Excelente lugar para unos tacos y comida mexicana. Por mejorar la atención. Sentí que la persona que me atendió solo recomendaba lo que fuera por solo tomarme el pedido y salir de mi. Si los meseros van a recomendar que sea algo que de verdad recomienden o lo hagan pero con convicción. Pero la verdad solo sentí que decía por decir sin mayor cosa
Buena experiencia y comida rica. Excelente servicio. No es plenamente mexicano, pero es muy similar. Hay que cuidar que las tortillas estén más calientes en el taco. Se les agradece mucho tener esa variedad de mezcal, solo los conocedores entenderán.
Comida de excelente calidad, las porciones son un poco pequeñas con relación al precio, pero por el sabor lo vale, al principio la atención fue regular y luego mejoro un poco, no me gustó que me cobrarán el servicio sin preguntar si quería incluirlo, teniendo en cuenta que en Colombia esto no es obligatorio, a las afueras del negocio nos abordaron perdonas pidiendo dinero en dos ocasiones, fue molesto, fueron atrevidos, se sintieron con el derecho de exigir dinero, nos insultaron... al finalizar la noche quedé con un sabor agridulce.
Buena comida aunque el picante es algo bajo respecto a la verdadera comida mexicana. Se arriesgan a hacer tacos originales con buena sazón. Precios muy altos a mi parecer. Una cuenta para dos personas salió por 160.000 incluyendo una entrada, tacos, un cóctel y una michelada.
Este lugar tiene un ambiente increíble y una excelente atención. Los platos están muy bien balanceados y tienen una presentación fantástica. La cerveza artesanal que ofrecen es bastante buena y los precios son razonables. Lo único que recomendaría es una mayor opción vegetariana y que algunos de los platos fueran un tanto más abundantes.
De los mejores sitios en cuanto a comida Mexicana se refiere, la calidad y elaboración de sus platos son punto aparte, además de su calidez, ambiente y atención lo hacen un lugar especial. En definitiva un lugar muy recomendado para cualquier ocasión.Recomiendo mucho las Dobladitas de Langostino Enchipotlado, Guacamole cantina y punto y el cóctel Guacamaya (es picante).
Cantina y Punto es un sitio ideal para tardear, su especialidad son los tacos mexicanos de los cuales encontraras una gran variedad, te recomiendo mucho las dobladitas de langostino enchipotlado. Ten en cuenta que las porciones son pequeñas así que debes pedir las porciones de 3 o por el contrario las de 2 si vas a probar varias opciones.Importante tener en cuenta que tienen opción de happy hour para sus coctelesCantina y Punto is an ideal place to spend the afternoon, their specialty is the Mexican tacos, of which you will find a great variety, I highly recommend the “Dobladitas de Langostino enchipotlado”. Keep in mind that the portions are small so you should ask for portions of 3 tacos if you want to taste only one and the other hand for a portion of 2 if you are going to try several options.It is important to note that they have a happy hour option for their cocktails.
Es un sitio agradable por su decoración, ambiente, espacios que maneja. La comida es rica, buen sabor, buena presentación pero las porciones son muy pequeñas y no se ajustan a su precio.Los margaritas son buenos sin embargo les falta algo de licor.De otro lado, considero que se debe trabajar más en la atención al cliente, quizás falta más meseros en las horas pico por el número de comensales que manejan.También la atención para reservar se podría mejorar.
La atención en el lugar fue muy buena, muy atentos a lo que se necesitara. La recomendación para un grupo grande fue perfecta; la comida, deliciosa, porciones no muy grandes que al combinar con otro platos resultaba perfecto. El ambiente y lugar es ideal para compartir con familia y amigos. En general, una muy buena experiencia!! 😊
La comida me pareció deliciosa, al igual que la atención, sin embargo (supongo porque el restaurante estaba lleno), hubo un poco de demora en los platos. Parqueadero público a dos cuadras del establecimiento
Los apenas 3 meseros intentaban atender a todo el restaurante corriendo por todos lados, apesar de la demora en los platos y bebidas estaban deliciosos. A la admon, economizar en personal al a la larga no funciona por buena que sea la comida.
El lugar es muy agradable y el servicio es rápido, mejor parquear en otra calle porque no hay parqueadero sobre el restaurante, aunque si hay valet parking y una bahía que cuesta 15,000 sin importar el tiempo pero es informal.Recomendados los chilaquiles y los tacos al pastor. Volveremos!
Divertidísima cantina mexicana.Excelente ambientación y diseños de la decoracion.Las entradas magníficas y los platos principales, exóticos y únicos.Para saborear picantes y mantener el paladar afinado.La atención de los mozos es impecable y super servicial.Una barra enorme que invita a pasar un momento de lujo.Super recomendable :)Toda comida casera, elaborada allí mismo.Una limpieza sobresaliente.
Este sitio es la locura!Si quieres probar buena comida mexicana en Bogotá no tienes que buscar más, Cantina y Punto tiene todo lo que necesitas para satisfacer tus antojo de comida mexicana.El guacamole cantina y pinto (10/10) es extraordinario en sus sabores, presentación y frescura.Los tacos al pastor y el de chorizo verde son para nunca parar de comerlos. Me encanta como mantienen la tradición en cada uno de los componentes de los tacos y las tortillas frescas donde los sirven.100% recomendado amigos!
Exquisita comida! Muy recomendado el pato confitado para armar con tortillas; los tacos de cochinillo al pibil y los de camarón. De postre: la torta de chocolate con mole y flor de jamaica.Cocteles buenísimos, especialidad en Margaritas.Servicio muy ameno y desenfadado.Ambiente genial: luces cálidas y música a un buen volumen.
La comida es sensacional, el sabor y la presentación. Si vas con mucha hambre puedes pedir varias entraditas solas o para compartir porque las porciones no son tan grandes.
Fue nuestra primera visita y nos fue bastante regular, íbamos con altas expectativas pero la comida y el servicio dejan mucho que desear. Los nachos de entrada no estaban frescos, los tacos de camarones bastante insipidos, los elotes nada especial y los tacos al pastor con carne muy ordinaria. Los precios no corresponden ni a la calidad ni a la cantidad. La calidad se puede atenuar con una buena actitud, pero el señor que nos atendio fue bastante seco y muy poco amable. Conclusion: no volvemos y nò lo recomendamos.
Una decoración muy linda, comida deliciosa, un poco cara pero vale la pena!!!
El sitio es pequeño, tiene muy buen ambiente, servicio, la carta es muy variada, a la vez especializada en comida mexicana. Es mejor ir con reserva esperar no es una buena opción
Es un buen lugar, sin embargo lo que ofrecen no corresponde con el precio. La atención es muy buena, la comida impecable, pero algo costoso.
Que delicia la cocina mexicana del lugar. Recomendada toda la carta. Imperdible el margarita y el guacamole normal o especial.El servicio es increible, rápido y muy profesional. Reciben tarjetas. Busca parqueadero.BONUS: Romántico y buena música internacional (no es un lugar exclusivo de música mexicana).
Excelente servicio y ambiente. Los cocteles de este lugar son una maravilla! La mezcalita en especial. El elote y los tacos de camarón recomendadísimos tambien.
El ambiente es muy agradable, la comida parece ser mexicana de verdad, los picantes son muy buenos, son realmente picantes. Sin embargo, las porciones son pequeñas y los precios son exhorbitantes. // The ambiance is cozy, one could say it is a bit elegant. It seems real Mexican food and the spicy sauces are not a joke (really spicy). However, the portions are small and the prices are high.
Un lugar difícil de definir.El servicio es bueno y presto a ayudarte, con una carta amplia pero compleja de seguir si no conoces la comida mexicana.Los platos elegidos me parecieron buenos pero no considero que sean de primer nivel (mas teniendo en cuenta el valor pagado).Un lugar para conocer pero no creo que para repetir.
Deliciosa comida, atención excelente un ambiente fabuloso
Excelente comida y excelente ambiente. Probamos tres tipos de tacos y estaban espectaculares. La entrada de guacamole es buena. Las salsas también. Muy recomendado
No me gustó para nada la atención, los meseros estaban descordinados, íbamos con 2 niños y se les olvidó el plato se ellos, nos trajeron algunos platos muy tarde... no volvería
Muy buena comida, unos platos son muy costosos por ejemplo los tacos.
Muy bien sitio, los platos son costosos. La música podría ser más variada conservando su estilo mexicano
Muy buena comida, la música si es demasiado deprimente, le falta ambiente.
Comida en el restaurantedeliciosaLa atención espectacular. Lástima la demora en los pedidos.
Fajitas de camarón recomendadas con los ojos cerrados, buen ambiente para tomar unas copas con tus amigos.
La comida es variada y agradable, los precios son un poco costosos
Aceptable lugar. La comida es buena. Sin embargo los precios son altos para lo que ofrecen.
Es un lugar agradable, sin embargo, la calidad de la comida no está acorde con los precios.
Muy rico, bastante atentos, y el lugar es increíble!
Rico, la atención excelente, pero fue un poco de demorado todo.
Aunque la comida es muy rica y el entorno es ameno, la atención se queda corta. Fui en el 2017 y aunque los precios fueron elevados sentí que el servicio era el que se llevaba ese precio de mas.Está vez en el 2020 me impresiona que la atención fue de la peor, que no importando que se reservara, se le ubicara en una mesa a la entrada como dando a entender que será rápido. La entrega de los platos fue muy tarde y ahora sí puedo decir que la relación de la cantidad con el precio no es la adecuada. Me da lastima calificar tan bajo pues el sabor es excelente y recuerda la escencia de México pero no es lo correcto.
Un sitio muy agradable para compartir la comida deliciosa.
El personal muy desente y muy colaborador el servicio genial y la comida una delicia
No hay protocolos de bioseguridad, llenan todo el restaurante y las mesas muy juntas. La comida es rica pero se come mejor en otros lugares por ese precio.Regular
Gran experiencia, para ir a tardar, picar y tomar cócteles
La comida es deliciosa, al igual que los cócteles. Sin embargo las porciones de las quesadillas y tacos son bastante pequeñas para ser plato fuerte, los meseros deberían avisar eso.Super recomendada la Costilla de res confitada, y de sabor es buenísima!!
Delicioso, pequeño para mí apetito pero muy rico,me encantó el postre de la casa
Excelente, calidez, buen servicio, comida deliciosa, precios justos
Todo está muy bien preparado y presentado. Los cocteles de mezcal son delis.
El reataurante está bien pero no tienen la totalidad de su carta disponible.
Muy buena comida, excelente ambiente...
Mi restaurante favorito en Bogotá, imperdibles las dobladitas de langostinos 🤤😋 y ni hablar de los churros 😍🤩, espero regresar muy pronto!
Buena comida mexicana, le faltó algo de picante pero solicité una salsa picante que prepare on para mi en el momento. Esta salsa estaba riquísima. Buenas micheladas y margaritas.
Muy caro y poca comida. No se lo recomiendo a nadie. La comida mexicana que venden es básica y se puede encontrar de mejor calidad y mejor precio en otros lugares. De verdad creo que no vale la pena.
En Bogotá no hay buenas opciones de comida mexicana y este lugar, aunque está bien, francamente tampoco dá la talla.El guacamole me gustó mucho; el reemplazo de simples champiñones en vez de los huitlacoches, mal. Las tortillas supuestamente de maíz morado no parecían de maíz morado ni en sabor ni por el color. En general las porciones son pequeñas por lo que los precios no se justifican. La limonada natural no me gustó, parecía un concentrado de limón excesivo. Desafortunadamente no encontré la deliciosa sazón mexicana en los platos que comí. Más que un restaurante veo este espacio como un lugar de tapas.Fuí el 5 de marzo y en cuanto a los protocolos de seguridad, me pareció que les falta preocuparse mucho más por cumplirlos a cabalidad. Había demasiada gente, prácticamente todas las mesas estaban ocupadas. Podrían esforzarse más en la desinfección de mesas y asientos, tal y como sí se hace en otros lugares.La atención fue muy buena. Es posible que vuelva pero sin las expectativas que tuve en esta primera vez.
Me para un lugar muy bonito, pero sirven poco y el precio es alto 😵
El lugar es súper lindo, la comida deliciosa y los cocteles una delicia
Muy bu na comida y atención. Las cazuelas son buenísimas como entrada.
Lugar con un buen ambiente. Sabores e ingredientes deliciosos. Sin embargo el tiempo de espera para servir platos fue de una hora. Los precios de los tacos son muy elevados teniendo en cuenta que el tamaño es muy pequeño. La atención un poco desordenada.
De lejos el mejor restaurante de Bogotá, la decoración, la música y el ambiente son buenísimos, la comida es demasiado rica! Los tacos de camarón son lo mejor de la carta y el margarita de tamarindo es un must!