Fui a almorzar en una reunión de trabajo, a pesar que era de día el sitio es espectacular, un ambiente muy agradable. La comida es deliciosa, muy exquisita y la presentación muy gourmet de alto nivel. Hay variedad desde plato típico hasta platos internacionales. Bebidas jugos agua cerveza entre otros. Con Música en vivo que hace que el sitio sea muy agradable, tiene varios ambientes que en la noche deben ser muy cómodos.
Es un sitio donde confluyen varios restaurantes. Hay una gran variedad de platos españoles, criollos, cocina italiana y muchas opciones de vinos y bebidas. El espacio es muy grato, rodeado de muchas plantas y música en vivo. La pizza estuvo buena, aunque la relación calidad- precio me pareció un poco alta.La brocheta mixta estuvo muy bien preparada y tenía excelente presentación.
Un lugar hermoso, música en vivo el servicio muy bueno la comida es deliciosa los precios justos teniendo en cuenta la calidad de la comida, muy recomendado la atención de los meseros todo el tinepo miy atentos y pendientes de la mesa, el lugar es muy acogedor para tomar muchas fotos con diferentes escenarios
La visita a este sitio de verdad vale la pena. El ambiente es sumamente agradable. Buen servicio, cinco restaurantes bajo el mismo techo. Probé el conejo y la trucha como platos fuertes. Cada platillo me sorprendió. La entrada de patacones tenía una preparación que le da sabores inesperados. La pequeña ensalada acompañante, fresca y con condimentos deliciosos. Hay música en vivo. Buen servicio, precios altos.
Fui a almorzar por que había visto en redes el lugar pero fue una decepción total. Los precios son de restaurante en la Zona Rosa de Bogotá. Pedí un arroz con mariscos (50k) y tenía unos cinco camarones, que estaban mal cocidos. Termino diciendo que a mi pareja le salió un insecto en la sopa que obviamente devolvimos.
Este lugar es mágico, tuvimos la oportunidad hace 5 años de celebrar nuestro matrimonio y fue impecable la organización, no tuve que preocuparme por nada.Hace unas semanas volvimos para celebrar nuestro aniversario y la magia se mantiene intacta. No dudaría en recomendar este hermoso lugar para festejar fechas especiales.Felicitaciones para el equipo del Solar de la Guaca.
Un lugar muy agradable, buena comida, ambiente acogedor, buena música. Todo excelente
Un restaurante excelente, con un ambiente inigualable a los demás de Villa de Leyva. Para llegar a él hay que ir a pie. Queda a unos escasos 2 minutos de la plaza central del pueblo.Ofrece gran variedad de platos sencillos para cenar y cata de vinos, además de música en vivo muy relajante y amplia diversidad de espacios para compartir con amigos después de la comida. Muy recomendado para citas románticas o tertulias amistosas.
Un restaurante-bar encantador. En especial felicito la decoración, la atención al cliente y la música en vivo. Para tomar unos tragos y escuchar música es espectacular. Se pasa un momento agradable, el restaurante es familiar, está justo en el centro del pueblo. ¡¡¡Encantador!!!
Un sitio muy bonito para compartir ocasiones especiales; muy organizados en el servicio y decoración. La comida es muy buena.
Muy mala atención, no es amable con opciones vegetarianas o veganas. Al preguntar por platos veganos la respuesta es que había arroz o que a la ensalada le podías dejar el pollo aparte Uno de los platos (rakamandaka) tenía arroz crudo. Y al comentario que la comida estaba cruda la respuesta cambio es imposible. No lo recomiendo. Precio. Sabor. Atención todo cero. Para que ir? Solo vaya mire el sitio tomase la foto y coma en otro lado.
El ambiente es encantador, y la atención muy buena, lo recomiendo he ido dos veces y las dos ha sido una experiencia muy especial.
El Solar de la Guaca excelente, celebramos el bautizo de mi bebé y nos encantó. Buena comida, hermosa decoración, buena atención. Diana excelente anfitriona.
Excelente atencion, la.comida muy buena, el sitio espectacular, igual la.decoracion
Sitio y carnes espectacular pero problemas con la preparación de los mejillones, fríos casi como. Estaban en la nevera, lastima por que las veces que había visto venido nos fue muy bien
Un espacio abierto, con variedad de platos y cocinas.Comidas deliciosas, sin embargo tengan la precaución de preguntar por el tamaño de las entradas, pedimos una sopa de lentejas de entrada y parecían 2 platos principales 😂😂
No encantó, es muy rica la comida, la música en vivo es muy agradable. Y pudimos hacer reservas antes.
Increíblemente desordenado, con mala atención al cliente, pésimo servicio gastronómico. Precios excesivamente caros para el producto y atención.Ignoran las indicaciones del cliente a la hora de determinar características del plato.
Es un sitio MUY bonito. Hay varios restaurantes adentro y puedes pedir de cualquiera. Uno de comida internacional, fusión asiática, española, colombiana, cafés y cocteles. En la noche hay un músico en vivo muy bueno al que puedes pedirle canciones. Le doy 4 estrellas porque la comida está bien (nada del otro mundo) pero los precios son muy elevados. Pedimos mojitos y tenían una capa como de 2 mm de azúcar al final y no estaban buenos.
La comida, el ambiente y la atención es espectacular. Comimos pierna de cordero en salsa criolla con romero y robalo con salsa de coco y naranja. Delicioso. La tarde con música en vivo, muy linda la música y el repertorio. Una experiencia recomendable para una tarde romántica o en buena compañía con amigos.
Buena atención por parte de una mesera. Muy amable. Buenos cócteles y buena música. Super recomendado.
Fabulosas hamburguesas con ese toque peruano, magnifica atención perfecto para el distanciamiento social en época de pandemia!
Excelente servicio, su ambiente es inigualable, rústico, vintage, el menú es completo, variado esquisto, súper recomendable
Un lindo lugar para pasar un rato agradable en compañía de familia o amigos, tienen show de musica al vivo, en un ambiente con luces agradables. Hay tambien unas mesas en el área del bar, cómodas con una decoracion floral bonita. Los cocteles bien preparados, precio razonable. Hay opciones para cenas románticas en el menú.
La posibilidad de escoger comida en los diferentes restaurantes es muy buena ... La comida es deliciosa
Lindo lugar con ambiente local, muy acogedor, comida y bebida variada.
Excelente atención, buena comida y muchas alternativas de plato para diferentes paladares, recomendado
Tuvimos una experiencia muy mala. Desde que ingresamos la atención no fue la mejor. Pedimos guiso de rabo de toro y el platillo venía al pesto, se equivocaron en los acompañamientos. También pedimos costillas de cerdo, las cuales además de estar crudas tenía más grasa y gorditos que cualquier otra cosa. No les intereso que dejáramos los platillos casi intactos, nada recomendable.
El sitio es muy bonito y ambiente intimo, la comida esta exquisita, el único aspecto que se podría mejorar es que la atención a la mesa sea mas rápida
La comida rica, variedad , el sitio muy bien decorado , lo malo son demorados en el servicio, algunas sillas son talladoras la de hierro , recomendación dejar servicio al mesero.
Hace varios año hemos ido a este restaurante y siempre era bien, pero esta última ves fue terrible, debo decir que la mesera siendo nueva lo hizo muy bien, fue rápida y atenta pero la comida fue un desastre, pedí un lomo al tamarindo con unaPasta al pesto, primero la pasta de pésima calidad y no salió al pesto sino normal, sin nada y la carne estaba terriblemente dura, imagínese un lomo de res duro! Y unos pinchos de pollo y lomo con el Pollo crudo y el lomo duro. ( mis críticas son para que el restaurante mejore ese aspecto) porque rea bueno.
Un ambiente muy agradable en la tarde para descansar de caminar y un excelente lugar para la cenar con vista al cielo despejado. Espero habiliten siempre el segundo piso que es el mejor lugar de todos.
Es un gran lugar para compartir si vas a Villa de Leyva y no pasas por aqui déjame decirte que te pierdes de algo sumamente genial!!!
La primera vez que fui con la familia, fue de lujo (la atención y la comida), éramos seis y todos a cual más de contentos: cinco estrellas. Pero el tiempo pasó, y parece que caigo en la trampa del teorema de la tendencia a la media. Ayer fui con René y ya no nos pareció igual de bueno. El sitio es lindo y muy villadeleiva, con ese toque antiguo de la ciudad que todos conocemos, pero la comida quedó en deuda. Pedí pasta marinera (sin magia) y un Lomo fino, básico. Algo pasó. Le daré otra oportunidad.
Es un lugar excelente, hermoso, buen servicio, acogedor, comida excelente, todo muy lindo.
Desafortunadamente no tenían suficiente personal. A pesar de las pocas mesas ocupadas no fue posible que nos atendieran. Un viernes inicio de puente festivo no fue una buena opción.
Me fui bastante decepcionado por la comida del lugar... La comida estaba excesivamente fría, no tenía muy buen sabor para los precios tan absurdos de los platos, y además el menú ofrecía publicada engañosa con algunos de sus platos.Sólo espero que el responsable de la administración de lugar lea esta publicación, porque me sentí estafado en mi buena fê
Una casona espectacular, hermosamente ambientada, colores, luces y muchos detallitos. La comida es espectacular, tienen 5 cocinas diferentes, para todos los gustos, les recomiendo el Lomo Strogonoff, estaba increíble!!! El servicio muy bueno, hay música en vivo y tienen una terracita con gran vista.
Una pizza espectacular de lo deliciosa, buena atención, buena música en vivo. Lástima que la música en vivo sea tan corta.
Es un sitio muy lindo consigues de todo y lo mejor música en vivo.
Exelente todo comida, ambiente y música en vivo. Recomendado 100%
Muy buena ambientación y música, cierran un poco temprano pero me gusto mucho
Deliciosa comida y buena atención. Ambiente romántico.
Mal servicio, ordenamos y se demoro mucho en llegar la comida, la pizza estaba quemada y es muy costoso para lo que es la comida
Entorno ideal para degustar cualquier plato de la gran oferta gastronómica...
Excelente y muy recomendado! Tienen variedad de platos y el plan de la noche, tipo 7 p.m. con música en vivo es imperdible.Como sugerencia, a los cocteles les falta licor y una real identidad.
Carolina PerniaTienen muy mal servicio, PÉSIMO!! la comida no es buena, pedí un conejo y me lo llevaron frío,no tenia buen sabor, era puro hueso, el menú infantil nos cansamos de esperarlo y nunca lo llevaron, las costillas estaban horribles, las personas que atienden no tienen idea de atención al cliente.Adicional cuando fui a quejarme, la administradora no tuvo forma de resolver nada y me cobro mas dinero, un plato que no siquiera habíamos pedido.Me gustaResponder la preguntaSe mostrará públicamente
Atención muy mala demorada y muy poco personal para atender y cuando lo hacen regular pero comida muy muy buena
Delicioso el ceviche y las pastas; la musica espectacular y con un vinito fue un momento de lujo
Comida exquisita, música en vivo y ambiente agradable
El sitio excelente y la música en vivo.Pero la atención del personal es MALA, poco serviciales las meseras.Elegimos un plato con salmón y estaba crudo y para concluir el spaghetti frío.No los recomiendo, hay mejores restaurantes en villa de leyva.
La comida increíble, la atención muy buena, nos ayudaron con la decoración para el bautizo de mi hijo y en verdad, estaba todoo muy lindo....100% lo recomiendo!!!
La música genial, la comida deliciosa y la decoración divina
Comida variada muy bien preparada..música en vivo..atención estupenda .
Muy lindo el sitio, buena comida, muy bien ambiente
Un sitio bastante ameno, música en vivo, distintos restaurantes en un mismo lugar. Rústico pero bien mantenido. Muy buen servicio. En general una bonita experiencia..
El mejor lugar para pasar fin de año....mil veces recomendado
La comida es muy rica, recomendada la cazuela y la pasta marinera
Tiene 5 cocinas diferentes, además de un show de músicos en vivo para amenizar la cena (excelente grupo) . Se atienden protocolos de Bioseguridad, por ejemplo el menú se escanea mediante código QR en el celular y todo es aseado.Lo más importante, la cena es deliciosa y su precio es razonable.
Completamente recomendados, su trabajo, su dedicación es fabulosa. Dan mucho más de lo que les pides, todos los colaboradores siempre dispuestos a ayudarte, mi renovación de votos fue hermosa gracias a ellos. Siempre estaré agradecida!
Excelente el músico de hoy al medio dia. Es un gran sitio
Fuimos a pasar la cena de fin de año y la comida la sirvieron cruda, casi congelada. Lo bueno fue el servicio en general. No fue la mejor experiencia.
Buen ambiente para almorzar en Villa de Leyva. Los precios en el promedio de los de VdL.
Excelente comida y hay gran espacio
El Restaurante Antique es espectacular, ambiente colonial, cálido, permite recrear la imaginación con los bellos paisajes de Villa de Leyva que desde alli se disfrutan, y ni que decir de la comida, en especial el cordero, servido con tallarines y una ensalada de ataque, volveré cada vez que tenga la oportunidad.
La comida es deliciosa y la atención también es muy buena. Totalmente maravillada con el lugar tan hermoso. Esperamos volver muy pronto por allá!!
La comida es absolutamente deliciosa, la mayoría de los platos cuestan $30.000+, son algo pequeños y puede que quedes con hambre con solo el plato principal, pero el sabor es delicioso. Recomiendo las entradas, la tortilla española y alitas bbq son deliciosas y económicas. Deben mejorar el servicio porque los meseros no ponen atención a los clientes que llegan y te toca ir a buscarlos para que te traigan la carta o la cuenta... sin embargo la comida no tardó mucho en llegar.
Es agradable, tiene varias opciones de comida y bebidas.
Es un citoo espetacular para celebrar todo tipo de eventos
El aspecto de las mesas en mamasanta es de suciedad y poco mantenimiento; y el entorno del restaurante en la zona del patio se ve bastante descuidada. La presentación de los platos dejan bastante que desear por el precio que los cobran.
Deliciosa la ensalada de la casa con frutas y verduras top!
La pizza estaba deliciosa y muy ligera, la sangría de vino blanco fue refrescante. La música en vivo acompaño perfectamente. Super recomendado!