Excelente lugar, deliciosos platos veganos, una muy buena opción para cualquiera, cada plato contiene una cantidad de texturas y sabores. Me encantó el Kung Pao! También puedes reservar, pedidos para llevar, pero el lugar es muy acogedor, con buena música sin interrupciones al compartir en familia o pareja o sólo para degustar alguno de los platos.. 💕
Muy buena música, no soy vegano ni vegetariano, es más algo renuente a ciertos platos pero el sándwich de queso es una maravilla, volveré con ganas de más porque este desayuno dejo las puertas abiertas para más.El lugar tiene una decoración interesante, invita a la rebeldía y la libertad de expresión, promueve la fortaleza en cada mensaje la aceptación de si mismo y de quienes te rodean sin importar gustos, colores u orientaciones, el concepto de mezclar de manera ecléctica la música los platos y la decoración es fascinante, vale la pena conocer este pequeño rincón de la zona G.
La comida es rica (sobre todo las opciones con queso de almendras). Sin embargo la atención es muy demorada. Además de que pedimos cubiertos y nos salieron con que no habían más tenedores y el restaurante ni siquiera estaba lleno xd
Qué comida tan rica! Nunca la había probado y estuvo excelente. El lugar es pequeño pero acogedor y el servicio fue rápido. Las chicas que atendieron fueron bastante amables. Súper recomendado!
Que delicia de restaurante.Probé las empanadas y super ricas.El sanduche de hongos fenomenal.El perro bueno.La pasta muy rica .Las porciones son pequeñas.Pero la verdad quedas contento con los sabores.
Amo este lugar, siempre salgo feliz y me siento muy bien atendida. Es una propuesta innovadora y muy interesante de la comida a base de plantas. Muero de ganas de seguir probando los nuevos platos que sacan.
Me encantó. Tienen gran variedad de los platos y el servicio estuvo muy bueno, aunque me gustaría que hubieran más opciones de postres. Pero fué una gran experiencia para una persona que no es vegetariana y poder compartir con mi linda amiga vegetariana fue agradable. Volvería cada que pueda
Pedí un perro caliente y mi amigo un plato con lentejas. Todo estaba exquisito. La mesera muy amable y cordial.
La comida deliciosa la atención al público impecable, el lugar muy cómodo y un ambiente cómodo, mi novia y yo encantados de volver algún día, muy recomendado.
Comida deliciosa. Saludable. Vegana. Las sodas son una locura monumental. Las instalaciones es y la atención de son excelentes. El ambiente en el sitio es enérgico y el arte expuesto con su mensaje socio político certero. Hay que volver a seguir repasando el menú
Divino el lugar. Elektra lo tiene TODO: eñ ambiente, la atención, la ubicación y por supuesto la comida.Como amante de la comida vegana lo súper recomiendo para aquellos que no se han atrevido a probar otras opciones distintas a la proteína animal.Todos sus platos tienen un sabor gourmet, simplemente exquisito. Y todos los hacen ellos con productos naturales. Nada de carnes artificiales con conservantes.La decoración también es parte del encanto y cuentan con unas salas de arte.Encuentras sánduches/ hamburguesas, perros calientes, pastas, ensaladas, variedad de entradas, tortas, helados y in tentativo yogourt de coco para llevar. Además de distintas bebidas alcohólicas y no alcohólicas.La ubicación es ideal y la zona muy bonita y segura.Yo pedí los platos insigne del sitio: de entrada las bolitas de queso de almendras WAO. Un sanduche de champiñones divino y otro de coliflor frito SÚPER WAO. Y de postre la torta de chocolate, rica pero muy dulce para mi gusto. De resto todo excelente.
Excelente lugar y ambiente del lugar. La comida es muy deliciosa con precios accesibles teniendo en cuenta que son tipo saludable. Por mejorar el servicio, un poco mas de atención para la atención de las mesas.
No soy vegano... Fui ahí por atender una invitación. Pero todo lo que comí estuvo DELICIOSO
La comida es deliciosa, incluso para quienes apenas comienzan a consumir alimentos veganos, es realmente una propuesta innovadora, con sabores únicos y muy disfrutables, los helados y las tortas también son una excelente opción, lo único que no repetiría, son las galletas, muy secas para mi gusto
Una de las mejores opciones de comida vegana, buen precio y la atención y comida son un deleite. Si nunca has probado la comida vegana, La Perra es una excelente opción para todo paladar.
Una experiencia super grata, la atención, la comida y los cócteles. La atención de decorar las mesas muy bonito, sirven en buen tiempo y los precios son justos. Los recomiendo muy bien.
El lugar es agradable, la comida deliciosa. La atención está muy bien. No tiene parking, pero hay uno público cerca.
Plato con muy buen sabor. Buena parte del menú de platos fuertes tiene porciones muy muy pequeñas sin acompañamiento.
Genial comida vegana, recomiendo los Udon, Boloñesa y sus diferentes sodas y fermentados.
La comida es rica, la atención es muy buena, todos son muy amables, las bebidas un poco costosas pero de resto todo perfecto
Comida increíble, buen ambiente, opciones veganas muy buenas
Comida vegana de buen sabor.La relación precio/cantidad, no es lo que esperaba, sin embargo el lugar es agradable y bastante instagrameable.
Uno de los mejores restaurantes veganos de Bogotá. Ademas tienen buen servicio a domicilio.Mis platos favoritos son el sándwich de queso fundido. La pasta boloñesa está muy rica. El tofu está muy bien especiado.Para elPostre la tarta de snickers!
Comida a base de plantas, vegana espectacular. Buenas porciones y precios justos. Un excelente lugar para disfrutar de deliciosa comida rápida libre de sufrimiento
Delicioso todo! Me encanta este lugar. El servicio, el ambiente, la música, la comida. Me encanta el nuevo menú de desayunos los fines de semana. Super recomendado!
Me intoxiqué con un plato de Quinua de este lugar. También la salsa de la pasta sabía a salsa de tomate fruco o cualquier otra, pero no a una salsa preparada que es lo que se esperaría para el precio.
Pésima atención. Hicimos un pedido y 1 hora y media después llaman a querer cambiar la forma de pago que por qué ya no me pueden recibir el efectivo. Y son las 9pm y ya ni opción de pedir en otro lugar.
Todo exquisito y con una atención al cliente muy agradable. A mí novio y a mí nos FASCINOOOOO
Comida deliciosa, plantbase, ambiente tranquilo y Vanguardista
Su comida definitivamente una de las mejores que he probado, los recomiendo muchísimo, por favor prueben su torta de chocolate.
La comida es deliciosa y la atención muy buena, sin embargo las porciones son pequeñas.
Muy buena opción vegetariana y vegana.Para aquellos que comen de todo, la perfecta muestra de lo rico que es comer sin carnes!!
Esperé, sin exagerar, 40 minutos para que me entregaran cuatro porciones de torta de chocolate para llevar. Pésima comunicación porque inicialmente había pedido una torta entera y me trajeron una porción, después que no tenían torta entera para llevar por lo que tocó conformarse con las porciones. El servicio en verdad horrible, pésimo, una atención totalmente tenaz. Recomendado si les gusta perder su tiempo.
Excelente Servicio y la mejor experiencia en los sabores, características de los platos....
Muy buena comida, una opción de comida rápida vegetariana muy buena.
Comida deliciosa, bien de precio, buena atención, el local es muy cool.
Excelente restaurant de comida vegana , todo es delicioso , los recomiendo al 100%
Tomaron el pedido y nunca lo pasaron a cocina, pasado 1h se acercan a decirnos que no hicimos el pedido, muy mal servicio
Este es uno de los mejores restaurantes veganos de Bogotá. Incluso mis amigas veganas me piden que vamos a comer allá de lo delicioso que es.La entrada de bolitas de queso mozarella son únicas!! Y las empanadas también. Mi plato favorito es la pasta boloñesa aunque todos son deliciosos.La torta de chocolate es mejor que cualquier otra torta 🤤🤤 es adictiva!! El servicio es muy bueno y tienen productos de despensa también.La mayonesa vegana de ajo es deliciosa. Todo es espectacular.Amo este lugar!!
Es un buen lugar para amantes de la.comida vegana, no hay muchas opciones de bebidas pero estuvo bien
Excelente lugar. De los mejores lugares para comida rápida vegan. Las pastas también son muy buenas . En la última visita lleve también la carne molida de tofu de la despensa para hacer en casa y tiene muy buena calidad. La única recomendación es ampliar la oferta de cervezas.
Muy queridos y la comida deli
Muuuuuuy rico. Una opción diferente y la atención genial.
Lo máximo, la comida no tiene pierde y la atención es muy buena. Volveré cada vez que pueda
La comida es el plus sabor presentación da gusto volver,pero el servicio es un poco demorado para tomar el pedido y las instalaciones no son muy cómodas como para seguir disfrutando de los productos y la música que estaba agradable
Comida veggie deliciosa, lugar con mucha onda!
Excelente comida, nunca había comido vegano y fue muy rico, nunca me hizo falta la carne
Tremendo sitio, el sabor es increíble, el ambiente genial, super amigables, buena música, el volumen permite hablar, el queso estira... Todo está excelente
Hubo un mesero algo quisquilloso pero de resto todo bien.
Este fantástico lugar tiene alternativas maravillosas para veganos y vegetarianos.. y los cócteles ni se diga ! .. muy recomendado
La comida es costosa para lo que ofrecen, seguramente se debe a su ubicación. Las opciones son básicas y pequeñas. Pueden mejorar la presentación de los platos. Sin embargo, la atención fue excelente y parece que están creciendo en calidad. Podrían pensar en regalar las papas con los sanduches y los perros... También es de valorar los nuggets de queso de almendra, son ricos y no comunes.
La relación precio calidad está demasiado desproporcional, la pasta con una salsa incomible, la verdad cero recomendado
La comida muy rica y variada, sin embargo en mi caso puntual tienen muchas salsas que a la larga no es tan agradable, tienen cosas muy positivas como su queso de almendras delicioso.
La comida es muy rica, sin embargo las porciones son muy pequeñas y los “platos fuertes” no vienen con acompañamientos, éstos son muy caros, un combo de sándwich te sale en 26k con papas y agua, y quedas con bastante hambre!Como tal el lugar es bien chico y no se puede caminar con total holgura. Sólo hay un baño y no estaba tan limpio.
Que mala experiencia tuve en este lugar. Tenía ilusión de conocerlo, además de lo bonito, había visto buenos comentarios y parecia una buena alternativa para los veganos. Hoy fui, y ordene el sánduche de pulled Mushroom’s. Primero, que todo la presentación es fatal y toca comerla con cubiertos, si no se desarma. Segundo, es incomible; Lleno de salsa y pasado de sabor, mala presentación y la textura de los hongos pésima. Adicionalmente, pedimos una ensalada de lentejas, la cual también un sabor fuerte pero al menos fue comible, pero ya después de comer una cantidad considerable se siente en el paladar un sabor muy fuerte y no se disfruta. Por último, se acompaño con unas batatas y hasta quemadas la mitad de la cantidad. La verdad, que pedida de plata y energía. No lo recomiendo. Llevo mucho tiempo siento vegana y pienso que le falta mucho en el balance y demás en los platos que probé. Jamás volveré
Jamás pidan el sandwich de queso con cebollas, es con pan del que se compra en casa, cuadrado, 4 triangulitos y cobran 16mil por el, hace rato no me sentía tan estafado, y se supone es un plato fuerte, el otro sandwich muy normal, muy pequeño, si esta cuenta vale la mitad de precio perfecto, pero cobrar 45mil pesos por medio almuerzo es una pena. Vi los otros platos en otras mesas y no entiendo en mi cabeza como pueden tener tantos buenos reviewsMe da la sensación la gente está votando el intento de un concepto lo cual está chevere, y no la comida, de verdad que es muy mala.
Que rico lugar y opciones de comida vegana rapida!! Es pequeño pero acogedor. Los nachos son muy ricos! Tienen buena variedad de platos!
Excelte sitio. La atención del personal es cordial y respetuosa. La comida deliciosa. La higiene, impecable. Recomendado.
Me gusta mucho la comida y la música. El sándwich de setas es delicioso, los bocados de queso son lo mejor.
Las porciones son muy pequeñas para mi gusto, pero las bolas de queso arreglan todo mal. Hazte un favor y pide las bolas de queso. Hazlo. No lo olvides.
Excelente opción de comida vegana alternativa, Buenos precios.
La comida es impresionante, los precios son justos usualmente los platos cuestan 16k, tienen un sabor muy rico.El lugar es lindo lleno de colores rosa con blanco y negro, tienen una casa cultural y la atención es muy buena.
Las Hamburguesas y los perros Calientes son increíbles, además hay muchas otras cositas para probar y las papas rústicas vienen en un balde muy cool. La música es tranquila aunque las paredes están pintadas de forma alusiva al punk de los 70, con Sid Vicious incluido. Aunque es un poco estrecho se puede acceder en silla de ruedas y falta decir que la comida no posee elementos de origen Animal!!
La perra vegana es muy rica y no es tan costosa, las bebidas me parecieron un poco costosas. El servicio es muy bueno te atienden con respeto y rápido, el lugar se llena y a veces toca esperar por un puesto
Excelente comida, lo mejor fue la torta de chocolate.
Es un lugar muy interesante para tomar algunas cervezas y comer algo con amigos o la pareja.El menu es vegetariano y vegan principalmente, tienen algunos platos muy interesantes como el perro caliente, papás a la francesa y batatas.En cervezas la carta es un normal pero se pueden encontrar opciones como Corona y Stella Artois.
Excelente comida vegana, las empanada y sandwiches deliciosos. La verdad amo la carne pero me super sorprendió este lugar
Muy mala la comida, mucha fila para entrar, no lo recomiendo para nada.
El mejor restaurante vegano de Bogota, estamos a la espera del proximo restaurante de esta chef. Recomendado el ponque de chocolate
Increíble el sabor y espectacular la bebida
La mejor comida vegan de la ciudad. Muy recomendados sus productos de Despensa, especialmente la carne de tofu y el yogurt...dos maravillas!
Me encantó desde la primera vez que fui, las bolitas de queso son adictivas, el sandwich, las batatas fritas, la mayo de la casa, el vino, el yogur de coco, la granola uffffff!!!!!. Es un lugar imperdible con precios que superan lo justo.
El sitio muy bonita la sala que tiene, la atención parecía buena hasta que le regaron la cerveza a una amiga y nos la cobraron y para rematar nos incluyeron el servicio sin preguntarnos. Es decir, nos querían cobrar 30000 por regarnos la cerveza encima.
Muy buena rico toda la comida muy buena atención
Buena oferta de comidas rápidas veganas, excelentes protocolos de bioseguridad, buena música rock, por mejorar un poco de agilidad en la caja. Precios económicos de acuerdo a la oferta. Recomendado.
La ensalada de peras y la soda de pomelo son lo máximo!
Si bien la comida está bien, las porciones resultan bastante chicas para el precio que,se paga por ellas. El servicio es su y bueno
Comida rica, atención agradable... Sitio muy mal distribuido que genera incomodidad y hay demasiadas meseras y en la cocina muy poca gente que hace que el pedido se demore mucho.
Se consigue comida y productos veganos deliciosos
El lugar tiene esa atmósfera como si estuvieras en una película o en un libro. La comida es increíble recomiendo probar La Perra y la torta de maní con chocolate son alucinantes.
Es muy rica la comida,es Vegetariano el menú, apresar de eso es muy rico😇 Recomendado! Además la atención es excelente.
Lugar agradable y comida con buen sabor, pero los precios son elevados para las porciones que sirven, no vale la pena quedar con hambre
La comida es muy rica, tienen buenas opciones para veganos. Muy ricos los postres también, el sitio es muy agradable.
En la vida vuelvo a ese lugar. Encima de que la comida no es de lo mejor, el mesero le regó una cerveza a mi amiga encima y nos la incluyeron en la cuenta. Obviamente no nos dieron nada por el incidente, además de que prácticamente nos reclamaron por no dar servicio