La atención es totalmente diferente a los restaurantes tradicionales. Siempre te prestan atención, te reciben con frutas de entrada y las bebidas llegan rápido y las entradas también. Las carnes demoran 30 minutos pero no es el asado tradicional que esperas, siento que está Sobre calificado . Respetan los tiempos de asado
Increíble lugar para pasar un buen rato y una rica carne !!El lugar está increíble con un toque super especial. Está lleno de vacas de muchos colores y adornos.Hay 4 pisos que son: La Tierra, el Cielo, El Purgatorio y el Infierno.Todo el restaurante es divertido y lleno de cosas increíbles con un concepto super especial.Imperdible si estás en Colombia !!
Lugar único! Los detalles del local desbordan y desafían al ojo del comensal. Con varias plantas es un sitio inmenso, pero aún así tiene tanto éxito que es mejor reservar y si es con 15 días de antelación, mejor. Y es que no es para menos. Es un lugar donde más no es sinónimo de peor. La comida está riquísima, y la atención de los camareros muy amables, pero tardaron mucho (más de 20minutos) en servirnos unos jugos que tuvimos que reclamar y también con el plato principal, más de 30 minutos desde que acabamos los entrantes. Por eso las 4 estrellas.Recomendable pedir arepas de choclo, sí o sí, una delicia; los chicharrones bien fritos, y la picada deliciosa.Muy recomendable ir con amigos, familia o pareja!!
El sitio es por excelencia temático. Ofrece variedad de platos en distintas proteínas (no sólo carne). Así mismo ofrece varios licores y cocteles. Es mejor reservar para tener bien sitio para disfrutar. Los platos oscilan en 40K hacia arriba. La experiencia genial, el único consejo es que tomen bien el término de la carne que se escoge, ya que no me fue muy bien.
Lugar maravilloso, la atención del personal es espectacular. Es un restaurante del que deben aprender todos. Buen ambiente, buen sonido, música y comida colombiana. Recomiendo el plátano con queso y bocadillo. Por dentro tiene varios pisos y es amplio. Los precios son elevados pues es un restaurante de alto nivel pero sin duda lo vale. La mejor rumba de Bogota y el mejor ambiente. RECOMENDADO
Bastante buena la calidad de los cortes de carne. Te los sirven en un plato de vidrio y tus acompañamientos en un plato de metal súper caliente para que termines de sellar la carne.Tienen los términos de carne tradicionales pero creo que el Colombia se les va un poco la mano como si pides termino medio espera 3/4 por lo que siempre bajale un poco y si quieres termimo medio pide 1/4. Igual si la sientes muy cruda para eso está el plato caliente para que la puedas cocer aún más. Las salsas para la carne son tres: chimichurri, tomatada y el clásico aji de Colombia (muy buenas todas).Las bebidas de frutas con leche son muy buenas. Recomiendo la de guayaba con leche.El lugar es expectacular tiene más de 6 pisos de restaurante/bar y el ambiente se pone muy alegre. Vale la pena reservar con anticipación. La zona es de las más vivas de la ciudad.
Muy buen ambiente , pedimos el plato de arepas mixtas muy recomendable , la música muy buena , bebidas deliciosas, buen trato, fuimos sin reserva y aun así nos dieron mesa , su tienda de recuerdos muy mona , decoración espectacular , todo inspirado en Gabriel garcia marquez, creo que todo lo que había escuchado fue poco para la experiencia de estar ahí, lleno de detalles sin duda un lugar para volver ! 🧡
Sitio de referencia en Bogotá. Decoración original y producto de calidad fundamentalmente en carnes y cocina Colombiana. Uno de los platos principales que puedes perder que te lo sirvan con Presentación es el “lomo al trapo”. Las arepas muy recomendables. Buena carta de vinos. Personal simpático dentro de una escenografía dividida en varios pisos, que representan el infierno, el purgatorio y el cielo. Cierto aire mexicano. Obras producidas por el artista hermano de Andrés Carne de Res.
La comida es exquisita por ser de alta calidad. Pero lo más destacado es el servicio el mesero Sebastián es un chico muy amable atento y busca la comodidad del cliente, célebre mi cumpleaños y es el mejor recuerdo que llevo de Bogotá, un lugar que vale la pena visitar y por supuesto regresar mil estrellas
Ambiente de fiesta, servicio amable, comida sabrosa, sin ser excepcional, pero los precios son muy altos en comparación con lo que se ofrece. Desde el punto de vista de salud la situación es muy peligrosa, los empleados usan mascarillas, pero la gran mayoría de los clientes NO y no se respetan las distancias de seguridad. Hay letreros solicitando el respeto a las medidas de seguridad, pero en la práctica nadie le exige su cumplimento a los clientes. ES UN GRAN FOCO DE CONTAGIO
El lugar es muy grande, hay buena música, buena comida, lo ideal para pasarla bien es ir en grupo. Para comer tranquilo es recomendable ir en la tarde entre semana, un viernes y sábado en la noche es muy lleno. A él lugar le falta más organización para ubicar a las personas, fui un sábado en la noche y por lo lleno que estaba los meseros no ponen atención, pero al momento de cobrar la cuenta si están listos para cobrar la propina.
Comida, bebida, servicio, todo excelente.A veces vas a lugares que sabes que son buenos y crees saber lo que son buenos porque tienen algo que te gusta, pero este lugar es excelente. Ningún fallo. Todo de excelente calidad, cada bocado era un deleite al paladar, hasta las bebidas y el postre.Con respecto al tiempo que tardan en servir, puedo decir que justo cuando te comienzas a preguntar a qué hora llega la comida es cuando llega tu platillo. Muy, muy bien logrado el lugar, hablando en términos del concepto con el estilo industrial en los tarros, los muebles, los adornos.Por último el ambiente. Fui por la tarde no sé si sea distinto por la noche. Pero por la tarde es un ambiente familiar y con música a un volumen agradable para poder conversar.No te lo puedes perder.
Le doy 5 estrellas por la calidad de la comida, el personal que te atiende es bueno, para visitar el lugar les aconsejo que reserven con tiempo hay un cobro de 15.000 por personas solamente por visitar el lugar, que no se deduce del gasto de la comida, la decoración del lugar es muy linda, se los recomiendo si visita bogota no dejes de conoserlo, gracias si te alludo el comentario da like#########I give it 5 stars for the quality of the food, the staff who serve you is good, to visit the place I advise you to book in advance there is a charge of 15,000 for people just for visiting the place, which is not deducted from the cost of the Food, the decoration of the place is very nice, I recommend it if you visit Bogota do not forget to know it, thank you if I alluded the comment gives like
Excelente lugar para ir con amigos y tu pareja, son 5 pisos de puro entretenimiento. Realizan pequeños shows en cada mesa, tienen buenos platos en el menú. Pequeño detalle, para el ingreso cobran COP 15.000 los cuales no son consumible ni reembolsables (es como tu entrada) y al solicitar tu cuenta, te mencionan que puedes adicionar el 10% del saldo total en propina para el mozo que te atendió sin embargo esto es opcional. Los merchandising si son un poco caros 😅.
Definitivamente es un lugar al que no volvería y no recomendaría, creo que algo importante en todo restaurante es la relación plato-costo.Hay platos de diferentes precios, pero ninguno justifica su valor, no solo por cantidad sino por sabor. Pedí una mazorcada con adicional de carne despechada, la cual estaba extremadamente salada.... incomible! La limonada de coco de $20.000 muuuuy dulce.El servicio no es malo, pero siempre puede ser mejor, la música bien elegida pero a un volumen muy elevado.
Un lugar destacado para visitar en Bogotá, desde sus platos, muy variados y con buen sabor,la decoración del local es algo totalmente diferente y la atención de los meseros, el único detalle: la joven de la recepción, no se mostró amable a la hora de solicitarle una mesa para 3 personas, cuando subimos había varias mesas y el que nos atendio arriba fue mejor.
Dicen que es la mejor carne que has comido en tu vida, pero no es cierto. Es comida normal. El chorizo antioqueño que nos dieron era muy malo. Pero el ambiente es agradable.Sugiero cambios de nombre:- Andrés, los precios por tres- Andrés, donde la calidad ni la ves- Andrés, fraude de res
Excelente. Aunque queda la sensación de no tener un aforo adecuado a las circunstancias de la pandemia. Tuve que pedir que me cambiarán de mesa porque las personas en las mesas vecinas estaban a menos de 1 metro de distancia y, obviamente, sin tapabocas por aquello de que estamos almorzando.
El lugar es muy bueno, pero el servicio es muy lento, se demoran con las bebidas mucho tiempo.Gracias por la respuesta cuando digo que el servicio es muy lento, se debe a que una cerveza no requiere preparación y tardaban hasta 20 minutos para llevarla a la mesa, la comida estuvo perfecta y el tiempo perfecto pero cada vez que se solicito una bebida los tiempos fueron extensos.
Muy recomendado. La mejor rumba de Bogotá. Por fuera parece pequeño pero en realidad es grande, tiene varios pisos, las meseras son bastante amables, y la comida es buena. La música muy variada, y se siente un ambiente muy colombiano. Es una visita obligada si van con extranjeros, bien sea este o el de Chía. Volveré siempre, gracias.
Los precios son bastante elavados, la carne para mi gusto es bastante normal, no mereció la pena tanto dinero por su comida. Sin embargo cuenta con excelentes instalaciones y atención, la actividad de invitado ilustre es especial y única (si vas de aniversarios, cumpleaños o algún motivo festivo).
A las 3:09 pm nos sentamos a la mesa. Llego i. Mesero a atendernos a las 3:20. Hicimos la orden completa de una vez bebidas y fuertes. Y a las 4:20 nos toco reclamar. Para que nos trajeran la comida.Muy lento el servicio. El mesero no volvió a pasar si quiera por la mesa. Pedimos una crema extra y nunca llegó.El Ajiaco muy bajo de sal. Poco sabor. El resto de la comida si estuvo buena. Lastima el servicio. Deja mucho que desear.
Muy rica la comida, pedí el Churrasco y estaba espectacular.La única recomendación, soy de Ecuador y no tenía internet en mi celular, el wifi del local estaba un poco lento y no podía descargar el menú, fue una pesadilla por 10 minutos porque no podía ordenar y moría de hambre. Es un caso que no sucede mucho pero una opción de menú física para esto sería perfecto.Nuevamente la comida estaba demasiado rica 😋, seguro cuando regrese a Bogotá iré nuevamente donde ustedes.
El lugar tiene una ambientación espectacular, pero es solo nombre. La comida es demasiado pequeña, y los precios exageradamente altos, la calidad de la comida podría ser incluso mejor.En definitiva hay mejores lugares para visitar que ofrecen una carta mucho más variada, mejor calidad, mayores porciones y sobre todo un tamaño mucho más acorde a lo pagado.
Un increíble lugar con buen ambiente, personal amable y rica comida.Hay música en vivo y 5 pisos donde puedes pasar desde el cielo hasta el infierno.Un obligado turístico en Colombia
Excelente lugar para celebrar o plan de amigos. Normalmente es con reserva. Platos como patacón a $20.000 a carnes a $100.000. Cócteles desde $35.000 a $70.000. Los baños limpios. Tiene descuento del parqueadero en el centro comercial por compras en Andrés DC.Te puedes ubicar del piso 2 o al 4. La seguridad me pareció muy buena. Buena música.
Muy mala experiencia, reservamos hace dos semanas desde Chile, viajamos, llegamos al restaurante y nos informan que “no podían” respetar nuestra reserva.Al llegar al restaurante nos informaron que la reserva era un mero “anuncio de visita” que no garantizaba ni siquiera una mesa. La única posibilidad era entrar, estar de pie, y si teníamos “suerte” encontrábamos una barra para pedir algo de comer.Obviamente nos tuvimos que ir.Una pena.
Es un buen restaurante de la capital colombiana Bogotá. Sus dos mas emblemáticos sucursales son las ubicadas cerca de la zona rosa, la plazuela y el restaurante. En el restaurante venden una exquisita variedad de carnes preparadas de diferente forma que a cualquier comensal que disfrute de comer carne saldra satisfecho con lo que aqui se sirve: res, cerdo, ternera, etc.
El lugar es interesante, colorido, buena música e innovador en cuestión decorativa como los Andres Carne de Res más importantes de Bogotá, sin embargo piden cover no reembolsable para hacerte esperar parado hasta que se desocupe alguna mesa lo que es muy poco profesional, en mi experiencia tardamos 3 horas esperando por una mesa, los organizadores tenían que correr de lado a lado al igual que los meseros, al ser este un restaurante-bar nos tocó el caso de ver como dos mesas para 8 personas estaban ocupadas por un grupo de adolescentes celebrando un cumpleaños, nos toco ordenar de pie una Jarra de sangría a la que le doy un 7 y pasadas las 3 horas de espera y ver que ninguno de los jóvenes usaban las mesas más que para dejar sus bebidas separamos una pequeña que usaron para agrandar más una de las otras y nos sentamos allí, finalmente ordenamos, los precios muy costosos a comparación de otros restaurantes de mayor categoría, sin embargo el sabor y la preparación fueron buenos, pero hablando de los cocteles estaban terribles la sangría nada interesante, la piña colada tendría un 6 y el martini un 2, la atención un 4, no culpo a los meseros porque fui testigo de la cantidad de cosas y desorganización que habrá por parte del administrador. Si realmente quieren conocer uno y vivir buena experiencia traten de hacer reservacion y si pueden vayan al de Chia.
Muy lindo el lugar, buena música y entretenimiento, el personal hace correcto uso de mascarilla, pero nuestra experiencia no fue la mejor: pese a que nos advirtieron que por no tener reserva, debíamos esperar de pie, nos mandaron de un piso a otro sin instrucciones claras, primero que esperaramos en la barra, luego que no porque ya nos ubicaban, que subieramos, arriba nadie nos daba razón de la mesa. Finalmente la espera desde la llegada hasta la ubicación fue de 1 hora, y luego 45 minutos en espera de la comida. Entre otros platos, pedimos 2 lomos al trapo, no nos advirtieron lo terriblemente salado que según ellos es siempre el plato, el mesero pone las salsas sobre la carne y parrilla hirviendo y me caen gotas calientes en los brazos, el mesero parece que ni cuenta se dió a pesar de que tuve que ponerme de pie y alejarme de la mesa mientras dejaba de salpicar. El servicio lo cobran sin siquiera preguntar... En resumidas cuentas, no veo equilibro entre la atención y comida frente al costo, teniendo en cuenta que además se debe pagar cover. Mis acompañantes y yo no lo conocíamos, y la verdad no quedaron ganas de volver.
Muy divertido y buena comida. La decoración es espectacular, ecléctica, te puedes encontrar de todo. La única pega es el volumen tan alto de la música, tanto que a veces costaba hasta hablar con los compañeros de mesa, pero por lo demas muy recomendable
Deliciosa la comida pero, deberían contratar personal con valores, las personas que están en la entrada tanto la chica como el de seguridad son unos groseros te dan tapabocas de mala gana y prácticamente no te dejan ingresar, parece que fueras a pedir limosna me parece terrible he ido 4 veces y hasta con reserva es lo mismo!!!
Pagamos 20 mil por entrar... de las primeras veces que pago para entrar a restaurante, la mesa que nos tocó fue en un entrepiso y algo improvisada... la comida buena pero no excelente como otras veces.... en lo personal no volvería... el de Cartagena 5 de 5 todo fue fabuloso....
Desafortunadamente, después de haber probado la comida en Medellín, Cartagena y en el Centro no me encantó para nada este lugar. No me trajeron la comida que pedí y cuando al final recibo el plato la carne no tenía ningún sabor, pero de que nada. Tuve que pedirle al mesero que me trajera agua. Me parece que hay mejores lugares para disfrutar. Fui por la sopa ajiaca y tampoco nos impresionó. Aun así dijimos que estuvo todo bien y dejamos propina como siempre lo hacemos.
Es como la marca GMC (Grande, Malo Y Caro), la comida no es buena, la atención pésima debido a que maneja una gran cantidad de personas. Necesitas del WiFI para leer el menu y es tan lento que debí esperar media hora para poder leerlo pues no tenían menú físico. El único aspecto positivo es que han desarrollado un concepto decorativo impresionante.
Sitio muy agradable, la comida es rica, la atención es muy buena y todo es muy aseado, el ambiente musical es excelente y se disfruta mucho, quizá es costoso como sus letreros lo indican pero vale la pena ir a darse un gusto (cada año 🤭) porque de verdad es costoso.
Horrible. Pedí la carne de un modo, me la trajeron de otro. Muy demorado el servicio. Iba con mi madre, pues era su cumpleaños, y desde que llegué pedí el servicio de celebración, nunca lo trajeron. Incluso terminamos la comida y nos dijeron que esperaramos más, y fueron 20 min más esperando, a lo que solamente llego una mesera con un ponque pequeño, un helado, y dos recepcionistas improvisando una canción de cumpleaños que ni siquiera era su trabajo. Nunca voy a recomendarlo a nadie, ni a volver.
No se si fue accidental, pero por primera vez me sentí incomodo al llevar un cliente extranjero. El pedido llegó a destiempo, las bebidas una por una, el mesero dijo no tener una salsa, pero otro mesero la ubicó sin problema. Lo más incómodo fue al rechazar dar propina el mesero se molesta y pide explicación.
Las carnes de este lugar son pura taquilla y lo digo con propiedad que me pedi 5 tipos de carnes distintos incluyendo un NY steak. La carne es bien nornalita nada espectacular. Parece carne de ganado cualquiera. He comido mejor carne, mas tierna y mejor hecha en lugares menos populares.El ambiente si esta buenisimo. Los bartenders bellos y muy buena gente. Todo el personal es suuuuuuper atento y muy eficiente. La tienda de souvenirs hermosaaa. Este lugar es para rumbear hasta que ya no puedas mas.
Excelente lugar, decoración, y comida, la mayoría del personal atento y amable pero el mesero que nos tocó David no llevo nada de lo que pedimos, tardaba mucho en atender, se encontraba platicando con otras comensales, mal servicio y actitud por parte de el, los demás meseros súper bien
What a shame!!! It used to be so nice and good place but not anymore. Now is not worth it to go there. Food it wasnt good and the cocktails were worst!!!! The waitress doesnt speak English but the worst is they dont even care to help foreign people understand. // Pregunté que tenía un plato y la respuesta del mesero fue no sé, pedí un agua con gas y Limon y me dieron un limón cortado en 4 partes y un exprimidor para que yo hicieran el trabajo, cosa que no me molestó, hasta que vi que me cobraron 4.444 pesos por eso. No vuelvo y mucho menos lo recomiendo.
Malísimo. Comparado a la atención de otros restaurantes en la zona, y otros en Bogotá este definitivamente nos dio la peor atención de todos, me tuve que ir porque pasé más de una hora esperando por mi comida y preguntando con meseros para que al final ni siquiera hubiesen ingresado el pedido al sistema. Lástima que en mucho solo es la fama y el renombre que tienen, nunca los recomendaría.
Muy buena la comida y el ambiente, PERO el hecho que uno entre en la página a hacer reserva y digan que es un anuncio de ida, es algo ilógico. Para que quiero avisar si no es para tener una mesa garantizada? Máxime que el mismo sitio sabe que ya han hecho VARIAS PERSONAS LA MISMA QUEJA con la MISMA situación. ¿Tiene el cliente la razón o la culpa x ir a ese establecimiento??? ¿Simplemente NO LES IMPORTA lo que la gente piense?
Horrible experiencia, el peor restaurante de Bogotá para mí, reservé y me cambiaron de mesa 2 veces, los meseros mirando mal, no saben ni dónde están parados, la música horripilante y super alta, super caro para lo que ofrecen, no lo recomiendo para nada, la peor experiencia que he vivido en un restaurante y fui para mí cumpleaños, definitivamente lo arruinó, me quería ir desde que llegué, arruinó mi día y mi humor. NO VOLVERÉ NUNCA Y RECOMIENDO NO IR.
Pésimo servicio . Lento y deficiente . De 3 meseros que nos atendieron no se hizo uno , nos olvidaron varias veces . Las salsas y aderezos de los alimentos los trajeron cuando ya habíamos terminado de comer. Tuvimos que pararnos a pedir la cuenta porque nadie podía atendernos . Cuando nos tomaron la orden el mesero no conocía el menú .Hicimos reserva para un cumpleaños y no hubo ninguna atención especial al respecto . ¿Para que pregunta el propósito de la visita si no habrá nada especial ?El precio es alto en relación al precio promedio de Colombia , esto no sería problema si el servicio y calidad de alimentos fuera buena pero fue todo lo contrario , el precio no es justo por lo recibido .
La comida como siempre se puede catalogar como excelente, sin embargo, a pesar que estamos acostumbrados a que la atención no sea 1A por ser más sitio de tomar que de comer, esta vez la sacaron del estadio con la pésima atención. Más de hora y media esperando una mesa, no pasaron en ningún momento la carta para poder pedir algo, las meseras confundieron los patacones con los tostones, después de pedir se demoró mas de una hora el pedido y adicional para resarcir la mala atención ofrecieron un postre de cortesía que llegó antes de la comida. Realmente Andres D.C. un desastre universal.
Es muy lindo el lugar, para salir a beber con un amigo, una novia familia etc. Atención muy buena, los precios no son descabellados. Es grande muy buen ambiente lo recomiendo
Una experiencia maravillosa. De visita y cumpleaños de amigos y la atención el servicio la amabilidad y calidad de los platos es espectacular. Felicidades
El restaurante y el local es un espectáculo. La comida está buena y el baila y rumbo también.Solo que no sirve de nada hacer reservas porque igual tienes que esperar para entrar.Es un lugar obligatorio el cual visitar si vas a Bogota
Muy buena experiencia sensorial. La decoración repleta de información y estilo, le dan un toque único a un espacio gigante. Buen clima, buena comida, show en vivo con un grupo de actores que levantan la noche. Definitivamente es uno de los Musts de Bogotá
El lugar es muy bonito pero muy costoso. Te cobran cover sin consumición bastante costoso, desde el inicio el ambiente es genial, aunque el personal de la puerta (la que te recibe las reservas y los que te cobran) podría mejorar, me resultaron bastante antipáticos. Adentro la atención fue muy buena, la recepción y los mozos excelentes. La comida costosa pero muy rica y abundante. Luego se arma baile alrededor de la mesa lo que lo hace divertido. Recomiendo reservar para conseguir mesa. Había una persona quejándose en la entrada porque le descontaron dinero de la tarjeta de más.