Un lugar muy especial en el pueblo más bonito de toda Colombia. Queda a una distancia prudente del pueblo: perfecto para caminar hasta el centro (15 minutos aproximadamente), y aprovechar el silencio de la zona. Las habitaciones son super grandes, y hay espacio en los corredores para sentarse, descansar, ver el atardecer. Coeto- beneficio muy positivo.
Como su política lo indica. Un lugar de paz y descanso. Sin contar la hermosa vista que tienes en todo momento. Excelente lugar y el mejor servicio que he recibido. Volver allá a ciegas sin duda alguna
El lugar es más hermoso que en las fotos. Y lo mejor es la atención tan amable de todas las personas de Artepolis, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son muy amplias y muy lindas, dónde podrás descansar a tu gusto. El baño fue mi parte favorita ya que la ducha es al aire libre y el diseño es muy lindo. Y vale la pena levantarse muy temprano a ver el amanecer, desde allí se ve increíble. Definitivamente muy recomendado, mil gracias por todo. El cumpleaños más inolvidable que he vivido. ¡Saludos!
Si Barichara es de los mejores destinos en Colombia para tomarse un respiro, este establecimiento le viene perfecto, y le hace honor. Personal encantador, atentos y serviciales. Una ubicación que no está nada lejos ni extremadamente cerca de la plaza central. Unas vistas preciosas, y unas habitaciones con decoración simplista, pero totalmente cómodas.Si tienen suerte de coincidir con el proprietario del lugar, entenderán que detrás de este hotel/hostal existe un proyecto de intercambio cultural que no solo busca atraer turistas, si no que también a los habitantes de Barichara: proyecto de proyecciones cinematográficas, talleres artísticos, etc.
Habitación linda, lugar muy bonito, personal muy atenta. Aspectos negativos desde nuestro punto de vista: no hay agua caliente ni televisión, no funcionaba el internet por falla técnica , no se ofrece desayuno.
Descanso total. Desconectado de todo. Muy natural
Un lugar muy tranquilo, Marina la administradora muy servicial y atenta un lugar para desconectarse y descansar en pareja o en familia las instalaciones muy bonitas y limpias.
Lindo, linda vista, muy tranquilo y bien atendido :):)
Maravilloso lugar, maravillosa atención. Me hacen sentir en casa. Amo Artepolis!🥰
Mi segunda visita con un año de diferencia. Ratificó 5 estrellas. Para descansar y apreciar montañas y buena vista este es el sitio. La atención es muy buena. Me gusta mucho el concepto del hotel. Lo defino como el poder de la sencillez.
Es un hotel pequeño y rústico, cómodo y aseado. Tiene un comedor donde se puede desayunar si se encarga el día anterior. Alcobas grandes con baño privado, con la ducha al aire libre y sin agua caliente, muy agradable. De día hace un poco de calor y de noche refresca, no tiene aire acondicionado porque no se necesita. No sentimos mosquitos. Queda en el borde del poblado, por lo que es mejor llegar con auto. Le están construyendo un hospital público al lado y eso podría dañar la tranquilidad de ahora.
Un sitio perfecto para el descanso, no hay televisores, lo cual es genial.No hay ruido después de las 10pm, los baños son al aire libre pero con privacidad dentro de las habitaciones con total privacidad, queda cerca a rutas de teekking por caminos reales, a 5 minutos a pie del centro.La atención es 10/10 son super amables, las habitaciones son comidas, super limpias. Tiene emplazamientos turísticos muy hermoso, poca contaminación lumínica, muy cerca de Guane, pueden conseguir fósiles.Un sitio muy especial.Super recomendado!.
Es un lugar excelente, su construcción conserva la arquitectura propia de Barichara, económico, las instalaciones son limpias, frescas.
Uno de mis hoteles favoritos. Es económico (dentro de las opciones que hay en Barichara) y está ligeramente alejado del centro del pueblo. Tiene espectaculares vistas y cuenta con baños a cielo abierto.
Paz y tranquilidadBuenas instalaciones
Tal cual como se ve en las fotos, la cálida atención de la host y la hermosa vista hace que cuente cada una de las 5 estrellas. Super recomendado 👌
Tranquilidad, limpieza, exelente atención.
Pura tranquilidad acá 💜. La casa es hermosa, cuartos austeros, hamacas y sillones afuera para disfrutar, tiene lo necesario para estar cómodo. Hay una cabra adorable en la propiedad y una vista bella de las afueras de Barichara. Atención muy buena de la anfitriona, muy amorosa
¡Quedamos encantados! Felicitaciones, que lindo hotel y que buena atención tienen.El único inconveniente que tuvimos, fue que en la noche se metieron muchos bichos a nuestra habitación, no sé si lo puedan solucionar de alguna forma.
Es uno de los lugares económicos para hospedarse en Barichara, excelentes anfitriones doña Marina y viviana.es un lugar tranquilo, recomendado para su estancia en Barichara, está cerca al mirador del salto del mico
Un lugar lleno de tranquilidad, las instalaciones impecables.
Lugar y vista inigualable, atención de Marina excelente, estadía para familia súper, instalaciones muy bellas. Super recomendados.
El hotel más lindo donde me hospede en Santander. Tranquilo, rodeado de naturaleza y muy lindo en su arquitectura
Lugar básico, para sentirse relajado. Muy buena atención. Recomendable si busca un lugar descomplicado donde se siente la brisa en medio del paisaje.
Muy buena atención y mucha amabilidad por parte de las anfitrionas, las habitaciones son muy acogedoras.
Me encantó este hotel en Barichara, la ubicación, la vista, las habitaciones amplías, bonitas, limpias y frescas, el baño es de lo mejor, limpios, y con una hermosa vista al exterior si perder la privacidad, la atención es muy buena y las tarifas cómodas
Es un excelente hotel, muy buena atención esta en el limite del casco urbano y es muy tranquilo para dormir, la cama y almohadas excelentes, la ducha es al aire libre, algo curioso pero muy chevre, super recomendado, volvería sin dudarlo.
Es un lugar muy tranquilo, con personas muy amables en el servicio, además se aprecia la belleza de la naturaleza desde unas instalaciones al mejor estilo de Barichara.
Muy recomendado, el servicio es excelente, las habitaciones son cómodas, el ambiente es maravilloso
El lugar es bajo costo , limpio camas cómodas y personal amable. El baño es un hit estar desnudo mirando la montaña me encanta...
Un lugar hermoso y tranquilo, con precios muy accesibles y una atención fenomenal. Muy recomendado si vas en pareja.
Me encantó la atención. Es un hotel donde descansas por completo y es muy acogedor. La vista es muy hermosa y esta muy cerca del parque principal.
Muy buena vista,muy bien la calidad humana
Un excelente lugar, la atención es muy buena, los precios accesibles, buena vista, los baños me encantaron.
Buena atención, lindo jardín, hermosa panorámica desde el hotel.
Es un lugar cómodo y acogedor. La atención es muy buena
Apacible,limpio. Pero ante todo la actitud y amabilidad de las conserjes Viviana y Marina
Atención excelente, amabilidad y tranquilidad.
Excelente atención, bello lugar para descansar
Un hotel maravilloso, perfecto para entrar en armonía con sigo mismo y la naturaleza, un espacio mágico que no hay que dejar de visitar en Barichara.
Excelente atención, hermosa la vista y el paisaje y muy lindo y cómodo el alojamiento. Recomiendo el hostal y, por supuesto, visitar Baríchara.
Muy amable el personal de servicio del lugar, hay una vista linda y son agradables las habitaciones
Excelente lugar silencioso muy buen servicio desayuno delicioso y buena vista
A las afuera de Barichara. Excelente hotel. Tranquilo, habitaciones grandes y limpias. Ducha al aire libre. Amabilidad.
Lugar de descanso perfecto, lejos del ruido, habitaciones amplias y frescas, lo mejor ducha al aire libre.
Sencillamente hermoso y las personas que lo atienden llenas de calidad humana
Calida atencion, sitio espectacular, lugar descomplicado. Recomendable para un buen descanso.
Sensiillo pero muy agradable
Un lugar precioso, administrado por una familia preciosa y con excelente servicio al cliente. Repetiremos nuestra experiencia!!
Tiene una vista hermosa desde las habitaciones hacia el amanecer y es muy tranquilo
Espectacular, amplio, hermosa vista, limpio y rodeado de naturaleza..!
Excelente atención. El lugar es mágico
El hostal es económico, muy bueno para mochileros, cerca al hospital de barichara
No me gustó que el lobbie lo conviertan en la cantina de las personas que hacen el mantenimiento
Campestre, tranquilo, silencioso, excelente vista, con wifi, no hay tv en las habitaciones
Qué lugar tan maravilloso. Es perfecto para alejarse del mundo y tomarse un tiempo consigo mismo.
Simplemente mágico, el mejor lugar para disfrutar el amanecer estando en una hamaca
Es muy comodo, tranquilo . Excelente lugar
Este lugar es una maravilla de principio a fin, la vista es un paisaje 24 horas, recomendado.
Que buen lugar para descansar y pasar tiempo con Dios y con uno mismo, la familia y amigos.
Muy bonita experiencia rico y tranquilo muy recomendado
Excelente lugar. Ideal para descansar
Excelente atención, tranquilo y muy cómodo.
No hay televisores, buen desayuno no incluido en el precio de la habitación
Cómodo, tranquilo y con parqueadero interno
Excelente lugar y lo mejor el personal.
Súper tranquilo. Lugar para descansar.
Excelente atención, muy hermosa vista.
Buen servicio, amabilidad, tranquilidad y aseado
Hermoso lugar
Mucho ruido de vecinos; no hay privacidad en las habitaciones
Bonito sitio para hospedarse.