Es una posada hermosa, los cuartos son grandes y con baño privado, su arquitectura es fantástica y tiene una piscina al frente de la mejor vista de Barichara hacia el cañón del río Suárez; el desayuno es excelente y la mejor atención, los que atiendes son super queridos y se preocupan porque estés bien. Excelente precio, es el mejor sitio para llegar en Barichara.
Extrano el lugar. Precioso y Edilia y empleados son maravillosos. Pienso regresar en septiembre unos dias para verlos nuevamente. Gracias por su hospitalidad ... La pase muy bien... Bernie Beltran
Super.. una vista muy bonita
Una casa en la parte superior del pueblo, muy bien diseñada, con ventilación natural, nunca calentamos a pesar del calor del exterior.La gran sala con terraza tiene vistas al valle y al río.¡Es una vista excepcional en un día despejado!El pueblo de Barichara es un remanso de paz, y la casa de Augusto y Edilia contribuye enormemente.La anfitriona y las personas que la rodean son muy acogedoras y te hacen la vida más fácil.Yo recomiendo.