Tuve a mi bebé en esta clínica, el 1 de febrero de 2022 y el trato de las enfermeras t profesionales en general es muy poco humano! Esto es un negocio, cero buen trato.Falta muchísimo control para los recién nacidos, no le dan importancia a la lactancia, obligan a darles fórmula desde el inicio.No recomiendo esta clínica para partos.
Conozco la clínica desde hace 4 años, el manejo de mi embarazo fue maravilloso, siempre la atención muy buena. El nacimiento de mi hija y todas las atenciones que hemos tenido han sido muy buenas.Urgencias de adultos y pediátricas super buenas, atención rápida y adecuada, calidad de los profesionales muy buena.
Atención en urgencias pediátricas es excelente. Pero a la hora de hacer exámenes y buscar un doctor para leerlos, hay una gran incompetencia. Esperar dos semanas o 3 para saber si el tratamiento que están formulando es el correcto, un gran error y pérdida de tiempo. Se esperaría de una clínica cualquiera, pero no de una respaldada por el Country. En clínicas de otros países la entrega de resultados la hace el médico directamente y te los Lee, sin necesidad de otras citas o esperas inútiles. Decepción total.
Terrible para el tiempo de espera con una cita, me dicen que la cirujana plástica está en urgencias, pero la verdad es que estaba de reunión folclórica con varias integrantes de la clínica. Es increíble que lo demoren las de una hora para una simple cita, aaaaaa pero el cobro de la misma cita si se hace de manera inmediata.
Esta reseña es sobre el servicio de Urgencia.Colocan al enfermo en una sala donde todo el mundo está hasta la gente que no es paciente. A pesar de que la zona de COVID está separada la gente no sabe como es todo y se sientan donde sea. Así que si vas y no tienes COVID posiblemente te dé. El doctor de la noche no es nada atento; se tardan 2 horas por examen y durante este tiempo estas en la sala junto con otros enfermos sintiéndote mal. No recomiendo este servicio para nada; fue mi primera vez y será la ultima. Es una lastima porque es hermosa la clínica.8 horas de espera para un diagnostico y te dicen que posiblemente es COVID. Esto es con prepagada.This review is about the Emergency Department.They put the patient in a room where everyone is, even non-patients. Even though the COVID zone is separate people dont know what it is nd they sit wherever. So if you go and you dont have COVID you will possibly get it. The doctor (male doctor) at night is not attentive at all; they take 2 hours per exam and during this time you are in the room with other sick people feeling bad. I do not recommend this service at all; it was my first time and it will be my last. Its a shame because the clinic is beautiful.8 hours of waiting for a diagnosis and they tell you its probably COVID. This is with pre paid service wich in Colombia is better.
Hoy estuve en urgencias y no me atendieron. Esperé durante 3 horas y nadie me llamaba, así que decidí dejar la clínica. El personal muy grosero cuando preguntaba cuando me atenderían. Daban información falsa sobre el tiempo de espera. En pocas palabras, un desastre completo
¡Si usted sueña con un parto respetado y humanizado está no es la clínica!Te hacen cesárea porque si o por si acaso, o porque el ginecólogo no quiera transnochar, no respetan el piel a piel, pude tocar a mi bebé casi media hora después en la habitación de sala de partos. Las enfermeras de sala de parto fatal, ellas asumen que tú sabes todo ( no sra, es mi primer embarazo), 0 empatía. Lo único que salva la situación son las enfermeras de hospitalización.De los peores fiascos que me he llevado, si pudiese devolver el tiempo fuese la última clínica que escogería para dar a luz.
Que horror la atención en pediatría, para cada muestra un chuzón a un bebé mi hija de 4 meses recibió 11 chuzones y no la pudieron canalizar, no parecen especialistas en niños, además no estaba llena la clínica y sin embargo nos pusieron a 4 papitos con 4 niños que estaban en urgencias en un modulo que no superaba 6x5, o sea 8 personas con diferente sintomatologia y el resto de salas desocupadas.Si alguno tenía covid19 u otra enfermedad al resto muy seguramente se le pego.Cada muestra de laboratorio era cada 2 horas.La pero atención en esa clínica y desde el sábado a las 5 tomaron pruebas y hoy martes no han llegado resultados.
Hoy estuve esperando a que me atendieran por urgencias por una hoy y media y nunca me prestaron la atención médica, tuve que retirarme para ir a otra clínica. En el pasado ya había usado está clínica para llevar a mi hijo y la atención no es la mejor. Aún cuando sus instalaciones son modernas, el trato al paciente es pésimo.
Excelente servicios para maternidad tiene los mejores especialistas muy buena calidad humana las enfermeras y los médicos son excelentes y el doctor que atendió mi parto y todo el tiempo de gestación fue el doctor Rodrigo Baquero es un excelente profesional su calidez humana y ética son intachables. Agradezco a el y a todo el equipo de maternidad por ser los mejores en su profesión y porque gracias a ellos tuve la mejor experiencia aun ya teniendo dos hijos mi concepto de maternidad cambió con el y con esta clínica. Mil y mil gracias.
El servicio médico es bueno, sin embargo no lo suficiente para olvidar lo pobre de los servicios agregados, la mínima empatía del personal en general y la terrible atención en urgencias pediátricas, sin contar los largos tiempos de espera para la salida (como si nos quisiéramos quedar aquí!) No lo van a dejar morir pero de los nervios si va a salir enfermo... 😵 😵
Hoy sábado 27 de Noviembre de 2021 tuvimos que acudir con mi esposa al servicio de urgencias de la clínica de la colina debido a que un perro mordió profundamente en la mano a mi esposa, llegamos a las 11am y la primera sorpresa es que los acompañantes de los pacientes no pueden entrar a la zona de urgencias, me imagino que por la pandemia, pero tampoco a ninguna otra zona de la clínica para tomar algo o para poder utilizar un baño. No tienen especialistas dentro de la clínica por lo que pasaron casi 4 horas para que llamaran al cirujano plástico y pudiera ver a los pacientes que necesitaban esta especialidad incluida mi esposa. Desafortunadamente durante este tiempo su celular se descargó y me buscó en la puerta para poder ponerme al tanto de la situación pero las mujeres del servicio externo de seguridad trataron de cerrarle la puerta en la cara para que no siguiéramos hablando por lo que se les solicitó que le permitieran estar un momento parada en la puerta en la parte de afuera a lo que se negaron también. Son corteses, no entienden ni atienden a sus pacientes, no tienen alternativas decentes para los acompañantes que tienen que esperar en la interperie el desenlace de la consulta, muy mal servicio el de esta clínica no la recomiendo para nada.
Sufrimiento total para pedir una cita médica hay que llamar 8 veces diarias una semana entera porque esa linea telefónica se corta, ni siquiera marcando cada una de las opciones.. Siempre se corta! Todo lo demás en la clínica funciona a la perfección..
Tienen un sentido erróneo de la gestión de urgencias. Trámites muy demorados para urgencias sencillas, no me imagino como operan con casos graves. Por otra parte, el parqueadero no conecta con urgencias de adultos, entonces los pacientes deben caminar convalecientes por el primer piso, salir de la clínica y volver a entrar después de rodearla para pedir un turno de atención.
Estoy en la clínica la colina con mi hijo, y después de hora y media de espera me dicen que se les borro la historia clínica del ingreso y que debo empezar el proceso de nuevo la atención pésima la calidad humana otro tanto
Terrible esta clínica, para no volver nunca. Mi hermana estuvo hospitalizada por 17 días y pasó por mil cosas estando allá, solo para nombrar algunas: 1. Le retiraron la vesícula cuando ni siquiera ese era el diagnóstico, resultó ser un problema cardíaco, o sea una intervención completamente innecesaria. 2. La ingresaron a cirugía con anestesia general sin hacerle los paraclínicos requeridos, mínimo en examen cardíaco que justo era lo que la aquejaba, con un corazón trabajando al 35%, en serio Dios es grande y no permitió que quedara en esa sala. 3. Las enfermeras del cuarto piso de hospitalización insinuando que ella se estaba haciendo en su sintomatologia (empezando por la dizque jefe) cuando lo que estaba era teniendo especie de convulsiones por una reacción adversa a uno de los medicamentos que le estaban dando (metoclopramida). El colmo que esas supuestas profesionales no sepan los posibles eventos adversos que se pueden dar y aún más que hagan comentarios por el pasillo, diciendo que un paciente se queja cada día de algo y como si lo inventara, cero ética. 4: Salió de la clínica y le dan mal la fórmula médica, con un medicamento para aplicación intravenosa, cuando no tendría porqué, lo que llevó a ir nuevamente a la clínica a cambiar dicha fórmula. Estos son sólo unos puntos por expresar, pero más que suficientes para no volver allá a pesar de ser una clínica con convenio con nuestra prepagada.
De lo peor, sufrí una fractura de fémur y el Ortopedista de esta clínica se le pasó enviarme anticoagulante lo cual me generó una trombosis y embolia pulmonar que me tuvo cerca de perder mi vida, al reclamar a través de mi Prepagadas coomeva contestan que actuaron bien y que me piden el favor de no hablar mal de una entidad prestigiosa como ellos. Ojalá valoraran de verdad la vida de las personas y no se dedicarán únicamente a llenarse de dinero.
Es una Oportunidad de expresar un buen Servicio y atención al público, en todas las áreas a las que yo me acerqué. Hay momentos de carga laborar, que hacen necesario personal de apollo para pacientes que lleguen sólos y con politraumatizado, de difícil desplazamiento . Es el caso de sillas de ruedas y apoyo paramédico. Excelente!!!
Demasiado lento el servicio elPediatria urgencias. No hay camas u eso quería es por prepagada. No dejan a entrar a los papás de un bebé de seis meses terrible el servicio
Si vas por la prepagada es la peor, NO la manejan como clínica sino como un Negocio, dejan hospitalizado al paciente con síntomas leves solo para cobrar el depósito del que devuelven el excedente en 15 días hábiles
Pésimo servicio de urgencias. Cinco horas esperando en la madrugada con pocos pacientes y no atienden. Nos dejan a los pacientes enfermos aguantando hambre y frio.
Las instalaciones son muy amplias y limpias. Además los profesionales son atentos, respetuosos, muy serviciales. De verdad que la mejor clínica de Bogotá.
Mejoren la linea de contacto para citas 4897000 las opciones para pedir cita adulto o pediatra no sirven, se corta la comunicación, el conmutador suena mucho y al final cuelgan, llevo toda una mañana el dia de hoy tratando de pedir una cita por prepagada y no lo he logrado.
Si tiene opción: diríjase hacia otra clínicaLa atención por parte de los médicos profesionales es apenas lo que se pueda esperar.Algunas de las enfermeras son bastante déspotas y no hacen nada por mantener al paciente cómodo.El restaurante no da a basto y el parqueadro tiene la tarifa más alta y se dificulta la salida hacia la Boyacá.La comunicación con los pacientes hospitalizados es entre mala e inexistente. El aseo de las habitaciones es regular y hay que solicitar que lleven hasta papel higiénico y recojan la basura de baño.
Puse 1 estrella porque no hay - 10. Mi mamá tenía síntomas graves, fuimos a urgencias la examinaron y le dijeron que necesitaba 3 exámenes pero que tenía que ir a otro lugar a que se los hicieran. PÉSIMO!!
Muy satisfecho con el área de maternidad. Mi bebé nació allí y estuvimos muy contentos con todo el proceso del parto: recepción, salas de espera, cubículo con la camilla, sala de parto y finalmente cuarto de hospitalization. El personal fue muy especial con mi esposa y el doctor Marlon Pajaro, sin palabras, uno de los mejores obstetras del país. ¡Agradecido con la clínica!
Pésimo servicio, no solo por la espera, fui por una remisión de ortopedia y el médico fue muy descortés a parte no dejan ingresar familiares y el trato deja mucho que desear.
La consulta Pediatra no la Recomiendo, el día de ayer 06 De Julio a las 9 de la mañana, lleve a mi Hijo de 6 meses a control pediátrico con la Dra. Ana Maria Jimenez, y no me atendieron por un error con mi plan complementario de salud Total, a lo cual yo dije que no me importaba que yo pagaba la cita con valor particular pero que necesitaba la atención de mi bebe y no me atendieron. Que falta de Humanismo de esta doctora ! LA PEOR PROFESIONAL ! NO LA RECOMIENDO.
Pesimo servicio. Para ecografias en medicina prepagada dicen telefonicamente que ya tienen verificado el convenio pero despues al llegar a la cita solicitan autorizacion. Se pierde el tiempo y el personal admnistrativo muy grosero.
Pésimo tiempo de espera, más de 12 horas con servicio aprobado por el plan médico y dejan a pacientes y acompañantes sin respuesta, solo les interesa cobrar el dinero de los servicios médicos.
A mí siempre me había ido bien pero hoy fue terrible mucha espera y lo peor me pusieron a esperar con mi hija de tres años en una silla mientras le hacienda los procedimientos. Que triste que no siempre sea igual la atención.
Nunca se siente llena de personas, ni en los corredores de habitaciones, ni en urgencias, tampoco se ve mucha espera en los laboratorios clinicos, parece muy ordenado todo, y se ve siempre muy limpia
Siempre han atendido muy bien a los niños. Todo el tiempo hay especialistas de turno en la sección de urgencias. Lo único negativo es que el área de urgencias pedriatica tiene una puerta corrediza grande que da hacía la calle y cuando entra cualquier persona entra mucho viento, esto es especialmente preocupante cuando la gran mayoría de urgencias en niños pequeños son problemas respiratorios.
Parte del personal de enfermería no tiene trato humano; estuve en hospitalización de maternidad y un grupo de enfermeras no tuvo el tacto adecuado en la atención, se nota que existe una lucha de poderes entre el personal y encima se creen dueñas de los recién nacidos, no tienen en cuenta la opinión de los padres y pasan por encima de nuestras inquietudes; si eres mamá y estás planeando tener a tu bebé allí es mejor que lo pienses sino quieres pasar un mal rato.
El servicio es muy regular incluso si cuentas con medicina prepagada. Es mejor elegir otras opciones.
Servicios deficientes mas de 2 hrs para la lectura de una radiografía llegue 10 am y son las 5:20 y no he salido
Vine de urgencias por que presento síntomas de covid y estaba ahogando al respirar, y me encuentro en embarazo.Llegué a las 11 de la noche, me tomaron la prueba, y me realizaron un monitoreo fetal y una ecografia hecha por un radiologo, me demore más yo en esperarlo que el en hacerme la ecografia allí ya me dieron las 5 am, para que el señor radiologo dijera que mi bebé estaba más pequeño para la edad gestacional, entonces me indican que debo esperar hasta las 7 am para una nueva ecografia más específica, así yo indique que hace 8 días me habían realizado una ecografia y todo estaba perfecto, osea el radiologo dio mal su concepto, y a parte no puedo salir de esta clínica, no me Dan el resultado de la Prueba covidAyudaaaa
Colecistectomia - Muy buena atención en urgencias y en la sala de recuperación.Excelente: La operación realizada por la doctora. Santacoloma y la anestesista doctora Cardona, la atención postoperatoria (hospitalización). 110% satisfactorio. Gracias
Llegué anoche a urgencias, estoy embarazada y me atendieron súper rápido. Todo el personal ha sido súper amable, están pendientes, la comida súper rica, las instalaciones impecables. Más que hospitalizada, me siento de vacaciones 🙂
Siempre nos han atendido con prontitud en el área de urgencias pediátricas, buen cumplimiento de protocolos y espera adecuada
Pésimo servicio . Como es posible q tengan esperando un paciente de 69años . Sentado en una escalera . Esperando por tiempo indefinido una radiografía.
Muy mal servicio en urgencias y teniendo plan complementario te atienen 3 horas después no te dan nada para el dolor y al final te llama un doctor y dice yo te veo bien no es grave sin evaluar nuevamente los signo vitales.
Más de 12 HR en urgencias y nad que le hacían la cirugía mi papa lo tenían e. Una silla aguantando hambre y frío las líneas supuestamente 24 hs ninguna contestaba y si pides la salida te dicen que no te puedes ir lo peor de lo peor nunca vayan de urgencia
Estuve hospitalizada hace una semana, no dejan entrar acompañantes por la situación actual de la pandemia, solo si es adulto mayor. La atención fue muy buena, los doctores, enfermeras y en general todas las personas que me atendieron fue muy profesionales y amables. Deben mejorar la demora en urgencias, dado que solo habíamos tres personas en ese momento.
La atención ha sido muy eficiente y la amabilidad de los médicos y enfermeras también. Es pésima la atención del personal de seguridad, se creen los dueños de la clínica no son concientes de que esto es un servicio pago, estamos en el primer día de hospitalización, muy buena la atención del personal médico. Pero la verdad la atención de seguridad es terrible, se creen con el derecho de regañarlo a uno..
Un muy buen servicio. El personal es profesional en su trabajo. Se esmeran por prestar el mejor servicio al Cliente. La atención y asesoría que le dieron a mi esposa fue de gran ayuda en el proceso en el que se encontraba. Solo una cosa que pudieran corregir y es que en la clínica preguntamos y no hay un personal constante para el registro de los niños cuando nacen.
Hasta el memento han atendido bien a mis familiares, eso si teniendo salud prepagada, son muy ambles y oportunos en el servicio, lo malo es que su parqueadero como toda clínica es costoso, por eso parquear en farmatodo o en la calle es una opción.
Regular. Si no eres embarazada o de la tercera edad no te ponen atención. La clínica es muy pequeña y los médicos a veces bastante altaneros. Niegan tener habitaciones disponibles cuando tienen el piso de hospitalización desocupado. La gente que trabaja ahí trabaja sin ganas. La cafetería es un abuso. Por 3 horas de parqueadero te cobran 40.000 pesos. De verdad que es un abuso lo que cobran por cualquier cosa. Si tienen emergencia de verdad no vayan ahí.
Es un Clínica relativamente nueva, tiene unas buenas instalaciones, salas de espera en cada piso, buenos médicos, sin embargo les falta mucho en la atención al cliente, en mi caso estuve en el piso 7, las enfermeras no salen a indicar como esta el paciente, y la recepción de este piso permanece mucho tiempo sola, la sala de espera tiene una mesa baja muy incómoda y mal ubicada. Mejorando el servicio al cliente seria muy buena opción clínica.
Mala atención de las enfermeras, no son cordiales con los pacientes, se limitan hacer su trabajo sin explicación, igual que lis doctores. Los doctores no tiene protocolos de atención al clientes. Atiende rápido, algunos procesos de atención son ineficientes, como el turno y el diligenciamiento de formatos. No toda la instalación es adecuada para pasar la noche
Terrible experiencia, vengo desde la clínica colsanitas donde mi diagnostico es una adherencia intestinales la cual es de precaucion ya que puede producir una peritonitis, vengo aquí a la clínica de la colina y me tuvieron que atender 5 doctores en donde cada uno tenía un veredicto diferente metiéndome la mano en el estómago y empeorando el dolor, para que al final me dijeran que tenía un desgarre muscular, no me quisieron hacer ningún tac abdominal ya que para ellos no es de importanciaNo les mostré el tac abdominal que me hicieron en la clínica colsanitas porque se supone que tienen que darme el mismo diagnostico, y al ver yo que es un paseo de la muerte esta clínica prefiero irme de inmediato antes de que me empeoren el dolorNo recomiendo esta clínica para nada son puros doctores que viene a calentar el puesto a ser antipáticos con sus pasiente en donde no dan un diagnóstico veras, donde te ponen a esperar en una cilla aplicando medicamentos sin tener un diagnóstico, me da tristeza la salud de este país aun así pagando prepagada
Siempre defendía la clínica porque consideraba había buen servicio, pero la última vez fuí por una gastroenteritis y la unidad de maternidad es exageradamente lenta, un examen salió a las 5pm y eran las 9pm y no me habían pasado para darme salida. Mala Atención de las enfermeras, parecen robots, los médicos súper desentendidos, vi pasar tres turnos y me sentí muy mal atendida. Pagar una prepagada para recibir trato de EPS en esta clinica. Buscaré en otro lugar!
El servicio terrible, fuimos remitidos por ambulancia a urgencias; llegamos y la enfermera de triage le importo 5 que el especialista Triana nos estuviera esperando. Le dijimos que el Dc nos había aceptado y ella igual dio triage 4 y el Dc nunca supo que habíamos llegado y cuando le pedimos que nos apoyara para q nos atendiera el Dc ,dijo que el triage era 4 y que nos tocaba esperar o esperar 90 min, ella con la peor actitud y además pegada al chat del celular. Me parece increíble que además 2 horas después de llegar no alcanzamos a ver al especialista y al estar en observación de adultos no habían almohadas ni cobijas disponibles y la respuesta del equipo de enfermería fue que pena hasta las 3 am hay cobijas toca esperar. Ustedes pueden creer que uno paga una medicina preparada para recibir el mejor servicio en una de las supuestas mejores clínicas y se encuentra con un servicio servicio de EPS. Es inaudito que en una clínica tan grande uno tenga que molestarse para exigir una atención de calidad y que ademas no encuentren una cobija y almohada para los pacientes. Sinceramente estamos de mal en peor un servicio de lo peorcito.
Es terrible la atención en cuanto a diagnostico mi mama fue por Urgencias con una rodilla lastimada y le dijeron que era un esguince me toco ir donde un especialista de Colmedica y tenia un menisco roto, yo estoy en una situación y llevo mes y medio y aun no me diagnostican y cada vez empeoro los médicos especialistas todo lo emiten a la country los resultados tardan entre 10 y 15 días hábiles, pueden que lo traten como en un hotel pero no lo tratan como debería ser una Clinica
He usado el servicio de urgencias de pediatría y adultos en el mes de noviembre de 2019, ambos servicios excelentes, el personal muy amable, los exámenes y tratamientos que recibimos fueron oportunos y eficaces,. Las enfermeras muy amables y de un trato muy especial con los niños y adultos.
Es una clínica moderna, con un parqueadero muy caro. La atención por parte del personal fue en todo momento cordial, aunque pueden mejorar ciertos aspectos, cómo las comidas, ya que se duermen y se les olvida que los pacientes comen. Me gustó el personal de atención al paciente, siempre dispuesto a escuchar y tratar de solucionar cualquier incoveniente.
Tengo dos meses tratando de solicitar una cotización para el parto de mi esposa y no atienden no dan repuesta en el lugar no te dan información te dan un correo para escribir al cual no dan respuesta, después de mucho insistir creo que mejor lo dejo así , si así son para algo administrativo como serán para tramites médicos.
En la clínica si entras por urgencias. Dejan tu familiar y al acompañante lo sacan de la institución sin importar q sea mujer, q además está sola y la hora q sea. Da lo mismo las 2 AM o las 3 les da igual como si no tuviera derechos.Es un derecho del usuario tener un acompañante sin importar la edad y es un derecho también conocer el estado de salud de su familiar.
Excelente la atención, además no está colapsada como otras clínicas en Bogotá, la atención del talento humano muy profesional, amable y con calor humano. Gracias y espero que no vayan a cambiar.....Un consejo traten de firmar más convenios con las eps por ejemplo con Sanitas plan complementario
Me gustan mucho las instalaciones de la consulta externa, son modernas y super organizadas. Fuí a terapia física y todo muy bien. Tienen excelente portafolio de medicos, asistimos a endocrinologia y endocrino pediatra que es muy dificil de encontrar, la tarifa la hemos pagado por particular porque colmedica no tiene el convenio, pero no me disgusta por que su calidad es muy buena.
Tengan cuidado para ir por urgencias malos diagnósticos, busque. Clínicas especializadas me paso con mi suegra y con mi pareja ahora estamos en una situación crítica por la irresponsabilidad de los médicos tratantes
El servicio de maternidad es excelente. Nuestra hijita nació allí. La atención fue siempre 10 puntos. Ginecología, anestiosiología, pediatría y urgencias con un servicio cálido y profesional. La recomiendo ampliamente.
La clínica tiene excelentes instalaciones pero el servicio en general deja mucho que desear. Las enfermeras no son amables ni empaticas , especialmente con los pacientes mayores y sus familias .
El servicio al cliente fatal. Las enfermeras hacen su trabajo, pero solo se limitan a eso, no hay cordialidad ni muestran empatía con el paciente. Ya voy para mi tercera noche acá mientras mi bebe está hospitalizado y no han venido a hacer el aseo del baño ni una sola vez, y desde el día de ayer estoy pidiendo que le hagan aseo al piso de la habitación y hacen caso omiso a mi petición.Ayer les pedí agua para el tetero de mi bebe y para mi consumo, y se negaron, me dijeron que es solo una botella al día. Les dije que yo la pagaba, que no tenía problema, pero estaba sola con mi bebe y no me puedo mover. Después de mucho tiempo se aparecieron con la botella.Todas las peticiones las responden de muy mala gana. No es un personal amable.No recomiendo esta clínica en lo absoluto.Ahhh por cierto. El teléfono de la habitación no funciona.
Pésima atención, demorados los servicios y cuando se llega a pagar, otra hora para la atención. Después de decir: en 5’ la atienden, pasó una hora y a la señora q atendía le sugerí q tuvieran mas personas entendiendo la cantidad de pacientes que habían y ella respondió que así era perfecto... pésimo servicio...
Mi primera visita a la Clínica La Colina, servicio de Urgencias Adultos, fue una muy buena experiencia. El triage, el Md Familiar que me atendió, las enfermeras, terapia respiratoria, laboratorio y Rx, me prestaron un excelente servicio y atención, con respeto y calidez.Muchas gracias!
Gran calidad, mejor servicio, cumplen con las normas de bioseguridad sin descuidar Nada, Hoy estuve acompañando una Urgencia de adulto, realizaron todos los exámenes de manera ágil y eficaz.
La atención telefónica es pésima Pero tomando cursos de atención al cliente pueden mejorar. Que tengan en cuenta este tema tan importante.Los profesionales médicos todos han demostrado idoneidad.Me gusta la higiene y el interés por escuchar y satisfacer clientes que son la razón de ser de las empresas.
Mi abuela lleva una semana hospitalizada en esa clínica y y la experiencia ha sido desastrosa. Hay días donde no le tienden la cama ni le hacen aseo, las enfermeras no se toman la molestia de ir a revisarla en todo el día, le pusieron el oxigeno mal casi causándole un desmayo, le sirven comida a la que es alérgica, los médicos no aparecen y no hacen nada por verla evolucionar. NUNCA recomendaría este lugar, llevan a la gente a pasar necesidades, pero eso si cobran como si fuera una clínica de primera categoría.
Acompañé a mi hijo a una consulta por primera vez y nunca volveré. Nunca en mi vida habia parqueado en un parqueadero tan contra-hecho. Verdaderamemte el arquitecto diseñador del parqueadero tiene la obligacion etica de nunca mas trabajar en esto. Ademas el parqueo es costoso y durante toda la consulta sólo pensé cómo sacar el carro de alli.Otra cosa, las vigilantes y recepcionistas no tienen ni idea que trabajan en una clinica cuyos clientes son gemeralmente enfermos. Ellas son groseras y destentas.Que pésima experiencia, como para no regresar.
Pésima la atención del personal administrativo, desde el personal de seguridad. Un lugar desordenado y lleno de trámites burocráticos, nos demoramos más realizando trámites que en la atención por parte de la pediatra, lo único rescatable fue la atención médica óptima y eficaz.
Yo no tengo idea por qué ha desmejorado TANTO la calidad de la atención, siempre han tenido sus serios problemas, pero hoy ya fue LA TAPA. Mi hijo de dos años tuvo que aguantar cuatro chuzones porque SUS ENFERMERAS NO SABEN CANALIZAR, les hubiera creído su cuentico que era debido a la deshidratación, PORQUE MI HIJO CLARAMENTE DESHIDRATADO TUVO QUE ESPERAR UN MONTÓN DE TIEMPO A QUE LO ATENDIERAN, de no ser por otro niño que estaba en la sala de pediatría MAL CANALIZADO TAMBIÉN, se le llenó su ropa de suero y de sangre!! Tras del hecho una pediatra de lo más cuestionable, atendiendolo de mala gana y haciendo comentarios salidos de lugar. La verdad no sé que esta pasando con los profesionales que contratan, yo no pago prepagada para que mi hijo reciba una atención tan mediocre, le ordenaron unas compotas y unas galletas al medio día y cuando les recordé a las 3 de la tarde se les ocurrió llevarlas. Contamos afortunadamente con una excelente enfermera al final, pero su buen trabajo quedó completamente opacado, como cereza del pastel la incompetente que no supo canalizar a los niños echando vainazos porque mi niño de DOS AÑOS lloró con los chuzones que le hicieron, qué esperaba!!!! Deplorable experiencia la de hoy.
El peor servicio de Clinica en Bogotá. La última instancia de una solicitud en atención al paciente, es una asesora YEIDY PAJARITOquien es displicente y solo sabe remitirse a politicas, sin brindar una alternativa o solución. Cero en recomendación a esta clínica. Es una pena que por distancia con la Santa Fe, no pude asistir allí en la urgencia que tuve,esta si es una entidad excelente en atencion y profesionalismo.
Hace unos años estuve internado en esa institución. Pero con el tiempo ha desmejorado mucho el servicio, ahora es pésimo, lleno, lento y los médicos indolentes, las enfermeras ni se diga muy decepcionado del servicio. Si van a urgencias con un adulto mayor cómo mi mama busquen otra opcion.
Las instalaciones son excelentes, el personal amable, eficiente y muy profesional. El servicio de parqueadero es supremamente costoso, por eso muchos optan por esperar en los alrededores ocasionando congestión vehicular.
Fatal, por Dios está no es una clínica de caridad y si así fuera los funcionarios deben ponerse más la camiseta por sus pacientes llevamos toda la noche y prácticamente a la deriva con una atención bastante floja, enfermeras hablando de la novela, en vez de preocuparse por sus labores ,personalmente me tocó asistir a mi esposa en cosas las cuales se debe hacer cargo los profesionales, lo más insólito una clínica que solo atiende prepagadas y no tienen una cobija para un paciente en observación? De verdad que el servicio deja demasiado que decir, por voluntad propia jamás volveré a este sitio y piense lo bien antes de empezar este pequeño tour por la decidía que representan sus funcionarios.
Los servicios prestados en la operación de mi mamá fueron excelentes, los médicos, enfermeras y en general todo el personal muy profesionales y amables.Una sugerencia muy respetuosa: Podrían colocar vidrios aislantes del ruido en las habitaciones que dan sobre la Avenida Boyacá porque en la noche el ruido de los carros es incómodo. Muchas gracias!!!!
Excelente atención en urgencias, tiempos de espera cortos, calidad humana de todo el personal!
Pareciera que la gente de la clínica no conociera acerca de la ubicación de las áreas, cada vez que llegaba a un sitio a averiguar sobre una resonancia magnética me enviaban para otro totalmente equivocado. La señalizacion no es correcta
Más de cinco horas y no atienden con prontitud un dolor abdominal. Tomaron una ecografia y nos dejan esperando sin respuesta alguna. Pregunte a una médico de turno y fue muy grosera y dijo que simplemente esperara. Dijo que como yo la grite ella también me gritaba. Y morbo a llamar por teléfono a dar quejas pero nunca dio una solución.
Una excelente clínica empezando por las personas q nos reciben en la puerta como todo el personal medico felicitaciones deberían no estar aliados con la clínica country porq esa clínica es pésima en todo sentido
Le doy 5 estrellas porque la atención que le dieron a mi esposo el año pasado fue excelente. A pesar de tener EPS y no prepagada lo ingresaron porque fue por tensión muy alta, lo tuvieron allí 3 días, la atención por parte del personal fue excelente y oportuna. La recomiendo.
He tenido en varias oportunidades a mi hijo hospitalizado, es una excelente clínica, los pediatras hacen un oportuno seguimiento a los niños hasta su recuperación, lo único es que no tienen Unidad de cuidados intensivos pediátricas de lo contrario sería la clínica perfecta.
Excelente atención desde la entrada. Siempre hay respuesta para cualquier pregunta desde la encargada del aseo, la portería hasta el médico cirujano o jefes de la UCI.Compasión y ayuda efectiva para el paciente y su familia q sufre con el.Personal de alto a nivel y resultados satisfactorios para el paciente y sus acompañanetes.
Tuve una excelente experiencia con la clínica cuando inició, pero este año regrese para un servicio de examen especializado y el servicio fue muy malo, esperas largas, solo una persona en admisiones para 15 personas en espera, y por supuesto la persona estaba de mal genio con tantas solicitudes a su cargo, quede con una muy mala imagen de la clínica.
Los trámites administrativos para solicitar el resultados de los exámenes es muy dispendioso, no son claros en el egreso del paciente y cuando uno realiza la solicitud vía correo electrónico le piden documentos con los que no se cuentan, no tienen en cuenta las razones y nadie da solución.
En cuanto a instalaciones es una clínica cómoda y agradable. Sin embargo, la atención de algunos especialistas no es la mejor, llegando al punto de decir que no se tiene el medicamento que necesita el paciente y el acudir te debe ir hasta la droguería a comprarlo.
La peor clínica que existe dejaron morir a mi esposo por negligencia médica y lo pasaron por covid no la recomiendo jamás !!!!!!
Excelente atención, clinica muy aseada y limpia, manejan protocolos de seguridad y código qr paea ingreso
Un servicio de calidad, personal capacitado y amable. Si fuera un hotel sería de 5 estrellas. Mil gracias por todo.
La atención del personal en cuanto a hospitalización y cafetería es pésimo. No muestran agrado por su trabajo ni consideración de ninguna índole... Las señoritas de hospitalización no habían hecho su trabajo y se atrevieron a decir que si teníamos alguien conocido que nos pudiera ayudar en Medplus, que lo llamáramos... y las señoritas de la cafetería ni saludaron y muy demorada la atención además de caro!!!
El servicio de urgencias para adultos es pésimo, luego del triage demore casi tres horas para que me valorara el medico y no me llamarón, en la recepción además de groseros no daban razón de nada; me toco irme a otra clínica... Antes era muy buena, pero dañaron el servicio
Quisiera cambiar la calificación ,las vigilantes groseras ya no estaban o por lo menos no las vi ,los vigilantes de ahora muy atentos y decentes ,los doctores y las enfermeras excelentes y los camilleros en fin el personal excelente ,la calificación va para ellos ,pero tienen 0 las señoras de la recepción ,terribles groseras no saludan ,no son para nada cordiales ,cuando me pidieron los papeles una de ellas ni atendía por estar pegada al teléfono haciendo mala cara ,todo el tiempo haciendo mala cara ,se supone que deben ser cordiales pero en realidad no vi eso con ninguno de los pacientes ,que triste de verdad ,tanta gente haciendo fila para trabajar .
El ingreso al parqueadero es terrible, muy estrecho y mal diseñado, los ascensores terribles, por más que uno tenga cita para algún procedimiento son muy incumplidos en la atención, no debería hacer parte de las clínicas de atención prepagada.