Sitio sencillo y muy bueno, la comida mexicana está bien lograda, todo el personal está compuesto de personas jóvenes muy serviciales. En la parte de atrás hay un domo que abren y da excelente aireación, si hay sol aún mejor. Los precios son justos muy acorde a todo; hay platos para todos los gustos y los licores ciertamente asequibles. Muy recomendable.
El lugar sin duda, está muy bien conservado, tiene muchos detalles en los que vale la pena detenerse un poco para admirarlos, como lo son las vírgenes, las decoraciones del techo y las pinturas de las paredes, sus centros de mesa, todo tiene un toque muy modernos y tradicional a la vez, me atrae mucho que tiene 2 ambientes, uno con luz natural otro un poco más oscuro pero con muchas más cosas por admirar.Entre los platos que ordenamos el ceviche , el cual aparte de ácido estaba muy amargo, se sentía el sabor de la cáscara del limón u otra cosa pero no era muy agradable,la recomendación es que si el plato es así, el mesero haga la recomendación al comensal para así decidir mejor entre la carta, pues no se logró disfrutar el plato como se quería.La relación entre calidad y precio 9/10.La cantidad entre relación y precio 10/10Seguro volveremos.
Excelente atención, servicio amabilidad, la asesoría es muy buena, exquisito sabor en platos, bebidas y postres, económico y el restaurante tiene un espacio muy amplio, los sábados a las 2 hay música en vivo, los miércoles todos los tacos que pueda comer por 35 mil por persona y los jueves de cócteles, muy recomendado
Buen ambiente y atención, la comida es deliciosa. Recomendados el Pozole Rojo y la Taquiza entre cuates (trae 12 tacos combinando tacos al pastor, bistec, chapuleros y de calamar).Los sábados hay un cantante en vivo. Cumplen con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento. Se puede ir en familia sin inconveniente.
Me recomendaron el lugar, reservé con anterioridad para celebrar unos cumpleaños junto con mi familia, decoran con un pequeño centro de mesa 🎈, el personal muy amable, sin embargo se demoraron mucho tiempo para llevar los platos a la mesa, casi hora y media, el lugar no estaba lleno, apenas con su capacidad normal, tuve que ir a preguntar porque no hay una persona pendiente de los comensales. Pedimos una entrada y la llevaron junto con los demás platos, no es la idea. La comida rica y bien servida, hay que resaltar eso. Habrá que volver a ver si la experiencia mejora, es un lugar agradable.
Nos encanto el lugar fuimos hace 4 años y nos atendieron de maravilla. La comida es parecida a la mexicana pero muy empeñosos en su calidad. Cuando fui yo y mi esposa pedimos dos tequilas y nos lo tomamos como agua hasta salieron los cocineros a vernos se les hacía algo extraño pedirlos así solos.
Es mi restaurante favorito de comida mexicana, sabor auténtico de su gastronomía. Me encanta como trabajan el sabor del maíz! Es fresco y de alta calidad.El pulpo entre cuates es perfecto como plato fuerte o entrada para dos. El chicharrón de queso es crugiente. Y el sabor del pozole y las enmoladas me transportaron a México!No recuerdo el nombre del postre pero era de helado de vainilla y relleno de dulce de leche super rico.
Es un lindo lugar para disfrutar de la comida mexicana y del ambiente mexicano. La comida me parece muy rica tiene buen sabor mexicano, todos los platos vienen acompañados con ensalada pico de gallo, guacamole y las salsas picantes en tres niveles, suave media y muy picantes. La atención es buena, el sitio es mediano y muy acogedor.
Muy buena atención por parte del personal en general, la comida deliciosa! El ambiente súper bueno sobre todo por la música en vivo que tiene, deben ir a probar la salsa que manejan. >.
Pésima atención. Llame con una semana de anticipación para reservar una mesa para un cumpleaños con decoración así tuviera un costo adicional, me informan q colocan una decoración en el centro de la mesa con un globo muy sencillo sin costo alguno, acepté, cuando llegamos no tenían listo nada en la mesa, no había decoración, ni globo ni nada, nos tocó en una mesa sucia y tuvimos q esperar q la limpiaran, demorados a la hora de atender y cuando solicité la cuenta indiqué que era sin servicio pero se cobraron por derecha el servicio. Terrible la atención en este lugar
Realmente el lugar no es muy bonito le hace falta un poco la potencia de un restaurante mexicano, la carta no es del todo buena y la comida no es mala pero es básica. Tiene buena atención y buena música. Los precios son buenos.
La comida deliciosa, muy mexicana. Buenas porciones y precios adecuados. Excelente atención. Un lugar muy bonito y típico mexicano.
La atención BUENA ....PERO la comida no me gustó No se se comida mexicana, pero la hamburguesa DURA Y APRETADA..y el sabor NO ME TRASNOCHO .y mi esposa pidió algo que traía muchos nachos y la carne escondida ....no sé porque cobran$33.000 por un plato que trae sòlo nachos...y la verdad creo que sí uno paga por platos costosos es porque debe ser bueno lo que venden...en lo PERSONAL JAMAS VOLVERIA POR ALLA...
Delicioso, todo estuvo perfecto, entrada y platos están muy bien presentados y la cantidad es suficiente, el plato de chilaquiles es bastante grande para una persona, amé el lugar y claro que volvería 🥰 recomendado para un cumpleaños y los precios comparados a los de la zona son muy cómodos
La atención es muy buena, sobre todo porque es un poco informal es decir, para compartir con amigos o familiares sin que sea algo muy formal, la comida exquisita, recomendadísimo.
Tiene aspectos por mejorar. La espera fue de casi 45 minutos. El pozole no es picante y no tiene mucho sabor en general lo que es una decepción. Lo mismo pasa con el volcán vegetariano - está lleno de cebolla. La carne de torta de morra tenía partes negras, completamente quemadas. Por ahora recomiendo las salsas, totopos, tacos y el burrito frito. Y el personal quien nos atendió muy bien.
Fuimos con mi esposa al miércoles de All you can Eat de tacos. Honestamente esperábamos más! La atención fue buena, sin embargo entre plato y plato se presentaba mucha demora; entendiendo que es un tenedor libre y no pueden atender con la misma rapidez, si deberían agilizar un poco la toma de pedidos; tanto que la mesa de al lado tuvieron que pararse a buscar a un mesero para que luego de 30 min sentados los atendieran.Los tacos estaban algo secos y simples, tuvimos que pedir salsas que en principio se asume vienen con los tacos (solo trajeron dos, de fríjol y pico e´ gallo). Conclusión, es bastante costoso por la cantidad y calidad de tacos si se consume fuera del All you can eat!
Excelente comida, compartí entradas, unos nachos y un queso fundido, me gusto el ambiente el servicio, lo único es que la música aunque es agradable deberían controlar un poco más el volumen ya que si vas en plan de conversar es difícil pues es un poco alto.
Estuvo excelente, no esperaba mucho al entrar pero empezando la atención fue muy buena y la carta era muy variada, tienen incluso platos con comida de mar, creo que hay para todos los gustos y apetitos, nos sorprendió. Fuimos mi novia y yo y yo pedí unas enchiladas, con salsa verde estuvo deliciosa, y me dejó satisfecho a pesar de que no lo esperaba. El de ella fue un ceviche con tacos, la verdad muy salado, muy fuertes sus sabores y personalmente no me gustó y no lo recomiendo. El lugar está bien adornado, bonito, a pesar de las sillas son incómodas, pues son muy bajitas. Espero volver y probar una de las entradas que se veían deliciosas u otros tacos, incluso un cóctel.
Delicioso, la atención es buena, el lugar es rico, la comida no es para nada picante y los meseros y todo el personal es muy bueno. La relación calidad precio es muy buena porque la comida es en extremo deliciosa
Muy buena comida,la recomendación son los nachos, los tacos y la cochinita pig tail, el burrito también es muy buena y el agua fresca de Horchata es muy buena, los precios en relación a la calidad de comida son económicos y el lugar no está muy lleno
Comida deliciosa! Los churros como postre deliciosos también. La atención es muy buena y los platos llegaron muy rápido. Super recomendado
Visité este lugar en horario tranquilo (Martes 7 p.m) la atención fue rápida y buena, la comida es de buena porción consecuente con el precio, mil puntos a que tienen varias opciones vegetarianas y son bien trancadas, igual los chilaquiles que son GIGANTES (2-3 personas), la mariscada es muy buena y suficiente.El lugar es bastante espacioso, y muy bien decorado para ocasiones especiales, si viene en carro evite utilizar el parqueadero que tiene la cuadra, pues tienen de negocio un tema de un ticket de parqueadero que a unos les entregan y a otros no y luego dicen que vale 5 mil y son super groseros.
Deliciosa comida con buena sazón. Los picantes los dan aparte, cosa que no me convence ya que pierde autenticidad pero es rico y tiene presos justos.
Excelente atención, sabor de la comida delicioso, buenas porciones para el precio y un ambiente agradable. Siempre es una excelente opción para cualquier ocasión.
La atención al cliente fue regular, pedimos unos chilaquiles en salsa verde y la salsa deliciosa pero los totopos estaban muy grasosos y no venía casi nada de pollo
Es un lugar pequeño, la comida está muy bien. Los nachos son bastante grandes si quieres compartir, yo probé algo más simple con guacamole y totopos. La cerveza con Margarita esta muy bien, no deje de probar la michelada mexicana. Entrada para compartir, dos platos fuertes y bebidas por unos 120k. Me gustó mucho la comida, volveré.
Un ambiente muy agradable... Buen menú, es espacioso... Preferiblemente tener reserva. Por otra parte hay que ir preparado para el trancón de Usaquén y sus escasos parqueaderos
Pésimo servicio por parte de la mesera, la comida no estaba tan buena, platos y vasos mal lavados, los precios tampoco es que sean los más amigables y el sabor de los alimentos no eran los mejores, nada cercano ni al concepto de comida mexicana.
Excelente lugar para compartir en una buena compañia y deleitarse con tan buena y excelente comida y sazón mexicana.
Excelente atencion. Acogedor lugar. La comida excelente.Una carta con gran variedad.Parqueaderos muy cerca
Aunque la comida es muy rica, el costo es alto y la atención es bastante demorda
Muy rico, les hace falta a los meseros probar lo que ofrecen puesto que no saben que recomendar, tampoco saben de cultura mexicana, cuando hablas con ellos no sabes si estas en una cafetería o Entre cuates
Es un restaurante muy rico, y con una carta variada.Destacó mucho los nachos y la sopa, son deliciosos.El ambiente es agradable y está muy bien ubicado.El servicio es bueno, sin embargo, recomiendo que traten de limpiar las mesas con un líquido que no sea tan fuerte, no fue agradable el aroma cuando estábamos comiendo.Muy recomendado para pasar un tiempo agradable con familia y amigos.
Excelente la atención y servicio del restaurante. Sin embargo, sugiero no referir el parqueadero que tienen al lado, acabo de salir de recoger mi carro, junto con otros familiares que guardaron el suyo, y las instrucciones y altanería de los que atienden fue irrespetuosa y abusiva al no haber sido claros con la entrega del recibo. Se deben entregar llaves para que puedan mover los carros y si el recibo no es devuelto, cobran un valor adicional absurda. RECOMENDACION: Asegurar que el servicio de parqueaderos que tengan como aliados, sea claro, decente y honesto, dado que es un plus para poder volver a su restaurante que se caracterizó por atendernos impecablemente.
Mala atención, mesas sucias, el lugar estaba vacío y las margaritas que sirven solamente tienen el nombre. Muy mal restaurante.
La peor experiencia del 2022. Después de 1 hora de espera, no llegó nunca lo ordenado, la administradora además con una mala actitud y poca atención al servicio, no ofreció disculpas.
El sitio está bastante bien, tiene un parqueadero público a unos cuantos metros, los meseros muy formales y la atención rápida. La comida es muy buena tortillas de maíz maíz y no de harina. Es un gran sitio para vivir la experiencia mexicana
Pésima atención.Se demoran 20 minutos en dejarlo entrar al restaurante, y para servir más de UNA HORA Y MEDIA, a pesar de no tener tantas mesas adentro. Las meseras poco empaticas y agradables.Bonito lugar pero se opaca totalmente con la mala atención.
Excelente balance entre calidad precio. Lugar muy agradable con múltiples opciones, incluso para vegetarianos.
Encantador , excelente comida , el trato de los empleados es fenomenal , muy atentos
El lugar es lindo, sin embargo, se demoraron 1 hora en llevar la orden. La comida está bien, pero costosa con relación a las porciones, pedimos un burrito, el único del menú, viene con más arroz que otra cosa y un lomo de res en salsa, rico pero muy pequeño. Hay un mariachi que va por las mesas cantando y pasándole el mismo sombrero a todos, cuando termina pasa por cada mesa rompiendo el distanciamiento y entregando un CD que vende con su música, sin tener en cuenta los protocolos de bioseguridad. No volvería
Me encantó, la decoración del lugar es muy linda, crea un ambiente especial... El sabor de la comida wow realmente es bueno, se parece muchísimo a la comida en mx. Buena atención, lo recomiendo. Tuvimos suerte y nos atendieron sin reservación, así que para asegurar tu mesa es mejor separarla!
Excelente comida, muy buena porción!!Esmerada atención y buena música en vivo!!!
La comida puede mejorar mucho. La atención es lenta. Y el servicio es demorado.
Excelente ambiente y comida, variedad y sabor
La atención muy buena y el lugar bonito y el mojito rico. La comida no es tan buena. Nos llegó fría
Deliciosa comida mexicana, precios justos, buena atención.
Muy buenas opciones de platos y variedad, el sabor muy bueno y bien balanceado. El lugar es agradable y la atención adecuada, un poco demorado el servicio sin embargo los platos estaban bien al llegar. Buen lugar para comprar ir un almuerzo una cena y probar algunas variaciones de la comida mexicana.
Buena calidad en la comida, buen manejo de tiempos y precios. Fácil la llegada y amplio.
La comida es rica y el ambiente es bueno, lastima que la persona que nos atendio no fue muy atenta, la comida se demoro mucho en llegar y la mesera no me informo que el plato fuerte que iba a pedir era igual a la entrada y cuando llego perdi el apetito. Un consejo de parte de la mesera huviera estado bien.
La comida es muy rica, pero la atención es muy demorada
Servicio bueno pero la cocina es demasiado, demasiado lenta. El sabor de la comida es muy regular
Me encantó este lugar... Muy buena comida y servicio
El lugar es agradable, tienen buena comida y buenos precios. Vale la pena visitarlo con amigos.
Buena variedad en el menú, especial para compartir con amigos, cócteles buenos
Ambiente agradable, calidad en comida y servicio
Exquisito! Auténtico sabor mexicano y la decoración es muy especial, se nota el esfuerzo en cada detalle.
Buena comida mexicana, se demoro un poco, pero valió la pena
Lindo lugar, la comida deliciosa, la atención inmejorable.. Un poquito demorados los platos pero compensa con un gran sabor...
Muy buena comida mexicana. Son algo demorados para servir
Deliciosa comida, buena atencion
La comida mediocre entre fría y salada, el servicio casi inexistente, lento y al final preguntan si queremos pagar el servicio, éramos una mesa de seis, no volveremos.
Muy buen restaurante. Calidad de la comida y del servicio.
La atención muy regular; el sitio estaba desordenado. Esperamos más de 20 minutos para que nos tomaran el pedido y decidimos irnos; y eso que el lugar estaba a medio llenar. No lo recomiendo.
Uno de mis lugares favoritos para comer. Se los recomiendo.
Un restaurante bien ubicado, con buen ambiente , comida muy rica y precios cómodos
Lugar agradable. Ambiente estupendo. La comida deliciosa. Atencio. Muy buena. Precio acorde. Música muy buena. Volveré!!! Estupendo lugar para charlar, compartir y comer!!!