Nos recomendaron Casa San Pedro en el hotel y no nos decepcionó. Nos dijeron que la pasta era muy buena y fue exactamente así. Deliciosa…pedimos los raviolis de ricotta y espinaca, penne a la carbonara y fettuccini a la rueda. Todo estuvo delicioso y muy abundante!!!Pedimos unos anillos de cebolla de entrada…esos si estuvieron regulares. Esperábamos anillos de cebolla, cebolla. No se de que eran esos anillos con sabor a cebolla.El servicio estuvo bueno y el restaurante es bonito.
El restaurante es muy lindo, la comida excelente, venden unas pastas y unos jugos excelentes, aceptan mascotas y tienen menu para ellos, pero el servicio es perverso, nunca había tenido tan mal servicio, los meseros nunca nos atendían, nunca iban, fuimos hace 2 días aun estamos esperando la pimienta que ya nos traian… solo si el lugar esta desocupado lo recomiendo, si esta medio ocupado mejor no ir.
Súper rico todo lo que pedimos, el servicio excelente, las instalaciones preciosas. Probamos ensalada mediterránea, carpaccio de salmón y pasta a la rueda de tocineta y pollo, una jarra de sangría (la pedimos de vino rosé, llegó de vino tinto, al hacer el reclamo la encargada de preparar la bebida mezcló mitad y mitad, fue lo único que me pareció de mal gusto), postre una miloja, la sirven con arequipe caliente, súper rico todo, precios están entre los $38.000 y $67.000 comimos 5 personas por un total de $365.000 (en mi opinión está bien de precios), definitivamente un restaurante para volver.
Voy a salir lo más pronto posible de la parte económica para no hacerte perder el tiempo: es un restaurante costoso.Si aún así quieres comer aquí, te diré que es muy bueno todo. Como experiencia para contar, fuimos cinco comensales. Cada uno pidió algo distinto (entre pastas, carnes, risottos y ensaladas) y pudimos probar cada plato... Fue una experiencia increíble.Fuera del sabor de la comida también nos encantó la velocidad de la atención. En menos de 15 minutos ya estábamos comiendo, aunque no puedo decir que sea así todos los días, desde luego.La atención del staff es muy buena. Todos son cordiales. Todos son muy buena gente y todos son muy diligentes. Te lo recomiendo bastante, pero teniendo en cuenta la primera parte de esta opinión.
El ambiente es muy bonito, la música agradable, la atención es excelente, algo demorada en hora pico pero entendible. Pedimos dos platos de espagueti a la rueda, el mío con frutos del mar y excelente, y el de mi esposa con carnes tipo jamón serrano y tocineta, en este último la pasta estaba seca, dura y pegada. Más cuidado en la calidad al servir. El costo de los platos es alto como para esos errores.
Terrible el osobuco y se excusan diciendo que lo preparan para personas que no comen sal, eso no esta detallado en el menu.Se ordeno una parrilla, bastabte simple por cierto, la cual tampoco cumple con lo que llaman su especialidad.NO lo recomiendo para nada!
Exelente lugar para una cena, precios razonables, buen servicio, aunque un poco lleno pero buena atención al cliente, la pasta con queso grana pedano la especialidad de la casa, muy rica, muy recomendada
La cola de langosta es solo media por que sirven dos trocitos pequeños y la tocienta no es tocineta real, es un jamon de esos economico. Creo que lo mas sensato es pedir un acompañante diferente a estos.
Siempre que vamos a Villa de Leyva vamos a este restaurante, pero está última vez, no el 7 de diciembre 2021, fue super mala la atención, muy demorados, para traer la cuenta, luego la trajeron y otra demora para el datáfono, razón por la cual no decidimos pagar el la propina, por lo que el señor se molesto. Por otro lado la comida también la desmejoraron hasta el agua aromática estaba regular.
La especialidad de la casa muy buenas que es la pasta al queso, sin embargo la carne no estaba buena. El servicio del personal no es malo pero si podría mejorar mucho acorde al restaurante
Llega uno con mucha espectaviva del sitio, la verdad me decepcione, el corte de carne que prometen como lomo sellado y amarinado lo sirven como carne asada de corte delgado con salsa de champiñones. La pasta de la casa tiene buen sabor pero si alguien tiene problemas con que el queso se corte al bajar la temperatura del plato no es recomendable pedir ese plato, se forman grumos de queso, que no se ven agradables. El costo promedio es de 55.000 por persona más servicio. El lomo me decepcionó me parece costoso para el corte que uno espera, el pollo artesano es rico, la pasta marinera rica, la pasta Carbonara buen sabor, el show de preparación que uno espera con vino flameado nunca fue, es una preparación más bien rápida que antecede el servicio a la mesa. Es un buen plan en Villa de Leiva en pareja o en grupo.
Terrible servicio. Los meseros no estan pendientes de llevar los platos completos ni atender las solicitudes simples como llevar las bebidas. Comida deliciosa pero pésimo servicio.
Desde que estas en la entrada el lugar te invita a seguir y probar su rico menu, el olor de pan que emana del horno es una gran invitación. Te recomiento tomar la elección de la pasta a la rueda, con alguno de sus acompañantes proteicos de gran calidad y sabor. El sitio es muy acogedor. Aceptan todos los medios de pago.
Comida estilo ItaloColombiano, pasta, cortes de carne, postres. Recomendable el doble postre mil hojas con arequipe, reciben tarjeta de crédito.costo arriba del promedio. aproximadamente $60,000.00 por persona. Pastas entre $38,000.00 y $59,000 pesos colombianos. Entradas entre 14 y 22 mil pesos. Parrillas de cortes entre 31 mil y 41 mil pesos colombianos. Bebidas de 5 a 10 mil pesos. Reciben pago con tarjeta de crédito.
Lugar agradable buen servicio y atención. Especialidad, pasta con queso, y pollo tocineta recomendado. Aunque prefiero una parrilla San Pedro. $$$
Pésimo servicio, hay demasiada gente y los empleados se estresan y te atienden mal, te apuran a comer. Los costos son muy elevados comparados con la calidad de los alimentos, la pasta del queso de rueda no es especial, es insípida. Definitivamente no lo recomiendo.
Es un lugar muy lindo, la pasta que viene con el queso Grana Padano es rica pero bastante cara para lo que es, no es nada del otro mundo. La sangría es muy buena y el lugar tiene un ambiente muy familiar.
Muy buen lugar , la atención es muy buena, tiene zona infantil y aunque los precios son altos en platos de carta, el menú del día por 16.000 pesos es inmejorable . Vale la pena ir y preguntar por el menú del día . Queda muy cerca a la plaza y con la gran oferta de Villa de Leyva en restaurantes que llega a abrumar, esta es una muy buena opción .
Como dicen los italianos bravo, bravissimo!Villa de Leyva tiene su encanto propio, pero se acentúa y se resalta con espacios tan bien presentados como la Casa San Pedro.La presentación de la aromática es bella y particular.Las Palmas se la llevan las pastas con queso grana-padano (primo cercano del parmesano reggiano).Colocan la pasta caliente dentro del queso y mezclan con un movimiento envolvente y delicado, permitiendo que el queso que se va derritiendo al contacto se adhiera a la pasta.Se sirve la pasta sola o con la proteína de su elección que también están perfectamente sazonadas.El café exquisito y el servicio de los meseros acordé al excelente lugar.
El restaurante es hermoso. La atención es increíble y la comida es deliciosa.
Comida exquisita y una selección de vinos excelentes. El servicio es muy rápido y muy amables en la atención.
Pésimo servicio, muy mala calidad en el servicio de los meseros, te apresuran a comer. la pasta especia es insípida y lo vale el precio de ninguno de sus alimentos
Es IMPOSIBLE hacer una reserva a través de sus canales digitales. No responden WhatsApp, no contestan el teléfonos y tampoco instagram. Queríamos ir con la familia porque tiene unos comentarios geniales, pero nos quedamos con las ganas porque las filas sin reservas son larguísimas. Qué lástima
Fuimos a la fiesta de navidad y fue espectacular, muy buena la atención, muy pendientes y amables. La orquesta fantástica
La comida estuvo rica, el servicio excelente, las instalaciones son muy bonitas, son petfriendly y tenían musica en vivo.
Probé una milanesa apenas buena, el ossobuco tampoco es notable. Sitio agradable y buena atención.
Es un lugar bonito. Las habitaciones son cómodas y limpias. Hay que tener en cuenta que solo hay servicio de desayuno. Si se antojan de un snack o algo de comer les toca pedir domicilio o ir al pueblo. Tiene una pisicina muy bonita pero que realmente no pudismos disfrutar por el clima. Así que antes de reservar cerciorarse si va hacer sol o lluvia. Y por último llevar repelente porque tienen un lago muy bonito pero los sancudos nos picaron bastante.
La pasta en queso grana padana es delicioso, el lugar tiene un ambiente muy chevere
Delicioso ese restaurante, muy buena la atención y rápido el servicio. Tiene música en vivo.
Algo Costoso,pero Exelente atención y muy buena preparación en lo qué pedimos ,las porciones estaban apenas ,no son generosas .
La comida y la atención son excelentes, tanto en la sede del pueblo como en la campestre. La pasta a la rueda deliciosa. Recomendado 100%
Un buen servicio. Musica en vivo. Nos fue muy bien con la comida
El servicio de los meseros es pésimo, te levantan tu plato antes de que termines de comer, son groseros, la pasta tradicional es insípida, los costos elevados para la calidad-sabor de la comida
Hicimos fila 40 minutos la hostess colo a varias personas en la fila y sentó a varios grupos antes que a nosotros. Pesimo
Excelente lugar, la mejor pasta a la rueda, la atención inmejorable, en particular la que recibimos por parte de Evelyn. Súper recomendado!!
La comida es espectacular y la atención es excelente, tienen música en vivo
La peor experiencia que he tenido. Cero normas de bioseguridad y respeto por el cliente. En plena pandemia y en esta época de inseguridad, permiten qué de otras mesas se envíen mensajes amenazantes a los clientes. La respuesta del administrador y del dueño frente a esta situación esno les cobro el servicio una total irresponsabilidad. Permiten que una familia entera se pasee por todo el restaurante sin tapabocas y en los juegos infantiles los mismos niños grandes sin tapabocas. Perverso, jamás había visto una atención al cliente tan mala. No volvería jamás y me voy a asegurar de poner mi queja en todas las redes sociales, en vista que el dueño del lugar no fue capaz de atenderme
Muy rica la comida, PERO no me gustó que lo afanan a uno mucho para desocupar la mesa y no nos sentimos tranquilos comiendo.
La comida es muy rica en general. La sangría puede mejorar bastante. El servicio y atención es muy buena.
Buen sitio, fui en un grupo de casi 20 personas, nos sentaron rápido. Y todo llegó en tiempos razonables.
Muy buen restaurante, excelente atencion y la comida muy deliciosa
Muy...pero muy buena la pasta de la casa ...un queso especial...rico...
La atención es excepcional. Los meseros conocen muy bien de la carta y dan una buena guía de qué pedir. Lo único que recomiendo es colocar música más amena y que vaya más acorde con la ambientación del lugar.
Delicioso!! Las pastas excelentes y el lomo estuvo expectacular
El lugar es muy hermoso y muy buena atención. Es muy acogedor pero me fue mal con la comida. Pedí un lomo San Pedro y llegó una carne que no era lomo, llego con pocos champiñones y nada de tocineta como lo decía el menú. La persona que me acompañaba pidió ossobuco en salsa de supuesto vino y tenia era como un guiso nada de vino y muy poca carne.
El mejor restaurante de Villa de Leyva. Los precios son bastante altos, pero valen por completo la pena.
Ambiente agradable, música en vivo. La comida bien sin llegar a excelente o muy buena. Rica la milhojas y la sangría.
Excelente comida y atención. 100% recomendando
Excelente sitio. Buena atención. La comida la sirven rápido, recomendado pasta a la rueda.
Muy rica la comida y el servicio excelente
De la sede ubicada en cercanías de Plaza Mayor puedo decir que es un lugar pequeño pero bien atendido, con ricos platos y presentaciones más que suficientes. Los precios normales a los que en general se encuentran en Villa de Leyva.
El ambiente, la comida, las bebidas, el cantante español en vivo…todo genial
Todos muy rico, pero no avisan el costo de la sangría y es un valor muy elevado
Lindo restaurante, buena atención y la comida deliciosa.Un menú variado, sin embargo recomiendo muchísimo el fettuccine fruto de mar y el Osobuco.El restaurante tiene gran variedad de cócteles y vinos, además los fines de semana hay música en vivo.
Un lugar sencillo pero con excelente atención y buenos sabores, los platos son muy variados y la especialidad son las pastas y ni hablar de los postres que son una delicia.