El ambiente y la comida delicioso, buena relación de calidad y precio, lo único es que los precios del menú eran diferentes a los precios cobrados en la cuenta, nos dimos cuenta al comparar la factura con el menú. A pesar de eso nos ayudaron y nos hicieron el descuento para pagar lo que decía el menú.
Me encantó el restaurante, el personal es muy amable y la comida es deliciosa.Los huevos cabreados son sencillamente deliciosos, así como el spaghetti primavera.El sitio queda al interior del Museo Botero, es importante tener esto en cuenta porque sino la dirección puede ser difícil de encontrar.
Muy lindo el lugar, comida deliciosa algo costoso pero es muy aburridor el hecho que si comes pausado creen que no quieres más . Me intentaron levantar el plato como 5 veces. Eso me pareció muy desagradable
Rico pero no espectacular. Comí entrecote con papas y estaba bien. La carne abundante y buena calidad.
En semejante localización, la comida merecería muchísimo mejor. Muy buen servicio : meseros atentos y bien presentados.
Excelente lugar rodeado de las obras del maestro Botero al encontrarse dentro d l museo. Excelente atención.
Muy buena comida y excelente servicio, las pizzas son excelentes y el lomo al vino riquísimo.
Deliciosa comida, excelente servicio y un muy buen ambiente.
Ambiente acogedor. Servicio eficiente y amable. Comida deliciosa!
Excelente atención y tranquilas instalaciones. Buena comida
Excelente restaurante. Los platos deliciosos
Eccelente comida y mejor atención totalmente recomendado
Buen plan de desayuno. Acogedor
Regular. Comida normal y demorada la atención.
¡Excelente servicio!
Excelente experiencia en el centro de la ciudad
Una paella exquisita😋
Excelente atención
Platos exquisitos
Sobriamente delicioso
Delicioso!
Por lo general, no me gusta la comida del museo, pero siempre llevo visitantes aquí cuando caminan por Candelaria. Es agradable, tiene un precio razonable y tiene un delicioso menú completo o una variedad de aperitivos para compartir (¡el plato de charcutería es encantador!) - La lista de vinos es excelente y no es cara. Este es un buen descanso del centro de la locura.Mi única queja es que el baño no tiene asientos de inodoro, lo que me parece molesto, especialmente si tengo visitantes mayores en la ciudad. Vamos ... consigue asientos. Inversión mínima!
Encantadora, tranquila y buena comida decenteEsta es una gran opción para hacer una parada de su turismo y escapar de las concurridas calles. Es tranquilo, moderno y está dentro del Museo Botero.La comida es buena y el menú es principalmente mediterráneo con algunos licuados de frutas colombianos (muy bueno).
La comida estaba bien, el servicio era muy malo. Realmente lento y nos ignoraba constantemente. ¡No vale la pena!
Hoy pedimos unos calamares fritos y una paella como comida para compartir para mi novia y para mí.Todo iba bien cuando encontré un alimento básico dentro de la paella. Dejé de comer y notifiqué a nuestro camarero de inmediato. Después de una risita y una reacción nerviosa de su parte, llevó el plato a la cocina y nos dijo cómo el restaurante nos iba a dar postre complementario.Él trajo el menú (nosotros esperábamos elegir de allí nuestra delicia), y 3 minutos más tarde regresó con un pastel de forma extraña como cortesía para el alimento básico.No pudimos hablar con un gerente o no nos cobraron por el incidente.¿Qué podría haber pasado si estuviéramos en Estados Unidos?
Exquisito almuerzo luego de un paseo por el Museo Botero. El servicio es muy atento, el vino era excelente y el bistec ... ¡Oh ese bistec! La berenjena a la parmesana estaba deliciosa y, para terminar, un tiramisú divino y una tarta de chocolate sin suelo. Una encantadora joya escondida detrás del museo (a la que se accede) ofrece un delicioso almuerzo lejos del bullicio de Bogotá.
Excelente Me comí la lasaña a la boloñesa. Todo perfecto. Pocos vinos pero eficientes. Además de estar pegado al Museo Botero. Vale la pena la visita.
Excelente café. Muy buen tiramisú y otros platos. Excelente ubicacion
Lugar encantador, buena música, muy buen servicio y comida deliciosa. Precios razonables. 👌👌👌
No comimos allí, pero el café, los aperitivos y el servicio fueron excelentes.
¡Celebramos, el servicio es impecable y el lugar es muy agradable!
Wow muy buena pizza en el medio de Bogotá
Deliciosas patatas y excelente café con leche.
Cerveza caliente, café frío.
El café y el postre son maravillosos.