Es un lugar hermoso para celebrar ocasiones especiales, es muy lindo y organizado se toman buenas fotos allí. La comida es deliciosa, lo describiría como una explosión de sabores... Súper recomendadisimo todo en especial los postres, mi favorito fueron las trufas de chocolate con helado de la casa. La atención es magnífica y no es un restaurante concurrido.
La comida es deliciosa, sin embargo, tuve problemas con la cuenta. Inicialmente me dieron la cuenta de otra mesa y cobraron dos veces las propina. Al momento de solicitar el ajuste de mi factura, nuevamente duplicaron el valor de la propina. Conclusión, recomiendo revisar la factura con detalle antes de pagar.
El peor servicio que he tenido en años. Muy mala organización. Tenían un evento con la comunidad peruana y el servicio se demoró sin exagerar tres horas. El dueño que estaba presente ni siquiera puso la cara. La comida muy normal y sin sazón peruana. Una gran decepción. Hay muchos restaurantes buenos de comida peruana. Este no es uno de ellos.
Elegante, costoso, muy rica las entradas, los platos fuertes ricos pero pequeños, y el plstre deja mucho que desear, muy buena atención, un poco oscuro, biem ventilado
El sazon de la comida es simplemente espectacular, desde la entrada que pedimos hasta el postre. Además como cortesía te dan dos pancitos calientitos, uno con toque de alcaparras y aceitunas negras y el otro con granos. Los valores de los platos están entre 40 - 60, las porciones son grandes. Lo único es la demora al servir los platos, toca esperar demasiado entre cada plato. Recomendado el Cebiche Nazca, ese picantico combina perfecto.
No le doy cero estrellas porque no existe la opción. Tenía reserva y cuando llegué me ponen en una mesa con más gente lo cual es inaceptable en tiempos de pandemia. Después la grosera mesera me dice que si no me gusta que me vaya pero que el restaurante está lleno y que las reservas no sirven para nada. Que triste que en época de recuperación económica traten así a la gente. Por cierto cero medidas biosanitarias y obviamente no piden carnet de vacunación lo que es una infracción a las leyes vigentes. Pésimo restaurante con un servicio de quinta. Se deja la constancia de que no cumplen normas de bioseguridad con la alcaldía local de Chapinero y con la Secretaria de Salud de Bogotá.
Creo que es la 3 vez que visito este restaurante en toda mi vida, lo escogí para celebrar mi cumpleaños por que hace poco comi en nazca de medellin y me gustó mucho (no se si es de los mismos). Me lleve una gran decepción con los platos que pedí, escogimos la sugerencia del chef que esta así en la carta , los 4 ceviches y un lomo. Todos los platos eran pequeñititos parecían entradas, no se podían ni compartir y cuestan entre 50 y 70 mil pesos, ahora si hablamos de sabores MMM nada que ver, el risotto que acompañaba la carne no estaba bien preparado y la carne súper normalita, los ceviches bien pero no saben lo mal que me cayeron son súper pesados aunque no lo crean es el.plato de mejor tamaño, y las sugerencias del chef de 1 rescato el lomo saltado y del 2 el cochinillo, abajo pueden ver las fotos.La atención tampoco es tan buena sin decir que sea mala, casi que no nos traen la carta de bebidas y después de pedirla nos trajeron solo 1 , claro es que con esos precios de las bebidas más bien las esconden. Una cerveza de las normalitas vale 13 mil, la chicha morada vaso normal 10 mil, son exageradamente costosos.El.postre no me mato, mi mamá es feliz tomándome la.foto cada año con el postre y la velita y que rogadera para que la llevaran.La cuenta 400 mil , creo que para un costo de servicio de 30 mil pesos tienen mucho por mejorar, y el tamaño de los platos también 69 mil por un plato que quedas.con hambre MMM no se.No puedo decir que es malo el restaurante, pero creo que la relación servicio, sabor, tamaño,costo está muy desproporcionada.
Delicioso. Muy buen servicio, la comida es muy buena. La carta ofrece una buena variedad de productos. Un buen lugar para celebrar un evento especial o simplemente para disfrutar de la comida peruana.Si es la primera vez que visitas este lugar o simplemente no sabes que pedir, puedes preguntar sin problema al mesero, son precisos al momento de aconsejarte un plato.Cómo entrada recomiendo tomar un Piqueo, es una buena opción para probar diferentes entradas en pequeño formato. Y en caso de que también quieran tener una idea de los diferentes platos peruanos que ofrece el restaurante, pedir una degustación es una buena idea, no hay que preocuparse del tamaño, apesar que son varios platos, las porciones están bien para una persona. Para el postre, las degustaciones también son una buena idea.Si son 3-4 personas tomar un Piqueo cómo entrada y una degustación de postre es una buena idea.
El ambiente del restaurante es muy agradable y la comida es bastante buena.
Ya no es tan rica la comida como hace años...eso si el puscosour es muy rico
Excelente, la comida peruana en el lugar algo mágico. 10/10
Lugar muy bonito, la decoración es muy acogedora y brinda mucha tranquilidad
Excelente servicio, comida deliciosa, porción suficiente. Lo único regular es que no tienen servicio de parqueadero
Excelente local con muy buena comida y atención.
Bella experiencia. Un lugar muy tranquilo para compartir. La comida excelente y con variedad.
Ha desmejorado un poco, las porciones son cada vez más pequeñas, el sabor y sazón siguen siendo muy buenos. Los precios algo altos. Relación calidad precio un poco alta.
El lugar es súper agradable, la atención es muy buena no se demoran en servir y la comida es deliciosa y sus porciones son buenas
La comida es deliciosa, pero la atención de los meseros no fue la mejor. No respetan las horas de las reservas, la programamos para las 2 pm y terminamos almorzando a las 4 pm.Aunque la comida es rica, le resta mucho el servicio
Muy agradable y tranquilo y platos de buena calidad y de gran armonía... Bien ubicado por la Zona G
Porciones pequeñas, comida salada, buena atención, lindo restaurante
Excelente comida, muy buena la atención.
Deliciosa chaufa ambiente con música agradable
La entrada de causa recomendadisima. Los platos fuertes no son la gran cosa. Saben demasiado a mantequilla para mi gusto. Mucha grasa. La comida no es mala solo que es muy grasosa
El restaurante exelente buena comida buena atención productos de exelente calidad el servicio de balet parking un abuso total si bien es cierto es un servicio adicional debiera ser proporcional a el hecho de haber consumido en establecimiento y así ismo un valor relativo del cobro lo malo de la noche el peor balet parking que considero un abuso de la zona en el cobro y del establecimiento pesar .
Espectacular!!!!!! Absolutamente todo delicioso 😍😋
Excelente ambiente.Comida muy rica.Lo mejor..las entradas y el Pisco. :)
Armónico con sus espacios, sonidos, olores, y exquisitos platos.
Delicioso, lindo lugar, buena atención, ojalá tuviera parqueadero
Excelente lugar y un excelente menú
Fui a cenar para celebrar el cumpleaños de mi novio, vimos la carta la cerramos y la pusimos en la mesa, pasaron 10 minutos, habían 6 meseros y ninguno nos atendió, finalmente pedimos una entrada y los dos platos fuertes, al llegar los platos el mio no era lo que había pedido, me toco esperar 15 minutos mientras mi compañero comía solo. Al final nos dieron un postre de cortesía por el error, pero realmente para el precio de los platos el servicio es PÉSIMO! no volvería al restaurante
Excelente lugar para degustar comida peruana. Maneja una carta de presupuesto alto pero totalmente acorde a la calidad de sus alimentos. Las entradas son exquisitas, recomiendo el pulpo asado.Como plato principal hay un ceviche mixto de mar cuya sazón es exquisita, la porción del plato es buena y trae buen y variado contenido de mariscos y corvina; muy recomendado. Sugeriría pedir en la preparación algo de picante para elevar las notas de sabor.La atención por parte del personal es intachable, muy organizados y atentos.
Es un lugar bonito, comida exquisita Peruana,tipo Gourmet, pero por ser gourmet es muy pequeña las porciones. Buen vino y poca variedad de cervezas
Lindo y acojedor restaurante, atención muy buena, comida deliciosa
La comida es deliciosa, el sitio es bastante instagrameable y la atención es muy buena. Las entradas y los cocteles son muy ricos
Excelente atención. La comida muy rica. Pedí un Lomo Saltado y la carne era muy suave y perfectamente cocida. Buena sazón aunque sería de ayuda que en la carta indicaran cuales platos son picantes. Un lugar bonito.Es algo confusa la entrada al restaurante porque tiene dos pisos y se puede entrar por un pasillo lateral a la puerta. Necesita señalización.
Deliciosa comida. Excelente servicio. Muy buen lugar
Delicioso. Muy lindo lugar, precios entre 35 y 50 plato
Excelente lugar para disfrutar de la comida peruana. Precio acuerdo a la buena calidad de los platos y el servicio. Recomendado!!!
Comida con tiempos de cocción a punto de selección por el cliente y sabores distintivos.
Buena atención y deliciosa su comida
Excelente restaurante peruano. Un ambiente ameno, tranquilo, frecuentado por gente con clase y conocimiento gastronómico. Muy recomendado.
Excelente atención y los platos son variados y deliciosos, en comida peruana de los mejores. Entre mis platos favoritos está el arroz chaufa y el tradicional lomo saltado.En fechas especiales sugiero hacer reserva con la debida antelación.
Excelente oferta gastronómica y bello lugar Atención cuidadosa y buenas sugerencias a los clientes. Muy sobrio y atractivo el diseño de interiores. Sólo le objeto que faltaba algo de luz... demasiado oscuro...
Lugar muy tranquilo y elegante. Deliciosa comida y cócteles. El precio es un poco elevado debido a la exclusividad y atención en el lugar, promedio de 40-60mil el plato por persona sin incluir bebidas.
Comida muy rica. Buen servicio. Solo le agregaría sillas para niños que actualmente no tienen
Lo amé, que delicia de restaurante. La comida es exquisita, la atención increíble nada que hablar. Solo diré que estuvo delicioso y las precios son un poco altos, pero vale la pena.
Una de las peores experiencias !!! No por el sabor de la comida, sino por el tremendo GUSANO que salió en la ensalada, estaba con clientes y fue el oso más grande!Me preocupa que para que un GUSANO de ese tamaño salga no hubo nada de limpieza en la lechuga, cocina y trabajan con mucho producto crudo!
Delicioso, el ambiente muy agradable y la atención insuperable
El restaurante es bonito, ambiente muy agradable, la atención excelente, los meseros explican muy bien los platos, el menú muy variado, la carta de vinos muy buena, el pizco delicioso, las porciones de los platos son pequeñas para el precio alto que cobran, el costo de los vinos está bien pero, a mi parecer, se exceden en el valor de los platos. Los postres son muy buenos.
Me encantó! El servicio excelente (gracias Alex por tu atención), la comida delicosa, todos los ingredientes frescos y deliciosos. Les recomiendo el coctel de la casa...mi favorito de ahora en adelante! Fui para celebrarle el cumpleaños a mi novio y se sintió muy especial, quedamos llenos con 2 entradas, 2 platos fuertes y 2 postres. Es costoso, pero lo amerita por la calidad en todos los aspectos. Además la decoracion hace que te sientas en un lugar acogedor, mi única sugerencia sería la música, que podría ser mucho más acorde al ambiente.
Excelente comida y Muy buen servicio
Pésimo el servicio, no vi la magia y sazón y amor por la comida peruana. No se los recomiendo para nada.
Excelentes platos.
La comida es buena sin ser algo extraordinario. Para ser un sitio peruano es muy formal, si se parte de la idea de que la comida peruana es fresca y costera, lo que hace que no tenga el mejor ambiente. El restaurante es un poco oscuro. Tuvo una reforma en sus instalaciones recientemente que favorecio el espacio. Precios altos. No hay parqueo, si hay valet.
Es un restaurante peruano con excelentes platos, la atención es muy buena, también tienen muy buenos vinos. Es un lugar tranquilo para pasar un momento muy agradable. Sus precios me parecen que son elevados, pero se compensa con su muy buena variedad de platos.
El restaurante es muy bonito y calmado,la atención del mesero excelente;demasiado amable al punto que entras y te ofrecen un aperitivo que parece cortesía de la casa ...pero al final aparece en la factura. Los platos realmente para su tamaño y su sabor exceden el valor .el valet parking es de $20.000 y en la esquina el parqueadero es de $6.000.
El lugar , la atención, la atmósfera es muy buena, muy buen concepto, pero si ya nos vamos a la comida, muy normal para tan altos precios, si colocan en la carta la posibilidad de degustar varios platos, aumenten la ración, por sobre el costo, en matiz uno paga algo más pero las raciones son buenas, por otro lado el suspiro, una decepción total, el peor que he probado en Colombia y Perú...
Sitio divino, comida exquisita y buena atención la combinación perfecta.
Excelente servicio, la comida es estupenda y la opción de que ofrezcan entradas y platos fuertes mixtos es muy bueno cuando no sabes que pedir y deseas probar un poco de todo. El precio por plato esta al rededor de los 50 mil pesos puede subir a los 60 mil pesos pero realmente lo valen. Muy recomendado excelente sason y el ambiente del lugar muy tranquilo y comodo.
Excelente lugar si lo que buscás es probar la gastronomía Peruana sin tener que ir al Perú.
Deliciosa comida, excelente atención.
Muy buena comida, buen servicio, es un poco costoso pero vale la pena
Muy buena comida, aunque el servicio un poco lento, los platos algo picantes, ambiente agradable, los cócteles poca variedad.
La comida estuvo bien, pero el servicio de los meseros muy deficiente. Fue necesario pedirles tres veces una bebida para que la trajeran (el pasado festivo 7 de agosto).
Buen sazón, no son platos muy grandes pero es comida muy rica y un sitio bastante agradable
Es un restaurante de comida peruana de buena calidad.Dejá una buena imagen de nuestra comida peruana.Felicitaciones Carlos Yaipén.
Excelente lugar para compartir. Me encantó el conocimiento de los chef, quienes nos enseñaron a cocinar salmon en la mesa y a preparar pizco. Linda experiencia.
Excelente comida. Muy buena atención.
Excelente restaurante peruano con platos y bebidas típicas. Ideal para comidas en pareja o en grupos.La mejor entrada es el Piqueo de mar caliente. Si eres amante de la comida de mar está es la entrada perfecta para 3 personas (4 tipos de entradas en una sola, los tequeños rellenos con mozarella y angostinos, y las papas rellenas de mariscos y pescado son excelentes).El pescado a la chorrillana, la parrillada marinera y el cochinillo lechal son excelentes platos, y cuentan con una presentación de primera. La chicha morada una bebida dulce con todo el sabor de Perú.La atención y el personal de primera, amables y atentos.El presupuesto promedio por persona es alrededor de 100.000 COP.
Todo estuvo muy bien.
El ambiente es delicioso. La entrada funciona para sorprender a los invitados. Y la comida es genial. Muy auténtica.
Excelente servicio muy buena la comida. Menú variado.
Excelente comida y servicio
Sirven muy poquito
Buen sitio, pero hay mejores !
El sitio agradable, la comida muy rica como siempre, el servicio ha desmejorado los meseros sin ánimo de servir. El valer muy costoso y demorado.