Delicioso!!! 😍 La comida nos encantó. Pedimos los chinchulines, las empanadas y lomo al trapo. Todo espectácular. Los cócteles muy buenos. La atención, maravillosa, todos muy especiales y atentos. La música buenísima, el grupo eran unos muchachos jovencitos con toda la actitud y muy buenos músicos. Muy recomendado!!! El sitio es divino, la decoración es hermosa. Nos gustó mucho el distanciamiento entre las mesas, se siento más seguro el tema.
Es un must. Delicioso ambiente y comida.La atención es estupenda, el servicio es muy bueno, la disposición ara atender a los comensales es muy buena.El ambiente es increíble, un restaurante al aire libre, con música en vivo, una decoración hermosa, con spots para tomar fotos buenas. Es un espacio amplio y agradable para disfrutar en pareja, con amigos o con familia.La comida es exquisita, los precios son equiparables a los que se encuentran en la zona, las carnes y el pescado son los mejores. Nos encantó el lomo y la mojarra. La sazón, los sabores, la cocción y la combinación con los complementos es absolutamente buena.Lo repetiría varias veces, definitivamente recomendado.
Excelente comida, excelente atencion, la rapidez para servir la comida 🍱 es óptima, los detalles son muy únicos, hay música en vivo, este lugar puedes llevar a tu mascota ya que es Pet Friendly para mi el mejor restaurante hasta el momento en villa de Leyva, vez a lo seguro, te recomiendo la especialidad de la casa la mojará asada y lomo al trapo para mi el termino 1/4 pues ya eligieras el de tu gusto.
La comida es deliciosa, el lugar es pet friendly y lindo, siempre y cuando no llueva... El único inconveniente que tuvimos fue que ese día llovió demasiado, estábamos en una mesa exterior pero el techo (plástico) que tenía, casi no la cubría, la lluvia caía en la comida, pedimos que nos ubicaran dentro del restaurante pero la respuesta fue que no tenían capacidad. Después de un buen rato, ya mojados y molestos, nos ubicaron dentro del restaurante. Claramente, fue una situación ocasionada por el clima, pero deben tener en cuenta esos eventos para brindar una solución oportuna y mejorar la atención al cliente.
¿Quieres un lugar hermoso y delicioso para almorzar o coctelear en Villa de Leyva?Entonces no busques más! El Patio es un restaurante/bar muy chic ubicado a corta distancia de la plaza principal del pueblo, tiene un ambiente al aire libre muy acogedor tanto de día como de noche, muy buena atención y comida deliciosa a un precio justo.El Patio de día☀️: Es un restaurante familiar delicioso se especializa en Parrilla y realmente ha Sido una de las mejores carnes que me he comido. Probé el lomo al trapo y el lomito pimienta que estaban deliciosamente condimentados y suaves! Fuimos con la familia entera incluído un niño de un año y nos prestaron silla para que él. Todos quedamos encantados.El Patio de noche 🌜: Aunque sigue siendo un restaurante, me pareció un lugar espectacular para tomarte un cóctel🍸 o tener una cita❤️! Los cócteles son muy buenos. Recomiendo el gin and tonic y el Daiquiri de fresa acompañados por una pizza El Patio🍕 (las pizzas estaban buenísimas) para acompañar la música en vivo que inunda el lugar!Que más hay?😍 Es accesible para silla de ruedas, Buenos baños con cambiador de bebés, frases lindas por todo lado, mesitas con calefacción para las noches frías, una selección de cervezas muy amplia, platos variados y datáfono..Lo que no me gustó es que no tienen menú impreso y la carta por QR que tienen se demora mucho en cargar...pero no tengo más quejas...Así que les recomiendo ir! A mí me encantó y regresaré cuando ande de nuevo por Villa de Leyva!
El lugar es bonito, amplio y hogareño. Probamos los dos platos recomendados de la casa: mojarra parrillada enorme muy deliciosa; y el lomo al trapo estaba muy rico pero sentí que no fue suficiente proteína a como lo describían, el pure de papá estaba delicioso. Excelente atención por parte del personal. El tiempo de espera es un poco extenso por lo cual no tenemos fotos pero vale la pena 😉
Visitamos el local por recomendación sobre la mojarra.Lo bueno: los jugos son de verdad de fruta...ricos y en su punto. La sorpresa fue el lomo al trapo: delicioso, jugoso y bien ejecutado..diría que mi recomendado de lejos.Lo no tan bueno: la mojarra muy normal, además de que considero que hay problemas de temperatura (muy asada y con quemados por fuera y con problemas de cocción en la mitad del pescado (se le siente la capa de grasa que hay cerca a las espinas). Como dice alguien en comentarios: hace falta más amorcito a los acompañantes.
Me hubiera gustado poner 5 estrellas ya que la comida es excelente. Pero al cobrarme, el datáfono del restaurante perdió la conexión y el pago se colgó. Aunque les pude demostrar que se había cobrado correctamente de mi tarjeta/banco, me insistieron que el pago había fallido y que tocó hacerlo de nuevo. Me dijeron que esto les pasa seguido y que el dinero se me iba a devolver automáticamente dentro de 24 horas. A las 72 horas todavía no me había llegado el dinero, me tocó hacer un reclamo a mi banco, y ahora después de 10 días sigo esperando.El restaurante se debería haber hecho cargo del error, especialmente como me dijeron que les pasa seguido. Si su datáfono anda mal es un problema de ellos, no del cliente. Lo decente hubiera sido aceptar el pago y asumir el riesgo de no recibir el dinero, y no hacerme pagar la segunda vez.
El ambiente es agradable, buena música y es bonito el restaurante.En general el servicio es muy lento, desde que atienden para tomar pedido, a que llegue la comida y hasta para traer la cuenta. Se demoraron tanto en traer los platos que tuvieron que darnos una entrada de cortesía, cabe mencionar que el restaurante no estaba lleno (solo habían 2 mesas más).Pedimos los 2 recomendados de la casa: lomo al trapo y mojarra asada, estaba buenos de sabor y la mojarra era de buen tamaño, pero no eran nada del otro mundo, a mi criterio el lomo no justifica el precio.El lugar está lleno de moscas lo que hace tedioso comer.El lugar está bien, pero teniendo muchas más y mejores opciones en Villa de Leyva no lo recomiendo.
Había musica en vivo muy agradable. La comida estaba bien pero nada extraordinario. El pescado frito estaba muy rico.
Esperaba más, la expectativa alta después de ver por 2 días seguidos largas filas. Lo logramos el lunes, sin fila, sitio con buena decoración y ambiente, mal servicio y para la espera de 40 minutos ( la cual advierten en la carta) la comida llega cruda, no hay ni sabor ni variedad en su oferta, y si después de esto decide visitar el restaurante OJO con su cuenta, nos cobraron 2 jugos de más 24.000 pesos, y si eso fue un día sin estar lleno y con poca asistencia....
El pasado fin de semana estuve en este hermoso restaurante, me llamo la atención los colores, el espacio para niños y su comida. La mojarra, tal como nos dijo el mesero que nos atendió, es el mejor plato, muy jugosa. Lastima que de entrada no nos dieron las conocidas mojarras pequeñas. En general muy buena la atención. Los precios son un poco elevados.Muy recomendado para cuando visiten Villa de Leyva, variedad de comida y acogedor lugar.
Comida deliciosa, tiempo de espera moderado, excelente atención y muy bonito lugar para compartir; sus precios son justos con respecto al sabor y la preparación, si estás en villa de Leyva no puedes dejar pasar la oportunidad de almorzar en este lugar. 100% recomendadas las carnes.
No saben asar carnes. Sirven carne cruda... La musica es horrible. La pizza tiene mla aspecto. Los precios son exagerados y la atención es muy mediocre. Es exageradamente demorado el servicio
¡Fantástico! Nos lo recomendaron y un acierto. La parrilla una pasada, nos gustó más el lomo al trapo que el pescado, pero todo estaba muy rico. Además la música en directo crea muy buen ambiente (era una banda de chicos jóvenes que tocaban de maravilla) y por último la atención de los camareros y los parrilleros también de 10!
Maravilloso volví 3 veces en mi visita a villa de leyva, variedad de comidas, las pizzas deliciosas la parrila tambien, cervezas nacionales a buen precio, musica en vivo, un lugar romantico y para ir en familia...super recomendado
Este lugar es super agradable, en la noche con las luces, la música y el ambiente en general. La comida es deliciosa y hay muchas opciones, entonces se puede probar de todo. Las pizzas personales son de buen tamaño, para quien coma poco, puede compartir. La crema con pollo es deliciosa y las pastas muy recomendadas!
La comida es deliciosa, muy buen servicio y un ambiente acogedor.
Muy malo. El bife chorizo y el churrasco excesivamente duros, casi inmasticable. El término de la carne lo trajeron mal. Las papas estaban crudas. Y lo peor es que ante la queja no hicieron absolutamente nada, ni siquiera ofrecer disculpas.
La comida muy rica, el servicio atento y ágil. Muchos mosquitos en las mesas de afuera,, poner un poco de atención en esto porque alcanzamos a sentirnos acosados
Buena comida. Buena atención. Algunos pequeños detalles en la presentación de los platos
La comida, la atención son muy buenas. Pedimos lomo al trapo, bife de chorizo y mojarra asada. Los tres muy ricos pero el lomo al trapo es mi opción favorita.
Pésima atención. Nos tuvieron esperando afuera del restaurante por más de 40 minutos. Los empleados prepotentes y groseros. No recomiendo.
Definitivamente el lugar es encantador, tiene magia, es como el AndresDC de Villa de Leyva, la primera vez que fuimos comimos cosas a la parilla y espectacular de 5 puntos todo, quisimos volver al día siguiente con algo diferente, pedimos pizza y fatales, literalmente fatales ese día la atención, servicio y comida de 0, unas pizzas que literalmente eran solo masa con bordes de casi 5cm escaso los ingrediente, las bebidas llegaron ya cuando nos íbamos a ir los vasos olían a feo, ese día fatal fatal todo, y caras... comer solo masa por casi el mismo precio que te puedes comer un lomo es absurdo, les comentamos la situación y ni se inmutaron en tener ningún tipo de atención. Si es un plan que toca conocer y volveríamos pero por platos a la parrilla...
Delicioso! Exquisito sabor pero son porciones pequeñas. El servicio es demorado. El ambiente es bonito y cómodo.
Excelente en todoComida, ambiente familiarMusica, Excelente atención y servicio por toda la familia Patio Restaurante
Un restaurante amplio, con espacios abiertos. Música en vivo. La comida deliciosa, el servicio y atención son muy buenos.No dejen de visitar este lugar en Villa de Leyva
Muy desilucionada de la oferta vegetariana, escogí el Pad Thai y no pudo estar más grasoso, sin sabor y con los spaghetti de arroz mas duros de la historia, (algo casi imposible de hacer con un spaghetti de arroz 😳) entiendo que los fuertes y éxito del lugar son evidentemente los cárnicos, pero si no se tiene cuidado con las preparaciones y la oferta vegetariana NO es agradable, mejor no ofrecerla.
Que nota de restaurante, la cena de Navidad fue maravillosa. Con música en vivo y los precios muy favorables, nos atendieron muy bien
La comida muy rica, el lomo al trapo delicioso, bien ambiente, el lugar es hermoso y muy buena atención
Comida muy rica, es un poco costoso pero vale la pena, lugar muy agradable y la atención es buena.
Inolvidable experiencia, comida deliciosa atención de calidad, lugar hermoso. Siempre con la intención de volver.
Muy acogedor, la pizza deliciosa, los cócteles muy bien preparados, la atención es buena y la música es lo mejor, recomendado!!
Rica la comida y el ambiente, precios acorde al sitio desde 20 a 50 mil por plato
Buenísimo y recomendado, gran comida, música en vivo y gran atención al cliente.
Protocolos de seguridad , espacios abiertos, aceptan perros, ambiente musical, comida deli, su personal muy atentos y amables.La sangría y las especialidades de la casa buenas!Viernes y fines de semana realizar reservas!
Excelente carta, la comida es abundante y super rica. Recomendado
Comida deliciosa, ambiente agradable y una atención única... Si duda volveré
Que bello y acogedor sitio que encanta con sus luces, cócteles , comida y música.Super recomendado
El sitio no estaba lleno. La toma del pedido fue rapida, pero mala. No llevaron a la mesa lo que se le habia pedido al mesero, fuimos atendidos por 3 meseros diferentes y no era que todos estuvieran ocupados porque no habia tantas personas adentro.Solicitamos entradas, el mesero verificó lo que habíamos pedido para confirmar y aún asi no llegó lo que pedimos. Posteriormente llevaron la comida, la carne asada llego completamente fria. Se solicito que se resolviera y lo unico que hicieron fue ponerla en el asador manifestando que le faltaba cocción, cuando regresa la carne no solo no estaba caliente sino que el termino que se solicito ya se había perdido. Como justifican que una carne que pasan dos veces por el asador perdiendo el termino que se habia solicitado no llegue a una temperatura adecuada?El pescado que afirman es su especialidad es muy normal, igual al de cualquier otro sitio asi que no esperen algo del otro mundo.Cuando llegó la comida y se hizo la observación que no habia llegado la entrada, el mesero (otro diferente al que tomo el pedido) le pregunto al de la parrilla si habian tomado la orden y dijo que no habia llegado esa orden.Despues de terminar se llevaron los platos y pedimos la factura, despues de 10 minutos de estar esperando la factura nos toco pararnos e ir a la caja. No habia nadie atendiendo la caja para pagar. Toco esperar a que llegara un cajero.Al terminar fuimos a pagar y nos facturaron todo lo que habiamos solicitado al principio y no lo que llevaron a la mesa. Si la orden no fue tomada entonces por que la cobran?Experiencia decepcionante.
Un excelente restaurante, que puede llegar a personalizar los platos, no todos, pero algunos, seguro y muy bueno, también hablan inglés
El lugar es muy bonito y con diversos detalles. El lomo al trapo tiene un excelente sabor... Lo que en nuestra visita no resultó bueno fue el sabor de la mojarra. La atención fue buena.
Excelente la comida muy deliciosa, y la atención buena.la localización espaciosa y organizada
Excelente alternativa en Villa de Leyva, bello lugar, muy rico y a precio justo.
Muy buena comida,buenos precios,ambiente agradable. Tiene música en vivo
Es un lugar ameno y con variedad de platos. Recomiendo el lomo al trapo aunque pidan que le agreguen menos sal de la habitual para que quede en su punto. Al igual que varios restaurantes en Villa de Leyva, el consumo promedio por persona oscila entre $45.000 y $50.000.
Fantástico ambiente y comida. Recomiendo el lomo al trapo. Fue tan memorable que en una estadía de 3 días fuimos 2 veces (y no por falta de opciones)
Buena comida, pésimo servicioCuatro meseros para hacer el pedido y tres meseros para pedir la cuenta
.UT buen lugar para disfrutar de comida ,bebidas,música y un ambiente muy familiar.
¡El lomo al trapo es lo máximo! Me encantó. Y la experiencia de noche me gustó más 😃
Excelente muy bien atendidos, delicioso el menú.
Excelente en todos los sentidos. Servicio muy ágil y atento, precios aceptables, ambiente tranquilo dominguero, y la comida es definitivamente lo mejor. No soy diestro en el mundo de las carnes pero ese Lomo al trapo es espectacular al término medio. Volvería con toda mi familia.
Gran servicio, el ambiente es muy agradable y la comida es muy deliciosa 👌
¡Nunca en mi vida he probado una mejor carne al trapo! Es un lugar muy recomendado; ambiente espectacular.
Excelente ambiente, muy buen servicio, pet friendly muy importante y la comida deliciosa
La carne es terriblemente dura, no conocen los términos de la carne, las papas son incomibles y ante las quejas no ofrecen ninguna solución ni disculpas.
Comida excelente, buena atención, 24 diciembre buena orquesta.
El ambiente super bonito, la música muy chévere y calmada. Pedí unas empanadas a 14.000 (venían 6) de entrada y ricas pero no me mataron (con gordo). De fuerte una punta de anca (32.000) de 350 gr que venía con papá a la francesa y patacon (no estaba tan rico). Los jugos super ricos y de buen tamaño
El ambiente es increíble con muchas mesas al aire libre. El servicio prestado por Sebastián tanto en el almuerzo con en la cena (repetimos) fue espectacular. Recomendados los gamines, la pasta con camarones y el lomo al trapo. Definitivamente una de las mejores experiencias en Villa de Leyva. Volveremos.
Muy buen restaurante. La comida deliciosa y el servicio muy bueno. Lo mejor fue la mojarra... Muy buen sabor y de buen tamaño.La pizza estaba bien aunque no espectacular.
¡Súper recomendado!El personal es tremendamente amable. El lugar es muy lindo, acogedor y permanece impecable. El ambiente del sitio es entre familiar y romántico, por lo que se presta tanto para parejas como para familias. Los precios son promedio de acuerdo a otros restaurantes de la misma categoría. La comida es deliciosa (muy recomendando: pizza del Patio, lomo al trapo); el bife chorizo nos pareció un poco simple.