es mi restaurante preferido del centro de Bogota, su arquitectura colonial y ubicado de manera clandestina entre calles lo hacen un hermoso lugar, su comida es genial y siempre en su punto, las carnes, la parrilla, las cocciones, las entradas, tal vez lo único corto es la variedad de jugos, pero es sencillamente genial.
Excelente, maravilloso, único, delicioso, perfecto, encantador, pienso volver.El mesero Juan, es todo un caballero, una excelente persona y un profesional, la atención por parte de él y sus compañeros fue perfecta. Me recomendó un plato expectacular.El restaurante tiene el ambiente, el clima, el aroma de amor, de tranquilidad y maravillosos gustos.Música en vivo.Platos deliciosos.Excelente lugar!
Un lugar muy romántico , la comida excelente calidad . Lo único es el precio de los vinos quizás un poco exagerados. Pero en conclusión delicioso recomendado probar la rellena en reducción de vino y uva Isabelina.
Es un lugar muy romántico, la atención fue muy buena, muy formal la mesera.La comida estuvo de muy buen sabor, la carne en salsa de panela estaba buena pero creo que hay otros platos que pueden ser una mejor opción para apreciar el sabor de la carne, el acompañamiento de ensalada y papá estuvo sabrosoMi pareja pidió una carne marmoleada de exquisito sabor, recomendadaVolvería sin dudarlo
Era lo que esperaba, un lugar romántico con una excelente comida, los chorizos argentinos muy recomendados. Un sitio para tener una experiencia única, todo su staff se comporto de una manera excepcional.
Excelente servicio, comida deliciosa recomiendo de entrada las morcillas y el choripan es de locos, para el plato fuerte las costillas de cerdo, y la tira de asado son de otro mundo, deben ir si o si.
Comida de muy buena calidad y gran atención al cliente, pero más que nada el sabor de la comida y la experiencia pues el lugar es muy bonito y su ambiente embriagador
Restaurante de carnes y parrilla, ambiente romántico, sitio muy bonito ubicado en la Candelaria, entradas muy ricas, plato principal entre 40.000 y 50.000, bien chorizo, punta de anca, lomo . En salsa de champiñong, queso o solo, acompañado de papas y ensalada... bebida a parte, también ofrecen postres como cheese cake, wafles...Buena atención
Excelente comida, excelente atención. De los mejores restaurantes que he visitado. Súper recomendado. Los platos son un poco costosos, pero vale la pena completamente
Las carnes son muy muy buenas. Tienen muy buenos cortes, la carne es tierna, jugosa, de buen tamaño y te llevan el término que eliges. El restaurante es pequeño pero muy romántico, hay música en vivo y tienen planes románticos con pétalos de rosas y demás
Todo exelente, el servicio la comida el lugar 10/10, hablando de los platos, cortes entre 200g y 310g en algunos platos mas gramaje, guarniciones todo muy delicioso, si quieres pasar una velada con tu esposa de cumpleaños aniversario o un evento especial es el sitio indicado no lo pienses y reserva alguna de sus cenas privadas, reserve la Gold anoche y mi novia quedó enamorada con eso digo todo.
Resumiré mis cinco estrellas en cinco aspectos. Buen servicio, buena presentación, buen sabor, excelente ambiente y diferentes espacios para diferentes celebraciones.Ubicado en el centro de la capital, su fachada no representa mayor espacio a la imaginación, pero el interior es muy agradable. La zona en la que se encuentra ubicado se presta para caminar y encontrar otros planes. La atención es muy buena y hay variedad en el menú para amantes de la carne eso sí.
Señores, es un excelente lugar para invitar a tu pareja o pretendiente a una cena romántica, con excelente atención, decoración, aperitivos y platos exquisitos, cerveza importada. Recomendación perfecta para una cena de compromiso
El restaurante es sencillamente espectacular, ubicado en La Candelaria, en pleno centro de la ciudad, cerca de la estación de Transmilenio de las aguas, camino a la Biblioteca Luis Ángel Arango; la atención desde la reserva hasta el pago al finalizar es maravillosa y cálida, la comida goza de una muy buena presentación, sabor y porción. El lugar es ideal para ir solo o acompañado, se puede reservar para ocasiones especiales como cumpleaños, grados, cenas románticas, etc. Sin duda alguna, volveré cuántas veces quiera a este hermoso lugar.
La atención es increíble y la comida es deliciosa. Es un lugar muy especial para estar con la persona amada.
El costo de la comida corresponde a un excelente servicio y un sabor espectacular, totalmente recomendado, pocos sitios con este tipo de carne en Bogotá
Restaurante con una atención y menú exquisito, se pueden degustar una buena variedad de vinos y carnes. Es mejor reservar para ocasiones especiales
Excelente ReservaDecoración de MesaBuen lugar para compartirMúsica en VivoParqueadero a cuadra y media pero cierra a las 10pmLos sabores son deliciosos
Muy buen restaurante, excelente atención, comida muy sabrosa, un lugar para compartir y pasar un buen momento
El lugar es muy agradable y la atención inmejorable, en cambio los platos si tienen mucho por mejorar, los cortes de carne, que se supone son su especialidad dejan mucho que desear, por su precio uno esperaría un corte premium o muy similar, pero en realidad recibimos cortes duros, secos y pasados de cocción , el tamaño tampoco es el que uno esperaría por el precio, las porciones son más pequeñas de lo esperado. Si lo que buscan es probar cortes de carne jugosos, en su punto y con un sabor exquisito, este lugar no es el indicado.
Es un lugar muy agradable. Música tenue y la atención es muy buena. Las copas de vino van desde 12mil pesos y el plato más costoso no rebasa los 60mil. Las carnes son muy deliciosas y vienen acompañadas de papa y ensalada. Existen varios lugares SI quieres reservar para algún evento especial, como cumpleaños, aniversarios, etc. En las fotos se ve una cena premium, que tiene un costo de 80 mil pesos, donde te decoran el lugar con un corazón gigante en pétalos de rosa y te dan dos bombones. Tienes dos horas en el lugar. Lo que sí corre por cuenta fuera del precio de reserva, son los platos, así que si hay que llevar buen dinero si gustan comprar platos costosos y extras, como bebidas, o postre. Lo recomiendo mucho para sorpresas, de verdad es un lugar con un ambiente diferente y muy cálido. Está ubicado en la Candelaria.
Excelente atención. Gran variedad de cortes de Carne y preparación. El precio es Moderado pero lo vale. Es un lugar muy Hermoso, perfecto para ir con Familia o con Pareja.
Excelente atención, un espacio mágico para cualquier celebración y ofrecen cuartos privados para eventos especiales. La carne excelente y la cerveza de maracuya un espectáculo gustativo.
Esta vez lo visite y lo que pedí no me Gusto, las costillas de cerdo hoobs ribs no estaban ricas, estaban viejas y de mal sabor, la atención fue buena pero no como las anteriores veces, creo q la mejor atención es en la sala vip, pero ir a almorzar normal no vip fue una mala experiencia. También algo q deben mejorar es el baño, estaba super sucio y mal presentado, el mesero iba saliendo de el baño y no se si fue el o otra persona pero lo dejo en mal estado, la verdad no volvería.
Estuve en el salón Gold. La cabaña es tal cual como aparece en las fotos. La decoración y hasta los pequeños detalles la hacen perfecta. Me trajeron un postre de cortesía, que además estaba delicioso. La atención de la mesa fue la mejor. La relación calidad-precio lo hace uno de los mejores sitios en los que he comido, y el mejor en Bogotá.El único detalle fue que mi punta de anca no quedó 3/4 como lo pedí. Quedó más bien término medio. Pero de no ser por ese error, todo habría sido perfecto, porque el resto de la comida estaba fresca y deliciosa.
Un lugar muy romántico había una persona con guitarra cantando en el lugar con interpretaciones muy bonitas. Para comer pedimos el t bone y el bife de chorizo, nos gustaron los cortes el t bone es recomendado para 2 personas pero esta vez me comí el plato yo solo creó que 2 personas hubieran quedado con hambre, aunque podrían completar con las entradas, en fin un lugar recomendado, otra cosa, el lugar es pequeño recomiendo hacer la reservación.
Unas merecidas felicitaciones a su personal un encanto todos , exelente comida súper recomendado
Agradable sorpresa encontrar un sitio como T BONE en la candelaria. Excelente vino, comida, servicio y ambiente. Recomendado de la carta: queso Paipa al horno y el New York steak.Las luces indirectas y tenues, junto con la decoración y arte en la pared, hacen que el ambiente sea cómodo e invita a tener buenas conversaciones.
Tenia una gran espectativa pero la verdad decepcióno para ser destacados por sus carnes el t-bone que es supuestamente su plato estrella es muy incipido ni con el chimichurri deja de serlo.las papas grasosas y la cereza del pastel pido una cerveza draft y me traen mitad espuma mitad cerveza me senti como si hubiese pedido un capuchino pero de resto bien
Buena ubicación en el centro histórico de Bogotá.Exquisita la comida, excelente atención, ambiente acogedor propio para degustar en familia.
Una muy buena experiencia en general, la comida rica, la atención muy buena, reserve un espacio privado y fue justo lo que prometía la publicidad. Muy recomendado.
Todo me encantó, lo super recomiendo y la atención prestada fue genial, la música en vivo me gustó bastante, es mejor hacer reservación.
Es un restaurante precioso. Para plan romántico o familiar. La atención es pertinente y la comida deliciosa. Ha Sido de mis favoritos
Que comida tan deliciosa y la atención es bastante buena muy rico...!
El sitio es muy bueno, en cuestión de estética, la comida es muy rica, pidan la entrada del Pirarucú es bastante sabrosa, lo único que considero que pueden mejorar es en la variedad de bebidas, de resto super recomendado
5 estrellas este lugar, el ambiente es super lindo y acogedor, todo lo que pedimos estuvo delicioso las carnes, las ensaladas y los postres y la atención es increíble, super recomendado 😍
Buena comida, no es 100% parrilla pero la calidad de los platos es muy buena, lastima que al llamarse “T BONE” no contarán con el corte.
Es un lugar agradable, acogedor y salió todo como lo quería, se esmeraron por la atención y los detalles. Fue una noche especial.
Muy mal servicio, ni tiene producto y te obligan a comprar lo que ha ellos se les da la gana. En verdad una mala experiencia
El restaurante es bueno pero el sector es tan pero tan horrible que no merece ni una estrella. Es probablemente el barrio más feo que he visto en mi vida y conozco 52 países.
Muy rico el sabor y el lugar con su toque romántico
Todo es increíble empezando por la atención, y la comida deliciosa. Hice una reserva con una cena romántica clásica, todo lo solicité por teléfono y lo cumplieron a la perfección. No me parece un lugar caro, pero es perfecto para una cena con la pareja o para una ocasión especial. Reservamos en el salón principal y a pesar de que estaba concurrido todo era muy tranquilo. Volvería y lo recomendaría.
Excelente elección para quienes prefieren las carnes, el ambiente es muy romántico, comida espectacular, recomiendo el beef con salsa de queso rokeford.
El sabor no es más allá de un plato regular, la reserva ion no sirve ya que te dejan esperando aproximadamente 15 a 20 minutos. El servicio no es del todo agradable y la verdad el espacio es bastante reducido
Excelente restaurante, ambiente bastante íntimo y agradable. El servicio es de lo mejor y sus platos exquisitos. Los planes románticos tienen costo adicional por la decoración, el lugar, la reserva y etc desde 60 hasta 100 mil pesos pero valen muchísimo la pena. El GOLD en definitiva el mejor espacio para celebrar fechas especiales. Volveremos sin dudarlo
Celebre mi matrimonio en este lugar y quedamos encantados, muy romántico y privado. La comida deliciosa
Recomendadisimo!!!!!Excelente lugarIncreíble comidaReservaciones para ocasiones especialesExcelente atención
El lugar es muy lindooo!! Muy romántico, la cena estuvo buena, aunque la Posta es muy dulce
Excelente restaurante para comer carne. Muy tranquilo y excelente atención
Buen restaurante, no es un lugar para ir con afán la comida se toma su tiempo en preparar, algo costoso para el servicio pero depende de gustos
Excelente atención, comida deliciosa, buen lugar. Recomendado!
Un hermoso sitio si quieres pasar una cena romántica con esa persona especial
La comida es rica, sin embargo mi ensalada venía con un insecto. Trataron de resarcirlo pero es difícil borrar esa impresión.
Excelente experiencia, muy Rica la comida los postres todo, volveremos
Un excelente lugar, la atención es muy buena, el día de mi reserva fue sorpresa. Ya que mi novio me ha pedido ser su esposa. Todo fue muy romántico, lo mejor de todo fue el chef personalmente nos preparo la mesa, y aún más hermoso cuando subió uno de los chicos a cantarme una canción, muy rico el postre y hermosas las flores 😍😍
Es un sitio espectacular por su comida, por el ambiente y por la atención. Su dueño y los muchachos que atienden son muy amables. Ni qué decir de la carne... exquisita!!! Y para celebraciones especiales es muy conveniente. Allí hemos celebrado dos ocasiones memorables para mi familia. En verdad merece mucho la pena. Super-recomendado!!! No saldrá defraudado...