Excelente restaurante, para mi gusto el mejor de villa de leyva, su atención es muy buena, ademas de tener un pianista maravilloso que tambien es su propietario, hace poco cambiaron a un sitio mucho mas amplio y tranquilo, lejos del bullicio de la plaza principal. Un lugar romántico para ir con alguien muy especial.
Es un lugar muy agradable, la comida es muy sabrosa, la atención inmejorable y el dueño espectacular. Nos deleita con elPiano y permite que sus clientes que tocan piano también lo hagan.Ahora el restaurante esta en la casa del dueño y es un ambiente cálido y loMejor al aire libre en medio de la pandemia.Muy recomendado!!
Ambiente muy agradable. Elegante. La preparación de los platos muy buena. Las costillas, de las mejores que he comido. Música de piano en vivo. Ideal para plan romántico. Antes de ir, leí los comentarios negativos; luego de probar el restaurante, me doy cuenta que son más bien comentarios malintencionados. Recomendado.
Un lugar maravilloso! Celebramos un cumpleaños y todo nos fascinó, platos bien elaborados, atención especial, excelente precio y un ambiente ameno y muy agradable. Los dueños son un amor, totalmente recomendando!
Bonito lugar, el área de la terraza es muy agradable. La carta con los clásicos de siempre....filet mignon, spaghetti, salmón...por el precio podrían tener una carta más actual...buenas porciones. Las patatas bravas pueden mejorar....
Una experiencia mágica que resalta por la calidad de la atención y el servicio. El dueño muy atento y no sólo eso sino que además toca el piano de manera maravillosa lo que hace para un bello ambiente en el que uno se siente acogido. La comida es rica. 10/10 recomendado
Un lugar con un ambiente muy agradable, cuando tocaban el piano le daba un aire espectacular a la ambientación, mejoraría el tiempo de los platos ya que estuve esperando casi una hora a que me trajeran el plato, por lo demás recomendado.
Este es nuestro restaurante favorito en Villa de Leyva. Cada vez que vamos allá, lo visitamos. Nunca nos queda mal. La comida es deliciosa, variada. El restaurante es decorado muy bien. El dueño toca el piano que hace del ambiente muy agradable. La comida es hecha a su punto y el servicio es excelente. Siempre que vamos a Villa de Leyva lo visitamos y siempre ordenamos la sopa de cebolla. Los postres también son Deliciosos. Muy recomendado. Es un restaurante caro que vale la pena.
En esta ocasión debo separar la relación precio-calidad-cantidad ya que sería en este caso muy injusto el dejarlo sin desglosar.Empiezo por la relación precio-cantidad; para personas como yo que para considerar que un plato es bueno no debe ser poco, esta experiencia seguramente no va a ser satisfactoria al 100%, pero lo bueno es que muy probablemente si al 90%, porque aquí es donde entra la relación precio-calidad. La comida que se sirve en este restaurante realmente es de alta cocina y es ahí cuando el precio pagado es muy justo. Adicionalmente, el servicio es EXCELENTE! es un sitio que recomiendo sin miedo a equivocarme para fechas especiales. Lo único por retroalimentar, es que sería ideal el crear un plato para niños. Muy recomendado el Filet mignon y el lomo en salsa de queso azul. Deliciosos.
La comida fantástica, el lugar muy agradable, el servicio de primera y el pianista espectacular :)
Esta temporada hice tour por los mejores restaurantes de villa de leyva y este sin dud alguna fue mi favorito; sobresale por su calidad, ambiente y servicio. Super recomendado!!!
Excelente lugar para compartir con tus amigos o con tu pareja. La cola de langosta es un plato exquisito, le faltó un poco de cocción pero se descubre todo su sabor. Por eso le doy 4 estrellas. Lastimosamente el dueño quién toca el piano ese día no estaba pero es magnífico escucharlo mientras se disfruta de la comida y las bebidas.
Simplemente lo mejor que se pueda encontrar en Villa de Leyva. Comida exisita y a precios muy justos, decoración y ambiente espectacular, servicio cálido y amable, todo de primera. Volveré cada que pueda sin duda.
Muy buena calidad y platos elaborados, el dueño ameniza el almuerzo tocando el piano, un buen lugar para pasar un buen almuerzo
La comida tiene muy buen sabor pero la porción es extremadamente pequeña para el precio que cobran. El ambiente con piano es lindo. No volvería por cantidad-precio.
Muy rico, un lugar sencillo pero hermoso y buen ambiente con la música de piano
Rabo de toro 10/10 (exquisite)Lomo en salsa de queso 6/10 (don’t get it)Great service
Un lugar lindo, buena atención, entrada de pulpo deliciosa, filete Mignon muy rico, recomendado. Personalmente no me gustó mi plato, las jaibas gratinadas (cangrejo)...no tenía buen olor, ni buena presentación y pues el sabor parecido al pollo. Precios moderados y acordes a un restaurante gourmet
Inolvidable!!!, excelente servicio, la comida deliciosa y el ambiente lo mejor.Definitivamente volveremos muchas veces...
Inmejorable experiencia. Gracias Cata por tu atención y dedicación. Exquisita comida y disfruté el mejor GinTonic de Villa de Leyva. Lindo y acogedor sitio. Volveremos pronto.
Excelente atención, comida deliciosa y precios justos.Un lugar agradable y con toques románticos.
Excelente servicio, atención y pianista! Un lugar mágico!
Un poco demorado el servicio, pero la comida estuvo deliciosa.
Me encanto el lugar, muy buena comida y excelente la atención de sus propietarios. Volvería sin duda
Comida deliciosa y excelente servicio, pedí el salmón a la naranja y vodka... Muy buen sabor, el guiso de cola de toro también muy recomendado.
Excelente comida y servicio. Un ambiente muy romántico y fenomenal el piano en vivo. Recomendado
Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Villa de Leyva, la atención del sr Jorge es 5 estrellas. Recomendados: El tartar, la cola de toro. Es una parada obligada en Villa de Leyva
El lugar parece muy normal en un primer momento, pero te va sorprendiendo minuto a minuto. El piano crea un habiente mágico que le da mucha vida. La. Comida es excelente. Recomendado el rabí de toro y el lomo en salsa de queso azul. La sangría es una excelente opción para pasar el tiempo el compañía de la buena música. Un excelente experiencia. Muy recomendado.
Muy buen lugar para algo tranquilo en Villa de Leyva con excelente atención. La comida no es muy variada y los platos no son muy elaborados para el precio que tiene.
Ambiente muy chevere, deliciosa comida y muy buena la atencion, recomendadisimo
Una delicia, pero que podría ser de un buen plato, sin un buen servicio. Kimberly es un encanto, y el ambiente está muy bien logrado, recomendado.
Generalmente uno llega a un restaurante procurando alimentarse. Cuando entras y la música del pianista alimenta tu alma y la mesa se presenta deliciosa hace que la buena compañía con quien llegas te haga saber que la noche es memorable... De las que pasan al arcón de los tesoros vividos..
Excelente atención, comida deliciosa todo amenizado por uno de los dueños del lugar tocando el piano de manera magistral. Super recomendado
Nos encantó. Deliciosa comida. El ambiente del lugar muy tranquilo y la música excelente. Muy buena atención. Volveremos apenas podamos.
El restaurante esta en una de las esquinas de la Plaza, es pequeño pero cómodo, la comida que se supone es española-mediterránea deja mucho que desear, los callos no tienen nada parecido a la versión original y la tortilla española no puede estar más lejos, las porciones son pequeñas y los precios exagerados. Mala experiencia.
La comida deliciosa, excelente atención, muy amables la experiencia fue única, super recomendado
El lugar hermoso, la comida deliciosa y el piano en vivo espectacular.
Excelente el ambiente y la comida muy recomendable
Super musico, super ambiente, super servicio
Excelente atención, exquisitos platos de preparación perfecta. El lugar muy acogedor y amplio.
El lugar es agradable. El ambiente, con todo y la música de piano en vivo, da gusto. El filete de la casa está bien aunque justito de tamaño. Los entrantes o tapas son exageradamente pequeños para el precio.
Buenas carnes con la maduración adecuada, pero guarniciones y pastas no cumplen la espectativa, precio calidad no compensa.
Excelente servicio e insuperable comida.
Una experiencia gastronómica maravillosa, la atención increíble y el lugar sumamente agradable. Con música de piano tocada en vivo.
El lugar es lindo, la comida esta bien, pero las reseñas hicieron que tuviera las expectativas muy altas y tal vez por esto me pareció normal, eso si muy amables en la atención y la sesión de piano es lo que hace sublime la experiencia.
Hacía dias que no almorzaba allí. Hoy volvimos y encontramos la misma excelencia de siempre, carnes suaves, sazón balanceada y equilibrada, generosas porciones, buena asesoría en la escogencia del vino, atento servicio. Un rato inolvidable. Muchas gracias a todos.
Excelente atención y el sitio super agradable y cómodo. Muy recomendable las jaibas y la sopa de cangrejo 🤗🥰🤗🥰🤗🥰🥰👏🥰👏🥰👏🥰🥰👏
La atención es excelente, un ambiente agradable, las porciones de los platos son buenas, pero el sabor aunque estaba bueno, para mi gusto le falta algún toque que haga que quiera volver.
La cocina es perfecta. El ambiente encantador. De lejos el mejor restaurante.
Excelente atención agradable ambientación comida deliciosa recomendadisimo y el señor tocando el piano es lo mejor
Excelente carta. Gran calidad de los platos. Bodega cuidada. Servicio muy esmerado. Ambiente acogedor. Es la opinión de un matrimonio español que visitó el restaurante hace una semana.
De los mejores restaurantes de Villa de Leyva. Amplia carta también con raíces españolas. El rabo de toro especial. Y una atención exquisita. Ambiente relajado sin ruidos y con acompañamiento al piano. Lo recomiendo
Excelente atención, un menú muy amplio y delicioso quedas con ganas de volver lo recomiendo mucho
Buen servicio, mala comida. Demasiado costoso para lo que se ofrece.
Es un lugar rico, no espectacular. Creo que es costoso para lo que comimos. Yo ordené las costillas, sí estaban tiernas y bien cocidas pero la verdad su sabor estaba rico pero normal
Magnífica ubicación ..música increíble y por supuesto la comida excelente
Los acompañantes son muy pobres. La parte principal está bien aunque es algo desabrida.
El lugar es pequeño, pero es muy agradable. A veces tocan piano, creo que es el dueño quien lo toca. El servicio es de muy buena calidad..
Llegamos hoy jueves a villa de leyva el horario del restaurante marca de 12m a 23h a las 15.15 de la tarde nos dicen q cierran y abren de nuevo a las siete. Somos españoles y tenía buenas referencias..... no lo he podido comprobar.
La comida es deliciosa . Se acompañan los platos con un pianista. El lugar es cálido y para pocos clientes. Lugar romantico
Espectacular, de todos los restaurantes de villa de Leyva de los que más me ha gustado. Servicio, ambiente y comida 10 de 10
Buena atenciónBonita presentaciónEl dueño toca el piano , muy lindo.
Nada que ver! Y su afluencia que es muy poca lo confirman. Un plato a la carta y lleno de gordos y grasa. Espantoso. Platos demaciado pobres además. No lo recomiendo y no volvere jamás.
Buena atención a pesar de ser un domingo, muy rica la comida y muy amables.
Espectacular! Alta calidad, gran menú y muy buen servicio
El restaurante está bueno, el ambiente está bonito, sin embargo Me parece que la comida está rica pero no para el valor que cobran
Excelente comida, atención y servicio al cliente de primera 👌. Lo recomiendo Una mil veces
Martina franca muy buen menú. Las carnes y el salmón me Encantaron. Buena Música en vivo
Excelente comida y experiencia.
Delicioso, hermoso pero cariñoso ( los precios). Tienen muy buena carta de vinos.
Todo lo que pedimos estuvo delicioso. Recomendadísimo el pulpo, el bife y el risoto de quinua.
Despues de recorrer las calles empedradas, que satisfactorio encontrar este lugar para compartir una buena cena con el acompañamiento del piano.
Prueben los mejillones por favor!!!
Espectacular lugar, comida y excelente servicio. Muy recomendable
Deliciuos food, we tried arepa e huevo de cordorniz and Chorizo as an appetizer... uff.Them Lomo en Salsa de queso azul, so good...
Muy buena comida y atencion. Aceptan el ingreso de perros.
Un lugar agradable, con buena música en vivo, para compartir un vino caliente y disfrutar de una nocbe en Villa de Leyva
De los mejores restaurantes de villa de leyva. Muy buen sabor. Se llena mucho.
Excelente atención, muy buena comida.
Restaurante acogedor, platos deliciosos; todo acompañado por un buen piano en vivoPero me sentí sobreatendido
La atención inigualable, el pianista genial y la comida excelente, un espacio para sentirse en casa
Buena atención y comida deliciosa
Muy buen sitio en Villa de Leyva. La carta es buena, bien atendido!!
Un buen restaurante en Villa de Leyva, su especialidad es comida española, un plato recomendado es el rabo de toro
Excelente lugar! Fui al cumpleaños de mi mamá y definitivamente lo recomiendo!
Nos encanto, la atención al detalle, el ambiente y la preparación de los alimentos con dedicación y buen sabor. Recomendadisimo 😉