Inicialmente la atención del lugar es excelente, los meseros y el chef son muy atentos, la carta es muy variada tiene platos tanto de México como de Perú y una combinación de ambos, el sitio es agradable y la compañía musical de los mariachis hace que el momento sea único, me parece que algo por mejorar es la ventilación en la parte de las mesas del fondo, de resto todo estuvo bien. Ah! Y lo olvidaba, dan unos nachos de cortesía con unas salas muy ricas
La comida sencillamente deliciosa!...es un plus que ofrezcan variedad de platos de la cocina peruana y mexicana!... super recomendado!
Costoso, la comida bastante regular. Para el precio, la cantidad que sirven es MÍNIMA. No pasa esto ni el La Fragata en Bogotá.
La atención es muy buena, además realmente las tortillas son como las mexicanas, y el lomo salteado como el Peruano
¡Excelente! Las enchiladas, las fajitas y las flautas son asombrosas. El ají es espectacular, el grupo en vivo inmejorable.
No he estado en Mexico por lo que no puedo compararlo con comida mexicana auténtica sin embargo puedo decir que es deliciosa y que me parece que puede ser fiel a la comida mexicana, buen sabor, buen balance de picante DELICIOSA!
Excelente comida, no son los tradicionales burritos y tortillas mejicanas, es comida gourmet, les recomiendo el pescado a la veracruz
Una gran experiencia nueva, que te darán ganas de ir a comer ahí todos los días que te hospedes en Villa de Leyva, completamente recomendado, cuando fui pedí una pasta peruana al Alfredo, demasiado rica, tan deliciosa que se convirtió en mi plato preferido 😅, el chef no estaba cuando llegamos, ya que salimos a almorzar demasiado tarde, pero lo mandaron a llamar y llego inmediatamente, hizo la comida muy rápido, quedamos bastante sorprendidos, pero creo que exaltare un poco más la atención del mesero, se que quedaba cerca de nuestra mesa para estar pendiente de algo que necesitaramos, era increíblemente amable. Un increíble lugar para ir a comer y pasar un buen rato .
Soy mexicano que lleva un año en Colombia. Este es el mejor restaurante mexicano al que hemos ido en Colombia. La salsa de chile que traen con los totopos (triángulos de maíz) está buenísima. Pedimos flautas,pozole y un spaghetti para niños y todo estuvo bueno.
La verdad, una carta bastante costosa... para ser en un pueblo, así se va una primera vez y difícilmente se vuelve o se recomienda
Excelente ambiente, buena atencion, la comida deliciosa... Y el show de mariachis espectacular
Delicioso los picantes muy buenos y es opcional para los que no son amantes a ellosAmbiente agradable y los mariachis muy buenos
Un lugar muy agradable. La comida es de buen sabor y de buena presentación.
La comida vegetariana es deliciosa totalmente recomendado uno de los mejores lugares para comer saludable y delicioso. Quede muy feliz y satisfecha Gracias
La comida y la atención son tremendos!!!! Impecable.
La comida es muy sencilla nada especial.mucha demora en el servicio un festival.si piden pasta y se acaba te dan arroz.esa es la solución.
Mas cantidad por el precio tan elevado
Súper mariachis en vivo, muy recomendado
Excelente, ambiente, atención y sabor, lo recomiendo.
Muy delicioso
La comida es buena, pero me pareció muy costoso para lo que es.
Comida mexicana buena, ambiente agradable y precios razonables
Música buena y comida deliciosa
Rico pero un poco Costoso!!!
Delicioso todo, el ambiente espectacular
Buen ceviche peruano
Excelente la comida
Rico
Muy bonito
Diré que la comida estaba bastante buena, las fajitas.Recomendación para el chef ... Poner en salmuera o marinar la carne para que quede tierna. Pollo, salmuera ligera. La carne estaba dura y sin sal. ¡Eso es cocinar 101!
El solo hecho de que ofrecen comida mexicana y peruana hace que este lugar sea increíble. El chef es muy amable y está dispuesto a aclarar todas las opciones (siempre que el lugar no esté ocupado). Probamos Pisco Sour por primera vez y nos pareció bastante sabroso. También te dan unos nachos con salsas picantes como cortesía.Los platos principales son un poco caros, pero vale la pena!
Buena gente buena comida y permiten perros.La comida era muy buena, especialmente la fruta en las bebidas lácteas. Tenía frambuesa y mi esposa tenía fresa.Sin embargo, pedimos demasiada comida. Si no comes mucho, divide los platos.Deberíamos haber pedido los aperitivos o solo los platos principales.Nos permitieron tener el perro, que fue de gran ayuda.
Buena comida, servicio rápido aunque un poco caro.