La textura del chicharrón y lo innovador de los cortes lo hacen un sitio para conocer, pero no es lo mejor que he probado en mi vida, creo q la fama es más grande que la calidad.Los cortes son algo grasosos y los tiempos de espera para entrar y por el pedido son largos.Los precios no son los más económicos, sobre todo en las bebidas y extras, pero el tamaño está bien.Cuando pides algo a un mesero, pueden tardar muchísimo si no se lo repites varias veces.
Los cortes de carne son pequeños para costar 35 mil pesos, la atención nada especial muy normal rayando a lento, deben pedir término del corte, nos envían un plato que sangraba,nada que ver las empanadas masa gruesa y sin relleno, cobro de propina de la mala atención 10%. Pienso que la gente va, conoce y no vuelve.
Tenía mucha expectativa de conocer este el Lugar ofrecen buen servicio excelente por parte del personal, Limpieza y asesoría para pedir los Platos. La comida la entrada de chorizo deliciosa las arepas son super ricas . La Sopa de Carne me faltó un poco más de Sabor al igual q al guacamole muy básico La carne estaba rica pero la porción de chicharrón q es el fuerte me pareció muy poca y le faltaba un poco más de saber por esto las 4 estrellas y no las Cinco adicional no me gustó q no sirvan en Vasos de Vidrio al menos unos vasos desechables más grandes
Un titulo que define lo que vas a hacer en este restaurante, a comer carne. Me perdí de las costillas de ternera porque estaban agotadas, una lastima!. sin embargo entre las opciones las costillas de cerdo son una recomendación para no pensarlo dos veces. La presentación del plato hace que sea única, la dejan en el plato con un chicharroncito al que es imposible resistirse. El ambiente del restaurante es el de asadero tradicional colombiano. Los procesos de cocción son ideales con las carnes, y se siente el buen tratamiento de los ingredientes. recomiendo la picada para 4 personas, es ideal para compartir, pero no se queden sin probar las costillas son brutales!!!!
Es un piqueteadero un poco gourmet. Tiene buenas opciones de carnes y acompañamientos. La carne de res no fue mi favorita, pero tienen unos chicharrones deliciosos. Los acompañantes como la morcilla, el chorizo, el envuelto y las arepas, deliciosas. Precios normales para el lugar. Se lena mucho entonces la atención no es tan buena
Fui por la expectante y casi no me dejan entrar porque cierran a las 5pm llegué a las 4:00pm apenas mencioné que si de esas manera trataban a los clientes ni porque el señor Tulio recomienda el lugar la atención no fue de mi agrado y más sin embargo me tocó pagar servicio el tal chicharrón frío la carne no preguntaron en qué terminó se quería y estaba cruda lo único caliente era las papas. No es como lo pintan
Un sitio excelente, la verdad es que la comida es muy buena, aunque los previos son un tanto elevados, las rellenas que pedimos para la entrada estaban un tanto frías y mal cortadas, pero de resto el sitio tiene poco margen de mejora, el servicio es excelente, el parqueadero queda a un paso y el sabor es insuperable, lo que si deben tener en cuenta es que si van a ir un fin de semana traten de llegar temprano porque se hacen filas y no están cubiertas lo que los deja a merced de la lluvia.
El cerdo estaba muy rico, pero el lomo estaba crudo y se supone todo era bien cocido.No nos preguntaron por el servicio, simplemente lo agregaron, al momento de pagar nos quedaban vueltas, se la pedimos y aparte de hacernos esperar nos dieron solo monedas de 50 por maldad y eran 7000 pesos. Obviamente no volvería a ir y mucho menos lo recomiendo
Mala atención al público: no saben si hay o no el plato que se pide, luego me lo cambiaron 3 veces, tardaron casi hora y media para servir un plato que se pidió y al final la carne salió dura. Es la segunda vez que me pasa exactamente lo mismo.
Peor experiencia en este lugar terrible , desde que llegamos el mesero nos dijo solo les ofrezco 3 cosas , no hay limonada de panela , no hay y no hay ... salio mi carne tremenda mente salda , le pregunte a ella si el corte era así de salado y me dijo que si y se fue , después 10 min le pedí que me lo cambiará y me dijo que no que yo solo le había dicho que estaba salada pero no le pedí el cambio y que ya el plato en mesa ya no podía cambiarlo y pues salí con hambre y decepcionada de este lugar...s3gun mi experiencia no es como dice Tulio recomienda. NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO ESTE CARNIVOROS . Por que ni al perro se le puede dar la carne por que se enferma.
La comida estuvo deliciosa, el precio fue $140000 por picada para 4 personas, cada sopa $12000 y una jarra de limonada por $23000. Es un lugar muy reconocido en la ciudad, por eso sugiero visitarlo lo más temprano posible o necesitarás tiempo para esperar mientras el restaurante tenga mesas disponibles. Si desean más guacamole, no necesitarán pagar más por el. Carne asada utilizando la mejor técnica local. También tiene servicio para llevar.
La picada de la foto cuesta 55.000 muy rico todo y una porción moderada para más dos personas, la cerveza muy deli, lo único que no me gusto fue el servicio ya que pedí dos entradas y solo me llevaron una (al final incluida en la factura y me todo pedir que la quitaran), lo de tomar no tienen variedad como jugos o algo así. Rico pero no para repetir.
Deseas comer carne por montón este es un buen sitio en Bogotá, la preparación de los diferentes cortes estuvo excelente, en sabor muy delicioso.Es un sitio que si llegas después de las 12:45 PM es posible que no encuentres mesas disponibles.En cuestión de la atención todo bien cuando llegas y no hay mucha gente pero cuando se llena el sitio se pierde mucho esa parte de la buena atención y se olvidan mucho de las mesas, pero son detalles que se pueden mejorar. 100%Super que quede un parqueadero que conecte por la parte de atrás al restaurante eso es genial.
Aunque hay que esperar un poco en la fila porque es bastante concurrido, la espera vale la pena, la comida y atención son bastante buenos. Al restaurante recomendarle que incluyan en la carta el chunchullo y demás platos que dicen ofrecer sólo en campestre.
Buen sitio, fui un día domingo había que hacer fila en la entrada.Al comienzo pensé que la comida no estaba acordé con los precios, cuando llegaron las bandejas a la mesa se veía pequeña la porción de la Comida, Pero al terminar de comer mi familia y yo quedamos llenos.La carne muy buena, especialmente el chicharrón y los embueltos.
Engañan con la COSTILLA DE TERNERA no siempre es de TERNERA y uno como consumidor reclama y no tienen la solución porque ellos juran que todos nos comemos el cuento, de 10 veces que he comido en este restaurante por lo menos 4 veces me han intentado tomar ....
Muy buen sabor, muy buena atención, carta variada en su línea de mercado. Lo que puede mejorar es la administración de ingreso y tiempo de espera para acceder a la mesa
En el de la 50 con esperanza, hay un parqueadero al lado y otro en la esquina.El lugar es grande, la comida es muy rica y bastante, los precios no son bajos, pero valen la pena, los fines de semana se hace dos para poder ingresar
Vine al lugar, y primero la fila bajo la lluvia, luego nos hicieron sentar para esperar mesa y le dieron mesa a un grupo de 6 personas sin reserva, definitivamente es mucho mejor ir al lado a @palos de leña, queda al lado el servicio es casi inmediato, muy ricas las costillas.
Desde hace mucho tiempo quería conocerlo, me pareció sobrio pero elegante, su servicio es exelente y su comida de repetir siempre, super recomendado, el precio justo a lo que se recibe, lo único que no me gustó, es sus sopas, son muy aguadas y no tiene buen sazón, de resto muy bueno todo...
Un restaurante muy bonito, buen precio, buen servicio, con un ambiente agradable, excelente atención, comida en menos de 10 minutos luego de la orden, excelentes instalaciones.
Su nombre lo dice todo. La carne tiene un muy buen sabor y los platos los acompañan con unas arepas de maíz exquisitas. Realmente todo es muy rico y bien presentado. Los meseros son amables y cordiales. Los parqueaderos son amplios aunque un poco costosos. Recomendado al 100%
La atención fue muy amable en todo momento, el personal siempre muy querido y muy pendiente de todo y se me hace súper importante resaltar que nos trajeron la comida bastante rápido. La comida fue buena, pero en mi opinión, no es del otro mundo; el cerdo con chicharrón súper crocante y jugocito, para mí es la joya de la casa, pero fuera de eso, todo muy normal en cuanto a la comida. Las porciones son de 300 gramos y los platos que pedimos costaron 30.000 COP cada uno; también pedimos sopita, plátano con bocadillo y queso, y chorizo santarrosano.El lugar tiene un buen ambiente y en el parqueadero hay un mural de Tulio recomienda en el que la gente acostumbra a tomeñarse fotos.Le doy 4 estrellas porque no nos ofrecieron los aderezos ( ají, guacamole y limón) así que los tubos que pedir y llegaron cuando ya habíamos terminado pero parece ser más un problema de logística del restaurante y no negligencia de los meseros, porque todo lo demás lo trajeron súper rápido, y nuevamente, el personal fue siempre muy amable.
Deliciosa la comida. Recomendación: llegar temprano a la hora del almuerzo porque el sitio se llena bastante
Lugar amplio con buen espacio entre mesas.Poca señalización para ingresar al parqueadero; adicionalmente el consumo en el lugar no exime del pago del parqueadero.La atención en el segundo piso es demorada y la comida llega fría.Precio elevado si se tiene en cuenta el servicio.
Hay platos delicios y que no había degustado, pero no me.fusto su servicio al cliente, como es posible que indique que el plato que quería (Mamona) lo deseaba jugoso, pero qué pasó? Me traen una carne super seca y saldada, no me la pude pasar, imposible, lamento esto porque el sitio es muy agradable y como un mal momemto puedo llegar a cambiar la opinión y le pongo dos más la comida que por otra cosa, creo que en las pantallas o donde toman los pedidos deberían dar esa opción para que no pasen un mal rato, recomiendo otro plata que no sea la mamona.
He ido varias veces al punto de prado veraniego y la experiencia había sido buena, esta vez en el punto de la esperanza la experiencia fue muy mala, el servicio es pésimo, pedí que me trajeran el plato que tanto publican y me trajeron un corte de cerdo sin chicharron, al hacer el reclamo me dicen que es culpa mía por no saber pedir, no lo recomiendo aparte siempre tienen afán de sacarte rápido, el servicio es descuidado y grocero!!!
Muy buen servicio, la comida excelente y el establecimiento amplio y acogedor
Excente todo desde el mismo momento del recibimiento. El trato del personal en de primera y el menu exquisito y variado a la brasa.y los precios adsequibles 5 estrellas...
La carne es deliciosa pero la porción es algo pequeña, si usted es alguien que come mucho o está acostumbrado a los tamaños de porción que le dan en el llano, es probable que le parezca pequeña. De bebida me tome la jarra de aguapanela más cara que he visto, 25.000 para dos personas
El día de hoy realice un pedido a este Restaurante por medio de domicilio. Hay una desconexión entre domiciliario y la supuesta gestión de quién responde por whatsapp. Literalmente estas personas me robaron, el pedido nunca llegó; aunque solicité la devolución del dinero no hicieron nada al respecto.Si van a enviar encuestas, hagan mejoras sobre eso. No han mejorado nada. Su servicio es pésimo.
Generosos en porciones y precios razonables. Su sabor es agradable pero no es la revelación gastronómica. No hay parqueadero propio. Hay uno cerca pero no tienen convenio. Es necesario hacer fila para poder entrar o llegar antes de las 12:30
Muy ricos los cortes, generoso, suficiente el plato mixto para 1 persona 🤗
Definitivamente un lugar 5 estrellas super super recomendado. El lugar, especial con música que ameniza pero que permite hablar y una decoración alegre, la comida excelente, en cantidad y en sabor. Comimos una picada para cuatro personas y realmente quedamos saciados, delicioso el chorizo de Santa Rosa la arepa Boyacense el bollo de mazorca costeño, y la carne llanera super blandita, hasta la limonada estaba increíble. Y lo que me hace volver y recomendar, el servicio, tardan poco en ubicarte aunque haya fila, la comida llega rápido y el personal no puede ser más amable. Volveré sin duda.
Muy mala atención, llegamos al lugar antes de las 5 de la tarde, el servicio es hasta las seis, ingresamos y esperamos 15 minutos a que nos atendieran y de forma grosera nos sacaron, informando que no tenían servicio ni de comida o bebidas
Recientemente tuve la oportunidad de ir a Carnívoros, y aunque pude ir después de las 3 de la tarde, cuando no hay fila, y no estaban disponibles todos sus productos, lo que pude probar me dejó satisfecho, fue una picada que tuvo muy buen sabor, especialmente el lomo de cerdo con chicharrón, la carne angus y el envuelto (qué rico estaba). La limonada de panela destaca si se compara con lo que ofrecen en otros lugares. Buen servicio, un lugar amplio y carne de calidad. Si piensan ir para almorzar un fin de semana al medio día, es mejor prepararse psicológicamente para una larga fila y espera, pero pienso que la calidad vale la pena.
Pésimo, nunca pidan un domicilio. Es muy muy muy demorado. Esperé dos horas y vivo relativamente cerca. Insisto pésimo servicio. Incumplieron desde cualquier perspectiva la promesa de entrega. El pedido nunca llegó, espero que me devuelvan el dinero .
Excelente servicio, los platos cumplen con las expectativas. Recomendado.
La calidad y cocción de las carnes bajo de calidad los precios de sus productos son exagerados, los meseros tratan de obligar al cliente lo que ellos quieren vender, piden propinas exageradas cuando es voluntaria, la limonada natural parece frutiño y vale 25.000 mejor me compro un bulto de limones
Excelente, super rico ... pero el servicio en el lugar xq para llevar te demoras más de 45 min. Increíble si no es x la gestión de la administradora del lugar de seguro tienes q esperar mínimo 1 hora ... lástima 😏
Realmente es excelente. La comida es muy buena, el servicio es sobresaliente y el restaurante es muy organizado y aseado.
Un buen lugar para compartir en familia o con amigos. Muy buena la picada.
Aunque es un lugar relativamente nuevo la acogida ha sido muy buenaLa carne es espectacular y las costichis el mejor plato.Delicioso. Vale la pena visitarlo
Es la primera que visito el lugar, la experiencia fue regular: llegamos tipo 4 pm y había mucho desorden y ruido porque se preparaban para un evento, solo habían dos opciones de la carta y en una de ellas la carne de res estaba súper seca (supongo que fue la por la hora, pero no es excusa), la costilla con chicharrón estaba bien, a los meseros no se les escuchaba ni atendían bien, rompieron un vidrio, estaban haciendo aseoy prácticamente nos barrieron los pies. Es entendible que se estuvieran preparando para un evento grande, pero es preferible que nieguen la entrada debido al alistamiento y perder una venta antes que prestar un servicio tan malo.
Excelente, amplio, buen ambiente, parqueadero, fácil de llegar, muy buena decoración y ambientación. El mismo sabor y menú de carnívoros del Norte.La carné quizás esta vez estaba mas grasosa pero en general deliciosa.Me gusto que solo dos meseros eran venecos, porque en la sede del norte todos eran venecos y mala atención.Recomendado las costichis. La arepa es deliciosa, el envuelto podría ser mejor.
Ayer estuve y primero pedimos unas entradas empanadas las cuales se demoraron un montón, segundo llega el costichis enseguida de las entrada y Frío al mucho tiempo llega una picada sin guacamole sin ají les pedimos el favor que faltaba el complemento y llega cuando ya acabamos de comer adicionalmente se pide la bebida llega alclima bien caro y al finalizar disque 29.000 de propina y brava porque no pagó propina la verdad no recomiendo
Es delicioso, rápido. Muy buen servicio
Hace mucho tiempo quería venir por todo lo que se hablaba del restaurante, la verdad quede muy decepcionado carne de res bastante salada, pedazos duros y chicludos , lo único que sobresale es la costilla de cerdo, servicio malo por parte de la mesera un restaurante muy sobrevalorado para lo que de el se habla , creo que hay muchas mejores opciones en Bogotá por el mismo precio.
La música es a todo volumen,es insoportable,sé les pide que le bajen,lo hacen por media hora,y vuelven a subirle,estaba con mi nieta y ella estuvo inquieta de lo fastdiosa la música.Fuera del ruido de todos los clientes que hablan
Muy buena la comida, su especialidad es todo tipo de carne entre asada y ahumada. Porciones grandes. Buen precio
La comida muy rica, los precios bien, el servido bueno, apenas para celebrar unos cumples o un almuerzo normal.
Muy buena opción de carne a la llanera y cerdo asado, los platos muy abundantes y el servicio muy rápido, recomendado el chicharrón.
Para mi.manera de ver las cosas faltaría más menu son pocas cosas por escoger. La comida un sabor delicioso fresco y muy bien atendido
La comida es rica, pero el tiempo de espera después de pedir es mucho. El precio dentro del rango
La picada que prometen para dos personas carnívoras contiene 2 libras de envuelto de mazorca, 2 arepas, 5 papas de buen tamaño, 2 plátanos maduros... La mitad de la mitad de una porción de morcilla, un chorizo del tamaño de una salchicha y un pedacito de carne. En general los alimentos son de buen sabor pero el nombre le queda bastante grande. Deberían cambiarlo por semi-vegetarianos.
Excelente servicio por parte de los meseros, pero lastimosamente la comida se demoro y llegó fría a la mesa.
Atención super, ambiente familiar agradable, alimentos exquisitos, se recomienda a los turistas, muy buenos precios.
Para decir que venden el mejor chicharrón de Colombia les falta. Las costichics estaban muy grasosas y el cuerito sin crunch, chicludo si prefiere.
La comid es muy buena y los precios bastante razonables pero el servicio a la mesa es malisimo porque siempre hay muchos comensales y hay pocos meseros, tardan eternidades para tomar el pedido y para servir.
Excelente, un buen sitio, limpio, organizado y decorado acorde al ofrecimiento de comida, la atención excelente, la comida igual excelente, buen tamaño, sabor y temperatura, recomendadosimo
Muy bueno, disfrute las costichis en su punto jugosas chicharrón bien totiado acompañado de arepita y papitas... Buena atención al llegar temprano no hay tanta fila..
Comida exquisita buena atencionHan bajado un poco las porciones por lo demas muy bien
Deliciosa 😋 toda la comida.por lo menos a mí me fue muy bien
Para decir que venden el mejor chicharrón de Colombia, a la mesa solo llegó garra chicluda y el corte muy grasoso. Triste porque si había escuchado buenas referencias
El mejor chicharrón y embuelto, es muy delicioso, lo malo es que toca llegar con tiempo para conseguir tu mesa, pero vale la pena
Más de media hora para que sirvan el pedido de 4 personas, la sopa muy rápido y los demás platos exageradamente demorados, eso en cualquier restaurante es demasiado negativo
Mucha fila casi una hora, los precios no justifican la calidad y el ambiente del sitio es muy basico.
Tener en cuenta sus existencia de productos, ya que a la hora de pedir no tenían mitad de la carta, muy delicioso su chicharon,
Excelente y eficiente atención, sirven los platos en corto tiempo, con calidad, desde el ingreso hasta la salida el personal esta pendiente.