Un hotel muy cómodo y agradable con vistas hermosas de Santander. Nos atendieron muy bien, y los desayunos son muy buenos. Le hace falta tener una nevera con bebidas disponibles (en especial agua!) y algunos alimentos no perecederos para que los huéspedes puedan comprar ya que el hotel queda un poquito retirado del centro.
Lugar perfecto para un buen descanso, limpio, muy acogedor, habitaciones amplias con baño privado. Excelente ubicación, los anfitriones y personas que trabajan allí super queridos. Recomendado
La pasamos genial en navidad! Limpio,’confortable y con excelentes habitaciones. El personal siempre atento!
Bonito hotel en Barichara. Muy tranquilo. Situado en la parte alta del pueblo. Habitación cómoda con baño privado. Se incluye un desayuno delicioso y muy completo. La atención de los anfitriones y de la señora Ligia es excelente, siempre dispuestos a cualquier necesidad que se le pueda presentar a los huéspedes. Muy recomendado.
Un hotel acogedor, la atención excelente, a pesar de que solo una persona, muy querida ella, tenía que multiplicarse para hacer muchas cosas, pero las hacía bien y con mucho amor. No me gusto que permiten mascotas. Quiero volver en diciembre. Gracias
El lugar es súper bonito y las habitaciones súper cómodas, asimismo las personas que laboran allí son muy amables y te hacen sentir en casa, este hotel es súper recomendado.El desayuno es súper completo y delicioso para comenzar el día. Cuenta con una piscina y si te pones creativo puede tomar fotos muy lindas en este lugar ñ.
Excelente atención... inmejorable ubicación e instalaciones excelentes
Es triste que manejen tarifas cambiantes de acuerdo al clima y hasta si se conecta un cargador de celular... un oportunismo total, ahhh pero en pandemia pedían cacao para ser rescatados.
Muy bien atendidos, muy bonito el lugar con muchos espacios para disfrutar con tu pareja o en familia. Recomendado
Estuvimos alojados durante cuatro días y nos fue muy bien con todo. Las instalaciones en general son muy cómodas y limpias. la piscina tiene gran vista hacia el pueblo. El servicio del personal fue muy bueno y personalizado. Las habitaciones muy bien decoradas y tienen todas las comodidades. Queda a diez minutos caminando del centro del pueblo, sino quieres caminar es muy fácil tomar un transporte de ida y de vuelta. El camino hacia el hotel es muy seguros Seguroremos a Barichara y nos alojaremos nuevamente allí.
Excelente panorama y ambiente para el descanso con una pequeña piscina para aliviar el calor en una construcción que se enmarca dentro de la arquitectura de Barichara.
Las instalaciones son muy bonitas, tienen muy buen mantenimiento y aseo. El desayuno es muy rico. El buen servicio de todos es lo mejor de este hotel!
Es un bellísimo hotel de ambiente colonial y romántico, ubicado en las afueras de Barichara.Sus habitaciones son amplias y bellamente decoradas y en general las salas de estar, y los corredores invitan a descansar.El hotel tiene tambien una bella piscina.Lo mejor: el desayuno y el servicio de la señora Beátriz su dueña y anfitriona.Recomendadísimo!
Es un hotel pequeño ideal para descansar, es muy tranquilo y el personal súper amable. Las habitaciones siempre estuvieron limpias y cuentan con todo lo necesario, muy cómodas. El desayuno está incluido y es suficiente, te dan porción de fruta, jugo, bebida caliente, huevos al gusto con arepa y pan. El señor en recepción nos ayudó y aconsejó lugares para ver y señores que nos recogieron en tuc tuc. Si volviera a barichara volvería a quedarme en este hotel
Excelente hotel, muy agradable y tranquilo.
Excelente, Nelson anfitrión se comportó muy amable, la habitación con una espectacular vista, baños y camas en perfecto aseo, la piscina limpia, espacios exteriores con un lindo gusto. Lo visité con mi familia, recomendado.
Excelente atención de sus propietarios, ubicado en zona alta La loma de Barichara, piscina , es limpio, variado desayuno incluido. Habitación para dos personas pequeña con ventilador. Volveremos, lo recomiendo
Es un lugar encantador. Las habitaciones son muy cómodas y el baño elegante y pulcro. La comida es deliciosa, y el trato de las personas es muy amable. Es un sitio recomendadísimo.
Es un lugar agradable y tranquilo. Las personas que atienden el hotel son muy acogedoras, cercanas y atentas a las necesidades de los clientes. Es un hotel cerca al pueblo ubicado en una zona muy tranquila y segura. Grata experiencia!
Excelente servicio y hermoso lugar
Gracias Nelson por su amabilidad, como siempre la pasamos súper, como en casa y con todos los protocolos que requieren estos tiempos y Barichara increíble sin vendedores ambulantes, mendigos y tumultos.
Excelente atención, limpieza impecable y hermosa ubicación. La Sra. Beatriz es una excelente anfitriona y su ayuda para cualquier cosa que uno necesite dentro y fuera del hotel.
Excelente. La atencion es la mejor. Habitacion muy comoda.
El lugar es hermoso, las habitaciones muy confortables y la atención es buena, la señora Beatriz al igual de quienes atienden el desayuno son muy amables.
Excelente atención ☺️, muy confortable y buen precio....volveré de nuevo!!!
Hotel hermoso, excelente vista, cómodas habitaciones, muy buena atención.
Hotel con encanto, acogedor, tranquilo, con personal muy amable y con protocolos de bioseguridad en esta época de pandemia.
Excelente lugar, linda vista, tranquilo, buena atención y muy cerca al pueblo, se puede ir caminando al parque fácilmente.
Excelente , un lugar muy acogedor,
Un buen hotel para descansar y buena vista, excelente desayuno y buena atención del servicio de la administradora y de las camareras lo recomiendo mucho...!!
Lugar maravilloso, cómodo, excelente atención y precios muy cómodos. Recomendadisimo👌🏻
Hermoso lugar. Realmente mágico. Los propietarios te hacen sentir como si estuvieras en tu hogar y no en un hotel. Me encantó!
Excelente lugar y muy buen servicio, gracias señor Nelson y muchas gracias señorita Nora por la atención: delicioso desayuno!😋😁
Excelente atención por parte de sus propietarios, queda en la parte de arriba del pueblo, tiene una piscina chiquita pero entretenida para los niños
Muy buen lugar para descansar después de recorrer Barichara y sus alrededores. El personal es atento para orientar y recomendar actividades a los huéspedes.
Muy buena atención
Un hotel de tan sólo 7 habitaciones. Trato personal, tranquilo y reformado. En consonancia con el resto del pueblo muy agradable
Recomendado! Excelente atención. Piscina al aire libre.
Este lugar es el paraíso, recomendado
Muy bueno las habitaciones son muy bonitas la piscina es muy buena y te refresca de una
Buena ubicación, excelentes instalaciones, habitaciones limpias, comida deliciosa y atención acogedora
Excelente ubicación, habitaciones muy bonitas con hermosas vistas
Sin lugar a dudas, lo recomiendo.
Acogedor pero un poco retirado
Muy agradable. Cerca al parque. Lindas habitaciónes
Es un lugar ideal para descansar
Ambiente agradable, see puede disfrutar del paisaje, excelente servicio
Ambiente familiar, excelente servicio
Excelente lugar, súper recomendado...la atención, el servicio, la calidad, las instalaciones, la ubicación.
Hermoso lugar, tranquilo y rústico! Recomendado.
Un lugar muy acogedor y la atención muy buena
Muy buen servicio, buenas habitación
Excelente lugar para descansar y excelente atención
Excelente lugar para descansar🥰
Una muy buena experiencia; fue la mejor decisión para conocer la region
Un lugar muy agradable. ¡seguro volveré!
Divino lugar
Excelente!!!
Buen y grande hotel.
Muy bello hotel tranquilo
Excelente lugar y la atencion es como estar en Casa
Lindo
Muy bien gracias
Impecable
Hubo confusión total y me incumplieron con la reservación.
Muy buen hotel
Un sitio espectacular
Muy bueno, reconmendado
Lindo sitio
Excelente!!
Excelente relajante
Es mi lugar
Super recomendado
Por supuesto, no quiero poner 5 estrellas y escribir una reseña, porque este es un hotel muy agradable y dulce y realmente quiero tener siempre la oportunidad de regresar a él, y no esperar en la fila o hacer un gesto de impotencia. cuando todo está ocupado.El hotel es increíblemente lindo, sí.Y lo recomiendo mucho.
Hermoso hotel ubicado en un idílico entorno campestre en Barichara Colombia, y un lugar increíble para visitar.
Un hotel muy bonito y una bienvenida muy cálida, lo recomiendo.
¡Detente a buscar otro lugar en Baricha! Es el mejor lugar para dormir en esta ciudad ... las habitaciones son increíbles y puedes disfrutar de una piscina para relajarte. Beatriz la directora y Nura son muy amables y serviciales. También puede solicitar un masaje increíble en la naturaleza debajo del hotel. No se pierda el delicioso desayuno también. Recomiendo este lugar al 100% !!
Lugar asombroso. Las comodidades y la vista son geniales, pero el servicio es lo que realmente marca la diferencia. Definitivamente recomendaría este lugar.
Nos alojamos dos noches en este hotel y nos ganó. Nelson, el dueño del establecimiento, es muy amable. El hotel se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. El desayuno es muy bueno. Muchas gracias.
No puedo pensar en nada que hubiera hecho nuestra estadía más placentera. Este fue nuestro lugar favorito en el que nos hospedamos en nuestro viaje de un mes a Colombia. Las camas eran cómodas, las duchas estaban calientes y la piscina era tan refrescante después de caminar en el calor de Barichara. Las noches eran frescas y muy tranquilas. El desayuno era muy bueno y los anfitriones no podrían haber sido más serviciales o más amigables. ¡Quédate aquí!
Muy cálida bienvenida por parte del jefe. Hotel un poco aislado del centro pero sin dificultad para acceder a él. La habitación era perfecta y tranquila. Buen sanitario moderno. Pequeña piscina con una hermosa vista. En definitiva, una buena dirección.
Hermoso lugar con excelentes habitaciones, buena comida y personal amable. El anfitrión Nelson es muy amable y servicial. Para nosotros fue el mejor hotel en Colombia hasta ahora.
Una joya escondida justo afuera de barichara. El hotel en sí es encantador y tiene el ambiente de un pequeño pueblo español. La piscina es pequeña pero muy buena para darse un baño refrescante. El desayuno es sencillo pero muy sabroso. Fruta fresca, huevos de su elección y pan fresco. Sin embargo, realmente es el servicio que nos robó el corazón. Nuestro anfitrión Nelson fue increíble y también nos ayudó a elegir nuestras actividades (incluyendo un recorrido en tuk tuk en Barichara y rafting en Río Suárez). Incluso se despertó más temprano para preparar fruta fresca y café antes de que nos tuviéramos que ir, un hombre muy comprensivo. Gracias una vez más por hacernos tener una estadía increíble.
Gran lugar, muy tranquilo, excelentes propietarios y servicio muy limpio. Yo recomendaría altamente este lugar si tienes niños, que proporcionaron una cuna también.
Maravilloso lugar con vistas espectaculares, personal amable y servicial a un precio asequible. ¡¿Qué más podrías querer ?! 😎🤩
Hermoso hotel y vista y personal muy amable, disfruté de todo, incluido un buen desayuno
El lugar más limpio en el que me he alojado.
Delicioso
El mejor lugar para hospedarse en Barichara, ya que tiene una gran vista de la piscina y grandes habitaciones para familias o parejas.
¡Simplemente asombroso!
Personal amigable