Atienden entre semana hasta las 10:30pm. Fui un martes, tipo 9:30pm y para mi sorpresa habían varias personas en el lugar. La decoración, la música y el servicio son impecables. Todos los meseros atentos por si requería algo y en menos de 5 minutos lo tenía. Creo que es el restaurante en que me he sentido mejor atendida en mi vida.No soy muy fan de la comida árabe libanesa, pero todo lo que probé, delicioso.Es un sitio perfecto para llevar a un cliente, tener una cita romántica o salir en familia.Seguro volveré a probar más platos.
Fatal.1. Intoxicación fija. Mucho cuidado!!!!!2. Arroz con Almendras que sólo tiene 4 Almendras de decoración. Seco. Mal sabor. Y la porción. Es menos de la mitad de un plato de sopa3. Las porciones y la calidad de todo son malas y el costo es absurdo por tan mala comida.dos personas sin bebida solo arroz y un dip más de 1604. La decoración del lugar te hace pensar que es de mejor calidad pero pésima experiencia.5. El servicio normal.Frente a la mala calidad e intoxicación. No merece ni una estrella. Espero pronto tengan una revisión sanitaria.
Estuvimos en Beirut con mi esposa para celebrar el Día del Amor y la Amistad y nos llevamos una grata sorpresa. La atención fue inmediata, la comida caliente y bien preparada y el ambiente agradable. Comimos un asado de cordero con papas y ensalada de la huerta. Todo estuvo muy fresco y muy rico. Lo recomendamos.
Comida excelente, los sabores son fuera de lo común. Ambiente agradable y relajado.
Excelente sitio. Comida deliciosa a muy buen precio. El personal todo es muy amable. Recomiendo visitarlo en plan familiar, de pareja o de negocios. No dudo en regresar.
Gran variedad de platos de la gastronomía árabe tradicional preparados con esmero. Excelente calidsd y servicio
La comida es deliciosa. Solo que demoran un poco en traer la comida pero esperar tranquilo con la entrada que te dan de pan árabe y salsas deliciosas
Excelente. Delicioso 😋 Muy buena atención y presentación de cada uno de los platos
Me encanto el lugar muy bien decorado y ambientado ubicado en usaquen al norte de BOGOTA, la comida es deliciosa, las porciones muy bien de tamaño, el sabor de la comida delicioso, la atención del personal amable afectuosa y respetuosa lo recomiendo mucho si lo que quieres es comida arabe. No podía pasar por alto el exquisito pan que te sirven recién horneado es realmente extraordinario, volveré hambriento y deseoso de probar la buena cocina que hacen en este lugar.
Siempre muy amables y la comida rica. El café es espectacular, diferente de como solemos tomarlo, pero muy rico
Rico, buen servicio y ambiente agradable. Lo malo es que había una mesa de extranjeros muy escandalosos.
Buena opción en comida árabe, pedimos el mezze royal y es un plato suficiente para compartir, surtido con diferentes opciones de comida árabe
No me gustó, las porciones mínimas, el arroz a la persa seco y sin gracia. Lo mejor el pan recién horneado.
Excelente lugar!!!Deliciosa comida llena de experiencias diferentes
Concepto de gastronomía agradable, la comida excelente, apegados a sabores reales del Líbano, el personal muy amable, divino para compartir!
Excelente comida y un muy buen ambiente
El lugar es bonito, buena atención y la comida está bien, aunque no excelente
Lugar acogedor con un diseño moderno y rústico. El servicio de primera. Recomendado el Mezzel Royal que tiene las más conocidas entradas de la comida árabe y su delicioso deeps (Falafe, humus, pan árabe, tabule, kibbe, arroz con almendras, indios de uva y repollo, y otros) Puedes seleccionar para 2 o más personas. Ideal para compartir.
Estupendo restaurante, generoso en sus platos de gran calidad. falla el parqueadero, ya que no hay cercano y el valet parking es bastante costoso.
Somos habituales y nunca nos defrauda. Excelente comida, bonito local y buen servicio.
Hermoso ambiente, riquísimo y variado menú.
Es un restaurante en donde brindan buena atención, son rápidos y muy organizados, sin embargo no soy amante de este tipo de comida, el sabor de la carne es bastante fuerte. Si no eres amante de este tipo de comida, lo recomendable es que pidas platos que no tengan carne.
Pésimo servicio, dure esperando más de 10 minutos a que alguien se acercara a tomarme la orden. Me hicieron sentar en un sofá, mientras desocupaban mesa, cuando la de al frente estaba disponible y atendían a las personas del sofá de al lado. Es la segunda vez que sucede esto en este restaurante. Les comenté previamente en redes esta situación y nunca hicieron nada. Nada recomendable
La comida es deliciosa y muy buena atención.el lugar muy lindo y cómodo para ir en pareja, grupo o familia. Los precios son buenos
El lugar es hermoso, la atención muy buena y comida rica y para todos los gustos
Excelente servicio saludos al personal de cocina y a la señora Carmen
Muy buen plato mixto y las sodas de lychee y tamarindo muy deliciosas
La comida espectacular, la cantidad servida perfecta y precios adecuados. Todo super
Me encanta,es la misma carta de Gyros y Kebbab , se evita uno los trancones de la 82
Me encantó es un lugar amplio, acogedor, la músic agradable. Recomiendo de plato fuerte el cordero. El mejor restaurante líbanes al que he ido
Es un excelente lugar para empezar a probar la comida arabe libanesa, excelente el servicio y comida deliciosa, perfecto para una cita en pareja.
Rica la comida, solo que el Baklava no estaba como lo imaginábamos.
La paella mixta y las frituras malagueñas son una excelente opcion, abuntsnte y deliciosas u. Plato de cada una es suficiente para 4 personas
Una cena deliciosa y el ambiente, la música y el servicio completaron la maravillosa experiencia.
Su concepto oriental, de la mano de la decoración y el buen servicio al cliente, harán que disfrutes un momento increíble con tus seres queridos y su imponente menú.A través de sus platos podrás experimentar la cultura culinaria en Medio Oriente, con una impecable presentación y diversidad en sabores y texturas.
Buenísimo. La comida deliciosa
Buena atenciónComida deliciosaAmbiente acogedorExcelente experiencia
Nos gusta mucho este restaurante de nuestro barrio. Antes de la cuarentena, íbamos a menudo. El ambiente es agradable y la comida buena. Anoche, por primera vez desde que salimos de cuarentena, decidimos pasarnos y pedir comida para llevar. Mientras que esperábamos, sentados en el patio interior, nos dimos cuenta de que había una mujer trabajando en la cocina sin su tapabocas bien puesto, sin taparse la nariz. Por favor, que aseguren que todos los empleados cumplan con las medidas de bioseguridad para proteger el bienestar de todos y que nos sintamos tranquilos regresando.
Muy buen lugar, deliciosa comida no tan costosa, excelente atención, falta algo de mantenimiento baño sin agua y la decoración natural tiene telarañas y arañas.
Me gustó mucho. La comida deliciosa, el servicio impecable. Todo muy bien.
Recomiendo pedir hummus con pan arabe.
La atención es excelente y la el menú es delicioso
La comida es buena pero puede ser mejor, la atención es muy buena, el ambiente también es muy agradable.
Delicioso, gastronomía libanesa, recomiendo el café !!!
No son pet friendly, ni tienen el espacio adecuado en la terraza para resguardarse de la lluvia con mascota. Después de haber hecho fila y haber hecho el pedido de la comida y a punto de llover, la gerente del sitio no nos da más opciones que hacernos en la mesa más pequeña junto a la puerta en donde no cabemos. Nos quedamos porque ya habíamos ordenado y siendo domingo en usaquen es difícil encontrar mesa en cualquier otro lugar.
Buena comida, pan al horno hecho en el restaurante
Comida muy variada y deliciosa, el lugar muy acogedor, estupendo para compartir con amigos una cena o un café.
Delicioso y muy agreeable el espacio.
Comida muy rica no es tan chistoso como se ve
Excelente lugar para una cita, comida y atención perfectas.
En este restaurante encontrarás la mejor comida libanesa de Bogotá. Puede pedir a la mesa y compartir en familia o amigos un baba ganush con pan, el faláfel, cordero, shawarma, hummus, tahini y de postre un rico baklava.
La comida es increíble. Los sabores son representativos de la cultura. Espacio agradable. Excelentes recomendaciones y servicio.
Comida deliciosa, se puede conocer un país por su gastronomía.
Me gustó bastante el lugar , la comida pudiera calificarla como árabe pero gourmet el sabor es diferente pero muy bueno, los panes recién horneados son lo mejor y la atención fue correcta ... 100% recomendado
Es un restaurante de ambiente agradable. Las porciones servidas fueron pequeñas, por lo que, quedé con hambre, es de un costo elevado con respecto a la porción de comida, la sazón fue inferior a la expectativa que llevaba, puesto q soy amante de la comida árabe. Lo que sí quiero destacar es el pan recién horneado q estuvo delicioso!!!
Food was good, had a couple of falafel and kibbas, also turkie coffee and mousse for desert that the waitress recommended me, combo was exceptional, could be better with more dip served, everything else was fine. / La comida estuvo bien, pedí un par de falafel y kibbas, también café Turco y un Mousse de postre que la mesera me recomendo, la combinación fue excelente, podría ser mejor si dieran más Dip, todo lo demás estuvo bien.
Muy buena comida y el restaurante es agradable y acogedor.
Me encanto la comida!! Se nota que es elaborada con toda la dedicación. Super recomendado este restaurante para los que disfrutan de la comida árabe.
La mejor comida árabe en Bogotá, y una atención espectacular!
Beirut es un lugar hermoso, con un ambiente tranquilo y un aroma delicioso. Un excelente lugar para ir en familia y pedir un Mazzel Royal. La atención te hace sentir en casa y el pan es el inicio a una gama de sabores memorables.
Platos super variados, de muy buena calidad, el arroz almendrado mi favorito, un lugar muy tranquilo, la atención es lenta y no muy amable.
Servicio de gran Calidad, los meseros nos supieron aconsejar para una primera visita, plato perfecto para compartir con diversas alternativas. Exquisito!
Es un sitio de comida árabe, en particular Libanesa. Acogedor, ambiente relajado informal. La recomendación son los platos mixtos, o si viene en grupo, pedir varios para compartir. La carta tambien tiene unos platos para compartir entre dos, cuatro y seis personas. Muy recomendado para probar de todo un poco. Buena atención, pero no hay que traer prisa, se demoran un poco en servir.
Ambiente maravilloso, comida espectacular
Buen restaurante , la comida es rica y muy variada, el ambiente agradable y los precios no son tan altos, el servicio muy justo la verdad,
Deliciosa comida árabe, les recomiendo la opción donde se puede probar cada delicia de esa región del mundo