Hotel muy tranquilo y agradable, buen sitio para descansar.
Muy buen lugar para quedarse, está cerrado en este tiempo de pandemia, pero super recomendable para hospedarse la atención es muy buena
Espectacular atención y el hotel evoca los recuerdos del pasado histórico.
Muy buena atención , muy lindo y cómodo
Lugar mágico! Y la atención de su propietaria excelente!!!
Excelente Hotel, la atención estupenda!
Un lugar maravilloso. Exelente atecion
Me encanto, buen servicio
Nos alojamos en el Hotel Casa Bocore en noviembre de 2019. Un hotel tan hermoso con una hospitalidad increíble.El desayuno en el jardín fue lo más destacado. Observar las bonitas aves nativas mientras disfruta de un delicioso desayuno fue una excelente manera de comenzar el día.El anfitrión fue extremadamente amable y el hotel en sí está impecable.Muy recomendable, me encantaría volver a visitarlo algún día. Barichara es increíble :-)
Agradable estancia en un hermoso y tranquilo hotel en las afueras de Barichara.Nos alojamos en el Hotel Casa Bocoré en Barichara del 14 al 17 de febrero. Éramos los únicos invitados, pero nada era demasiado. Podríamos elegir entre las habitaciones para una habitación más espaciosa o más bonita. Delicioso desayuno donde se alimentaba a las aves para que pudieras ver muchas aves. El centro de Barichara con todos los restaurantes y lugares de interés se encuentran a poca distancia. Lavar la ropa en la lavadora del hotel (por una pequeña tarifa) tampoco fue un problema. El hotel es un poco antiguo pero muy auténtico, por lo que abrir o cerrar una puerta de vez en cuando no supone ningún problema. Decoración de la habitación con hamaca muy bonita. Tuvimos una gran estancia (privada) en el Hotel Casa Bocoré en Barichara.
Perfecto, el entorno y la decoración del hotel y de Miguel es muy atento e invertido en el éxito de nuestras vacaciones. Finalmente el café es un verdadero asesino.