Todo el personal del hotel muy atento y formal, las habitaciones impecable al igual que las zonas comunes. El desayuno de muy buena calidad y variedad.
Completamente insatisfechos, reservamos 2 suites con 1 mes de anticipación al viaje, después de pagar en la recepción, nos entregan un intento de habitación que parece ser un antiguo sauna o spa, con un techo terriblemente bajo, completamente oscura, con paredes y techos que te hacen sentir dentro de un baño todo el tiempo. Al hacerles el reclamo inmediato, responden muy sínicos que esa es la habitación por la que pagamos, cuando realmente no alcanza a calificar ni como habitación standar. La solución que nos dan es aguantarnos o cancelar la reserva, (sabiendo que no podríamos conseguir otro hotel en ese momento) no quisieron ni devolver el excedente del dinero que habíamos pagado por 2 suites, que en teoría son las mejores habitaciones del lugar. Además no fuimos los únicos con este problema, y lo único que dicen es que la persona que realizó la reserva no trabaja en el hotel. Tampoco cuentan con el servicio de parqueadero. La verdad antes era un hotel bueno, pero en el momento la calidad que ofrecen no justifica el precio, es preferible ir a cualquier otro hotel y no ser engañado en la cara y que se aprovechen de que se ha realizado el pago antes de saber qué habitación van a entregar.
Excelente ubicación, cómoda habitación, piscina con buenas reglas para nuestro cuidado y estar solo en grupos fámiliares, alimentos buenos. En general todo excelente. Y Gracias a, Claudia por su gentileza, y amabilidad ( recepción)
La conexión a internet estuvo buena, así que para teletrabajo funciona. Si van en plan de usar las zonas húmedas, revise que su reserva las incluya porque si no, son 25.000 extra por persona. Nosotros al fin no tomamos ese servicio porque pensamos que formaba parte del pago que habíamos hecho. El desayuno entre semana es fijo y en fin de semana es buffet. Igual en toda nuestra estadía nos dieron frutica, jugo, bebida caliente, pancito, arepita pequeñas y huevos al gusto. Hay dos sedes. Nosotros nos quedamos en la de Campanario Real y desayunábamos en el grande que es Campanario de la Villa. Este último se ve hermoso para plan pareja romántico.
Nada para acotar, excelente hotel, muy buena atención, instalaciones cómodas y coloniales, además tiene parqueadero. La comida también es buena. Recomendado
El hotel bonito, confortable y la comida buena. Falla el servicio. Los meseros, aunque tienen voluntad, se nota que no están capacitados y por eso no prestan un buen servicio. Las reservas para masajes y piscina no nos funcionaron. A pesar de que las hicimos con un día de anticipación no fueron respetadas por el Hotel con la “excusa” de que había otros huéspedes que estaban usando los servicios a la misma hora y no se habían retirado, lo cual se prolongó por dos horas, quedándonos sin poder usar estos servicios sin que nos dieran siquiera una disculpa. La camarera se molestó con nosotros porque no salimos de la habitación en la mañana para que pudiera hacer el aseo y evitar tener que volver en la tarde !!! Deben hacer un esfuerzo grande en mejorar estas cosas…
El precio es exagerado, la verdad no los vale. El parqueadero del hotel es demasiado estrecho, casi no puedo parquear y para salir fue una odisea. El personal de recepción muy cortes, los del restaurante no tanto, recomiendo mirar otras opciones.
La arquitectura del hotel se combina entre muy clásico y moderno a la vez. La Habitación es súper confortable y hermosa. El jacuzzi genial. Faltarían de pronto ventiladores para los que sufren de calor 😅El hotel es divino súper premium. Queda súper cerca a la plaza principal. Tienes que hospedarte acá.
Excelente y hermoso lugar, son muy amables. Recomendado
Un muy buen lugar para descansar en familia cerca a la plaza central de Villa de Leyva
No es costoso y las habitaciones son bastante oscuras. Los baños son bastantes limpios. El único problema es el ruido. Suena mucho el ruido de la calle, del interior y de las tuberías. Camadas cómodas y limpias.
Una estadía perfecta. La atención impecable y un servicio muy completo. El lugar muy limpio, las habitaciones tienen todo lo necesario y sumamente cómodas.
Excelente hotel, la atención del personal de recepción es inigualable, el desayuno muy rico y variado, la piscina es climatizada y cuenta con un horario ahora por pandemia que está muy organizado, las habitaciones muy cómodas, amplías y muy limpias. Por mejorar que en la mañana ofrezcan en la habitación café o tener agua en las habitaciones o tener un kit para preparar café en las mañanas.
Super lindo, limpio y completo. Nos encanta volver. La comida también es deli. Los patacones ropa vieja son muyyyy ricos.
No es el más económico pero sí duda vale la pena por todo lo que ofrece, su atención es muy buena, tiene servicio de restaurante y zonas húmedas para disfrutar en familia
La habitación en la que nos hospedamos da contra el parqueadero y no permitía disfrutar el descanso, las personas que llegaban muy tarde o muy temprano y que ingresan por esa parte hacían bastante ruido La. recomendación es pedir hacia la calle. El desayuno bueno la gente muy amable. Las instalaciones muy lindas, habitaciones amplias.
Este hotel se encuentra ubicado a unas 3 cuadras de la plaza de Villa de Leyva y es una sede del hotel grande, está ubicado a unos 100 metros en la misma calle, es muy cómodo, limpio, acogedor, con lindas instalaciones (combina modernidad con lo tradicional), cuenta con estacionamientos y la atención es muy buena, nos hicieron sentir en casa. En cuanto al desayuno, estos son muy completos y ricos. Tiene una piscina pequeña, pero muy rica, ahí también hay sauna, baño turco y jacuzzi, esto sería lo único que mejoraría, el horario de la piscina, ya que solo se puede usar de 11 a 19:30 horas.Les recomiendo este lugar, para ir a relajarse y descansar.
Un sitio muy bonito y cómodo
Buen servicio y bien ubicado.
Excelente atención y amabilidad, las habitaciones son maravillosas
Hotel muy hermoso y amplio, su arquitectura muy llamativa estilo colonial, acogedor y localizado estrategicamente en Villade Leyva, Boyaca, Colombia
Un bonito y apacible lugar, excelente servicio, las habitaciones muy limpias y cómodas
Excelente en todo bioseguridad, atención, limpieza, instalaciones, restaurante, petfriendly.
El hotel tiene una bonita arquitectura y las camas son muy cómodas. Salvo esto tiene muchos defectos: desayuno muy poco variado y cobran como extra hasta un chocolisto (colacao) para la niña, mucho ruido del exterior al dar las habitaciones al patio, no hay minibar ni agua potable, bombilla de la habitación fundida, la puerta exterior no cierra y no la reparan 2 dias después de avisarlo...muchos defectos. Le sobra una estrella.
Muy buen hotel, el restaurante de muy buena calidad, desayuno incluido con la habitación. Le daría 5 estrellas si las habitaciones fueran un poco más ventiladas, debido a que se calientan mucho (al menos las que dan al patio interior). El servicio de los trabajadores del hotel es excelente. Un lugar recomendado.
Nos encantó este hotel, es amplio y esta muy bien distribuido, la habitación en la que nos quedamos era muy linda y bastante cómoda, las zonas humedas son perfectas para relajarse y el desayuno tipo americano ideal para comenzar el día.Solo tendría dos observaciones y son en cuanto al horario de cierre de zonas humedas ya que es a las 7:00pm muy temprano, y el otro es que en las habitaciones tipo Suite hablo en especial de la 208 debería haber un Black Out, ya que si la idea es descansar y dormir un poco tarde pues no se va a lograr por que la luz entra en todo su esplendor desde las 6:00am
Excelente hotel. Las habitaciones súper amplias y modernas. La zona húmeda espectacular y el patio central te hace sentir en una hacienda a sólo unas cuadras del parque principal. Mi único problema fue hacer salir el agua caliente. El desayuno aunque no es buffet es rico y completo. La salida del parqueadero es un poco estrecha.
Es perfecto para un par de Noches en Villa! Recomendado quedarse en la habitación más grande, las pequeñas son muy oscuras y con ventana al pasillo. A pocas cuadras de la Plaza Mayor es excelente para salir a disfrutar de la actividad nocturna en Villa.
No me equivoque en escoger este hotel; es muy bonito, tanto la parte física como sus habitaciones. En cuanto al aseo impecable. La atención de la administración como del resto de empleados meseros muy excelente. Por lo tanto lo recomiendo ideal para el descanso y relajación. Mi calificación de 1 a 10 lo califico con 10. Muchas gracias Hotel Campanario de la Villa. Gracias Villa de Leyva muy bonita con ganas de volver. Att. MARIO CRUZ BARÓN.
Muy buen hotel. Superbien ubicado con magnificas instalaciones y un gran desayuno
Las habitaciones son cómodas, el desayuno muy básico, estuve en un festivo y se quedan cortos a la hora de preparar comida para tanta gente, las habitaciones son buenas, pero las almohadas son terribles, deberían mejorar la limpieza del jacuzzi, al prenderlo salió mucho mugre e impurezas,
Lugar agradable, habitaciones cómodas, el desayuno muy rico y la atención excelente. Muy recomendado
Excelente atención. Un buen alojamiento en la bella villa a dos cuadras del parque principal.
Lastima el servicio de los meseros, porque es muy hermoso el lugar, la habitacion muy linda, la limpieza muy buena, pero el ruido ocasionado por las labores que realizan tipo 7:30 - 8:00am un domingo, pues incomoda.Pensaria en volver y recomendarlo, ai hay garantias que mejoraron el servicio de los meseros y que respetenlas horas de sueño... Buen dia
Buen servicio, habitaciones lindas, bien ubicadas, el desayuno podría mejorar
Es un hotel muy bonito y cómodo, queda muy cerca a la plaza central
Un excelente hotel. atención, limpieza, acogedor. 5/5
Muy buena atención muy contenta
Muy bonito hotel, muy comodo. Calidad del lugar y excelente atención. Especialmente de Cristian, quien nos colaboro muchísimo. Mil gracias. Una estadía muy grata. Volveremos.
No cumplen con lo q muestran x internet , no dan parqueadero, habitación sin teléfono sin servicio de cable, el respeto del personal es pésimo, mi experiencia fue pésima la peor q el tenido en mi vida.“No cumplieron con nada de lo q prometieron al momento de hacer la recerva, recerva q se hizo con 1 mes de anterioridad” no lo recomiendo, muy poca calidad humana y se quedaron con el dinero , dure media hora en el hotelRecibo una respuesta ofensiva por parte de este hotel asegurando q ES MENTIRA así tal cual en mayúscula no reconocen el maltrato al q fui sometido por el personal de ese hotel, respecto al dinero ya regresaron el pago a mi cuenta, y lo más molesto y devolución ante es ver cómo engañan las personas y así mismo niegan su mal actuar , ya que tienen el descaro de negar el mal trato y mala atención ,con todo gusto viajo de nuevo solo a sostenerles en la cara el mal trato al que fuimos sometidos , y solicito que estén los representantes de esa empresa para que se den cuenta que nada de lo q afirmo es mentira
Es un lugar hermoso, habitaciones muy amplias y cómodas. Tiene piscina climatizada, sauna y baño turco. La atención es muy cálida y está bien ubicado.
Durante mi estadía tuve inconvenientes en el cuarto, uno de ellos no había agua caliente, también no pude nunca usar el jacuzzi, supuestamente el mejor cuarto que tiene el hotel.Reclame y me prometían que solucionarían el problema sin ningún suceso. Cuando decidí irme, hice el check out del hotel y me prometieron que me devolverían una significante cantidad de dinero pues estaba saliendo un día antes y yo ya había pago toda mi estadía con dinero efectivo. Me pidieron que diera un número de cuenta de banco así me depositarían el dinero, inclusive me dijeron la cantidad exacta que depositarían. Llame a mi esposo y les dimos la tarjeta de crédito pero dijeron que era mejor cuenta de banco. En ese momento no la teníamos. Me dijeron que mandara un e.mail y todo se resolvería vía e.mail.Creímos que lo harían y cambiaron de opinión. Nos mintieron y el Mananger me quizo decir que yo lo que quería era dinero. Poco profesional. Ese hotel no está siendo bien representado.
Muy lindo el lugar, muy amables y muy bien ubicado. lo único es que en unas habitaciones se.oye mucho lo de la calle
Precioso el sitio, muy buena atención de todo el personal, buena comida y las habitaciones muy limpias y bonitas
Pesima atención. La piscina no es climatizada. . Para el precio muy deficiente. No lo recomiendo.
Buen tamaño de habitaciones, aunque las camas no de la mejor calidad. Buen servicio y el desayuno incluido está bien. Parqueo privado gratis. WiFi gratis y bueno
Magnífica opción para corta estadía.
Excelente Lugar.Muy cerca a plaza mayor Las instalaciones son bellísimas , tiene spa, piscina cubierta, baño turco , sauna y jacuzzi. La atención es super buena . Se los super recomiendo
Es un hotel muy acogedor a un excelente precio, me encantó todo!
Lugar acogedor... tranquilo e instalaciones excelentes.... RECOMENDACION: el uso de sauna y turco a partir de la 1 pm deberian reconciderarlo ya que es la hora de salida y no se alcanza a usarlo es solo uso maximo de 15 minutos para que simplemente contesten que es desde la 1pm por eso 4 estrellas.
Me gusta este lugar por la decoración,la atención y la comida.Tiene picina climatisada y cubierta.Además es un hotel gigante y nunca sabes cuando encontraras un cuarto nuevo en conclución lo recomiendo al 100
Atención llena de amabilidad, muy bonito el hotel de perfil colonial, muy limpio.Buen desayuno buffet.Bien ubicado muy Central a la Plaza principal de Villa de Leyva.
Excelente ubicación, tranquilo, muy buen servicio, zonas comunes, piscina, habitación cómoda y limpieza increíble. A mejorar que la chimenea de gas no dependa de que la prendan de la recepción.
Muy buen servicio, hermoso, tranquilo y los masajes excelentes:)
Hotel muy comodo habitaciones limpias... Buen desayuno... Amabilidad por parte de sus empleados
Muy buena atención y todo muy limpio, buen cumplimiento con los protocolos de seguridad
Ya es la segunda vez que vamos. Me encanta. Los servicios y el personal son muy agradables. Todo es nuevo y eso lo hace mas comodo. Los masajes son buenisimos.
Hermoso lugar, muy recomendado con piscina climatizada
Está bien para dormir cómodo. Los niños disfrutan de la piscina. La comida es mala hay mejores opciones por fuera.
Tan pronto entras a Hotel Campanario sientes que estás en un lugar mágico, donde se combina la tranquilidad y el excelente servicio por parte de sus funcionarios. Muy recomendado.
Muy bueno, restaurante decente y una piscina pequeña pero agradable y limpia.
Excelente hotel para descansar, tiene servicio de masajes relajantes y las instalaciones del spa son muy buenas tiene piscina jacuzzi turco y sauna.
Excelente un hotel muy hermoso con personas muy especiales y amables
Excelentes instalaciones, buen aseo en las habitaciones y delicioso desayuno incluido.
El Hotel es muy bonito y el servicio es amable pero el restaurante trabaja muy muy lento.
Excelente servicio, las instalaciones son hermosas es acogedor y la comida variada y deliciosa. Un lugar para volver!
Las instalaciones son súper bonitas, las camas muy muy muy cómodas, la piscina se ve muy chévere y la atención muy agradable.
Me gusta porque las habitaciones son buenas hay sauna y piscina cubierta por eso se los recomiendo
Precioso hotel, excelente servicio y ubicación.
Habitaciones confortables. Las instalaciones son acogedoras, limpias y buen servicio del personal a cargo.
Muy lindo hotel y sus habitaciones
Hermoso, pero la piscina muy pequeña
El hotel es muy lindo. Excelente servicio
Excelente sitio, tranquilo y las habitaciones confortables 👍
Es un lugar hermoso avitacion es super cómodas mui bn uvicado excelentes áreas y una maravillosa atención
Es un lugar maravilloso para la familia, la calidez de su gente,. Las atracciones alrededor, su restaurante, en fin todo lo necesario para un verdadero relax en familia.
Me gustó mucho.. personal y desayuno muy buenos..
Es in hotel muy bonito en Villa de Leyva la alimentación que ofrecen es variada, bien presentada y delicioso sabor
Buena planta física, cómodas habitaciones, parqueado interno pequeño, hay que usar externo en un lote adyacente
El hotel es muy lindo, las habitaciones son cómodas y la comida bien.
Excelente hotel, muy cerca de lan plaza principal de Villa de Leyva.
Excelente hotel, las habitaciones muy agradables el servicio excelente
Woooo un hotel de maravilla... 10
El mejor hotel en el que eh estado en Villa de Leyva. Super recomendado!!!
Muy buena atención, excelente servicio del personal y todo muy bien cuidado. Totalmente recomendado.
Muy agradable! Piscina climatizada y yacuzi! Delicioso!
Muy buen lugar, muy tanquilo y confortable
Un lugar lindo para descansar y pasar unos días....la comida muy buena. ..
Es precioso.. mi favorito en Villa de Leyva. Punto en contra, han incrementado demasiado los precios.
Excelente hotel...buena atencion, buena ubicación.